En mis propias carnes he "sufrido" el avance tecnologico en esto de los juegos, empecé con 10-12 añitos con el fnatastico spectrum-48k, con sus 48 k la de horas que pasé jugando con él, manejandote con las teclas a-z y m-n, dandole a la barra es`paciadora para disparar o saltar, cualquiera de menos de 40 años sentiria vergüenza llevando un juego de aquellos en el movil, luego fui pasando con todas las consolas conocidas, para terminar con la ps2 hace ya unos añitos, estas navidades la parienta me sorprendió con la ps3 y el juego Uncharted, que deciros, una pasada, una pelicula protagonizada por mi mismo, alucinaba con cada video, pantallazo y movimientos, me he comprada un carro juegos y cada uno me deja sin palabras, el vaquero del Red Dead me tiene sin dormir, en fin que me escedo dando la chapa, como decimos los puretillas.
Resumiendo, que con 40 años y llevando en este mundillo mucho tiempo el que no alucina con los juegos de ahora es porque no jugó a los de hace 20 años, 10 años incluso menos, lo que vendrá despues seguro que alguno no llegan ni a valorarlo, pero vale lo que cuesta y más.
P.D tengo 40 justitos.