› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Alex_Maes
Yo si creo que es grandisima parte a internet y los moviles, ya que antes apensa se abreviaba, como mucho para apuntes y cosas asi, pero ahora con internet y moviles, se abrevia y se escribe mucho, muchisimo peor.
Yo siempre intento no abreviar, ya que si me pongo a abreviar en el messenger o en mensajes, se me irá quedando, y al final abreviaré todo, y eso no lo quiero .
Saludos
Escrito originalmente por I Hate Myself
Y cual es el efecto que tiene internet para que se escriba mal?? Los móviles... bueno, los sms tienen limitados los caracteres y resulta bastante molesto escribir texto con ese sistema. Pero que "haya" que escribir "mal" en los sms no influye para que extiendas esos hábitos al resto de medios. Eso es decisión de la persona, no la hace porque le da la gana...
...Yo en verano suelo estar en pelotas, o medio en pelotas, por mi casa pero, cuando salgo a la calle, me visto. Por tu misma regla de tres, también eso podría influir en mi forma de vestir hastar que terminara paseando despelotado por el barrio, no?
un saludo
Escrito originalmente por I Hate Myself
Sólo cuando tienes que escribir "en serio"?? y cuándo es "en serio"?
Escrito originalmente por Alex_Maes
a mi abreviar no me gusta nada
Escrito originalmente por Mr.Ollie
avreviando
P.D.2: ¿por qué en este hilo todo el mundo está escribiendo tan bien?
A mi también me está pasando, noto que a veces necesito mirar el diccionario para ver una palabra porque me estoy acostumbrando a leerla mal... contras de los foros...Escrito originalmente por Darkoo
El segundo, y que me he dado cuenta que influye mucho, es el leer cosas mal escritas. Hace poco, y después de estar una temporada por el foro, me di cuenta de que hay muchas palabras que dudo y que antes no dudaba.
Escrito originalmente por Sabio
Es fácil... pongamos a 10 personas que hayan cursado la antigua enseñanza (BUP) en un lado, y a otras 10 personas que hayan cursado la actual enseñanza (ESO)...
Las diferencias que veremos serán abismales, si que habrá gente de la antigua enseñanza que tenga una mala otrografía, pero tened por seguro que ganaran por goleada los de la antigua enseñanza, ya que hoy en día se está descuidando mucho la otrografía en la educación (si no que alguien me explique como es que gente que no sabe diferenciar "A ver" de "Haber" (entre otras cosas) puede pasar de curso tan tranquilamente...)
Escrito originalmente por Necane
Si escribiesemos mejor en el foro, nos auto-ayudariamos entre todos a tener mejor ortografía (o eso creo yo..)
Escrito originalmente por Necane
Si escribiesemos mejor en el foro, nos auto-ayudariamos entre todos a tener mejor ortografía (o eso creo yo..)
Escrito originalmente por Heracles
Da igual que leas tropecientos libros (si mal no recuerdo en el instituto hay lecturas obligatorias y también están los libros de texto)