Debate: ¿La Tierra es plana?

La tierra es tan plana como un humano.

pd:a dia de hoy todavia se debate este tema, jajaja.
pd2:dios nos creo, nosotro no descendemos del mono, BLASFEMOS ardereis.
si pueden haber personas serias que se dedican a decir que dios creo a los humanos y a los animales con un diseño inteligente, por que no puede haber cachondos como nosotros que se dediquen a debatir sobre la planitud de la tierra?
Comentarios no autorizados, comentan que el Primo de Rajoy no ha tenido nada que ver en esta nueva teoría. Bueno, alguna agrupación ultracatolica, está por comenzar a quemar herejes que dicen que la Tierra es redonda, y que giramos alrededor del Sol...
soukai escribió:
Entonces por esa misma logica aplastante podemos demostrar que la comida de los restaurantes chinos en realidad son chinos ancianos muertos, porque:
1 nadie puede demostrar lo contrario
2 la gente que quiere demostrar lo contrario es porque sabe la verdad
3 no se ven chinos ancianos por aqui
4 se pasan el visado de unos a otros porque nadie que no sea chino es capaz de distinguirlos
5 hay mas motivos para hacer comida con chinos ancianos muertos C.A.M a partir de ahora, que para no hacerla
6 los motivos para ocultar que la comida esta hecha con C.A.M son similares a los motivos para ocultar el ingrediente secreto de la masa de telepizza
7 el ingrediente secreto de la masa de TP son C.A.M
8 todos los ingredientes secretos son el mismo ingrediente secreto, la formula de la cocacola tambien son C.A.M. por eso hubo un hombre por sudamerica que podia hacer replicas exactas en su casa de este liquido color sucio. porque secuestraba C.A.M para destilarlos y forrarse para pagarse unos implantes de pecho
(que nadie se ofenda esto es coña)
P.D. si los conspillanoyas leen esto, por un modico precio os demuestro que tu madre tiene la culpa del fin del mundo

Te olvidas de los gatos, donde hay un restaurante chino, no hay gatos.
Si amigos. La tierra es plana y si miran hacia abajo desde el pico superior izquierdo encontraran a este nuestro vecino en el universo [qmparto] [qmparto] .

[IMG=Melmak!!!!]http://dwave.files.wordpress.com/2007/03/alf-cat.jpg[/IMG]

señoroso escribió:
Te olvidas de los gatos, donde hay un restaurante chino, no hay gatos.
eso explicaria porque doraemon es un robot,(porque los chinos acabaron con las existencias de gatos de asia en una epoca de hambruna)
pero no tiene nada que ver con los otros temas, tambien podria haber dicho que hay muchos restaurantes chinos cerca de la puerta de atras de hospitales y clinicas veterinareas, pero los he encontrado datos sin interes para el caso
RCR3 escribió:Reflexionad sobre esto y algún día os contaré la terrible verdad que se esconde tras los donetes.

No deberías haberte mostrado en público amenazando con sacar a la luz esa información.
Te han detectado con un satélite espia que justamente pasaba sobre tu tejado.

Tienes 15 minutos para hacer tu equipaje, enviarle 2 sms a tu novia y despedirte de tus padres: los men in black van a por tí.

Reverendo escribió:
No te referirás a este tipo de conclusiones basadas en hechos 100% científicos y demostrables, ¿no? XD:

Que rule, que rule!!! [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]

(a buen entendedor, pocos emoticonos se necesitan jejejejejeje).

PD: Empiezo a ver dragooooones veeeeeeerdes.
Sois tontos? simplemente poner un balon en el suelo, si no se mueve es que es plana! si rueda sin parar es curva... Si esta clarisiiiimo, sino los que estuviesen en el emisferio sur se caerian... Si quereis mas pruebas no teneis mas que ir a google maps.

Y dicen que el ser humano evolucionó?
nssergio escribió:Sois tontos? simplemente poner un balon en el suelo, si no se mueve es que es plana! si rueda sin parar es curva... Si esta clarisiiiimo, sino los que estuviesen en el emisferio sur se caerian... Si quereis mas pruebas no teneis mas que ir a google maps.

Y dicen que el ser humano evolucionó?

Cualquiera diria que estás de acuerdo con la teoría de la Tierra plana...
Cualquiera que no pille los sarcasmos ;-)
En cuestión de debates científicos, EOL está siempre en cabeza [sati]

Mañana toca "La patraña evolucionista" XD
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] yo creo que lo mas facil y logico es llamar a David Meca se le pone en la costa oeste de EE.UU. y se le dice... ¿a que no llegas a las islas fidji nadando?

Si no llega es que es plana y por tanto ha caido en un agujero espacial, si consigue llegar es que es redonda.

Que decis? XD

[666] [idea]
deniro_12 escribió:Que decis? XD

[666] [idea]

Que es plana, lo ve cualquier tonto.

Lo que me extraña es que la gente siga pensando que es redonda, cuando no tenemos ninguna evidencia de ello.
Coolpix escribió:Yo ya no me sorprendo de nada, cualquier dia vemos a alquien pidiendo la vuelta de la inquisicion

Pregunta en Guantanamo...
Con gente asi, cobra todo su sentido la expresion:

La inteligencia me persigue , pero yo soy mas rapido...
Lo que no explica esta teoría es cómo son los otros planetas, es decir, marte, júpiter, saturno,... ¿son también planos?

¿y la luna?
¿también es plana?

Porque entonces tenemos un problema: si usas un telescopio y apuntasa hacia los planetas... ¡¡¡¡ LOS VAS A VER REDONDOS !!!!

A parte de eso, ¿cómo explica esta teoría los cambios de fase de la Luna en donde se ve claramente que es redonda?
Sheu_ron escribió:Lo que no explica esta teoría es cómo son los otros planetas, es decir, marte, júpiter, saturno,... ¿son también planos?

¿y la luna?
¿también es plana?

Porque entonces tenemos un problema: si usas un telescopio y apuntasa hacia los planetas... ¡¡¡¡ LOS VAS A VER REDONDOS !!!!

A parte de eso, ¿cómo explica esta teoría los cambios de fase de la Luna en donde se ve claramente que es redonda?
A ver, hijo de la LOGSE, que no te enteras. La Luna está colgada de una cuerda, está hecha de quesito y en ella viven los Lunnis. Las fases de la Luna son debidas a que lunis van comiendo y vomitando el queso de la luna en ciclos de 28 dias.

Que lavamiento de cerebro teneis algunos. La pruebas son evidentes y no las quereis ver ¬¬
HALA ! ! ! Los lunnis son selenitas ? ! ! ! jooooooooo... yo que pensaba que era saturninos...

Por cierto, si tú miras de un telescopio ves un círculo, y que es un círculo hijo de la Logse ? xDDDD
Pues un plano redondo ! nada de 3 dimensiones solo 2. Esto le da la razón a los que dicen que s una conspiración...
ayyys... cuanto hijo de la LOGSE [+risas]
Por supuesto que es plana..amos que preguntais unas cosas....
Bartews escribió:- La tierra es plana.
- Que digan que es redonda es una conspiración a nivel mundial de los gobiernos porque temen que nos volvamos listos y los achantemos del poder.
- Magallanes no dio la vuelta al mundo, solo viajó por el borde de la tierra y volvió a su punto de partida.
- Que la tierra sea plana explicaría el misterio del triángulo de las bermudas.

Imagen
¿Y ahora me lo dicen?

¿ahora que he decidido estudiar física?

Podrían haberme avisado, y entonces hubiera estudiado otra cosa... [sati]

Hmm, no
Pero por lo menos, podrían decir qué es lo que se meten, porque mola ^^
jose91 escribió:La tierra es tan plana como un humano.

pd:a dia de hoy todavia se debate este tema, jajaja.
pd2:dios nos creo, nosotro no descendemos del mono, BLASFEMOS ardereis.

Nosotros NO descendemos del mono.

Pero tenemos un antepasado común ya extinto.
Quemadleeeeeeee, a la hoguera con eeeel, blasfemoooooooooo

Hay que fomentar la enseñanza del creacionismo, ¿a dónde iremos a parar si no?, y de postre, la de que La Tierra es plana...

Dios, me está empezando a tocar las narices toda esta INvolución, además traída en su mayor parte de los EEUU, paradójicamente el país más avanzado del mundo... Y aún hay gente (y corporaciones enteritas) que creen y promueven estas cosas [snif]
Mr.Gray Fox escribió:
Nosotros NO descendemos del mono.

Pero tenemos un antepasado común ya extinto.
¿que somos primos de los monos? Arderás en la hoguera hamijo, arderás.
Alberto_404 escribió:¿que somos primos de los monos? Arderás en la hoguera hamijo, arderás.

Venid a buscarme, meapilas!!!!

[uzi] ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
En semana santa estoy allí, no te preocupes XD
es plana plana como el cerebro de algunos [mad]
No me sorprende, viendo como aun hay gente que cree en dios...
Faltaría más, y rendidle culto a Atuin.

Imagen
Que no joder, la tierra tiene forma de platano

Imagen

Y ademas es una bruja.

QUEMAAAAAAAAAAAAAADLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D: Manda huevos que no he logrado encontrar ninguna foto de Sir Beldevere.
Esta web os gustará entonces:

http://www.jesus-is-savior.com/

Entre otras cosas defiende que el infierno existe como lugar físico en el centro de la Tierra.
Job 26:7-> Él está extendiendo el norte sobre el lugar vacío,
colgando la tierra sobre nada.
(Palabras escritas en la Biblia hace casi 3.500 años). La idea de que la tierra colgaba en el vacío no fue común hasta que Isaac Newton explicó que los planetas estaban suspendidos en el vacío y se mantenían en sus órbitas gracias a una fuerza invisible: la gravedad.

Isaías 40:22-> Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra. (Palabras escritas en la Biblia en el siglo VIII a.C. cuando predominaba la idea de que la tierra era plana.) Pitágoras formuló su teoría de que la tierra tenía forma esférica en el siglo VI (bastante años después).

Así que la Biblia nunca dijo cosas por el estilo, que algunas religiones se lo hayan sacado de la manga es otra cosa. ;)
Sólo diré una cosa: Alrededor del mundo en moto con Ewan McGregor.

En este documental, Obi Wan y un amigo suyo actor tambien van desde Inglaterra hacia el este, cruzan Rusia y pasan hacia América por el pequeño trozo de tierra de la punta de arriba del pais, hasta llegar a Boston, donde acaban el viaje, en moto por cierto, realmente acojonante.

A menos que la conspiración se extienda a la televisión hasta intentar engañarnos hasta en eso, es una prueba irrefutable.

Saludos
si fuera plana como explicarian los vuelos o viajes navios trasantlanticos desde es pacifico, acaso se teletransportan???

lo que hay que leer
Plana fijo, lo demostro mas que demostrado el vaticano [sati]
alsmareo escribió:es plana plana como el cerebro de algunos [mad]

Querrás decir plano como el encefalograma de algunos no?? [sati] [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La foto esa me ha matado...

Es que hay que joderse...

En California existe la sociedad de la tierra plana y me apuntaré a ver si hay tias buenas por allí para poder follar gratis.
Uno de los argumentos que aportan es el que si sueltas un globo (vientos aparte) el globo subiría exactamente por el mismo sitio en que lo soltaste.
estan chiflados...un tal Tom Bishop de ese foro pues no dice que los transbordadores espaciales despegan y se van directamente a un portaviones a aterrizar...o_O

o como dice que en las fotos desde el everest no se ve corvatura pues es que es plana...

debe ser o un niñato para reirse o un tio que quiere ganar visitas como sea pq hay que ser muy burro para tragarse eso
Vaya, Copérnico, Gailieo, y Elcano deben estar revolviéndose en sus tumbas.
Buenas

Campanilla escribió:Faltaría más, y rendidle culto a Atuin.

Imagen

OOHHHH!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grandes recuerdos del genial Discworld!!

Saludos
89 respuestas
1, 2