Debate: ¿La Tierra es plana?

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues acabo de leer un comentario de Det_W.Somerset donde decía que vio un debate de la tv irakí en el que se planteaban si la tierra es plana o no. Así que me puse a buscar sobre gente que cree que la tierra es plana y como no, también hay conspiranoicos sobre esto. XD

The Delhi Riumthremens un rebelador estudio que demuestra sin lugar a dudas que ¡la Tierra es Plana! Y es más, aseguran en dicho informe que los gobiernos de la Tierra han conocido ese secreto durante más de 500 años y lo han mantenido oculto al publico general.

http://www.geocities.com/Area51/Comet/6574/plana.htm

En resumidas cuentas:

- La tierra es plana.
- Que digan que es redonda es una conspiración a nivel mundial de los gobiernos porque temen que nos volvamos listos y los achantemos del poder.
- Magallanes no dio la vuelta al mundo, solo viajó por el borde de la tierra y volvió a su punto de partida.
- Que la tierra sea plana explicaría el misterio del triángulo de las bermudas.

En otro página mencionan "la Sociedad Internacional de la Tierra Plana, con sede central en California" que, como no, creen que el viaje a la luna fue un montaje Inad, creo que admiten nuevos socios xD y que esa visión que tuvimos de la tierra redonda no era real.

La sociedad defiende que la Tierra es plana, y que las masas continentales se agrupan alrededor del llamado Polo Norte.

La región antártica no es la isla de masa compacta considerada comúnmente, sino un impenetrable cinturón glacial existente alrededor de la Tierra. Según los miembros de la Sociedad de la Tierra Plana, nunca se han llevado a cabo expediciones trasantárticas.

http://www.editorialbitacora.com/bitacora/plana/plana.htm

Esta sociedad tiene una página web:

http://theflatearthsociety.org/

En la web hay diversos foros donde rebatir diversas teorías. Uno dedicado en exclusiva a debatir sobre si la tierra es plana. Luego hay de otros temas donde la gente puede poner cosas varias.

En fin, que hay gente para todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos tios no han visto como aparece un barco por el horizonte, como cambia el zodiaco en segun que hemisferio estes o la inclinacion de las sombras, cosas solo posibles siendo redonda la tierra xD. Por cierto, dicen que lo ocultaron durante 500 años y sin embargo la grecia clasica ya sabia que la tierra era redonda [qmparto] [qmparto]

En la web hay diversos foros donde rebatir diversas teorías. Uno dedicado en exclusiva a debatir sobre si la tierra es plana. Luego hay de otros temas donde la gente puede poner cosas varias, como este tío que intenta demostrarle a su padre que la gravedad no existe:

Hombre, parte de razon tiene, pero lo ha explicado mal y no dice que no exista, sino que en vez de una fuerza es un pliegue en el espacio tiempo (concepción de campo que tenia einstein, que posteriormente se desmintió)

Me quedo con esta frase xD
¿Podemos imaginarnos los veranos que tendríamos si el Sol distase de la Tierra tanto como afirman los científicos?
Es plana? Lástima que solo lo sepan los que tienen el cerebro igual...
La madre que los parió. Ya comenté en el post del SIDA que las conspiranoias llegan a unos límites insospechados.

Por cierto, que no tengo muchas ganas de buscarlo: ¿cómo explican lo del Triangulo de las Bermudas por la supuesta planicie terrestre? ¿Es el borde? :Ð
dark_hunter escribió:Hombre, parte de razon tiene, pero lo ha explicado mal y no dice que no exista, sino que en vez de una fuerza es un pliegue en el espacio tiempo (concepción de campo que tenia einstein, que posteriormente se desmintió)

Vale, fallo mío, solo leí el título. ^^
Voy a quitar eso.
¡A la hoguera todos vosotros, hijos de galileo, por plantear solo la posibilidad de que no sea plana!

Para mear y no echar gota XD
El cerebro de algunos si es muy plano.
Maes Hughes escribió:El cerebro de algunos si es muy plano.

si, bastante plano.
Imagen

El estudio derivado de imagenes como la de la derecha tomadas por el trasbordador espacial Endeavour demuestran sin duda alguna que la Tierra es en realidad un superficie plana de forma ovoide...

¡¡¡Ke prueva maz wena, hoygan!!! [tadoramo]

A mi me han convencido. ¿A ti no?
Atencion, el triangulo de las bermudas es un agujero por donde se caen los barcos.

Yo para este tipo tengo una palabra: Volcanes.
X dios, si solo haciendo un poco de uso de la razon descubres que la tierra puede ser de todo menos plana.

Ahora va a resultar que en vez de abanzar en la ciencia, amos pa atras. Lo siguiente que será, empezar a quemar gente x brujeria?!
Romcol escribió:Imagen

El estudio derivado de imagenes como la de la derecha tomadas por el trasbordador espacial Endeavour demuestran sin duda alguna que la Tierra es en realidad un superficie plana de forma ovoide...

El estudio derivado de imagenes como la de debajo tomadas por el trasbordador espacial Endeavour demuestran sin duda alguna que el vino es en realidad un superficie plana bidimensional y esta acompanhado por 3 satelites de forma igualmente bidimensional y color amarillo...

Imagen
hagamos a terry pratchett nuestro nuevo dios de esta geologia planiforme que desde ahora considerare mi religion, porque la tierra no solo es plana, si no que viaja por el espacio sobre cuatro elefantes que van sobre una tortuga que a su vez la sostiene un gigante, que evidentemente se apoya en chuck norris para sostener todo el peso del mundo y de la tortuga y los elefantes. lo de la luna es verdad que es un montaje, no llegaron mediante un cobete, fue chuck norris que los mando alli, a ver si adivinais como
Namco69 escribió:Lo siguiente que será, empezar a quemar gente x brujeria?!

Je...

Tontea [tomaaa]
Romcol escribió:Imagen

Pues parece una bolsa de basura... a ver si va a ser verdad, y por eso hay tantas cosas en el mundo que huelen tan mal..
Ya solo el hecho de que la fisica básica dice que no, se jode el percalXD.

Y como no, eso de que, los cuerpos tienden a ocupar el minimo espacio, de ahi su forma...

Estos personajillos...
Si!! La tierra es plana y el fin del mundo está aquí en Galicia!! XD XD
Quien diga lo contrario, directo para la hoguera. [tomaaa]

Un saludo!
HOYGAN EL ESPACIO NO EXISTE!!! EL CIELO LO CUBRE TODO
Yo doy fe de que es plana. Lo he visto
suputamadre escribió:Yo doy fe de que es plana. Lo he visto

+1 [fumando]
suputamadre escribió:Yo doy fe de que es plana. Lo he visto

Yo ademas tengo pruebas:

Imagen
jachacho escribió:Yo ademas tengo pruebas:

Imagen

Que gran prueba irrefutable. xD
danitxu escribió:El estudio derivado de imagenes como la de debajo tomadas por el trasbordador espacial Endeavour demuestran sin duda alguna que el vino es en realidad un superficie plana bidimensional y esta acompanhado por 3 satelites de forma igualmente bidimensional y color amarillo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te rias, que toda creencia es respetable. [poraki]

jachacho escribió:Yo ademas tengo pruebas:

Imagen

Imagen ¡¡¡QUE CABROOOON!!! [jaja] [jaja] [jaja]
pumak escribió:HOYGAN EL ESPACIO NO EXISTE!!! EL CIELO LO CUBRE TODO

Jajajaja la tierra n es plana es cuadrada! xDDD

Salu2[oki]
pues yo creo que tienen razón, y que si que es plana, ahora todo encaja... [qmparto]
Claro que es plana.

Yo tengo un mapa colgado de la pared que lo demuestra.

Imagen

Obviamente no soy yo
:Ð
Que alguien me diga qué es lo que fuman estos conspiranóicos esquizofoides para tener alucinaciones de que la Tierra es plana y de decir otras tantas gilipolleces a cada cual más calada.

PD: No se lo digáis a nadie, pero mi primo que es ingeniero de minas y terrenos, vio el otro dia a un topo preparando un gran ejército, que planea invadir a los seres de la superficie. Naturalmente las autoridades niegan cualquier conocimiento.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Lo mismo existe vida inteligente por el otro lado del plano
El primer link con este nombre:
Juan I. Quer Jimenez

Yo creo que es una coña.
Pero los otros dos dan miedo.
la hostia! hay gente mas aburrida que yo!
Barny escribió:Lo mismo existe vida inteligente por el otro lado del plano

Hereje!!! es un disco con sólo 1 lado!

O eso, o es cuadrada. Sólo hay que preguntarle a un experto navegante Imagen
Pues por algo la Tierra es un PLANETA. Si no... sería REDONDETA.

Siejque... se tiene que ejplicar tó.
Cierto, es plana, y en la parte de abajo/atrás es donde viven los teletubbies.
yo aun voy a ir mas lejos, ademas de ser plana es comestible y esta en continua expansion, lo que pasa es que todo lo demas tambien se expande, por eso nadie se ha dado cuenta
Sheu_ron escribió:Que alguien me diga qué es lo que fuman estos conspiranóicos esquizofoides para tener alucinaciones de que la Tierra es plana y de decir otras tantas gilipolleces a cada cual más calada.

No te referirás a este tipo de conclusiones basadas en hechos 100% científicos y demostrables, ¿no? XD:

Hola a todos, ¿habéis pensado que este hilo está relacionado en cierto modo con el hilo del Disclosure Project? Yo sí, y explico porqué:

Porque las personas que ocultan el 11-S y el Disclosure Project son las mismas.
Porque los motivos para ocultar el 11-S son similares a los motivos para ocultar el tema UFO.

Los verdadersos autores del 11-S y del ocultamiento del tema UFO son presuntamente la élite (un grupo mafioso y poderoso que controla la emisión del dinero, muchos bancos centrales de países democráticos, etc.). Sus motivos para ocultar esas cosas se debe a que si esos temas saliesen a la luz, la sociedad se daría cuenta de que le han engañado, y la élite perdería muchísimo dinero y poder (basado en sus lucrativos negocios: petróleo, etc.) y en última instancia su control sobre la sociedad.

Por eso posiblemente teman tanto que estas cosas salgan a la luz, y por eso se han tomado tantísimas molestias por controlar casi todos los medios oficiales de difusión de la información (TV, prensa, radio).

Por otro lado, creo que no sólo nos están ocultando las verdades incómodas del 11-S y del tema UFO, sino MUCHAS otras cosas que pueden denominarse de forma conjunta “las informaciones suprimidas”, y que incluirían cosas muy variadas: energía gratis, terapias médicas efectivas, el fraude bancario actual, el timo de la “política de partidos” e incluso las “democracias”, proyectos negros (black projects, como los de control mental, MK-Ultra, chemtrails, etc.), el fraude y la manipulación de los grandes medios de comunicación (TV, prensa, radio), muchas otras banderas falsas, etc.

Si esas cosas saliesen a la luz, podrían desencadenar un gigantesco cambio de paradigma (paradigma = modelo, o sea, nuestro “modelo” de cómo es el mundo), porque la gente se daría cuenta de que nos han engañado, y se daría cuenta de que muchas cosas que pensábamos que eran “así”, no lo son para nada.

El que viene a continuación es un presunto mensaje de los extraterrestres que en mi opinión es MUY, MUY importante, porque lo que viene a decir es esto:

Humanidad, sois libres de elegir, tenéis el derecho al “libre albedrío”, y ahora depende de vosotros el que la situación en vuestro mundo siga igual o cambie. En función de que aceptéis o no, o que toleréis o no, la situación actual, ésta seguirá igual o cambiará. Vosotros decidís.

Importante presunto mensaje extraterrestre sobre el libre albedrío de la humanidad y sobre la posibilidad de que la situación actual cambie o no en función de lo que elijamos libremente.

Vídeo: Mensaje Extraterrestre XI (en castellano)
http://www.youtube.com/watch?v=FpBQ6rQKfPA

P.D. Quienes no conozcan bien el tema UFO, les recomiendo estos dos links:

Post 1. Info básica sobre el Disclosure Project, para desclasificar de forma oficial el tema UFO
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=671223

* Posts 151 a 154, pag. 6. Solicitud en la ONU para establecer relaciones con extraterrestres y entrevista al Dr. Steven Greer en la radio “Coast to Coast” de Art Bell
http://www.forocoches.com/foro/show...t=533144&page=6

Sanjuro está baneado por "troll"
Claro que es plana, por eso le llamamos el planeta tierra
Reverendo escribió:
No te referirás a este tipo de conclusiones basadas en hechos 100% científicos y demostrables, ¿no? XD:

Entonces por esa misma logica aplastante podemos demostrar que la comida de los restaurantes chinos en realidad son chinos ancianos muertos, porque:
1 nadie puede demostrar lo contrario
2 la gente que quiere demostrar lo contrario es porque sabe la verdad
3 no se ven chinos ancianos por aqui
4 se pasan el visado de unos a otros porque nadie que no sea chino es capaz de distinguirlos
5 hay mas motivos para hacer comida con chinos ancianos muertos C.A.M a partir de ahora, que para no hacerla
6 los motivos para ocultar que la comida esta hecha con C.A.M son similares a los motivos para ocultar el ingrediente secreto de la masa de telepizza
7 el ingrediente secreto de la masa de TP son C.A.M
8 todos los ingredientes secretos son el mismo ingrediente secreto, la formula de la cocacola tambien son C.A.M. por eso hubo un hombre por sudamerica que podia hacer replicas exactas en su casa de este liquido color sucio. porque secuestraba C.A.M para destilarlos y forrarse para pagarse unos implantes de pecho
(que nadie se ofenda esto es coña)
P.D. si los conspillanoyas leen esto, por un modico precio os demuestro que tu madre tiene la culpa del fin del mundo
soukai escribió:
Entonces por esa misma logica aplastante podemos demostrar que la comida de los restaurantes chinos en realidad son chinos ancianos muertos, porque:
1 nadie puede demostrar lo contrario
2 la gente que quiere demostrar lo contrario es porque sabe la verdad
3 no se ven chinos ancianos por aqui
4 se pasan el visado de unos a otros porque nadie que no sea chino es capaz de distinguirlos
5 hay mas motivos para hacer comida con chinos ancianos muertos C.A.M a partir de ahora, que para no hacerla
6 los motivos para ocultar que la comida esta hecha con C.A.M son similares a los motivos para ocultar el ingrediente secreto de la masa de telepizza
7 el ingrediente secreto de la masa de TP son C.A.M
8 todos los ingredientes secretos son el mismo ingrediente secreto, la formula de la cocacola tambien son C.A.M. por eso hubo un hombre por sudamerica que podia hacer replicas exactas en su casa de este liquido color sucio. porque secuestraba C.A.M para destilarlos y forrarse para pagarse unos implantes de pecho
(que nadie se ofenda esto es coña)

Eeeexacto.
Veo que has pillado a la perfección el sistema deductivo de cualquier conspiranoico que se precie. Si no puedes demostrar que una cosa no es cierta, entonces es cierta por pelotas.
Ya puedes solicitar tu carnet XD XD
yo creo que el tema de las conspiraciones es una tapadera para que la gente no se pregunte por que el gobierno paga a los ancianos por viajar con el IMSERSO, ya que si se lo preguntasen se darian cuenta que el gobierno en realidad utiliza el IMSERSO para efectuar una "limpieza" de ancianos cuando hay demasiadas pensiones que pagar en proporcion a currantes
[qmparto]
soukai escribió:yo creo que el tema de las conspiraciones es una tapadera para que la gente no se pregunte por que el gobierno paga a los ancianos por viajar con el IMSERSO, ya que si se lo preguntasen se darian cuenta que el gobierno en realidad utiliza el IMSERSO para efectuar una "limpieza" de ancianos cuando hay demasiadas pensiones que pagar en proporcion a currantes
[qmparto]

Eutanasia Tours
entonces si es plana, por el otro lado que hay....no estaremos encima de una tortuga espacial :P
RCR3 está baneado del subforo por ""
A ver como va ser la Tierra redonda :O , no nos sujetaríamos de pie , intentad poneos depie sobre un balón o sobre cualquier superficie esférica. [plas]

Desde luego os creis todas las tonterías que dicne los de la NASA, seguro que os habeis tragado eso de que al Tierra gira alrededor del Sol, notais el movimiento, no pues ya está.

[qmparto]

Reflexionad sobre esto y algún día os contaré la terrible verdad que se esconde tras los donetes.
solo por curiosidad, como explican lo de en unos sitios es de noche y en otros es de dia? si fuera plana no nos incidiria a todo el sol por igual?

(lo mismo estoy diciendo que yo alguna burrada, pero es que soy de letras XD)
RCR3 está baneado del subforo por ""
En realidad als diferencias horarias son otra conspiración de la NASA y de las agencias de viajes. ¬_¬
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como va a ser plana la tierra? hay subidas bajadas y montañas como va a ser plana, que tonteria!!
Thierry Henry escribió:Como va a ser plana la tierra? hay subidas bajadas y montañas como va a ser plana, que tonteria!!

tiene relieve POR ESTE LADO... un documento en braulio(braile) tambien tiene relieve y nadie te negara que es plano

las zonas horarias tienen lugar porque el sol gira al rededor de la tierra, eso esta mas claro que el agua.
y esto lo demuestra
Imagen
no os penseis que no es plana, es que detras de la casa de ET hay una colina
(edito por que no se ve el gif, pongo ademas la ruta)
http://www.cyriak.co.uk/gifs/morning.gif
A todos los conspiranoicos en general les vendría bien empaparse del principio de la navaja de Occam, y aplicarlo antes de ponerse a divagar XD
Yo ya no me sorprendo de nada, cualquier dia vemos a alquien pidiendo la vuelta de la inquisicion
Coolpix escribió:Yo ya no me sorprendo de nada, cualquier dia vemos a alquien pidiendo la vuelta de la inquisicion

eso no puede ser porque NADIE ESPERA A LA INQUISICION ESPAÑOLA
89 respuestas
1, 2