› Foros › Multiplataforma › General
Mj90 escribió:logame escribió:Es que quien diga que el techo gráfico lo pone un juego diseñado para un hardware de hace 8 años(o de hace 5 si hablamos de la Pro), deja bien claro que no tiene ni puta idea.
Las cosas como son.
Que TLOU o Tsushima nos parezcan brutales y una maravilla tebniendo en cuenta donde se mueven es otra cuestión.
Los de DF no entienden entonces
logame escribió:Mj90 escribió:logame escribió:Es que quien diga que el techo gráfico lo pone un juego diseñado para un hardware de hace 8 años(o de hace 5 si hablamos de la Pro), deja bien claro que no tiene ni puta idea.
Las cosas como son.
Que TLOU o Tsushima nos parezcan brutales y una maravilla tebniendo en cuenta donde se mueven es otra cuestión.
Los de DF no entienden entonces
Desconozco los criterios.
Si tienen un premio al juego que gráficamente mejor explota un hardware, pues pueden seleccionar uno de PS4, por qué no... muy merecido
Ya te digo, TLOU2, RDR2, Uncharted 4 y Tsushima se ven brutalísimos teniendo en cuenta donde corren.
Pero que digan que el techo gráfico está en esos juegos, ya puede ser DF o Santaclaus que no.
Unerico escribió:
Me mata esa comparacion de un juego terminado con una demo alpha... ya que "se vale" comparar asi... y encima solo con caras en primera persona... mas sabiendo que Halo es infinitamente mas grande en terreno jugable que TLOU2 y que aun el Halo de Xbox original movia mas cantidad de elementos en pantalla y tamaño de escena que TLOU2. Pero bueno, si es asi... aqui va mi comparacion guarra
Y me quedo ancho
Unerico escribió:@Mj90
Y si, todos se ven claramente mucho mejor que R&C (me paso por la bufanda que sean juegos terminados vs uno en desarollo, como la comparativa que replico, o que el R&C sea otro estilo de juego donde lo que importe sea ver las caras de los protas)
katatsumuri escribió:Hace tiempo los mismos desarrolladores liberaron herramientas para crear mods en Kingdom Come: Deliverance y este ha sido el resultado en el apartado visual:
El principio del vídeo en el bosque parece como estar dentro de google street view en tiempo real, aún así aún muchos juegos carecen de calidad en macro, cuando te acercas a una textura no tiene la misma calidad a la que de lejos parece, eso me pasa con RDR2 que de lejos se ve muy bien pero si me acerco a una montaña de morros o a las piedras del suelo del rio cae bastante a nivel visual.
Este es un bosque real:
El tema es que si es verdad por mas que otros piensen que no lo es o no quieran reconocerlo y eso no es discutible (las imagenes no mienten).
En animaciones faciales al menos el R&C no le gana ni a esos que son old gen dos de ellos y menos contra Cyberpunk
Claro, es verdad que la comparacion esta hecha a proposito entre juegos terminados y R&C que no lo lo esta, amen de que R&C tampoco es un juego pensado para ser puntero en animaciones faciales (lo suyo va por otro lado).
Pero claro, si atras alguien pudo comparar validamente la alpha sin terminar de Halo Infinite con TLOU2 y justo en donde Halo Infinite no es puntero..., porque yo no podria hacer lo mismo con R&C y justo en aquello en donde R&C no es puntero?
De todas formas ese personaje de cyberpunk es una cgi y Ryse, usaba escenas pre-renderizadas.
Ya lo se, por eso digo que es una comparativa guarra y hecha a proposito (como la otra de Halo Infinite con TLOU2) y me quedo ancho
Tampoco Halo Infinite busca mostrar protas con sentimientos que hablan del cuello para arriba frente a la camara, lo que busca mostrar ese otro son mas de 40 personajes en pantalla mas vehiculos en un escenario de distancia jugable de kilometros. Y pretenden comparar eso con TLOU2 que no te pone ni un quinto de la cantidad de enemigos en pantalla simultaneos, no vehiculos de uso absolutamente libre y con escenarios interiores, o semi cerrados, o pasillos jugables y decir que lo que importa es ver las caras del cuello para arriba en escenas no jugables
Eso es lo que pasa cuando hacemos comparativas guarras. Tambien lo de FS o Forza Horizon es guarro de comparar con TLOU2, porque son fotorealistas mas que ninguno, pero lo mas que se podrian comparar es con un Gran Turismo, no con un TLOU2 que es otro estilo grafico completamente diferente y que no busca mostrar lo msimo
Unerico escribió: Ryse es motor del juego, no usaba CGI. Y esa del cyberpunk me parece que es motor corrido en una 3090 al recontra mango
Halo era lo que mostraron en el trailer gameplay y lo que pensaban sacar meses después junto a series X pero después de decepcionar al público, lo retrasaron como bien sabrás para mejorar el producto. Así que estaba en igualdad.
Guarrada sería si ahora muestran el número nuevo gameplay con las mejoras, y te vuelvo a poner tlou2 vs el primer tráiler gameplay de halo, sabiendo que hay una nueva demostración con las nuevas mejoras del juego
Mj90 escribió:@Unerico Si era una Alpha por qué decidieron retrasar el juego para mejorarlo tras las críticas?