Hace un mes me paso eso que dices:
lo que yo hice fue comprarme la slim, a la 60 Gb vieja la resucite con el metodo del secador pero como primero meti el disco duro en el PC para intentar sacar los datos no he podido recuperar nada (se inicializó el disco para que pudiera leerlo, cambio algo y ZAS!)
El método del secador no es ni mas ni menos que aplicar calor con un secador por la parte de atras de la PS3 (buscalo con mas detalle pero es muy simple) recuerda cuando se encienda que solo es temporal (ya sean unos minutos o unas horas, saca los saves rapidito y luego si quieres intentas hacer copia de seguridad)
Lo segundo que te recomiendo es que te compres un HD de tamaño similar al de tu ps3 y hagas copias de seguridad periodicamente, con lo que te ha pasado sabras porque lo digo. Ya que aunque la mandes a arreglar me temo que la PS3 que recibas será otra y tus saves no estarán.
Yo esta vez he perdido varias partidas que han dolido (200 horas oblivion, 300 disgaea...)
Y lo más importante, obviando saves y demás.. si pudiera comprarme ahora una de 60Gb o una de las slim nuevas de 250Gb me cogía la slim de calle, porque aunque pierdes la retro y un par de cosas bastante importantes (para mi)
Ganas varias cosas que pesan mucho: 1) el consumo (la mitad) 2) se calienta menos, en mi caso, cuando digo menos hablo de MUCHO menos lo que en mi opinión contribuye a que dure más 3) y la más importante, soporte, dejas de tener un producto descatalogado que no se produce más (de ahi que el SAT te tarde siglos) a tener una PS3 más que te cambiarían en 1 semana o 2 de joderse.
Luego además en tu caso (como en el mio), enfrentas una garantía de 6 meses frente a una de 2 años.
Yo la de 60 Gb (que por ahora, gracias a lo del secador, vuelve a encenderse) la guardo en caja por el cariño que la he cogido y las horas de diversion que me ha dado. No me arrepiento nada de la decision que tome