djber escribió:Hay casos sangrantes y tanto remasterizacion demuestra que sacaron las consolas corriendo. No estoy en contra de los remastered si son del estilo metro que me sale a 30 pavos los 2 juegos y no pude jugarlos en 360.
Pero si los hubieses jugado en 360 sí estarías en contra.
Ese es el problema con este asunto.
La gente enfoca cada lanzamiento como si tuviese que estar pensado para ellos, y no es así. Yo me he comprado el LoU en PS4 habiéndolo tenido en PS3. Objetivamente es una chorrada. Pero me apeteció y lo hice. A nadie le obligo a pillar el mismo juego porque yo lo elegí así.
Cuando termine el primer año de vida de vuestra Xbox o PS4, contad si os da la gana el número de remakes que salieron en este primer año tan mierdoso y tan no se qué, y contad el número total de lanzamientos que hayamos tenido en esa plataforma. A ver la proporción REAL cuál es.
Claro, siempre puede venir alguien a decir que si las secuelas, etc todo más de lo mismo. Hombre, pues sí, si tenemos que dejar fuera a las secuelas aunque sean de nueva creación, la cosa es más jodida.
Pero es que es algo normal en un sector en el que se publican miles de juegos anualmente en todo el mundo.
Si ya/no has jugado a RE y no te apetece pillarte la revisión HD, perfecto.
Si ya/no has jugado a RE y sí te apetece pillarte la revisión HD, perfecto.
Es algo que se lleva haciendo toda la vida en la cultura. ¿Sólo vale tener una primera edición de El Hobbit, o está mal pillarse la edición especial que sacan con grabados de la Tierra Media, con comentarios de la traducción, etc? ¿Si ya tengo los VHS o los DVD de El Padrino, es malo que saquen esa peli en BR o en digital para quien la quiera así?