-Debate nostálgico y Encuesta --Cual han sido los dos mejores TOMB RAIDER de la saga--

Encuesta
Los dos mejores Tomb raider que habeis disfrutado
29%
25
36%
31
9%
8
9%
8
2%
2
 0%
0
1%
1
9%
8
2%
2
Hay 85 votos.
Ahora que estamos a 3 meses del nuevo Tomb raider, me gustaría que votarias con opción a Dos posibles votos en en la encuesta, para saber que dos títulos de esta incombustible saga os han parecido mejores

He tenido la suerte de haber jugado a toda esta saga desde sus comienzos, y en orden según fueron saliendo, y como los dos primeros no ha habido nada igual en toda la franquicia, ahí van mis votos.
voto por el dos,que enganchado me uvo en mi psx jeje
Yo me quedo con los dos primeros, que creo que haciendo justicia son los mejores de toda esta saga, el primero fué aparte una revolución por mostrar en un juego de acción 3D por primera vez junto con el Mario64, un personaje en tercera persona, y el segundo fué jodidamente épico, con sus puzzles, situaciones y variedad.

Luego me quedaría con el IV, y aunque no lo creais después con el AOD.
Yo me quedo con la trilogia original, el anniversary (que es un remake del primero) también esta bastante bien, el resto (4, 5 y 6) no me gustaron ni por asomo tanto como la trilogia original.

Underword no lo he jugado todavía.
¿Quien ha votado el V xD? Esa entrega es considerada por la comunidad fan como la peor de toda la saga, yo opino lo mismo, aparte de no aportar nada nuevo con la supuesta muerte de lara en la cuarta entrega, con el juegazo que fué, y ser un cúmulo de historias sin transcurso en la historia ( un parón) aunque para mí el tercero también fué una decepción.
El 2 y el 4... :) Recuerdo el templo ese de Xen con las hormigas gigantes cuando era pequeño y me cagaba de miedo xD.

Y el 4 me encantó la ambientación :)
yo voto por el 3. Aunque era muy muy complicado.
Aquí dejo esta mítica cutscene del primet tomb raider, de la escena de la moto.

http://www.youtube.com/watch?v=FAQd7rdzfDM
Los dos primeros.

Sobre todo me impresiono mucho en su época el 1.

Recuerdo que lo jugué porque venia en un cd mix.
Para mi el 2, por todo el rollo de los dragoncitos de jade, la mansion que estaba MUCHO mas currada que en el 1 ( que recuerdos buscar las zonas ocultas ^^ ) y la variedad de armas. COn el 3 se les fue demasiado la pinza con la historia, y el 1 fue a medio camino del 2 XD
Yo del dos, recuerdo estar varios meses antes en una feria, y ver el tema de las antorchas( que era una de las nuevas cosas que habian añadido) y era impactante en ese año ver como encendias una antorcha y se iluminaba alrededor.

Recuerdo que me quedé bloqueado en una misión con la lancha, y había un reloj que marcaba una hora en unas calles de venecia y habia que saltar por una rampa en un momento exacto.
El IV, porque recuerdo las horas que me pasé delante de la pantalla con esta mujer [ayay] Pasando trampas y superando obstáculos y puzzles.

Ai ai [amor] [amor]
Aunque se de seguro que van a ganar el 1 y el 2 (principalmente este ultimo), mi voto es para el 3 y el 4. El 3 me encanto precisamente por la razon por la cual a mucha gente no le suele gustar: dificultad y mapeados enormes y laberinticos; y el 4 por duracion (el mas largo de la saga) y por la ambientacion egipcia que me encanta.
Bueno y debo decir que el 4 lo jugue cuando salio en una situacion parecido a este año xD, diciembre de 1999, donde mucha gente pensaba que el mundo se iba a acabar por el efecto 2000 que activaria misiles y bombas atomicas en todo el mundo, asi que yo por si acaso lo jugue con ganas por si pasaba algo por lo menos haberme terminado el tomb raider IV xD.
ssaj escribió:Aunque se de seguro que van a ganar el 1 y el 2 (principalmente este ultimo), mi voto es para el 3 y el 4. El 3 me encanto precisamente por la razon por la cual a mucha gente no le suele gustar: dificultad y mapeados enormes y laberinticos; y el 4 por duracion (el mas largo de la saga) y por la ambientacion egipcia que me encanta.
Bueno y debo decir que el 4 lo jugue cuando salio en una situacion parecido a este año xD, diciembre de 1999, donde mucha gente pensaba que el mundo se iba a acabar por el efecto 2000 que activaria misiles y bombas atomicas en todo el mundo, asi que yo por si acaso lo jugue con ganas por si pasaba algo por lo menos haberme terminado el tomb raider IV xD.

Ya somos dos (de hecho he votado los dos xD Pero de todos modos, por los recuerdos y el cariño que le tengo me quedo con el IV d:
El 1 y 2, pero también el 3, me he tirado mas horas de juego en la casa de Lara (Eso si era un tutorial para aprender) que pasándome muchos juegos de los que salen ahora.
Para mi el 3 y el 4.

Aún recuerdo los esqueletos en el 4 [chulito]
Los dos primeros, por supuesto.
Sólo jugué a los 4 primeros, por lo que no sé si estoy "autorizado" a votar, pero los 2 primeros me parecieron muy superiores. De hecho, si me apuras, diría que el primero estaba muy por encima, pues el resto eran muy continuistas y apenas variaban la ambientación y poco más.

Aún me acuerdo del impacto que supuso para mí la escena de la aparición del T-Rex. Apoteósico.
el dos sin duda...

de hecho cuando estaba jugando a assasins creed 2 en venecia lo primero que dije fué... PUES ME GUSTABAN MÁS LOS CANALES EN EL TOMB RAIDER 2 xDD
18 respuestas