Es curioso porque pasa como con los gráficos, ahora nadie es superficial, pero ay!! del que ensalze luego un juego con nota media de 7 XD.
Yo esque sinceramente como ha dicho un user por atrás, si el juego me entretiene, me mantiene enganchado por lo que sea, me da exactamente igual que sea tristisimo en lineas generales, y hoy en dia, casi cualquier juego de nextgen asegura un trabajo detrás que ofrecerá un minimo de entretenimiento casi con total seguridad XD, vamos que incluso un juego que tenga un 3 de media puede tenerte enganchado esta gen, porque la produccion del mismo es bastante ma sheavy que el 90% de la pasada (ojo, no quiere decir que sean mejores, sino que ahora las cuotas de lo tencico, ambientacion, jugabilidad etc son much mas altas, por lo que uno mediocre, ya cumplirá unos minimos que uno del mismo estilo de la pasada gen seguramente no cumplia)....y del mismo modo, si luego cojo un juego de 9,5 de media, con un valor de produccion altisimo, pero no me dice nada, no entiendo porque he de considerar ese mejor que el otro XD, lo digo porque como ya he expuesto, ni se te ocurra luego situar tal por encima de tal, en cualquier genero conocido, si el recibimiento o idea general del mismo es mala XD.
Vamos, que lo LOGICO deberia ser que uno juegue con lo que disfrute, pero por lo menos los foros no reflejan eso para nada XD....y es tan facil como entrar a hilos de casi cualquier FPS que no sea COD y todo el mundo con: "bah, mediocre", "del monton", "graficamente pobre"(que por lo visto ya lo lapida directamente) etc etc aunque esos juegos innoven mucho mas que el mentado, porque vamos, quitando bioshock, me cuesta encontrar un solo hilo de fps sin 10000 miles de criticas comparando el control, aspecto tecnico, online etc con el mentado y dejando a los susodichos por los suelos.
En resumen, yo casi todo lo que pruebo me convence como para pasarmelo y entretenerme de sobras, y no, no soy pirata XD en 360 podeis ver mi coleccion en el hilo de colecciones, y va por los 60 juegos XD, asi que suponog que mi exigencia es minima en este ambito. Luego distingo lo que para mi es entretenido(que ya significa buen juego, y en funcion de lo que entretenga notable), de una obra maestra, que es aquella que ademas de entretener me ofrece unas sensaciones unicas.