[DEBATE] Os considerais exigentes a la hora de valorar?

No tiene mas misterio. Soys de entreteneros casi con cualquier cosa? O teneis un punto medio enque juegos mediocres pueden daros horas y horas, al igualq ue los AAA? o por contra estais en un punto enque lo teneis todo tan mamado que solo los autenticos must-hve consiguen que paseis horas enganchados?

----------------------------------------------------------------------------------------------

En mi caso, tanto en PSP como en 360 creé 2 hilos sobre juegos desapercibidos, para que la gente postease aquellos que "supuestamente" són del montón, pero que se han disfrutado como enanos, y eso es porque no comparto la idea generalizada de que todo lo que no sea must-have objetivamente hablando(terminos de produccion, apartado tecnico, control, jugabilidad, NOMBRE en muchos casos XD), no pueda ser considerado abiertamente un juegazo, sin ser linchado por ello en sus respectivos hilos, o en recomendaciones, o ser tomado como un loco al situarlos por encima de otros etc... XD

Yo lo tengo claro, me da exactamente igual todos y cada uno de los apartados de un juego, si al pasarmelo, y pasarme otro del mismo género, mucho mas mediocre a priori que el primero, me lo he pasado mejor con este ultimo XD, y es algo que parece que cuesta digerir en los foros, en los que como digo, como se te ocurra situar segun que juegos por encima de los AAA, porque simplemente has disfrutado mas, ya empiezan las insinuaciones de que o llevas 4 dias en esto, o eres un casual, o no tienes ni papa, pero en muy pocos casos se acepta/entiende que un videojuego busca entretener, y que el entretenimiento es algo muy subjetivo y totalmente independiente a los aspectos indivudiales de un juego, por sobresalientes que estos sean XD.

En resumen, yo puedo disfrutar igual con un AAA que con un juego con una media de 50 y menospreciado en lineas generales, y en muchos casos muy por encima de los primeros, asi que supongo que no soy muy exigente, o mas bien, me alegro de no serlo XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi personalmente me importa tres leches que el juego sea AAA o no. Juegos como N3, Heavenly Sword, Kameo, y muchos otros me han entusiasmado sin llegar a ser AAA. Y al reves, otros catalogados como AAA no me han llegado entusiasmar que digamos.
KojiroSasaki escribió:A mi personalmente me importa tres leches que el juego sea AAA o no. Juegos como N3, Heavenly Sword, Kameo, y muchos otros me han entusiasmado sin llegar a ser AAA. Y al reves, otros catalogados como AAA no me han llegado entusiasmar que digamos.

Lo mismo que Kojiro, tengo entre mis juegos favoritos a autenticas mierdas mientras que otros AAA no terminan de engancharme, como Mass Effect (y me duele ya que la temática me mola pero no se que pasa que nunca consigo pasar de la primera hora de juego, será pereza).
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi personalmente me importa tres leches que el juego sea AAA o no. Juegos como N3, Heavenly Sword, Kameo, y muchos otros me han entusiasmado sin llegar a ser AAA. Y al reves, otros catalogados como AAA no me han llegado entusiasmar que digamos.

Lo mismo que Kojiro, tengo entre mis juegos favoritos a autenticas mierdas mientras que otros AAA no terminan de engancharme, como Mass Effect (y me duele ya que la temática me mola pero no se que pasa que nunca consigo pasar de la primera hora de juego, será pereza).

Haciendo un poco offtoppic:

Eso nos ha pasado a todos creo, demasiado parloteo al principio, accion un poco light luego.....superar esa barrera de Mass effect es algo que la mayoria hemos sufrido XD(por eso seguramente el II empieza como empieza XD), pero yo creo que todo amante del genero, una vez en la ciudadela, en pleno meollo, desarrollandose ya la trama etc, ya empieza a engancharse, y si encima te va la tematica XD

Por lo referente al hilo, vemos que somos del mismo clan XD
Pues aquí tienes a otro XD

Como más o menos ya habeis dicho lo que opino del tema, no lo haré más largo XD. Los tres posts anteriores a éste (sin contar el offtopic de Zack) es lo mismo que pienso y me pasa.
tony stonem está baneado por "Troll"
Como todo el mundo,juego a lo que me gusta,este considerado un AAA o no.
Creo que va a haber poca variedad en este hilo xD.
Yo solo dire que el juego con el que mejor me lo he pasado de 360 es el Earth Defense force 2017 xD, estoy ansioso por probar el way of the samurai 3 y mi saga favorita es Dynasty warriors. Luego otros juegos tipo Gears of war no me parecen malos, pero no me lo paso ni la mitad de bien que con los que he listado por poner un ejemplo, asi que supongo que yo tampoco soy muy exigente xD
Yo no valoro los juegos, me limito a disfrutarlos. Tengo clarísimo que puedo divertirme con un juego si cumple con mis expectativas (si me aporta lo que busco en ese momento), independientemente de si es considerado un juego de calidad o no.

Además, no me gusta estar pendiente de buscar defectos, ni pasarme meses esperando un juego mientras me saturo de información previa. Quiero disfrutar de lo que tengo entre manos, no estar pendiente de si cumple con lo prometido o no.

En cierto modo, me gustaban los tiempos de mi infancia, cuando me pasaba el día alquilando juegos sin saber qué era lo que estaba llevándome. Así descubrí las aventuras gráficas con Maniac Mansion, jugué mis primeras partidas al FIFA, vicié a dobles al Gunstar Heroes (maravilloso), aporreé a mis contrincantes en Road Rash II, me comí la cabeza con los puzzles de Light Crusader... podría seguir con varios ejemplos más de juegos que descubrí y disfruté sin saber ni de qué iban.
Ahora mi tiempo es menor, así que soy más selectiva. En lugar de ir a lo loco, investigo un poco para ver qué juegos hay que se ajusten a mis gustos. Pero poco más. Y disfruto, sin importarme si la música es monótona, si los gráficos son anticuados o si la historia es manida. ¿Me divierte? Perfecto, no necesito más.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo soy tan loser que solo miro los juegos con una nota 97 o mas en hobbyconsola.... XD
Yo es que soy más de disfrutar con el mando en la mano que de buscar pegas donde no las hay. Me da mucha pena la gente que juega con medio ojo cerrado simplemente para ver tal o cual fallo en lugar de jugar con los dos ojos bien abiertos y simplemente disfrutar de lo que tienen en ése momento.

Siempre suelo sacarle algo positivo a cualquier juego... habrá algunos en los que no deje de hacerlo y otros en los que cueste más, pero todos los juegos tienen algo que los hace "especiales" a su manera y por éso precisamente los juegos con personalidad (sin llegar a lo bizarro) son los que realmente valoro.
Yo en mi caso con los años sí que me he vuelto más exigente... ya no juego a cualquier cosa, por decirlo de alguna manera xD. Por lo menos sí que he aprendido a catalogar los títulos que juego, los que realmente merecen la pena en mi opinión... Igual me pasa con el cine por ejemplo... muy a mi pesar porque te piensas 2 veces el pagar una entrada de cine, tal y como están hoy día [+risas].
Es curioso porque pasa como con los gráficos, ahora nadie es superficial, pero ay!! del que ensalze luego un juego con nota media de 7 XD.

Yo esque sinceramente como ha dicho un user por atrás, si el juego me entretiene, me mantiene enganchado por lo que sea, me da exactamente igual que sea tristisimo en lineas generales, y hoy en dia, casi cualquier juego de nextgen asegura un trabajo detrás que ofrecerá un minimo de entretenimiento casi con total seguridad XD, vamos que incluso un juego que tenga un 3 de media puede tenerte enganchado esta gen, porque la produccion del mismo es bastante ma sheavy que el 90% de la pasada (ojo, no quiere decir que sean mejores, sino que ahora las cuotas de lo tencico, ambientacion, jugabilidad etc son much mas altas, por lo que uno mediocre, ya cumplirá unos minimos que uno del mismo estilo de la pasada gen seguramente no cumplia)....y del mismo modo, si luego cojo un juego de 9,5 de media, con un valor de produccion altisimo, pero no me dice nada, no entiendo porque he de considerar ese mejor que el otro XD, lo digo porque como ya he expuesto, ni se te ocurra luego situar tal por encima de tal, en cualquier genero conocido, si el recibimiento o idea general del mismo es mala XD.

Vamos, que lo LOGICO deberia ser que uno juegue con lo que disfrute, pero por lo menos los foros no reflejan eso para nada XD....y es tan facil como entrar a hilos de casi cualquier FPS que no sea COD y todo el mundo con: "bah, mediocre", "del monton", "graficamente pobre"(que por lo visto ya lo lapida directamente) etc etc aunque esos juegos innoven mucho mas que el mentado, porque vamos, quitando bioshock, me cuesta encontrar un solo hilo de fps sin 10000 miles de criticas comparando el control, aspecto tecnico, online etc con el mentado y dejando a los susodichos por los suelos.

En resumen, yo casi todo lo que pruebo me convence como para pasarmelo y entretenerme de sobras, y no, no soy pirata XD en 360 podeis ver mi coleccion en el hilo de colecciones, y va por los 60 juegos XD, asi que suponog que mi exigencia es minima en este ambito. Luego distingo lo que para mi es entretenido(que ya significa buen juego, y en funcion de lo que entretenga notable), de una obra maestra, que es aquella que ademas de entretener me ofrece unas sensaciones unicas.
12 respuestas