› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
betikito84 escribió:El emulador RPCS3, me ha salvado de recomprar dichos juegos en PC, como una de mis sagas favoritas Batman Arkahm
Gnoblis escribió:betikito84 escribió:El emulador RPCS3, me ha salvado de recomprar dichos juegos en PC, como una de mis sagas favoritas Batman Arkahm
Los regalaron en la tienda de epic
betikito84 escribió:Gnoblis escribió:betikito84 escribió:El emulador RPCS3, me ha salvado de recomprar dichos juegos en PC, como una de mis sagas favoritas Batman Arkahm
Los regalaron en la tienda de epic
Tú lo has dicho, lo regalaron. Algunos no llegamos a pillarlo.
ZedHqX4 escribió:betikito84 escribió:Gnoblis escribió:Los regalaron en la tienda de epic
Tú lo has dicho, lo regalaron. Algunos no llegamos a pillarlo.
Lo de unos ya es tacañeria. En GOG estan en de oferta justo ahora.
Origins 1.89 USD
City 1.89 USD
Asylum 1.51 USD
Knight Premium Edition 4.09
Si usas VPN ruso todava mas baratos.
Y sobre el tema. Es necesaria a futuro, pero a dia de hoy, dado que es la misma arquitectura, emular solo le da un overhead brutal a los requisitos. Si fuese prioridad jugar a los juegos de PS4 y Xbox One en PC, lo suyo seria un buen wrapper, pero ni en Xbox original se ha hecho y tambien era x86, asi que no creo que llegue a existir. Diablos, ni la GBA con su ARM7 funciona nativamente en los procesadores ARM, tambien es emulacion.
Chevi escribió:Cada vez quedan menos juegos atrapados en consolas antiguas, como gráficamente aguantan bien el tipo, se estira el chicle y se saca la máxima rentabilidad al juego. Eso lleva a relanzamientos en la siguiente generación de consolas, o retrocompatibilidad. Además con la política de Sony de sacar sus buques insignia en PC, y la estrategia directamente multi de Microsoft, el problema ha quedado prácticamente limitado a Nintendo.