[Debate politicamente correcto] Juegos clasicos

Hola a todos!!

No recuerdo que noticia estaba viendo el otro día que hacia referencia a una absurdez sobre el ataque del heteropatriarcado y demas 'palabras bienquedas' que se dicen actualmente.
En la actualidad todo molesta y todo hay que medirlo para quedar bien, todo se resume en una ironia que dice "os voy a contar un chiste que no ofenda a nadie 'fin'"

A que viene todo esto, empece a darle vueltas y pense, como habrian cambiado o incluso como compañias habrian tenido que salir a pedir perdón por cosas politicamente no correctas en la actualidad.

Mi ejemplo, Resident evil 1, ¿Por que? Todos los que hemos jugado a este clasico sabemos que el modo facil era si elegias a jill la protagonista femenina y el modo dificil era para el varon crish.

Me imagino Twitter y Facebook aridendo y pidiendo la disolucion en acido desde el primer al ultimo programador del juego.

Bueno, pues esa era la parrafada y el debate que queria iniciar.
¿Que opinais?
SALUDETES!!
Pues que hace 20 años de ese juego, eran otros tiempos, pero a mi eso me pareced sexista, tanto si es así como si es al revés.
Yo los llamo protocolos de histerismo; se activan cuando se hace referencia a algo que entra en conflicto con la doctrina de determinado lobby.

Lo que comentas del Resident evil 1 sin llegar a ser grave si podria activar el protocolo , en cambio, ya puede salir un tio desnudo en cuclillas mientras un grupo de chicas le revienta el esfinter con un strapon que no pasaria nada, ya que no existe un lobby que entre en conflicto con ello.

Desgraciadamente asi funciona el mundo... los lobby´s si no se alimentan se mueren, y cuando escasea el alimento se comen hasta la mierda de los zapatos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Videojuegos no sé, pero en publicidad de videojuegos éste de Neo Geo sería imposible de publicar ahora [carcajad]

Imagen

Aunque pensándolo bien, ya hace 25 años que para Occidente cambiaron la intro del SF2 poniendo a un blanco recibiendo una hostia de otra blanco, en lugar del negro de la versión japo

Imagen

Imagen
Parece Christian Bale en American Psycho.
El mundo occidental se va a la mierda..
Bitomo escribió:Videojuegos no sé, pero en publicidad de videojuegos éste de Neo Geo sería imposible de publicar ahora [carcajad]

Imagen

Aunque pensándolo bien, ya hace 25 años que para Occidente cambiaron la intro del SF2 poniendo a un blanco recibiendo una hostia de otra blanco, en lugar del negro de la versión japo

Imagen

Imagen

Buff con esto pedirian la prohibicion de consolas-videojuegos y hasta de las maquinitas del tetris de 1€ de los chinos.

@ntuan muy de acuerdo contigo, es totalmente como describes
6 respuestas