[DEBATE] PS3 60GB...

Hola gente q pasa
Estoy debatiendo con un colega cual es el fallo mas comun de las 60 gb retrocompatibles

Yo le digo que el lector peta cosa mala, el dice q por el calor

q es lo ke pensais vosotros???

P.D: si estoy en lo cierto, le mandare el enlce a este hilo, sino, me callare como un putas jajajaj

un sludo!
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro que es el calor, vamos la luz amarilla. Por desgracia eso lo sabe qualquiera hoy en dia. [+risas]
Saikyo escribió:Claro que es el calor, vamos la luz amarilla. Por desgracia eso lo sabe qualquiera hoy en dia. [+risas]

Ok, pues me kedo flipado, creia q los lectores caian cosa mala, en fin, la memoria me ha jugado una mala pasada (yo soy mas del xbox, aunque tengo las dos)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
beat it escribió:
Saikyo escribió:Claro que es el calor, vamos la luz amarilla. Por desgracia eso lo sabe qualquiera hoy en dia. [+risas]

Ok, pues me kedo flipado, creia q los lectores caian cosa mala, en fin, la memoria me ha jugado una mala pasada (yo soy mas del xbox, aunque tengo las dos)

Hombre los lectores tambien cascan bastante en ese modelo, pero mucho mas por el calor.
Secundo la mocion, es el calor. [toctoc]
Pues en mi caso, primero cascó el lector (a los 2 años) y luego a los 3 y pico luz amarilla.

Y seguramente sea así la mayor de las veces.

Osea que los dos tenéis razón [carcajad] [+risas] , por desgracia .......... [buuuaaaa]

Un saludo
Yo tengo una ps3 de 60gb del dia de salida y hace un año empezo a fallarme que no me leia los juegos, busque por aqui y encontre una cosa de entrar y salir del home y me funcionaba, cosa curiosa, hasta que un dia la abri y le limpie el lector y ya desde entonces va bien. Y esperemos que dure xD
La mía cayó hace un par de años y ahora tengo un bonito adorno de 600 € en el armario.
Cada vez que lo pienso ...
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
cobo23 escribió:Pues en mi caso, primero cascó el lector (a los 2 años) y luego a los 3 y pico luz amarilla.

Y seguramente sea así la mayor de las veces.

Osea que los dos tenéis razón [carcajad] [+risas] , por desgracia .......... [buuuaaaa]

Un saludo

Eso mismo pero a mi fue en el mismo mes primero el lector y luego ylod al canto,en fin
Yo creo que estos modelos han tenido diversos fallos. Tanto por la lente como por la controladora y el problema de sobrecalentamiento. Y como no es suficiente, también fallan seguido con las actualizaciones y pantallas rojas de la muerte y el wifi. Un excelente modelo que encima cuando salió costaba 600 euros XD
Wh1TeSn4Ke escribió:La mía cayó hace un par de años y ahora tengo un bonito adorno de 600 € en el armario.

Pues gastandote unos 70 € yo te puedo recomendar un sitio donde se quedaria muy bien.
Fallan de luz roja más que de lector. De hecho la mia murio de eso...
Yo también tengo una....y a mi me petó por el calor. Resucitada

Saludos
GUSMAY escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:La mía cayó hace un par de años y ahora tengo un bonito adorno de 600 € en el armario.

Pues gastandote unos 70 € yo te puedo recomendar un sitio donde se quedaria muy bien.

¿ Dónde ?

Si no se me volviera a romper otra vez todavía, pero si vuelve a petar al mes como que paso de tirar el dinero. Es una putada porque hay juegos de PS3 que me gustaría jugar.
Tiene luz amarilla.
14 respuestas