mail escribió:yo les dedico un tiempo determinado a cada una, pero supongo que lo hago en función del momento en el que este, si es por la noche por ejemplo puedo jugar más a la psp para hechar una partida rapida, ya que muchas veces lo que ha hace que no jugemos a una videoconsola de sobremesa es el hecho de tener que enchufar todos los cables y demás, por lo que considero que cuando solo tienes ganas de jugar un ratillo o tienes poco tiempo para hacerlo, en ese caso se suele elegir jugar a la portatil más que a la de sobremesa, saludos.
Justo ayer me pasó eso mismo. Acabé de ver la mitad del retorno del rey en la 360, y tenia pensado jugar media hora o asi a "algo" y acostarme....... . El caso esque psicológicamente, aunque sean juegos que permiten el guardado en cualquier momento, como oblivion, que es al que mas juego en 360....da palo xD tener que meterlo, entrar, luego apagarla, apagar la tele, saber que probabelemtne no te dará tiempo de acabar una mision......asi que finalmente tiras de PSP, echas 10 mins a algun emulador, 10 mins a alun juego suelto, y como no, la habitual partidita a FFIX dejando la PSP en reposo cuando me entra sueño jajajaj.
Para mi PSP es sinonimo de calidad, variedad y comodidad. Asi como reconozco que el 95% de juegos de PSP no llegan al nivel de los que tengo para 360( por poner ejemplos: Mass Effect, Oblivion, gears, Halo, Bioshock, Lost planet, Half life 2, Halo 3, Dead Rising...), tambien reconozco que 360 no ofrece la misma libertad de eleccion y variedad, porque si quiero un plataformas comun...lo llevo claro, o un juego de rol de antaño, sin complicaciones, lo mismo, o una aventura gráfica...apañado voy, o un juego en condiciones, pero para partidas breves....lo mismo, vamos que lo dicho, una sobremesa puede sobrepasar en calidad a los 200 titulos de psp, pero no a los 2000 titulos de psp, nes,snes, scumm, gba, psx,md............. .