Debate: ¿qué esperáis de Microsoft para este 2017?

Decir que el motivo por el cual abro este hilo, es meramente de investigación para un artículo que pretendo redactar, y me encantaría que vuestras opiniones me enriquecieran. Os pongo en contexto: Sony acaba de lanzar su Horizon, un juego bastante potente para este primer tercio de año; Nintendo, no sólo lanza Zelda, sino también consola...No obstante, por parte de Microsoft, tenemos la premisa reciente de la cancelación de Scalebound, de tal forma que hay que estrujarse muy bien los sesos para poder pensar qué títulos potentes nos esperan para este 2017 en Xbox One, más allá del lanzamiento de Scorpio a finales de año.

Viendo este panorama, me gustaría conocer cuál es vuestra opinión al respecto, si estáis o no contentos, no tanto con la actualidad de Microsoft, sino más bien con su percepción futura en lo que refiere al lanzamiento de los títulos. Si echamos la vista atrás, cada año, los jugadores de Xbox han tenido uno o dos lanzamientos potentes: el año pasado se lanzó Gears of War 4 o Quantum Break, el anterior Rise of the Tomb Raider y Halo 5...pero la preocupación radica en este 2017. Corregidme si me equivoco, pero los E3 anteriores, no han anunciado gran cosa para este presente año más allá de Sea of Thieves. Quizás ese Scalebound era lo más potente que podríamos encontrar en el año. Ya dijo Spencer hace poco que este 2017 va a ser el mejor año para One, pero me gustaría saber en qué va a ser mejor, a no ser que llegue el E3 y te anuncie tres titulazos para lo que queda de año, lo cual veo prácticamente imposible.

Lo dicho, quiero conocer vuestras impresiones, gracias por vuestra cooperación.
Sinceramente nada...este año voy con mas relax, y prefiero llevarme la sorpresa luego el dia de confe :) :) :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el año de Scorpio, Ryse 2 y Forza 7
Yo lo único que espero es que no se filtre nada de la conferencia y que todo sean bombazos y sorpresas.
ithan_87 escribió:Decir que el motivo por el cual abro este hilo, es meramente de investigación para un artículo que pretendo redactar, y me encantaría que vuestras opiniones me enriquecieran. Os pongo en contexto: Sony acaba de lanzar su Horizon, un juego bastante potente para este primer tercio de año; Nintendo, no sólo lanza Zelda, sino también consola...No obstante, por parte de Microsoft, tenemos la premisa reciente de la cancelación de Scalebound, de tal forma que hay que estrujarse muy bien los sesos para poder pensar qué títulos potentes nos esperan para este 2017 en Xbox One, más allá del lanzamiento de Scorpio a finales de año.

Viendo este panorama, me gustaría conocer cuál es vuestra opinión al respecto, si estáis o no contentos, no tanto con la actualidad de Microsoft, sino más bien con su percepción futura en lo que refiere al lanzamiento de los títulos. Si echamos la vista atrás, cada año, los jugadores de Xbox han tenido uno o dos lanzamientos potentes: el año pasado se lanzó Gears of War 4 o Quantum Break, el anterior Rise of the Tomb Raider y Halo 5...pero la preocupación radica en este 2017. Corregidme si me equivoco, pero los E3 anteriores, no han anunciado gran cosa para este presente año más allá de Sea of Thieves. Quizás ese Scalebound era lo más potente que podríamos encontrar en el año. Ya dijo Spencer hace poco que este 2017 va a ser el mejor año para One, pero me gustaría saber en qué va a ser mejor, a no ser que llegue el E3 y te anuncie tres titulazos para lo que queda de año, lo cual veo prácticamente imposible.

Lo dicho, quiero conocer vuestras impresiones, gracias por vuestra cooperación.

espero con ansias sea of thieves, forza motorsport 7, state of decay 2, cuphead y below sobre todo.
Yo espero fecha de lanzamiento de Scorpio (concreta, dia y hora si es preciso [qmparto] ), especificaciones de la nueva consola y juego o juegos que acompañaran el lanzamiento, por lo demas para one, este año lo veo muy pobre,"ojo", igual nos sorprende....pero yo creo que ya habria filtraciones de algun tipo... [bye]
Diría que esel mejor año pues como lo dicen todos, pero los retrasos y cancelaciones van a dejar el año un tanto seco mas bien.

Respecto al tema, y viendo la creciente cuadriculacion del catálogo, me gustaria volviera la política de juegos de la X360, donde MS Games Studios formaba parte activa produciendo juegos de diversas nacionalidades y generos.
Todos los inicios de año hay la misma incertidumbre con MS, que si no tienen juegos AAA en cartera, que si no hay exclusivos de renombre...

Y al final, creo que no podemos quejarnos del catalogo de juegos que tenemos disponibles [360º]

Personalmente no espero nada, me voy adaptando a los lanzamientos, y esperando ofertas interesantes, tengo muchos juegos aún en la biblioteca que no he ni siquiera empezado, si se pasasen un año entero sin juegos nuevos a la espera de Scorpio, no me importaría, tengo con qué entretenerme [sonrisa]
Que no saquen todos los juegos en el último trimestre del año y el resto lo pasemos a dos velas
Juegos y divertirme para lo demas :
Imagen
Un simulador de ordeñador de vacas....

vaya, me he enterado que ya está patentado [triston] ;)
Desde el mismo momento en que sabemos que Scorpio llega a finales de año, no solo no es imposible que en su lanzamiento llegue con algo más que el segurísimo Forza 7, si no que es incluso lo más probable, debido al lógico apoyo que se debe hacer al nuevo hardware. Apunta a que junto al juego de coches mínimo uno más de peso queda por anunciar para su salida.

Además de eso, tienes que tener en cuenta que llegarán 3 ó 4 juegos de RV junto con Scorpio al lanzamiento, probablemente ports de lo que ya hay para Oculus, y no se puede descartar alguna producción propia nueva, aunque yo lo veo más improbable, salvo que venga acompañada de unas gafas de RV propias de Microsoft, que también podría ser...

Ah, y en cuestión de anuncios para 2018 apunta con un 99,9% de seguridad un teaser de Halo 6.
Yo estoy bastante contento con la consola en si, juegos tengo de sobra porque se me van acumulando, así que contento igual. La Scorpio hasta que no baje no la pillaré. Yo solo espero que suban un poco las ventas en España para que cuiden un poco a la comunidad española con doblajes y que no nos vuelvan a hacer otro 'Quantums'
Yo creo que Project Scorpio es tremendamente ambiciosa y va a ser el mejor sitio en relación calidad/precio para jugar a los multiplataformas, además de retrocompatible con Xbox 360. Esto puede parecer baladí, pero ciertos acuerdos de colaboración de las distribuidoras y desarrolladoras que hoy están con Sony podrían replantearse sus posturas, lo cual conllevaría exclusividades temporales, DLC's exclusivos.... Yo creo que es la primera baza importante de Project Scorpio, que busca darle la vuelta a la tortilla y va a ser, sin lugar a dudas, la mejor consola para los multiplataformas. Que no son pocos, ojo.

Luego, dada la peculiaridad de Japón y lo que surte eso el catálogo de PS4, Xbox seguirá teniendo menos exclusivos, que no necesariamente peores. Por lo visto estos años en Microsoft apuestan por juegos que tengan una campaña individual, modos cooperativos y multijugador competitivo, buscando prolongar los títulos en el medio plazo. Sony, sin embargo, apuesta más por juegos centrados en un sólo jugador.

Hablando ya del E3... creo que nos van a sorprender con varias cosas que no esperamos todavía. Hay que darles tiempo. ;)
Para One nada, con Scorpio empezará el festival, hasta entonces nada de nada.
En lo particular creo que será un gran año para Xbox como plataforma, lo cual no implica necesariamente que vaya a considerarlo un gran año, supuestamente este año habrá mas "exclusividades en consola" que el año pasado, pero de todo que hay lanzado/por lanzar (Halo Wars 2, Cuphead, State of Decay 2, Crackdown 3, Below, Sea of Thieves), en desarrollo mediante preview program (We Happy Few, Everspace, Astroneer) mas alguna remasterización de Xbox Original (Phantom Dust, Voodoo Vince) en lo personal me interesan muy pocos (Halo Wars 2, Cuphead, Below y Everspace) por lo que la ecuación hasta aquí es agridulce.

De todas maneras, el usuario de Xbox sabe que Microsoft tranquilamente puede anunciarte en junio un juego que salga en Septiembre (ahi caerá Forza 7 seguro) y que algún extra se deben estar guardando para mmque Scorpio muestre realmente músculo, yo soy de los que mas le dolió las cancelaciones de Fable Legends el año pasado y Scalebound este año, pero eso no implica que no haya estado conforme con la consola, este año parece un poco menos variado a nivel contenidos y eso si puede echar un poquito para atrás, de todas maneras hasta esa conferencia pre-E3 no quiero sacar cobclusiones mayores, diría que es un período de expectativa mas que nada.
15 respuestas