Decir que el motivo por el cual abro este hilo, es meramente de investigación para un artículo que pretendo redactar, y me encantaría que vuestras opiniones me enriquecieran. Os pongo en contexto: Sony acaba de lanzar su Horizon, un juego bastante potente para este primer tercio de año; Nintendo, no sólo lanza Zelda, sino también consola...No obstante, por parte de Microsoft, tenemos la premisa reciente de la cancelación de Scalebound, de tal forma que hay que estrujarse muy bien los sesos para poder pensar qué títulos potentes nos esperan para este 2017 en Xbox One, más allá del lanzamiento de Scorpio a finales de año.
Viendo este panorama, me gustaría conocer cuál es vuestra opinión al respecto, si estáis o no contentos, no tanto con la actualidad de Microsoft, sino más bien con su percepción futura en lo que refiere al lanzamiento de los títulos. Si echamos la vista atrás, cada año, los jugadores de Xbox han tenido uno o dos lanzamientos potentes: el año pasado se lanzó Gears of War 4 o Quantum Break, el anterior Rise of the Tomb Raider y Halo 5...pero la preocupación radica en este 2017. Corregidme si me equivoco, pero los E3 anteriores, no han anunciado gran cosa para este presente año más allá de Sea of Thieves. Quizás ese Scalebound era lo más potente que podríamos encontrar en el año. Ya dijo Spencer hace poco que este 2017 va a ser el mejor año para One, pero me gustaría saber en qué va a ser mejor, a no ser que llegue el E3 y te anuncie tres titulazos para lo que queda de año, lo cual veo prácticamente imposible.
Lo dicho, quiero conocer vuestras impresiones, gracias por vuestra cooperación.