cesaruko escribió:
El GOW y el halo me paren una mierda tambien..y el mando..sobraba el tuco de bateria detras.
bueno te doy la razon en solo una cosa, en que muerte a Hamilton!!!
partiendo de ahi, si lo de las baterias es un poco mierda...pero el mando de la 360 es infinitamente mejor para todo (excepto la cruceta) que si juegas con el joystick no pasa nada.
y que el gow y el halo son una mierda.......una cosa es que no te guste ese genero pero de ahi a que digas que son uina mierda tio...no se, si hasta en sonyconsolas los han puntuado de puta madre!!!
pero bueno, si te parecen mejor el heavenly sword, el lair, el formula 1, el motorstorm o el resistance (el unico que se puede salvar)...alla tu!
yo no digo que la pley sea una mierda, por que no lo es y no sabemos como estara esto en el futuro, pero actualmente la 360 se le come con patatas, y si no se la ha comido enterita ya, es porque no se hasta que punto llegara la incompetencia de microsoft de cara al publico, aunque ultimamente parece que no tanto...
y el mando de la pley tio....que llevamos mas de 10 años con ese mandito colega.... no se si es que les da miedo sacar otro o que pero en la vida hay que avanzar no me jodas.
bueno que vaya tocho,
un saludo y muerte a hamilton!