[DEBATE]¿Que os parece?PS3 ya es más barata que X360

cesaruko escribió:

CREO, que la version de 40gb tiene wifi, pero no tiene lector ((si lo quieres compras uno cualquiera por 5€..)) y tiene dos puertos USB menos, pero te trae igualmente 2 puertos USB, yo creo que por el precio esta bien, tampoco hay mucha diferencia entre una version y otra.. [ginyo]

Yo opino como tu, mientras tenga el wifi y le quiten "eso que sobra" me parece un buen precio, aunque si vienera con el dualshock 3 sería ya mu interesante.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:¿Quien lo iba a decir que despues de 11 meses del lanzamiento en japon/EEUU? la PS3 iba a costar 50€ menos que la X360?

Y la X360 sólo bajase 30€ en algo mas de 2 años

¿Que os parece esta oferta?

P.D. No quiero crear polemica sobre X360 ni nada, solo es para debatir, que somos gente civilizada, nada de pro-Sony o Xboxers, ok?

¿¿Playstation 3 mas barata que Xbox 360??? Oooh Oooh

Que yo sepa te puedes hacer con una XBox 360 por 280 € y una PS3 como minimo con 400 €.

Sigue siendo más barata Xbox 360 [poraki]

Un saludo
Yo me la pillare el porximo año, y depende, solo miro lo sjuegos, estoy difrutando de la 360, a lo grande y lo que me queda, y quedara, en la PS3 si me la comprao ahora, como no sea, pa ver pelis en Blu ray xD, pos como que no, asi que por eso alomejor el porx año con MGS y el Socom, solo por eso, pos me la pillare
me gusta el titulo del hilo "¿Que os parece?PS3 ya es más barata que X360"

no debería ser: "¿Qué os parece? El pack básico de PS3 ya es más barato que el pack más completo de 360" ???
thafestco escribió:me gusta el titulo del hilo "¿Que os parece?PS3 ya es más barata que X360"

no debería ser: "¿Qué os parece? El pack básico de PS3 ya es más barato que el pack más completo de 360" ???

Pues depende de lo que el "pack básico" de ps3 traiga finalmente, porque si solo le han quitado las tarjetas y hdd, sigue siendo más completo que el de x360 ... otra cosa es que te interesen esas funciones extra. En lo único que perdería sería en capacidad de hdd frente a la élite.
deathkiller escribió:Eso es una oferta de una tienda, es como si yo digo que la PS3 de 60GB vale 400€ por que un Media Mark las vende por ese precio (cosa que ocurre).

Matizar que el Pack:

Premium (HDMI) + Halo 3 + GoW por 389€, no es una oferta puntual de una tienda.

Es un Pack que ha sacado Microsoft.

La oferta Puntual es la que hace Carrefour, que a todo eso le añade un Mando Extra, es decir:

Premium (HDMI) + Halo 3 + GoW + Mando por 389€

Salu2
Yo quiero saber donde está esa ps3 60 GB de 400 € de mediamarkt, por que el coche me ha costado menos de loq ue me pensaba, y quiero en un breve espacio de tiempo, ir a pillarla xD
radeonxt escribió:Yo quiero saber donde está esa ps3 60 GB de 400 € de mediamarkt, por que el coche me ha costado menos de loq ue me pensaba, y quiero en un breve espacio de tiempo, ir a pillarla xD
Era un fake,por ahora no la veras a ese precio por lo menos ese modelo.

La verdad es que no es mal precio 400€ por una PS3 con bluerray y HDD de 40 Gb,el wifi realmente es un tema muy puntual que no todo el mundo utiliza.

Si los precios siguen asi realmente PS3 rivalizara muy bien con X360,por que por el mismo precio te llevas un lector Blueray,y con online gratis.

Pero hay un gran problema,X360 tiene GoW,Bioshock y Halo 3,juegos que llaman mucho a la gente,mientras que en PS3 no hay apenas nada.

Supongo que en noviembre ya veremos un cambio en cuanto a ventas,cuando PS3 tenga titulos como Haze o CoD 4.

Enga un saludo.
lherre escribió:
Pues depende de lo que el "pack básico" de ps3 traiga finalmente, porque si solo le han quitado las tarjetas y hdd, sigue siendo más completo que el de x360 ... otra cosa es que te interesen esas funciones extra. En lo único que perdería sería en capacidad de hdd frente a la élite.

¿en serio?, te recuerdo que el pack elite trae:

- Disco duro 120GB
- Cable video compuesto y cable por componentes
- Cable HDMI
- Adaptador para salida optica
- Communicator Negro
- Mando inalámbrico negro
- Cable ethernet

Con los packs de PS3, sea el que sea, por lo pronto estas obligado a pillar un cable de alta definición para empezar, y seguro que hay mucha mas gente que necesita el cable, que el wifi (y seguramente tambien quiten el wifi del pack basico de ps3)

Además de que el pack Elite es una edicion limitada y un poco carilla, si comparas con el pack Halo3 + Gow + dos mandos wireless por 389€... [looco]
radeonxt escribió:Yo quiero saber donde está esa ps3 60 GB de 400 € de mediamarkt, por que el coche me ha costado menos de loq ue me pensaba, y quiero en un breve espacio de tiempo, ir a pillarla xD

Pues dicen por el foro de PS3/GENERAL, que en algunos carreforu esta el starter Pack por 499€

P.D. Game pone tambien la PS3 de 40Gigas para el dia 10 de este mes pero el precio todavia no

Que es un fake.
trane escribió:
Pues dicen por el foro de PS3/GENERAL, que en algunos carreforu esta el starter Pack por 499€

P.D. Game pone tambien la PS3 de 40Gigas para el dia 10 de este mes pero el precio todavia no

pero eso no es lo mismo...
pero no se habla de la elite, se habla de la premium con hdmi.

y aun asi, si le añades el hd-dvd, el carga y juega, el wifi (70€!!!) 2 juegos y otro mando con su carga y juega, pues como que se igualaria la cosa un poco y el precio de la 360 subiria como la espuma xD, asi que apaga y vamonos
Sauron-Jin escribió:
¿en serio?, te recuerdo que el pack elite trae:

- Disco duro 120GB
- Cable video compuesto y cable por componentes
- Cable HDMI
- Adaptador para salida optica
- Communicator Negro
- Mando inalámbrico negro
- Cable ethernet

Con los packs de PS3, sea el que sea, por lo pronto estas obligado a pillar un cable de alta definición para empezar, y seguro que hay mucha mas gente que necesita el cable, que el wifi (y seguramente tambien quiten el wifi del pack basico de ps3)

Además de que el pack Elite es una edicion limitada y un poco carilla, si comparas con el pack Halo3 + Gow + dos mandos wireless por 389€... [looco]
trane escribió:¿Quien lo iba a decir que despues de 11 meses del lanzamiento en japon/EEUU? la PS3 iba a costar 50€ menos que la X360?

P.D. No quiero crear polemica sobre X360 ni nada, solo es para debatir, que somos gente civilizada, nada de pro-Sony o Xboxers, ok?

mas barato cuando? de fumada?

399 pelada sin compatibilidad de ps2.

360 arcade con tarjeta de memoria 280 o 299 con el gears.

100 EUROS MAS BARATA!!!

o la premium mas 2 juegos mas 2 mandos 389

10 EUROS MAS BARATA!!

lo dicho el hilo mas absurdo de todo eol [rtfm]
Otro hilo de autonconvencimiento, y van......? [plas]
RAYDEN01 escribió:Otro hilo de autonconvencimiento, y van......? [plas]

Creo que 700, pero aún así salta gente a defender su inversión, y siempre son los mismos...
Si no fuese por el juego (y algún extra), la verdad es que PS3 ya empieza a estar a un precio parecido al de su competencia.

Pero ahora el problema es atraer al consumidor.

Por mucho Haze y HS y Lair y.... Hasta que no aparezcan esos GT5P, Pro Evolutio, etc. etc. la gente seguirá pasando.

Y no digo nada ya si nos fijamos en esos que primero jugaron con sus backups en PS1, después con sus backups en PS2... Que ahí no hay vuelta de hoja.

Todavía tiene que pasar un tiempo para que PS3 esté más barata que 360
Me parece que hasta que tengamos en casa alguno de los siempre "estupendos" y siempre "futuros" juegos que nos promete Sony, y alguno de ellos cumpla las espectivas (no como está haciendo hasta ahora), no valdrá la pena comprarse una PS3 a ningún precio, a no ser que se quiera utilizar como reproductor de Blue Ray.
trane escribió:[DEBATE]¿Que os parece?PS3 ya es más barata que X360
¿Quien lo iba a decir que despues de 11 meses del lanzamiento en japon/EEUU? la PS3 iba a costar 50€ menos que la X360?

Como contable te ibas a comer los mocos.

Aun debe corregir muchas cagadas como el dual shock de serie, algun cable de alta definicion de serie, algun headshet, algun juego que merezca comprarla....

Esperanso mgs4 gt5 y FFXIII, lo tipico vamos.
joder esto ya es.....la polla!! sois de lo que no hay y menos mal que el hilo no era para crear `polemica eh!

vamos a ver:

-ps3 starter pack, con dos mandos de pacotilla y dos juegos de mierda, por que son eso, de mierda, 500 euros.
-ps3 con 40 gigas, pelada, sin nada, es decir echale un par de juegos y un cable hdmi, te gastas muchiiiisimo mas.

-y xbox 360 premiun 20gb, con gears of war y halo 3 (los dos mejores juegos), mas 2 mandos inalambricos con vibracion, 389 euros.

pues eso sigue siendo mas barata y te ofrece mas cosas, por que con el gow y el halo tienes vicio por el live hasta el verano que viene.

pero bueno si os quereis engañar engañaos, vosotros sabreis, yo no me gasto 500 de los grandes minimo para jugar al formula 1.

xao!
loko19x69 escribió:joder esto ya es.....la polla!! sois de lo que no hay y menos mal que el hilo no era para crear `polemica eh!

vamos a ver:

-ps3 starter pack, con dos mandos de pacotilla y dos juegos de mierda, por que son eso, de mierda, 500 euros.
-ps3 con 40 gigas, pelada, sin nada, es decir echale un par de juegos y un cable hdmi, te gastas muchiiiisimo mas.

-y xbox 360 premiun 20gb, con gears of war y halo 3 (los dos mejores juegos), mas 2 mandos inalambricos con vibracion, 389 euros.

pues eso sigue siendo mas barata y te ofrece mas cosas, por que con el gow y el halo tienes vicio por el live hasta el verano que viene.

pero bueno si os quereis engañar engañaos, vosotros sabreis, yo no me gasto 500 de los grandes minimo para jugar al formula 1.

xao!

El GOW y el halo me paren una mierda tambien..y el mando..sobraba el tuco de bateria detras.
Rey Arturo escribió:Yo solo se que como M$ siga haciendo el gilipollas intentando vender las Core que tienen en stock antiguo con el nuevo y sugerente nombre de Arcade, les van a follisquear bien estas navidades.
Por no hablar de las Elite, que menuda estafa, dicho sea de paso.

Es que jode que cuando tengan las de ganar vayan y la caguen [qmparto]

Las Arcade esas a 250 leros, con HDMI, 65nm CPU+GPU y que le den por culo a Sony [uzi]

Pues si, eso opino yo. MS tiene todo en su mano para hacer de su consola la mejor y si no lo aporvecha, pues es para matalos.
cesaruko escribió:
El GOW y el halo me paren una mierda tambien..y el mando..sobraba el tuco de bateria detras.

bueno te doy la razon en solo una cosa, en que muerte a Hamilton!!!

partiendo de ahi, si lo de las baterias es un poco mierda...pero el mando de la 360 es infinitamente mejor para todo (excepto la cruceta) que si juegas con el joystick no pasa nada.

y que el gow y el halo son una mierda.......una cosa es que no te guste ese genero pero de ahi a que digas que son uina mierda tio...no se, si hasta en sonyconsolas los han puntuado de puta madre!!!

pero bueno, si te parecen mejor el heavenly sword, el lair, el formula 1, el motorstorm o el resistance (el unico que se puede salvar)...alla tu!

yo no digo que la pley sea una mierda, por que no lo es y no sabemos como estara esto en el futuro, pero actualmente la 360 se le come con patatas, y si no se la ha comido enterita ya, es porque no se hasta que punto llegara la incompetencia de microsoft de cara al publico, aunque ultimamente parece que no tanto...

y el mando de la pley tio....que llevamos mas de 10 años con ese mandito colega.... no se si es que les da miedo sacar otro o que pero en la vida hay que avanzar no me jodas.

bueno que vaya tocho,

un saludo y muerte a hamilton!
cesaruko escribió:

ya le gustaria a SONY siquiera oler esas "mierdas" que no hacen mas q generar €/$ y vender consolas ...lo que hay q leer

en cuanto al tema del hilo,pues hombre es mas barata 360,pero la sensacion ya no es la misma q hace meses..donde lo miraras como lo miraras habia una diferencia importante..

sin duda MS tendra q mover ficha,o eso creo vamos

saludos
Bueno, es normal la rebaja al ver que no venden lo esperado.

Lo malo de ps3 es que para mi no hay suficientes juegos ahora mismo que indiquen que debo comparmela.

Osea que si quieren ya la pueden dejar por 100 euros que PERSONALMENTE no la compraria sin juegos a los que jugar.

Calma y tranquilidad por cierto, que hay gente que entiende las cosas con fanatismos. Y a mi me da bastante igual una consola que otra mientras me de diversion.
Esta muy bien, pero Sony ya sabe que hacer si quiere vender como panes la ps3. Es muy sencillo.

ratataaaa
pazguato2001 escribió:
ya le gustaria a SONY siquiera oler esas "mierdas" que no hacen mas q generar €/$ y vender consolas ...lo que hay q leer

en cuanto al tema del hilo,pues hombre es mas barata 360,pero la sensacion ya no es la misma q hace meses..donde lo miraras como lo miraras habia una diferencia importante..

sin duda MS tendra q mover ficha,o eso creo vamos

saludos

Pues lo mismo que decir que el resistance y el motorstorm son una mierda.. :o

Y digo que son una mierda, por que no me gustan ese tipo de juegos..el resistance tampoco me da mas eh..
Recibi las noticias de la rebaja con mucho entusiasmo, pero ahora estoy mas confuso que nunca, explico el tema.

Me mosquea un monton que tengamos que pagar mas los europeos que los demas y como mi novia se va a ir a canada estaba casi seguro de pedirle que me trajera una ps3, la situacion era esta, expresare los precios en euros y dolares para ilustrarla mejor.

Precio ps3 USA 559 dolares EUROPA 844 dolares
Precio psp USA 395 euros EUROPA 600 euros

Claro ante estas diferencias que no es que me parezcan las normales si no escandalosas totalmente y mas teniendo en cuenta como se nos trata a los europeos en otros aspectos en general y por las compañias japonesas en particular tenia casi seguro comprarmela en canada o usa pues ahora valen lo mismo por alli.

De pronto me entero de una version por 400 euros y digo madre de dios, que buenos estos tios han hecho justicia.., pero claro al pensarlo me encuentro que la situacion ahora es:

Starter pack 499 euros ps3 60gb FULL EQUIPE (xD) dos mandos y dos juegos.

Nuevo pack 399 ps3 40gb sin 2 USB, sin lector de tarjetas, sin compatibilidad con juegos de ps2 y SIN SEGUNDO MANDO NI JUEGOS...

En fin si el pack de 399 euros se hace realidad me parece la peor opcion para comprarte una ps3 porque solo comprandote un juego ya te gastas casi lo que vale el starter pack y tienes un monton de cosas menos...

En fin, nos han visto cara de tontos o no se lo que pasa con estos de sony, estaba casi seguro de comprarmela ya para principios de diciembre y ahora tengo un nudo en el estomago de pensar en lo hijos de puta que son que no puedo conmigo mismo.

SaLu2.

PD: Que conste que mi valoracion no estaba orientada en ningun momento en comparacion con 360, simplemente valorando el tema de pillarse una ps3.
PD2: ¿ALguien sabe a ciencia cierta si el nuevo pack de 399 vendra sin ningun juego?
PD3: ¿alguien sabe si esta rebaja puede hacer que el precio baje tambien en EEUU a digamos 500 dolares?
waylander escribió:Si aparece algo para carga de backups, empiezo a plantearme el pillar una ps3.

Otra cosa sera convencer a la parienta para meter un trasto mas en casa.
Yo igual... pero sustituyendo parienta por madre.

Bye!

Trane, ya te lo he comentado en alguna ocasión, pero...tú no lees lo que escribes, ¿verdad? Porque si lo hicieras, te darías cuenta de que sólo escribes gilipolleces...
cesaruko escribió:

Pero a dónde vas amor...diciendo que esos 2 juegazos son una mierda...

a ver es loq ue no entiendo de muchas personas, que consideren a juegos que a ellos no les gustan, que ni siquiera han probado, o que simplemente no les llaman "unas mierdas" cuando son de los mejores juegos actualmente, puedes decir que te guste más algunos otros, que te guste más el resistance que e GOW,o que digas que el heavenly sword se folla al catálogo entero de la x360, pero no decir que éste es una mierda, y lo mismo digo del halo 3, con ese pedazo de multijugador ¿ en qué cojones te basas para decir que son una mierda?

Respecto al mando, le da 30 vueltas al de PS, (¿vés como no digo que el de PS sea una mierda?) es muchísimo más comodo, mis manos lo agradecen y bastante.
elderno escribió:
Pero a dónde vas amor...diciendo que esos 2 juegazos son una mierda...

a ver es loq ue no entiendo de muchas personas, que consideren a juegos que a ellos no les gustan, que ni siquiera han probado, o que simplemente no les llaman "unas mierdas" cuando son de los mejores juegos actualmente, puedes decir que te guste más algunos otros, que te guste más el resistance que e GOW,o que digas que el heavenly sword se folla al catálogo entero de la x360, pero no decir que éste es una mierda, y lo mismo digo del halo 3, con ese pedazo de multijugador ¿ en qué cojones te basas para decir que son una mierda?

Respecto al mando, le da 30 vueltas al de PS, (¿vés como no digo que el de PS sea una mierda?) es muchísimo más comodo, mis manos lo agradecen y bastante.

Joer, lo mismo que el que dijo que el motorstorm y el resistance son una mierda, a mi me parecen juegos de puta madre, menos el resistance que no me interesa mucho ese genero, pero el motorstorm es muy adictivo.

Respecto al mando, ahi si, eso es cierto, es mas comodo el de 360 por que es mas ¿ergonomico es la palabra? que el de ps3..pero la verdad..que ahora mismo estoy acostumbrado a este ultimo y no me resulta muy incomodo xD..
cesaruko escribió:
Joer, lo mismo que el que dijo que el motorstorm y el resistance son una mierda, a mi me parecen juegos de puta madre, menos el resistance que no me interesa mucho ese genero, pero el motorstorm es muy adictivo.

Respecto al mando, ahi si, eso es cierto, es mas comodo el de 360 por que es mas ¿ergonomico es la palabra? que el de ps3..pero la verdad..que ahora mismo estoy acostumbrado a este ultimo y no me resulta muy incomodo xD..

no, si lo de decir que los juegos son una mierda, no era para tí, sino para todo el mundo que lo dice sin basar su opinión en algo...

hombre, el de PS3 no es comodo, ahora me resulta extraño cuando lo cojí lo que le han hecho a los gatillos de atrás, pero que incomodo no és, anda que no le he usado en la PS2 xDD pero vamos, que ci tuviese la PS3 y la x360 y sacasen un jeugo multi, me lo compraría en x360 sólo ya por el mando (y bueno, por los logros xDD)

enga salu2!
elderno escribió:
no, si lo de decir que los juegos son una mierda, no era para tí, sino para todo el mundo que lo dice sin basar su opinión en algo...

hombre, el de PS3 no es comodo, ahora me resulta extraño cuando lo cojí lo que le han hecho a los gatillos de atrás, pero que incomodo no és, anda que no le he usado en la PS2 xDD pero vamos, que ci tuviese la PS3 y la x360 y sacasen un jeugo multi, me lo compraría en x360 sólo ya por el mando (y bueno, por los logros xDD)

enga salu2!

Yo quiero un bananamandooo¡¡ xDD..

La gente se queja de que sony no cambia el modelo de mando, cuando deciden cambiarlo..la critican, vuelven al modelo original, y la critican..xDDD..

si sacan multi el PGR ((ja..)) me lo pillo, pero para ps3 ((no tengo otra xD..)) es un juego que me encanta de x360¡¡ [looco]
Hombre, el sixaxis no es incómodo, pero:

- Los gatillos: deben mejorarlos a la de ya. Tienen un tacto y un recorrido muy extraños.

- Las setas: quizás va siendo hora de intercambiar la posición de la cruceta con la de la seta de la izquierda.

- Vibración: hace falta. Parece que con el Dualshock 3 esto se solucionará.

Vamos, que a ver si Sony o alguna third saca el mando definitivo para PS3.
xbox 360 arcade sobran palabras...
Por muxo que la rebajen...la ps3 no está al nivel de 360 en cuanto a catalogo de aqui a un par de años XD (lo q tb es logico pq ha salido bastante despues).

Hoy por hoy los casi unicos que me llaman de ps3 estan tb para 360...pq pa un heavenly sword de 6 horas...y un lair con frame rate cascao pues...no me compro otra consola ^^U
caren103 escribió:Hombre, el sixaxis no es incómodo, pero:

- Los gatillos: deben mejorarlos a la de ya. Tienen un tacto y un recorrido muy extraños.

- Las setas: quizás va siendo hora de intercambiar la posición de la cruceta con la de la seta de la izquierda.

- Vibración: hace falta. Parece que con el Dualshock 3 esto se solucionará.

Vamos, que a ver si Sony o alguna third saca el mando definitivo para PS3.

Si sony cambia el lugar de las setas, SE LA COMEN VIVO, imagina hilos del tipo "ps4 tiene nuevo mando"..y alguno diciendo.. " estos de sony compiones noseque y pijas asi"..

Me mola el mando como esta xD
Me parece que hasta ahora Sony no se creía que no iba a vender bien (salvo en Europa que vende a ritmo de PS2 desde que salió). Ahora ya ve que aunque vaya a perder millones con la plataforma, o vende como sea o puede ser terrible para la compañia. Ahora es la mejor calidad-precio de calle, lo que no quita todas las chapuzas y prepotencias que se han hecho desde la primera noticia del sistema. ¿Cuándo ha sido una PS el hard más barato? Pues eso, algo está muy cambiado ya.....
radeonxt escribió:la premium sale a 389 con 2 juegos, y nada mas y nada menos que halo 3 y GOW xD

PREMIO PARA EL SEÑORITO

Esta es la CLAVE, con 360 te dan dos juegazos (de los muchos que tiene la 360) mientras que con PS3 te comes los mocos o te los comes con Resistance o Motorstorm que por muchos que algunos se empeñen son regulares, ahora claro cuando no tienes otra cosa mejor en el catalogo comprendo que los vean como dioses.

Grapadora escribió:...¿Y porque no contais el adaptador wifi que habría que comprar aparte?

Ya estamos con las excusas baratas, eso solo le interesa a una minoria, somos muchisimos mas los que preferimos el cable y punto ;)
Cuando una baja tanto en menos de 1 año por algo será... [666]
matranco escribió:Cuando una baja tanto en menos de 1 año por algo será... [666]

Imagen
matranco escribió:Cuando una baja tanto en menos de 1 año por algo será... [666]

Si, porque puede vender mas.Otras no bajan porque van a seguir vendiendo lo mismo. [buuuaaaa]

Si, pero le sobra el tuco. ¬_¬
92 respuestas
1, 2