[DEBATE]¿Que os parece?PS3 ya es más barata que X360

¿Quien lo iba a decir que despues de 11 meses del lanzamiento en japon/EEUU? la PS3 iba a costar 50€ menos que la X360?

Y la X360 sólo bajase 30€ en algo mas de 2 años

¿Que os parece esta oferta?

P.D. No quiero crear polemica sobre X360 ni nada, solo es para debatir, que somos gente civilizada, nada de pro-Sony o Xboxers, ok?
Por mi que la consola cueste 3000$

Lo importante son los juegos y que se sean baratos.
me he perdido algo? que PS3 es más barata que XBOX 360? ein?
satellite escribió:me he perdido algo? que PS3 es más barata que XBOX 360? ein?

Si, PS3 399€ y el Starter Pack a 499€.
trane escribió:
Si, PS3 399€ y el Starter Pack a 499€.
Esos precios son ya oficiales? No están mal, pero la consola sigue sin ofrecer nada interesante que no ofrezca Xbox 360.

Y de todos modos, Xbox 360 sigue siendo más barata.
maesebit escribió: Esos precios son ya oficiales? No están mal, pero la consola sigue sin ofrecer nada interesante que no ofrezca Xbox 360.

Y de todos modos, Xbox 360 sigue siendo más barata.

si la comparas con al Elite es mas cara, si la comparas con al X360 Normal, pues unos 30€ ó 50, pero fijate la diferencia que tenia Xbox hacia PS3 de 200€ [cuando salio aqui en españa hace 6 meses]
Eso de que es más barata me lo paso yo por el forro los eggs X-D

Y al paso que van con los juegos, ni regalándola van a conseguir que salga adelante.

Por otra parte, lo que hace Micro$oft con su 360 lo veo tan normal como lo que está haciendo Nintendo con su WII y su DS: mientras la gente esté dispuesta a seguir comprando (y más en el caso de M$ que por primera vez (creo) que están ganando algo de dinero o por contra no están teniendo las pérdidas meteóricas que tuvieron con la primera Xbox), pues lo veo de puta madre, oiga!

Sinceramente: yo haría lo mísmo XD, por tanto en esta ecuación la "incógnita" que falla es $ony.
Si aparece algo para carga de backups, empiezo a plantearme el pillar una ps3.

Otra cosa sera convencer a la parienta para meter un trasto mas en casa.
trane escribió:¿Quien lo iba a decir que despues de 11 meses del lanzamiento en japon/EEUU? la PS3 iba a costar 50€ menos que la X360?

P.D. No quiero crear polemica sobre X360 ni nada, solo es para debatir, que somos gente civilizada, nada de pro-Sony o Xboxers, ok?

Me parece que la Xbox 360 sigue siendo más barata, y que demuestra una mala planificación de precios por parte de Sony, que puede afectarle mucho.
A mi me parece que sony no quiere abandonar la estrategia de líder - tienen todos los planes hechos asumiendo el rol de liderato y no piensan cambiarlos.

Nintendo eligió adaptarse a su nueva situación y cambiar su equipo directivo, parece ser que sony va a querer forzar la situación comiéndose beneficios y bienes para recuperar el liderato a costa de ingresos.
me parece que aparte que lo que se plantea es erroneo por ser información no correcta, ¿que clase de debate es que te parece que a es mas barato que b?
La premium anda por 350€ CREO, y 380 con juego o algo así vi, la Elite la he visto en Media Mark por 500€ con 4 juegos CREO, a si que la Xbox sigue siendo mas barata, ademas la PS3 esta de 400€ creo que es la que está super capada ¿no?.
la premium sale a 389 con 2 juegos, y nada mas y nada menos que halo 3 y GOW xD
...¿Y porque no contais el adaptador wifi que habría que comprar aparte?
Scatsy escribió:La premium anda por 350€ CREO, y 380 con juego o algo así vi, la Elite la he visto en Media Mark por 500€ con 4 juegos CREO, a si que la Xbox sigue siendo mas barata, ademas la PS3 esta de 400€ creo que es la que está super capada ¿no?.

Al pareceser la version de 40Gigas, va a ser la capada (aunque sony no ha dicho nada)lo mas seguro es que vendra sin Wifi y sin el lector de tarjetas y se rumorea que sin la compatibilidad con PS2/PS1

Solo le han faltado quitar el lector Blu Ray y poner lector de CD ¬¬
radeonxt escribió:la premium sale a 389 con 2 juegos, y nada mas y nada menos que halo 3 y GOW xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Oferton!! Creo que con esto se puede dar por finalizado el debate, no? [burla2]

PD: Ahhhhhhhh..... y dos mandos wireletes!!! ;-)
PD2: Esta en solo en la cadena de hipermercados del grupo carrefour

Edito:
trane escribió:se rumorea que sin la compatibilidad con PS2/PS1

Esto NO puede ser verdad!! Que pretenden vender, la PS3 o un sucedaneo de la PS3? Ni la 2 ni la 3 la 2,5 X-D X-D
Grapadora escribió:...¿Y porque no contais el adaptador wifi que habría que comprar aparte?

Por que a mi no me hace falta, tengo el router wifi multipuerto en el comedor junto a la tele ya que en mi habitación no tengo telefono y tengo que conectar el ordenador por wifi. Así que la Xbox 360 iría por ethernet, con lo que me ahorro el Wifi.
Grapadora escribió:...¿Y porque no contais el adaptador wifi que habría que comprar aparte?

Porque no todo el mundo lo necesita?
trane escribió:P.D. No quiero crear polemica sobre X360 ni nada, solo es para debatir, que somos gente civilizada, nada de pro-Sony o Xboxers, ok?

Hombre pues si no quieres crear polémica nunca jamás juntes en el título de un hilo PS3 y x360 [666] ; y ,sobretodo, no des información falsa, la x360 es más barata, otra cosa es que la x360 más cara tiene mayor precio que la Ps3 más barata.
Personalmente me parece que tienen las dos un precio irresistible a base de packs, peladas no tanto.
pd: un chaval a puesto en el foro de xbox que " Media Markt Bahia de Cadiz esta el pack de la consola con el Halo 3 + Gears of War + Bioshock por 399 €" :-O sabeis de algún sitio de Madrid o Salamanca con esa oferta. Es que hay un par de amigos que a ese precio se la compran fijo.
radeonxt escribió:la premium sale a 389 con 2 juegos, y nada mas y nada menos que halo 3 y GOW xD

Eso es una oferta de una tienda, es como si yo digo que la PS3 de 60GB vale 400€ por que un Media Mark las vende por ese precio (cosa que ocurre).

En cualquier caso, no, la PS3 sigue sin ser mas barata que una Xbox 360 "Premium" así que mejor cerrar el hilo que discutir sobre algo que es falso.
PS3 de 60GB vale 400€ por que un Media Mark las vende por ese precio (cosa que ocurre).

pues dime en cual y voy a pillarla xD
trane escribió:¿Quien lo iba a decir que despues de 11 meses del lanzamiento en japon/EEUU? la PS3 iba a costar 50€ menos que la X360?

¿¿¿MANDE???

Xbox 360 Core: 279€
Xbox 360 Premium: 349€
Xbox 360 Carrefour Pack (Halo3 + GoW + Mando Extra): 389€
Xbox 360 Elite: 449€

PS3 Pack básico: 399€
PS3 Starter Pack: 499€

Me gustaría saber de dónde diablos has sacado que la PS3 es 50€ más barata que la 360 [comor?] [comor?] [comor?] Además de que por lo que yo se, todo esto de la rebaja de PS3 no se ha confirmado, ni han dicho precios ni packs ni nada de nada.
radeonxt escribió:

+1 [risita]

En el Media Mark hubo una oferta de un starte Pack mas un volantre DE ps2 compatilbe con PS3 y el VF5 por 599€, nada mas, no lo han puesto a 400€ ya que entonces los del MM estaran perdiendo dinero ellos mismo.
radeonxt escribió:

Creo que es uno de alemania xD:
Imagen
deathkiller escribió:Creo que es uno de alemania xD:
Imagen

¬¬

Tio, eso era Fake xDDDD

Fijate en el 3 y lo veras
deathkiller escribió:Creo que es uno de alemania xD:
Imagen

¿No habiamos quedado que era fake?
Era un fake ...

Aqui he visto el starter pack por 569, es lo más barato que lo he vsito, con una peli de blu-ray adicional.
el pack de Premium + GoW + Halo 3 + mando extra es oficial de MS pues lo venden en muchos centros: FNAC, Carrefour, etc.. 389€

luego los SKUs que hay a día de hoy son:

1) Arcade Pack: Core (Mando inalámbrico) + Memory 256mb + 4 juegos Arcade = 279€.. aún habrá quien diga que es caro
2) Pro: Premium + Kameo + Forza 2= 350€
3) Elite: 450€

a ver que alguien me explique en base a esos precios como puede ser que PS3 esté más barata..
satellite escribió:el pack de Premium + GoW + Halo 3 + mando extra es oficial de MS pues lo venden en muchos centros: FNAC, Carrefour, etc.. 389€

luego los SKUs que hay a día de hoy son:

1) Arcade Pack: Core + Mando inalámbrico + 4 juegos Arcade = 279€.. aún habrá quien diga que es caro
2) Pro: Premium + Kameo + Forza 2= 350€
3) Elite: 450€

a ver que alguien me explique en base a esos precios como puede ser que PS3 esté más barata..

Si la comparas con la Elite
El starter pack, seria como el pack de x360 del carrefour..

La supuesta consola "basica" de 40gb, llevaria 2 puertos USB, pero creo que solo cambiaba eso..pero no lo se claro xD.

El wifi, por ejemplo, yo lo necesitaria, tengo la consola en mi habitacion, el internet me llega al portatil por el wifi, que si no..xD asi que para mi el wifi seria importante X-D
trane escribió:
Si la comparas con la Elite

si te vas al tope de gama nos ha jodio, porque no la comparas con la core?
La PS3 que vendría a costar 400 napos esta capada. Qué clase de estrategia es esa? Sin lector de tarjetas, con 40GB de disco duro, con 2 USB's en vez de 4, y sin retrocompatibilidad con PS2. Si bien es cierto que Sony no ha confirmado el precio (que yo sepa) tampoco han sido desmentidas estas características de esa PS3 rebajada.
trane escribió:En el Media Mark hubo una oferta de un starte Pack mas un volantre DE ps2 compatilbe con PS3 y el VF5 por 599€, nada mas, no lo han puesto a 400€ ya que entonces los del MM estaran perdiendo dinero ellos mismo.

A este pack hay que sumarle el GENJI y en otros packs el F1. solamente fue en el MM de Vitoria (Pais vasco). Fueron unas 35 unidades y se puso a ese precio por un sobre-stock.

Hasta yo tuve uno en mis manos.... La mejor oferta hasta la fecha en nuestro territorio. El problema es que de ese pedazo de pack solo me interesaba el VF5 y no me compensaba. Fue un calenton consumista, pero ya estoy curado solo me falta que llegue el 26 de Octubre para curarme del todo [666]

un saludo
the_ni9ht escribió:La PS3 que vendría a costar 400 napos esta capada. Qué clase de estrategia es esa? Sin lector de tarjetas, con 40GB de disco duro, con 2 USB's en vez de 4, y sin retrocompatibilidad con PS2. Si bien es cierto que Sony no ha confirmado el precio (que yo sepa) tampoco han sido desmentidas estas características de esa PS3 rebajada.

Pues la misma estrategia que vienen empleando todas las compañías. MS y PS3 desde su lanzamiento e incluso Nintendo con su Wii japa y su reproducción de DVD de serie. Ya es algo personal ver si vas a emplear las características de los moelos avanzados. 2 USB en lugar de 4? sin lector de tarjetas? Me parecen diferencias ridículas a las que yo, personálmente, renunciaría si no tuviera ya una 60Gb. Más importante es el tema de la rectrocompatibilidad, que aun es una incógnita, y que yo sigo dudando que no la vaya a haber.

Un saludo
Esos precios creo que ni de coña, bueno si lo fueran el primer beneficiado soy yo, pero no lo creo, ¿lo que iban a sacar no era una de 450 euros capada?

SaLu2.
Bueno pues si era un Fake pues nada pero vamos lo que queria decir era que "una oferta de una tienda" no equivale a un precio oficial por que la Xbox 360 premium no vale 286€ pese a lo que hagan estos: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/659411/XBox-360-Premium-Console/Product.html
ViCoLaS escribió:Esos precios creo que ni de coña, bueno si lo fueran el primer beneficiado soy yo, pero no lo creo, ¿lo que iban a sacar no era una de 450 euros capada?

SaLu2.

Esos precios ya están siendo anunciados por varias tiendas Europeas. También meristation se ha hecho eco:

http://www.meristation.com/v3/des_n...8407bab&pic=GEN

En definitiva, que eso es lo que verás en las tiendas a partir del 10-12 de este mes.
El starter pack de PS3 en el Media Mark de Jerez está a hora a 550€ con sus 2 juegos y sus 2 mandos
Chester escribió:Esos precios ya están siendo anunciados por varias tiendas Europeas. También meristation se ha hecho eco:

http://www.meristation.com/v3/des_n...8407bab&pic=GEN

En definitiva, que eso es lo que verás en las tiendas a partir del 10-12 de este mes.

Entonces el pack que hay ahora rebajado 100 euros y el modelo capado 200 euros menos, me interesaria saber si la de 399 lleva wifi y habra pack con juegos o algo, porque claro si no trae nada de esto me hacen la pua y tendria que seguir tirandome pa la de 500 euros que me sigue pareciendo cara.

MMM, lector de tarjetas, capacidad de disco duro, puertos usb, de eso que quiten lo que quieran, que no se pa que le pusieron tanto con lo cara que sale :)

SaLu2.

PS3 is coming to home! xDDDDD
Por 400€ me aprece que va a ser muy competitiva estas navidades, a mí me están entrando ganas de comprarla...
elderno escribió:Por 400€ me aprece que va a ser muy competitiva estas navidades, a mí me están entrando ganas de comprarla...

Yo voy para la semana que viene a pillarmela^^ xDDD
Yo creo que se les tenían que caer la cara a pedazos (pero de carne) de verguenza, por especuladores y sacar una video consola por 100.000 pesetas, que eso sólo tiene un nombre, estafadores. Pobres criaturas todos aquellos que ahora se arrepienten.

Si de mí dependiera no bastaría con la bajada de pantalones que han hecho para que despegasen, por mi podían penetrarse y humillarse que no los dejaba despegar en toda la generación, que cien mil pesetas es el sueldo del mes de mucha gente, y esa gente curiosamente es la que más deseos tenía de la consola, lo dicho, vergonzoso, ole por microsoft, que son otros estafadores, ole y ole por haber logrado que su consola sea más cara después de lo que ha pasado.

Estafadores [666]

Un saludo a todos y que nadie se pique, que sólo he aprovechado para desahogarme.
[DEBATE]¿Que os parece?PS3 ya es más barata que X360 ( 1 2 3 4 ... Última página )

Creo que nos engañan como tontos.... ( 1 2 3 4 ... Última página )

y dos mandos.. al mas puro estilo oferta de ps3...con motostorm y resistance.. jejeje...
Sigue siendo 100€ más barata la Xbox, nada nuvo bajo el sol.
Pues a mi lo que me parece esque hoy en día el catálogo también se paga.
ViCoLaS escribió:
Entonces el pack que hay ahora rebajado 100 euros y el modelo capado 200 euros menos, me interesaria saber si la de 399 lleva wifi y habra pack con juegos o algo, porque claro si no trae nada de esto me hacen la pua y tendria que seguir tirandome pa la de 500 euros que me sigue pareciendo cara.

MMM, lector de tarjetas, capacidad de disco duro, puertos usb, de eso que quiten lo que quieran, que no se pa que le pusieron tanto con lo cara que sale :)

SaLu2.

PS3 is coming to home! xDDDDD

CREO, que la version de 40gb tiene wifi, pero no tiene lector ((si lo quieres compras uno cualquiera por 5€..)) y tiene dos puertos USB menos, pero te trae igualmente 2 puertos USB, yo creo que por el precio esta bien, tampoco hay mucha diferencia entre una version y otra.. [ginyo]
Yo solo se que como M$ siga haciendo el gilipollas intentando vender las Core que tienen en stock antiguo con el nuevo y sugerente nombre de Arcade, les van a follisquear bien estas navidades.
Por no hablar de las Elite, que menuda estafa, dicho sea de paso.

Es que jode que cuando tengan las de ganar vayan y la caguen [qmparto]

Las Arcade esas a 250 leros, con HDMI, 65nm CPU+GPU y que le den por culo a Sony [uzi]

Por que coño va tan lento EOL???? [uzi] [uzi]
Yo solo se que como M$ siga haciendo el gilipollas intentando vender las Core que tienen en stock antiguo con el nuevo y sugerente nombre de Arcade, les van a follisquear bien estas navidades.
Por no hablar de las Elite, que menuda estafa, dicho sea de paso.

Es que jode que cuando tengan las de ganar vayan y la caguen [qmparto]

Las Arcade esas a 250 leros, con HDMI, 65nm CPU+GPU y que le den por culo a Sony [uzi]
92 respuestas
1, 2