[DEBATE] ¿Que pasará con todas esas tarjetas gráficas?

1, 2, 3
eR_pOty escribió:
Mayban36 escribió:
eR_pOty escribió:justo el 2006 ya salieron la ps3 y x360 , es decir, hace 15 años las cuales permitian jugar a 1080p . asi que no , no me he pasado.

es mas para ser mas sincero era a 1080i la mayoria de los juegos pero en PC ya estaba mas que extendida resoluciones 1080p.

asi que no, no me he pasado ni un poco, he sido de lo mas preciso [oki]

Es estar desfasado tecnologicamente ,se dice y punto, no pasa nada, que alguno hasta se ofende y para ser yo quien pinta el 4k como una "revolusion" parece que es mas de uno quien es reacio a esta resolucion que hasta se pone en plan negacionista [qmparto]

Que yo recuerde los juegos de ps3 y xbox 360 van todos a 720p(E incluso menos) y alguna excepción hay de ir a 1080i

Lair, jericho ,Ninja Gaiden Sigma y Ridge Racer 7. quieres mas juegos que corrian a 1080p nativos en PS3?

just_googled_that.jpg
Mayban36 escribió:
eR_pOty escribió:
Mayban36 escribió:
Que yo recuerde los juegos de ps3 y xbox 360 van todos a 720p(E incluso menos) y alguna excepción hay de ir a 1080i

Lair, jericho ,Ninja Gaiden Sigma y Ridge Racer 7. quieres mas juegos que corrian a 1080p nativos en PS3?

just_googled_that.jpg

pues a mí desde que me jodieron vivo porque no iba el "Little Big Adventure" en mi 386 porque mi monitor no era svga sino sólo vga que les tengo una manía a los píxeles...
más allá de los 320*200 del Doom original todo sobra y es pretencioso y obsceno, además ahora que está de moda el no poder comprarse una gpu lo "retro" volverá a estar de moda [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mayban36 escribió:
eR_pOty escribió:
Mayban36 escribió:

just_googled_that.jpg

correcto, podrias haberlo buscado tu mismo antes de soltar cosas que desconoces [toctoc]
eR_pOty escribió:
Mayban36 escribió:
eR_pOty escribió:Lair, jericho ,Ninja Gaiden Sigma y Ridge Racer 7. quieres mas juegos que corrian a 1080p nativos en PS3?

just_googled_that.jpg

correcto, podrias haberlo buscado tu mismo antes de soltar cosas que desconoces [toctoc]

Supongo que se refiere a esto...

Lair = 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling
Jericho = 996x560 (2x AA)
Ninja Gaiden: Sigma = 1280x720 (no AA, has weird scaling to support 1080p)
eR_pOty escribió:
Mayban36 escribió:
eR_pOty escribió:Lair, jericho ,Ninja Gaiden Sigma y Ridge Racer 7. quieres mas juegos que corrian a 1080p nativos en PS3?

just_googled_that.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ludvik escribió:
eR_pOty escribió:
Mayban36 escribió:

just_googled_that.jpg

Lair = 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling

No vale la pena, fue corriendo a google a intentar darse la razón a si mismo y puso lo primero que encontró [360º]
Mayban36 escribió:
eR_pOty escribió:
Mayban36 escribió:

just_googled_that.jpg

Ludvik escribió:
eR_pOty escribió:correcto, podrias haberlo buscado tu mismo antes de soltar cosas que desconoces [toctoc]

No vale la pena, fue corriendo a google a intentar darse la razón a si mismo y puso lo primero que encontró [360º]

Es lo que tiene informarse y argumentar, que te puedes equivocar. ahora ,si te limitas a trolear pues seguramente te lleves el pin al listillo del foro sin mover un dedo, de aqui a presidente del gobierno [qmparto] .

toma, lista bastante completa, hay unos cuantos a 1080p, pero tu a lo tuyo buscandole los pies 3 al gato

https://forum.beyond3d.com/threads/list ... st-1114422
eR_pOty escribió:
Mayban36 escribió:
eR_pOty escribió:correcto, podrias haberlo buscado tu mismo antes de soltar cosas que desconoces [toctoc]

Ludvik escribió:

Es lo que tiene informarse y argumentar, que te puedes equivocar. ahora ,si te limitas a trolear pues seguramente te lleves el pin al listillo del foro sin mover un dedo, de aqui a presidente del gobierno [qmparto] .

toma, lista bastante completa, hay unos cuantos a 1080p, pero tu a lo tuyo buscandole los pies 3 al gato

Lo que yo he dicho: La mayoría son 720 o menos salvo excepciones
Lo que tu me pasas: Una lista enorme donde todos los juegos son 720p y menos salvo excepciones que no

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Con razón te tiene en ignorados medio foro.
tras ver para un amigo qué podría costar una rx 480/570/580 etc.. me he quedado de piedra al ver a cómo se están vendiendo por ejemplo, una rx570 a 200€, vamos , que estoy por vender una rx480 de 4gb que tengo en el pc del crío, porque total para el roblox y el maincraft da igual, [qmparto] [qmparto] ¿vosotros pagaríais 200€ por una rx480 de 4gb? igual me animo y publico un anuncio,
lo que estoy pensando que en estos momentos donde están tan caras es el mejor punto donde vender las que tenemos en casa [rtfm] , juntar cash y ya comprar cuando estén bajas, porque seguro que tarde o temprano se volverán a fabricar, aunque sean gpu´s de varias generaciones atrás, si no hay chips PWM como he leído que es una causa del problema, seguro que de alguna forma los podrán volver a fabricar aunque sea reciclando o con otros diseños o componentes [qmparto]
Mayban36 escribió:
eR_pOty escribió:
Mayban36 escribió:

Lo que yo he dicho: La mayoría son 720 o menos salvo excepciones
Lo que tu me pasas: Una lista enorme donde todos los juegos son 720p y menos salvo excepciones que no

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Con razón te tiene en ignorados medio foro.

Medio foro los 5 toxicos de turno ? oh common...

Lo que tu dijiste fue palabras textuales "TODOS van a 720p y 1080i" (respondiendo a una cita donde yo decia que la mayoria iban a 1080i ,no todos. vamos que ahora me das la razon sin quererlo) y yo te he demostrado que no. punto y final.

mejor dejalo pasar [qmparto]
Me están ofreciendo 500€ por mi vega 64 + una gtx 660 como parte de pago, si no fuera porque todos los juegos que tengo pendiente pasarme son juegos pesados y no tengo ganas de quedarme a dos velas una buena temporada larga me lo pensaría seriamente, en fin creo voy a estirar el pc 3/4 años más, me parece que va ser mi pc más longevo que he tenido, de momento ya llevo 3 años con el y sigue rulando a las mil maravillas
apalizadorx escribió:Me están ofreciendo 500€ por mi vega 64 + una gtx 660 como parte de pago, si no fuera porque todos los juegos que tengo pendiente pasarme son juegos pesados y no tengo ganas de quedarme a dos velas una buena temporada larga me lo pensaría seriamente, en fin creo voy a estirar el pc 3/4 años más, me parece que va ser mi pc más longevo que he tenido, de momento ya llevo 3 años con el y sigue rulando a las mil maravillas

yo vendía
total en un tiempo esto pasará seguro, no creo que el mundo de las gpu´s se pare para siempre por el covid [beer]
joanvicent escribió:yo vendía
total en un tiempo esto pasará seguro, no creo que el mundo de las gpu´s se pare para siempre por el covid [beer]

Es evidente que tarde o temprano pasará pero la cuestión es cuando? porque con la minería por medio sumado a la pandemia hasta ver los precios normalizados nos podemos ir tranquilamente a finales de año, y tengo juegos pendientes de pasarme como cyberpunk, Horizon dawn y también próximamente cuando salga más effect legendary remaster.

Tema de dinero por suerte no tengo problema, el día que se me quedé corta la gráfica ya la cámbiare cuando sea necesario.
apalizadorx escribió:
joanvicent escribió:yo vendía

Es evidente que tarde o temprano pasará pero la cuestión es cuando? porque con la minería por medio sumado a la pandemia hasta ver los precios normalizados nos podemos ir tranquilamente a finales de año, y tengo juegos pendientes de pasarme como cyberpunk, Horizon dawn y también próximamente cuando salga más effect legendary remaster.

Tema de dinero por suerte no tengo problema, el día que se me quedé corta la gráfica ya la cámbiare cuando sea necesario.

ahhh, entonces en tu caso no te conviene vender para nada, a disfrutarla! yo en mi caso sí porque en casa tenemos varios pc´s con una 1060, una rx 480 y una gtx960, entonces en los pcs de los niños realmente da igual porque es para uso escolar, y da igual que estén medio año o 10 meses sin una gpu dedicada, siempre pueden hacer el deber, entrar en aules, youtube, etc ... con la integrada, y dentro de XX meses usar el dinero comprando alguna gpu que esté bien de precio.
112 respuestas
1, 2, 3