› Foros › Multiplataforma › General
Oystein Aarseth escribió:Por otra parte, me gusta el reto pero hasta cierto limite, un reto tipo dark souls ya no me gusta porque ya no se disfruta del juego y solo te frustras y estresas mas de lo que estabas antes de tocar el mando, yo no juego videojuegos para acabar con mis nervios
Tukaram escribió:Precisamente el reto de los Dark Souls es el menos frustrante y el mas disfrutable porque es de los mejores planteados de los ultimos años y de los pocos juegos que te exigen aprender a jugar para superarlo
mal ejemplo has ido a dar
sMaster escribió:Dices que te gustan los retos, y después sueltas que no te gusta Dark souls, cuando, como bien ha dicho el compañero, es uno de los mejores planteados. Entonces a que retos te refieres? Al de pasarte el Super Mario 3d World al 100%?
Oystein Aarseth escribió:Tukaram escribió:Precisamente el reto de los Dark Souls es el menos frustrante y el mas disfrutable porque es de los mejores planteados de los ultimos años y de los pocos juegos que te exigen aprender a jugar para superarlo
mal ejemplo has ido a dar
Discrepo absolutamente, la dificultad en dark souls esta totalmente desbalanceada, por un lado tenemos enemigos y situaciones difíciles y por el otro tenemos a un personaje con movimientos muy torpes y lentos, no existe una curva de aprendizaje adecuada, no importa cuanta experiencia acumules y las precauciones que tengas a la hora de jugar porque en cualquier momento mueres inexplicablemente, entre otras cosas que me parecen injustas en este juego.
Caso contrario por ejemplo Bloodborne donde la jugabilidad de tu personaje esta balanceada con los retos del juego, este juego si es disfrutable.sMaster escribió:Dices que te gustan los retos, y después sueltas que no te gusta Dark souls, cuando, como bien ha dicho el compañero, es uno de los mejores planteados. Entonces a que retos te refieres? Al de pasarte el Super Mario 3d World al 100%?
Es que el reto de dark souls es excesivo e incluso diría que hasta desbalanceado como explico mas arriba.
Me gusta la dificultad cuando te dan armas para afrontarla, es que en dark souls no solo luchas contra los enemigos sino contra lo manco del personaje que manejas , por cierto algo que tampoco me gusta de dark souls es el poco daño que haces comparado con el daño que te hacen los enemigos, necesitas darles como 1000 ostias para matarlos y ellos solo 3
Oystein Aarseth escribió:...la dificultad en dark souls esta totalmente desbalanceada...
kikon69 escribió:De hecho, bloodborne es bastante facil, una vez conoces la dinamica, sin armas de fuego ni nada, con la primera arma k t dan t sobra.