[Debate] Sí, es malísimo... pero me encanta

Aquí un servidor adora el CastleVania Judgment (juego que incluso compre de importación, con preorder y todo) y el Wiimusic

El primero pues qué quereis que os diga, gráficos decentillos, banda sonora buenísima y jugabilidad bestial con cualquier mando y la configuración de botones adecuada. Ah, y el online va fluido fluido, sólo me he topado con lag en 1 de cada 10 partidas (y por código Amigo ya es perfecto)

El segundo simplemente el mejor de los Wii algo, se nota que le echaron su tiempo de desarrollo y me parece uno de los mejores juegos musicales que he probado jamás. Lastima que sólo haya llegado a alquilarlo :(
Sin duda el star wars The force unleashed. Gráficos penosos propios de los primeros juegos de ps2. Cualquier pantalla de rogue squadron le da mil patadas a las escenas de naves del juego; pero es muy divertido y el manejo es fantastico. Ahora, yo lo compre en amazon.co.uk por 25 € porque si me llego a gastar los 60 que cuesta aqui.... ratataaaa
ok vamos a estar claros en algo los juego no son solo graficos pero estamos consientes de que hay juegos de wii que parecn de cg y pues me da como pena algunas cosas como que el nfs undercover de psp tenga mas vehiculos que el de wii asi como calidad grafica casi igual.

los juegos de wii son buenos por su jugabilidad estamos claros en realidad por eso me la compre pero a mi tambien me gustan unos graficos de alta estetica y fisica a la hora de jugar, red steel me parec malo muy malo, en cambio metroid sus graficos no aportan nada nuevo a wii pero es muy bueno a cuestion de jugabilidad y trama.

red steel su jugabilidad es pesima el control parec ir por un lado y tu personaje por otro estamos claros que red steel quiso dar mucho y no dio nada de nada esperemos que con esta entrega de red steel 2 mejore notablemente, y esperemos a que compañias inviertan el wii a su nivel grafico.
52 respuestas
1, 2