A mi tambien me gusto el red steel, a pesar de la inconguencia de los escenarios, unos muy bonitos y pequeños, y otros medio feos y largos y monotonos. La historia tambien me engancho aunque no sea muy espectacular.
En cuanto a bugs solo vi un par, uno en el que te quedabas atascado en una caja y no podias salir, y otro que de verdad si dolia en el que aunque grabaras se perdian todos los datos y es como si apenas iniciaras....este si era un bug gordo que jodia bastante, lo bueno fue que no me paso a mi
_________________________________________________________________________________
El mio, es el wiimusic este juego me encanta, me encanta la parte de la escuela de musica donde "afinar" el oido, la gran cantidad de instrumentos, algunos bastante tontos que al menos te hacen reir, me encanta la practica con los maestros ver como estos siguen tu ritmo, aunque tengan ya canciones prefijadas, sin embargo son muchas y varia de acuerdo al instrumento con el que inicias y al ritmo, (Creo), la personalización de las canciones, darte la libertad de aunque no puedas cambiar la cancion, improvisar en mitad de ella, escoger si con guia de notas o sin guia, por si crees que tienes oido musical.
La gran cantidad de sonidos que puedes hacer con las guitarras, bajos, etc... al convinar botones con meneo del nunchaku y movimiento de la palanca del mismo..... siempre me quedo admirando (o adescuchando
) el arduo trabajo que debio de tener la aplicacion de cada uno de los sonidos dentro de cada instrumento, dentro de cada cancion, dentro de cada genero musical, y aun asi tienes la libertad de improvisar a tu gusto.....e incluso crear tus propias canciones.
Lo Unico malo, y que de verdad jode en gran parte el juego, es el catalogo de canciones, la mayoria son muy ñoñas, tontas, pero con las pocas "buenas" que hay, me la he pasado de lo lindo. Mola mucho alterar canciones como: El Lago de Los Cisnes, Scarborought Fair, Carmen, el clasico Zelda......
A este juego le he dado mas tiempo que a otros supuestamente "Hardcores", como madworld, o incluso zelda......he llegado a estar improvisando una canción hasta por 3 o 4 horas....para al otro dia borrarla porque no me gusto como quedo....
En fin un Grandioso juego, que de haber tenido mejores canciones, o por lo menos solo música de nintendo hubiera sido de 10 para mi.