[Debate] Sí, es malísimo... pero me encanta

Copiando la idea de 3D juegos [ayay] y viendo las intensas ganas de debate que hay, me pareció una buena idea intentar comentar esos juegos tan vapuleados por todo el mundo pero que por algo, a tí en concreto te encantan.

En mi caso se trata del Red Steel. Sé de la infinidad de bugs, las a veces tediosas escenas de espadas, alti-bajos gráficos... pero a pesar de todo me encanta su historia (tópica, sí, pero me gusta), la ambientación, la música, la acción, eso de desarmarlos y con un movimento de muñeca indicarles que se rindan XD ...

Sinceramente, me daría vergüenza recomendarle a nadie este juego, pero yo lo disfruté mucho.
Ya somos dos, la ambientacion, algunas fases que estan muy conseguidas y son muy chulas, la musica, la tiopica (pero que historia ya no es tipica y mas en este genero salvo 3 o4 excepciones y aun asi) historia que aun con todo es entretenida, el control que aunque duro al principio acaba respondiendo muy bien en cuanto te haces a el.

Para mi es un juego bastatne bueno, al que le faltan 5 o 6 meses para terminar de retocar y arreglar todas esas cosas que se lo cargan, pero un juego que disfrute como un enano, de hecho lo disfrute mas que otros "grandes".
A mi también me encantó. Solo sufrí un bug y bueno, las peleas con katanas horribles xD
Pero yo si lo recomendaria, por lo menos ahora que esta a precio reducido, y mas si es de segunda mano (vamos, yo lo tengo pendiente pro que me lo dejó un colega, pero me lo pienso comprar xD)

Además me gustó mucho el detalle de poder rotar el arma cuando lo hacias con el wiimote [+risas]
skar78 escribió:Copiando la idea de 3D juegos [ayay] y viendo las intensas ganas de debate que hay, me pareció una buena idea intentar comentar esos juegos tan vapuleados por todo el mundo pero que por algo, a tí en concreto te encantan.

En mi caso se trata del Red Steel. Sé de la infinidad de bugs, las a veces tediosas escenas de espadas, alti-bajos gráficos... pero a pesar de todo me encanta su historia (tópica, sí, pero me gusta), la ambientación, la música, la acción, eso de desarmarlos y con un movimento de muñeca indicarles que se rindan XD ...

Sinceramente, me daría vergüenza recomendarle a nadie este juego, pero yo lo disfruté mucho.

Entonces, tu que has disfrutado el primero...te ha gustado o te ha decepcionado el trailer del 2?????
ahora mismo cuanto puede valer?
El red steel? nuevo creo que ya esta a 25/30 euros, de 2º mano no creo que sea muy difícil de encontrar a 15/20 si se busca un poco, pero vamos es un juego de los 1º y no hubo pocas copias así que no debe de ser ni dificil ni caro de encontrar.
Yo pagué 19,99€ por el Red Steel. Por eso no lo dudé mucho al verlo por ese precio. He de decir que el hype que generó Red Steel tampoco me afectó tanto porque lo compré sobre abril del 2008 (ya había salido hace 2 años casi). A pesar de las críticas, es un género que me gusta y los videos que ví tampoco me desanimaron demasiado. Lo cierto es que yo no me arrepiento para nada por esos 20€, es más la considero una buena compra.

Xaconi escribió:
skar78 escribió:Copiando la idea de 3D juegos [ayay] y viendo las intensas ganas de debate que hay, me pareció una buena idea intentar comentar esos juegos tan vapuleados por todo el mundo pero que por algo, a tí en concreto te encantan.

Entonces, tu que has disfrutado el primero...te ha gustado o te ha decepcionado el trailer del 2?????

La verdad es que al principio me mostraba un tanto escéptico al ver las primeras scans pero cuando ví el video... [flipa] . Después ya te vas serenando un poco y ves el video de una forma más objetiva, recuerdas que no es más que marketing y que posiblemente de todo lo visto poco termine siendo verdad. De todas formas, me gusta el cambio de estilo, pero yo no lo habría llamado Red Steel 2. Supongo que los de Ubi habrán hecho sus estudios y llamarlo así generará más expectación y por tanto publicidad pero ya digo que para mi no tiene sentido llamarlo Red Steel 2.

Por mi parte tengo muchas ganas de ver lo que nos traerán en este E3.

Pero venga que seguro que muchos teneis algún juego fetiche que os avergüenza reconocer que disfrutais como enanos ¿Donde están los fans del Necro-Nesia? [carcajad]
KeKo-O escribió:ahora mismo cuanto puede valer?

Aun lo venden en game por 30€ (nuevo). Aunque yo hoy dia no pagaba mas de 10 por él. La historia no esta mal, puede resultar algo predecible pero aun así es lo unico que "se salva" del juego. Eso y el doblaje, que tampoco es malo.

El resto del juego es una pena, porque siempre te dejan con la sensacion, ¡¡Dios esto bien hecho podria haber sido un juegazo!!, pero esta lleno de bugs, mal acabado (se nota que fueron de prisa y corriendo para cumplir con la fcha de salida) y para bastantes fue una decepcion generalizada.

Yo me lo pasé con el final bueno y nunca mas he tenido ganas de tocarlo.

[bye] [bye]
Por 25 euros merece la pena sin duda. Vuelvo a decir que la ambientación y BSo son muy chulas, y salvo algunos bugs es de jugabilidad aceptable. Aunque al final tanto bombo al combate de espadas y es lo peor del juego xD

Sacando otro juego a la palestra, todavía no sé ni como pude jugar unas cuantas horas al Obscure 2 xDDD además con esa sensación de "joder, qué mierda de juego..." pero no sé, me dió por seguir un buen rato con él... y seguía siendo una mierda pero me entretuvo como digo unas horas. No lo acabé, ni llegué a la mitad pero bueno.
Yo me uno a los que les gustó red steel!

Pese a sus fallos, el control y la forma de juego me gustó mucho, y me lo pasé 2 veces. La historia no es que sea nada del otro mundo, pero bueno, se deja llevar y presenta situaciones originales.

De bugs me encontré algunos, los tios que te disparaban sin arma y no los podias matar, el cuelgue de la pantalla de los conejos bomba y algunos más que no recuerdo.

Para los que preguntan el precio, como siempre recurro a thehut o play.com que suelen estar muy ajustaditos de precio.

En thehut:

http://www.thehut.com/hut/8600221.product

Sumandole gastos de envio y conversion a euros se quedará en unos 14 € aprox

en play.com:

http://www.play.com/Games/Wii/4-/102791 ... oduct.html

13 € gastos incluidos.

Saludos!
A mi tambien me gusto el red steel, a pesar de la inconguencia de los escenarios, unos muy bonitos y pequeños, y otros medio feos y largos y monotonos. La historia tambien me engancho aunque no sea muy espectacular.

En cuanto a bugs solo vi un par, uno en el que te quedabas atascado en una caja y no podias salir, y otro que de verdad si dolia en el que aunque grabaras se perdian todos los datos y es como si apenas iniciaras....este si era un bug gordo que jodia bastante, lo bueno fue que no me paso a mi [+risas]

_________________________________________________________________________________

El mio, es el wiimusic este juego me encanta, me encanta la parte de la escuela de musica donde "afinar" el oido, la gran cantidad de instrumentos, algunos bastante tontos que al menos te hacen reir, me encanta la practica con los maestros ver como estos siguen tu ritmo, aunque tengan ya canciones prefijadas, sin embargo son muchas y varia de acuerdo al instrumento con el que inicias y al ritmo, (Creo), la personalización de las canciones, darte la libertad de aunque no puedas cambiar la cancion, improvisar en mitad de ella, escoger si con guia de notas o sin guia, por si crees que tienes oido musical.

La gran cantidad de sonidos que puedes hacer con las guitarras, bajos, etc... al convinar botones con meneo del nunchaku y movimiento de la palanca del mismo..... siempre me quedo admirando (o adescuchando [carcajad] ) el arduo trabajo que debio de tener la aplicacion de cada uno de los sonidos dentro de cada instrumento, dentro de cada cancion, dentro de cada genero musical, y aun asi tienes la libertad de improvisar a tu gusto.....e incluso crear tus propias canciones.

Lo Unico malo, y que de verdad jode en gran parte el juego, es el catalogo de canciones, la mayoria son muy ñoñas, tontas, pero con las pocas "buenas" que hay, me la he pasado de lo lindo. Mola mucho alterar canciones como: El Lago de Los Cisnes, Scarborought Fair, Carmen, el clasico Zelda......

A este juego le he dado mas tiempo que a otros supuestamente "Hardcores", como madworld, o incluso zelda......he llegado a estar improvisando una canción hasta por 3 o 4 horas....para al otro dia borrarla porque no me gusto como quedo....

En fin un Grandioso juego, que de haber tenido mejores canciones, o por lo menos solo música de nintendo hubiera sido de 10 para mi.
A mi me pierde el disaster day of crisis..y eso que es lo mas lineal como juego que existe!!
eNCHANT escribió:A mi me pierde el disaster day of crisis..y eso que es lo mas lineal como juego que existe!!

pero ese juego de malo tiene poco...

y a ver si decis algun juego mas xDDD

a mi por ejemplo me gusta el cruisin wii (desde disco duro USB,que las cargas duran mucho menos que desde disco) porque me gusta el estilo arcade que tiene,me recuerda mucho a los anteriores y los 2 me gustaron mucho (sobretodo el cruisin world...)
Me uno a lo que les gusta el Red Steel. Me parecio bueno ^^
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tb a mi es mas si obiemos los bugs y tal pienso que para mi sera mejor que el 2
Pues a mi el Red Steel me encantó, apenas me enteré de los bugs (ninguno serio) y me lo llegue a pasar 4 veces a cada cual mejor

El Disaster... me gustó, pero las fases de rescatar a los cuidadanos... a veces desesperaban de lo mal que respondian los controles
Me uno al Redsteel. Yo no le vi ningunos "game breaking" bugs pero es que tambien aqui eso es.

"OMGZORS el mango de la espada se le medio sale de la mano!!!. Va a ser una mierda de juego, no lo pienso comprar."

Otro que me gusto es el Castlevania: Judgement. Si la dirección artistica es diferente (no es mala pero es que no es Castlevania, por Dios que Simon parece Kira y Maria parece Misa, Alucard=Sephiroth lolololol) pero el juego es muy entretenido y conecta bien con los otros, aunque necesita pulirse el online un poco.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
AMI UN JJUEGO K ME ENCANTO FUE EL PRESSING CATFCH SAMCKDOWN VS RAW 2009 HOYGA !!!!!!!! no ashora enserio el juego cuando lo compre parecia malillo pero cuando le coje uno el control es un juegode lucha de lso mejores de wii
A mi me encanta el Wiimusic, aunque creo que los que lo critican no lo han jugado pero bueno...si os gusta la musica o los juegos musicales esta muy bien
KeKo-O escribió:ahora mismo cuanto puede valer?

10 G.I. en play.com me costó a mi
Me gustó el Soul Calibur Legends.

Un juego , al que le ha pasao lo mismo que al Castlevania Judgement. Se esperaba algo más de ellos , por las sagas a las que pertenecen.

El peor que habéis comentao aquí (para mi gusto) , el Wiimusic.

Saludos !! ;)
Pues para mi el Soul Calibur Legends tb tiene su aquel, pero para juego malo del que me haya enganchado nada como los House of The Dead de sega y es que fueron muchos años de recreativas...
extrechinato escribió:Me gustó el Soul Calibur Legends.

Un juego , al que le ha pasao lo mismo que al Castlevania Judgement. Se esperaba algo más de ellos , por las sagas a las que pertenecen.

Saludos !! ;)

Definitivamente para gustos colores, porque para mi el soul calibur legends, me parecio el peor que he jugado...y eso que yo de hype 0, porque nunca he jugado un soul calibur....
Skullknight escribió:Pues para mi el Soul Calibur Legends tb tiene su aquel, pero para juego malo del que me haya enganchado nada como los House of The Dead de sega y es que fueron muchos años de recreativas...

¡¡¡Tendrías que arder en el infierno por este comentario!!!

¿El House of the Dead malo? Así te coman unos zombies la cabeza. Anda que no me dejé dinero en ellos... que al final me pasaba el 1 y el 2 con una sola moneda.
alucardson escribió:
extrechinato escribió:Me gustó el Soul Calibur Legends.

Saludos !! ;)

Definitivamente para gustos colores, porque para mi el soul calibur legends, me parecio el peor que he jugado...y eso que yo de hype 0, porque nunca he jugado un soul calibur....

Y tan definitivamnte.

Cuando más juegos hayan para elegir , mejor.
extrechinato escribió:Un juego , al que le ha pasao lo mismo que al Castlevania Judgement. Se esperaba algo más de ellos , por las sagas a las que pertenecen.
Castlevania Judgment, yo lo tengo y me gusta bastante aunque soy conciente de que la critica se ensaño mucho y con él y con varios motivos muy validos, ¿Pero qué quieren? A mi me gusta el juego.

PD: House of The Dead y Disaster no son malos.
en realidad la critica se cebo con el judgement porque no es un castlevania clasico y eso debio de joder a muchos porque notas como 1 y 4 son vergonzosas y demuestran objetividad 0 hay juegos peores con 7 de media y solo por la banda sonora ya merece algun punto mas

tb me gusto el soul calibur legends pero es un juego que no vale mas de 10 euros demasiado repetitivo lastima podria haber sido mucho mejor de lo que fue

PD: como ya se ha dicho los house y el disaster son unos peazo de juegos XD
Morkar escribió:en realidad la critica se debo con el judgement porqwue no es un castlevania clasico y eso debio de joder a muchos porque notas como 1 y 4 son vergonzosas y demuestran objetiividad 0 hay juegos peores con 7 de media y solo por la banda sonora ya merece algun punto mas

Estoy de acuerdo, todo el mundo cuando se habló de Castlevania para Wii se esperaba un Castlevania, no un juego de lucha. Y eso creo que hizo que se viese con malos ojos. Luego encima el diseño de los personajes que se lo pasan un poco por ahí...

Pero como juego, jugabilidad y tal, está bastante bien.
Juego que fue bastante vapuleado y que a mi me encanto, tanto que es el tercer juego de WII con el que mas he disfrutado, es el alone in the dark.

Esta claro que de graficos es cortito, que el doblaje es malo y que tiene bugs pero la forma de jugar me encanto y hasta que no me lo acabe no pare. Me senti muy metido en el juego.
Alguién puede dar una opinión consistente sobre el Dragon Blade ??

Que diga que le parece y el por qué , de manera algo detallada.
Me encantó el Gravity a mi. Esque esos juegos en los que la cabeza acaba hechando humo me encantan...(anque bueno, zack &Wiki no me molo nada... :S )

Estoy bastante avanzado, pero dejé de jugarlo por imposible que es. A ver si publican una guia en algun sitio, y paso ese nivel en el que me atasqué. Luego ya no la vuelvo a mirar.... Jijijiji.
extrechinato escribió:Alguién puede dar una opinión consistente sobre el Dragon Blade ??

Que diga que le parece y el por qué , de manera algo detallada.

la trama esta bastante bien los jefes molan mazo es dificilillo pero no imposible
la banda sonora esta bastante lograda y apunta a ser largo

de lo malo por lo que he visto hasta ahora lo peor es el apartado grafico algo flojo y que los controles no responden tan "velozmente" como madworld o el legends no que vayan mal si no por ej en el tiempo que das 4 golpes en el legends en el dragon blade das 2 por lo demas es un juego que merece la pena probarlo por mi parte mejor que el legends es

cuando lo termine pondre un analisis mas detallado
Hola

Pues a mi me gustó mucho el juego Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, si, es malísimo…. Pero a mi me agradó bastante el Gameplay del juego, muy muy simulador.

Pues bueno la dificultad del juego no sólo consiste en frenar y frenar, si no también debes de saber dar vuelta, por que cuando las vueltas son muy cerradas, la tracción del carro se reduce (no se si así sea en todos los simuladores), y esto provoca que en lugar de girar, te vayas derecho. Al principio puede llegar a molestar muchísimo, pero si lo ves por el lado positivo le da mas dificultad al juego.

En cuanto a graficas están bastante bien para un PS2, pero para el Wii… están muy flojas, pero al menos muestra pistas fieles a las reales.

Si, es malísimo y a muchos no les gusta, pero mientras no haya un simulador mejor me quedo con este juego, por ahora.

ElBarto777 [beer] [beer]
Si tengo que escoger un juego del catalogo de wii que cumpla con el enunciado de este post,me quedo,sin lugar a dudas con el Nitrobike de los chicos de left field productions(creadores del excitebike64).Bajo mi punto de vista,lo veo como un juego que ha pasado muy desapercibido,y tiene una jugabilidad bestial para mi gusto,repito.Cierto que esta un peldaño por debajo del excitetruck(graficos,sobre todo),juego que me encanta,pero su jugabilidad no le va a la zaga,que para mi es exquisita y ajustada.

Yo es juego que recomiendo al que no le diese una oportunidad en su momento,y encima tiene online.Lo dicho,un juego que paso inadvertido para mi asombro,ya que tiene cosas muy muy buenas.
Para mí los infravalorados de wii (y con ésto no quiero decir que sean malos, todo lo contrario, sino que han pasado sin pena ni gloria a pesar de ser grandes titulos, quizá de lo mejor que hay en el catálogo) Fire Emblem: Radiant Dawn, Battalion Wars 2, Red Steel, Zack & wiki, Wario Land: Shake it, en mi opinión hay juegos mucho peores que estos y que han recibido mucha más atención por parte de público y prensa sin merecerlo.

Saludos
pero eso la culpa la tiene la prensa si en vez de dedicarse a por norma general interesarse mas por desaroyos mediocres/malos hubiese dedicado mas atencion al fire emblem por ej o otros tantos como ese mucha mas gente los conoceria y hubiesen vendido mucho mas
Serpis escribió:Me encantó el Gravity a mi. Esque esos juegos en los que la cabeza acaba hechando humo me encantan...(anque bueno, zack &Wiki no me molo nada... :S )

Estoy bastante avanzado, pero dejé de jugarlo por imposible que es. A ver si publican una guia en algun sitio, y paso ese nivel en el que me atasqué. Luego ya no la vuelvo a mirar.... Jijijiji.

+1 Yo le termine al 100%.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No sé si al guity de wii se le considera malo, pero este finde me he echado unos vicios con un colega y es una pasada. Lástima que esté en inglés.
[quote="Serpis"] por Serpis Hoy 01:22
Me encantó el Gravity a mi. Esque esos juegos en los que la cabeza acaba hechando humo me encantan...(anque bueno, zack &Wiki no me molo nada... :S )

Aqui tienes una guia del Zack&Wiki, juegazo por cierto.. http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=186
Pues a mí me moló 007 Quantum of Solace. El sistema para esconderte detrás de los obstaculos es genial, el control es super intuitivo y suave, los enemigos no son locos kamikazes que corren y disparan sin sentido, y lo mejor de todo es algo que se estaba perdiendo en los shooters: si disparas a un enemigo en la pierna, éste se duele de ella, si le das en un brazo idem...
Cosas que no me gustaron mucho: dientes de sierra de Kilo y medio, gráficos poco cuidados en general y 4.5 horas de juego.

Ah! también me encantó Red Steel, será porque me perdí una generación de consolas (PS2, GC, XBOX) y no podia compararlo con ningun otro juego; ni me di cuenta de los bugs ni nada por el estilo. Para bug el de Call of Duty 3 que el puntero se bloqueaba o se volvía loco cuando quería.

Un saludo. Mad_Mardigan.
Necro-Nesia/Escape from the bug island!!!

Aunque es single-player, lo suyo es jugarlo con alguien al lado porque te partes de risa. ¿Cómo puede uno reirse con un juego de terror? Pues sí, NN lo consigue. Espectacular el doblaje ortopédico en el que entre frase y frase hay una pausa casi robótica. Geniales los peces voladores a lo Super Mario World. ¡¡Que san Hombre Lagarto me perdone!!
A mi de los juegos considerados malos por la critica (o regulares :p) de Wii me encanta el Manhunt 2, aunque creo que muchas de las criticas negativas vinieron por elementos "externos" al mismo (vamos, por aspectos eticos). Me gusta un monton el mal cuerpo que te deja cuando juegas (desde el Shadowman no jugaba a un juego que me diera tan mal rollo) y me ha gustado mucho como han adaptado los controles, muy comodos e inmersivos :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:A mi de los juegos considerados malos por la critica (o regulares :p) de Wii me encanta el Manhunt 2, aunque creo que muchas de las criticas negativas vinieron por elementos "externos" al mismo (vamos, por aspectos eticos). Me gusta un monton el mal cuerpo que te deja cuando juegas (desde el Shadowman no jugaba a un juego que me diera tan mal rollo) y me ha gustado mucho como han adaptado los controles, muy comodos e inmersivos :).

Un saludo.
Henjo.

A mí me encanta ese juego.

Hasta el punto de que me lo compré antes que el No More Heroes.

Otro que me gusta , es el FF Echoes of Time.

Saludos !! ;)
Yo al Echoes aun no le he dado pero lo que he jugado me gusta :). Lo que me gusta menos es su precio :p (en el wiiware o a precio reducido hubiera estado mucho mejor).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Yo al Echoes aun no le he dado pero lo que he jugado me gusta :). Lo que me gusta menos es su precio :p (en el wiiware o a precio reducido hubiera estado mucho mejor).

Un saludo.
Henjo.

La versión ds hace más justicia, no duele tanto como ver un port de ds en wii, al menos a mi, gustos de cada cual aparte, no soy muy de gráficos, pero es que es aberrante que se hayan atrevido a sacarlo tal cual de ds a wii y a precio de novedad o desarrollo de wii, son éste tipo de cosas las que me hacen perder la esperanza con ciertas compañías.

Saludos
ai estoy con kriminal menuda jeta sacarlo tal cual en wii para sablearnos de forma tan descarada

lo normal hubiese sido version wiiware pero la pela es la pela y algunos por ganar un extra se pasan
kriminal escribió:
henjo escribió:Yo al Echoes aun no le he dado pero lo que he jugado me gusta :). Lo que me gusta menos es su precio :p (en el wiiware o a precio reducido hubiera estado mucho mejor).

Un saludo.
Henjo.

La versión ds hace más justicia, no duele tanto como ver un port de ds en wii, al menos a mi, gustos de cada cual aparte, no soy muy de gráficos, pero es que es aberrante que se hayan atrevido a sacarlo tal cual de ds a wii y a precio de novedad o desarrollo de wii, son éste tipo de cosas las que me hacen perder la esperanza con ciertas compañías.

Saludos

es que es mas caro en wii que en NDS. [mad]
red0n escribió:
es que es mas caro en wii que en NDS. [mad]

50€ en Wii 40€ en DS de salida. Y para colmo en DS puedes jugar en multijugador local (por wifi) y en el de Wii, no estoy seguro, pero quiza no se pueda; al menos si admite online.

Es ademas un juego enfocado a jugarlo en multijugador como el primero de Cube, sin una gran historia que contar si jugas solo.
Es caro , sí. Pero ...

Un tercio de sus notas son notables (en Wii) :

- http://www.metacritic.com/games/platfor ... hoesoftime

Y también tiene una puntuación algo cachonda , jajaja.

Saludos !! ;)

PD : Por otra parte , me remito al nombre del hilo y a su primer post.
Dios santo, ahora resulta que a todo el mundo le gusto el Red Steel. XD

Pues no se si se considerara malo, pero SW: The force unleashed me gusto bastante, a pesar de ser bastante cutre en algunos momentos.
52 respuestas
1, 2