› Foros › PlayStation 3 › Online
EKU escribió:Buenas,
Sinceramente no hay mucho que debatir, la consola es nuestra, obviamente podemos hacer con ella lo que queramos.
Pero sony presta un servicio PSN , por cierto gratuito, que puede y debe proteger.
Yo, personalmente, no uso el online para nada, y me gusta mucho el tema emu y homebrew , asi que, podría decirse que estoy de suerte
Si usara el online lo tendría claro.
Un saludo,
Juandi escribió:y si me cambio de CFW a 3.56 no me banearan?
Sunburst escribió:Por favor, que entre alguien que quiera las 2 cosas... pq como todos pensemos lo mismo creo que vamos a hacer pocas pages!! jaajaj
Sunburst escribió:me molestaría soberanamente que alguien hiciese una suplantación de ID, o algo similar, porque está obsesionado con tenerlo todo.
Con lo fácil que es elegir, o comprarse 2 PS3...
XxSiameSaxX escribió:Ahora que se puede debatir sin hacer offtopic parece que no interesa.
En fín, no hay quien lo entienda...
cronogear escribió:XxSiameSaxX escribió:Ahora que se puede debatir sin hacer offtopic parece que no interesa.
En fín, no hay quien lo entienda...
Lo que pasa es que a los Scener/Piratas no les interesa este hilo porque no trata de como saltarse el BanHammer xD
jotagd escribió:Entonces estamos ante dos debates, la piratería y los chetos ( que tengo entendido que son modificaciones en los juegos para tener ciertas ventajas)
Con respecto ala piratería, igual me equivoco, pero no creo que esté al alcance de demasiada gente como para petar los servidores de los juegos. Al fín y al cabo en estos foros y otros sobre estos temas estamos una minoría de la gente que tiene PS3, y de esa minoría no todo el mundo lo hace.
Con respecto a los chetos, eso es otro cantar porque no va en contra de las compañías sino del resto usuarios, y ahí entiendo que os mosquee.
Pero entonces se deberían apoyar los baneos a losw chetos que son los que realmente os están perjudicando.
El celebrar los baneos del resto es como descojonarse del que le ponen una multa por tener CDs copiados en el coche (que cualquiera ha roto un plato en su vida) o al que mete un mapa en el GPS que no ha pagado.....que en el fondo al resto de los mortales no nos perjudican.
Saludos
ER_PERE escribió:Yo creo que la cosa está muy clara. Si los piratas (porque por favor, dejémonos de demagogias baratas y llamemos las cosas por su nombre) empiezan a entrar en el PSN y a jugar con juegos modificados pues están jodiendo a todos los que pagamos por nuestros juegos.
Además, hay una cosa muy clara, cuando creas una cuenta de PSN debes aceptar un contrato, el cual explica bien claro los motivos por los que puedes ser baneado, así que si cuando creas tu cuenta de PSN aceptas dicho contrato estás aceptando todas sus cláusulas, por lo tanto, si te banean no te debe pillar de sorpresa. Así que menos criticar los baneos que es algo que se sabe de antemano con muchísima antelación. Llevarse las manos a la cabeza ahora es de ignorantes o de no conocer lo que se hace, porque no conocer un contrato no te exime de cumplirlo, así que si no te paraste a leer el contrato de PSN no es culpa de NADIE nada más de tí, que seas baneado o no.
Así de simple, así de sencillo. A quien no le guste pues que no se compre la PS3.
Como siempre he dicho, haced con vuestras consolas lo que os de la rel gana, pero no salpiquéis a los demás, y no me vale con "yo es que no juego con juegos modificados" porque los que pagamos los juegos estamos pagando también el PSN con ese dinero, así que estáis usando un servicio que "los demás" os estamos pagando, así que un poco de respeto.
EDITO Y AÑADO:
No, y no me vale lo de "yo es que la uso para emuladores o vientemil cosas más que no son juegos "backups" sí sí backups... venga va..." No, lo siento, si la modificas con software no oficial pues ale, baneado, si no te gusta pues no te crees la cuenta PSN ¿no? Porque al crearla, como bien he dicho antes aceptas un contrato de uso con unas reglas bien definidas.
No modificas = PSN
Modificas = NO PSN
Así de simple.
jotagd escribió:Aver como me explico....
No soy usuario de PS3, (la que hay en casa es de mi hijo), tampoco estoy en una situación económica como para no poder comprar juegos, no tengo ni idea de programación, simplemente me gusta trastear con todos los aparatos que se ponen delante (móviles, PDAs, ordenadores, MP3...).
Al grano. Vivo en un país de ladrones. Me explico...Mantengo con mis impuestos (y los de todos vostros) a una familia Real que nos cuesta una pasta, una clase política corrupta que no se conforman con ponerse unos sueldos desorbitados sino que además nos estafan y roban (todos conocemos casos de fraudes de los que salen impunes), y que encima se aseguran sueldos vitalicios y pensiones exageradas, Duquesas,Condes y demás que mantienen las fortunas que consiguieron sus antepasados a sangre y espada, los familiares del antiguo "jefe de estado" que conserva las posesiones robadas al pueblo en la guerra civil, una iglesia adinerada que siempre ha estado al servicio del poder...y así podria seguir pero no quiero alargarme demasiado.
Me cobran impuestos exagerados en el tabaco (y encima no me dejan fumar tranquilo), en la gasolina ( y luegoo me ponen radares para seguir cobrandome más en multas), tarifas elevadisimas de telefonía, luz, gas,etc.
Incluso me cobran cánones en multitud de productos por si se me ocurre piratear algo (y si no pirateo también).
El impuesto de sociedades, IRPF,IVA.....
Los Bancos...qué decir de los Bancos, comisiones, intereses elevados, suelos de hipotecas, y encima cuando bajan sus beneficios les inyectan grandes sumas provenientes de nuestros impuestos.
Las grandes compañias, reciben subvenciones por instalarse en los paises, les permiten despidos, eres, y luego se llevan sus plantas de producción a paises pobres donde la mano de obra es más barata incluso utilizando la explotación infantil y con trabajadores casi en situación de esclavitud, todo para conseguir grandes sumas de beneficios.
Deportistas de élite que se sacan la nacionalidad en paraisos fiscales para evadir impuestos y luego encima les hacemos homenajes cuando ganan algúna competición.
Creo que así podría seguir hasta hartarme, pero también os hartariais vosotros de leerlo.
En fín, que no tengo ningún cargo de conciencia por intentar no pagar algún juego que otro, utilizar un servicio de alguna de esas grandes compañias (PSN) o bajarme algún que otro CD o DVD.
Tampoco creo que unos cuantos "piratas" vayamos a hundir a estas empresas, que por cierto cada año obtienen más beneficios, teniendo en cuenta que ya he pagado un canon por si lo hago con lo cual creo que me da derecho a poder utilizarlo.
Para terminar, me parece bastante ingenuo por nuestra parte preocuparnos de estas grandes fortunas que controlan el Mundo, y no preocuparnos de la situación que han generado en la economía y que la estamos pagando los de siempre.
Ya sabeís, quien roba a un ladrón....
Saludos a todos.
Por cierto no me machaqueis demasiado....
Erflow_Renegaos escribió:Buenas a todos;
Al final me a picado la cosa de escribire depues de leeros
Mirar yo tengo PS3 con CFW, de momento sin emails, y con online.
Estamos de acuerdo en que el uso de PSN tiene unas normas, si las imcumples estas fuera, hasta aqui ok.
Pero.....¿Hasta que punto es aceptable que SONY pueda cambiar esas "normas" cuando le venga en gana? Por ejemplo en el utlimo contrato de psn que habia que aceptar (por cierto a mi no me ha saltado) decian que no puedes usar ni "pirateria" ni articulos que no sean de sony, asi como perfifericos.......¿COOMOO? y ahora que? tiro a la basura el headset que me compre la semana pasada, ¿por ejemplo?....es pa cagarse.
Imaginaros solo un momento qque todas las empresas hicieran esto.....Telefonica, operadores de adsl, bancos etc.....
Que os parece si mañana telefonica dice....Si no usais mi terminal de telefono que vale el triple que los telefonos fijos que puedes comprar en cuaquier tienda os corto la linea......
NO se, a mi me parece que Sony tiene privilegios que otros no tienen.....
Asique yo de momento ni 3.56, ni nada de nada, no voy a firmar nada que me perjudique mas aún.
Y como dice jotagd, no me hace sentir mal, ROBARLE a un ladron, que abusa de sus clientes, o mas bien de sus esclavos, porque al comprar una ps3 ya no eres un cliente, eres un esclavo, obligado a aceptar y aceptar contratos cada semana que te van quitando derechos.....de risa...
Erflow_Renegaos escribió:Si cronogear, si yo estoy de acuerdo en que el PSN es suyo es suyo y si te echan oues te jodes, lo dije al principio de mi post.
Lo que no me gusta es que para usar el PSN tenga que estar dispuesto (Obligado) a firmar unas nuevas condiciones legales cada semana o mes, o cuando les apetezca a ellos. Yo solo digo que si este metodo los usaran el resto de compañias que ofrecen un servicio a sus clientes, estariamos todos tirandonos de los pelos.
Por ejemplo yo cuando compre mi PS3, hace ya casi 4 años, los terminos que acepte, contratos, etc..., no decian nada de prohibir el uso de perifericos no oficales. Pues bien, hace ya bastante, desde que se actualizo a 3.50 creo, que tengo 2 mandos inservibles, y entonces no usaba nada de dongles ni cfw, yo ùtilñlizo esto desde hace un mes.
¿Y que hacemos con el precio abusivo de los juegos? Juegos que en su mayoria son decepcionantes hasta decir basta, con servidores de pena, bugs, etc... (Vease FIFA 11, que mas que un juego sacaron una BETA a 70 euros, y se quedaron tan contentos)
Sobre la saturacion de los servidores, me parece una excusa muy mala si los creadores de juegos se apoyan en esto para justificar el mal funcionamiento del online, pues imagino que su objetivo es la mayor venta de juegos posible, y ¿cuantos juegos hay en las vitrinas de las tiendas esperando comprador? MILES, ¿que pasa si ahora nos lo compraramos todos? Pues que estariamos saturados igual.....Sus servidores deberian estar preparados para albergar como minimo a todas las unidades que sacan a la venta....cosa que no sucede....
Aqui solo hay una cosa clara, o pasas por el "aro" o te quedas sin PSN, y yo sinceramente no voy a "tirar" mas dinero.
Sunburst escribió:Siamesa, se que es tu género y estas bromas no molan pero... hay algunos que sí se relajan y disfrutan que no veas!!! Y luego a Salsa Rosa a contarlo (o a EOL a contarlo en un foro, vamos...)
xtc escribió:Yo quiero exponer un caso, se que no serán muchos, pero seguro que no soy el único.
Por mis manos han pasado 6 ps3, de las cuales he pagado 2. Las otras 4 han llegado a mi casa y se han vuelto a ir en menos de una semana. Defectuosas todas ! aqui dejo un link a un post aquí miso en eol, de fecha 10 de enero, aun no existían los cfw. LINK AQUI Como veis, estaba furioso con sony ( Al que le de palo leer el post es simplemente que una consola con un mes, se me a vuelto a romper). Tenia dudas en pedir la ps3 al sat y venderla o cambiarla por una xbox360, pero salieron los cfw. No me apetecia quedarme sin consola y pense por que no instalo un cfw y asi podre jugar al fifa11. Pues nada dicho y echo, me anime cuando salio el cfw de kemaw y "padentro pues".
Después de darle mil y una vueltas, he decido vender todo lo que tengo de ps3, de echo tengo los juegos puestos aquí en eol. Solo pienso quedarme con la ps3 y un dual shock. no me apetece realmente nada quedarme de 15 días a 2 meses esperando que me envíen otra reparada, que seguro que no tiene un mes de uso como la mía (La otra vez, con la tontería me tire casi 6 meses !!!!)
De momento no estoy baneado, pero voy a seguir conectando plácidamente esperando mi sentencia, ya que me da absolutamente igual. Una vez baneado, si hay algún método de acceder al psn para entrar en mi cuenta entrare y descargare cualquiera de mis compras de la store. Que son unas cuantas.
Legalmente me es imposible defender el no baneo, ya que soy consciente de que todo usuario que rompe contrato debe de ser baneado de psn. Pero moralmente no puedo, ojala les vaya fatal y aprendan la lección y para la próxima generación traten mejor a los usuarios.
Pues eso, ahí queda el ladrillo
Salu2
Erflow_Renegaos escribió:Eso de que el PSN es gratis abria que mirarlo bien.....
Te recuerdo que la mayoria de juegos ya salen con ONLINE PASS, segun EA es para realizar un mnatenimiento de servers y dar un servicio mejor, el codigo son 10 Euros del precio de tu juego.
Aparte de impedir el mercado de segunda mano, totalmente legal en españa, pero claro a ellos no les conviene....
Y el ejemplo de que funciona este metodo es el fifa 11, jajja, van los servers super bien ¿a que si?
RED_BULLL escribió:sinceramente, hay una cosa de vosotros que no entiendo
os gastais 300 euros en un ps3 (o 600 euros si la comprasteis nada mas salio)
y no os podeis comprar juegos que valen 60 euros?? ( yo con dos al año voy mas que de sobras, podria pasar con un juego solo)
esto es lo mismo que comprarse un bmw o mercedes, y luego no puedes mantenerlo
si, a todos nos gustaria tener un bmw en nuestro garaje, pero hay que vivir acorde con las capacidades economicas que tenemos
alomejor la ps3 no es vuestra consola, alomejor la ps2 si o alguna consola portatil que estan bien de precio
no entro a meter polemica ni mucho de menos, cada uno gasta su dinero y tiempo en lo que mejor crea conveniente.
tampoco estoy en contra de vosotros para nada, en todo caso a favor de todo esto, ya que para ladrones ya esta SONY, no vosotros (digo esto porque para ojos de sony y de las compaías de videojuegos, soys piratas y ladrones, deberian mirarse en el espejo ellos)
Lo unico que desde mi punto de vista, no lo veo muy normal, lo veo mas como un quiero y no puedo
Un saludo