Debate sobre como poner los ventiladores en una consola RGH

Hola a todos , resulta que estabamos discutiendo el otro dia que era mejor poner de estas dos opciones en una consola RGH

1- Ventiladores autoregulados por el dashlaunch marcandoles tu la temperatura asignada , con lo cual harian menos ruido

2- Ventiladores puestos en el FSD al 65%, 70% , 75%, etc.... que harian mas ruido

Yo he optado por la primera opcion debido al ruido, que hace menos y me es mas comodo jugar, sobretodo por la noche, pero el me ha dicho que los tiene al 75% aunque haga mas ruido porque asi no se apaga nunca la consola, dura mas la consola a largo plazo y se desgasta menos ,

Tambien he leido que si optas por la primera opcion se te puede apagar la consola, y el desgaste del ventilador es mas porque va subiendo y bajando casi siempre para autoregularse , y es ams perjudicial creo

Vosotros que pensais?

un saludo
pues yo los tengo fijos al 100%. partiendo de la base de que es una jasper FAT, tengo consola para años
kike17 escribió:pues yo los tengo fijos al 100%. partiendo de la base de que es una jasper FAT, tengo consola para años

eso tiene que parecer un avion a reaccion del ruido no??
la verdad es que si, pero nada que no solucionen unos buenos cascos jeje
Si la placa es Falcon mejor cambiar la pasta termica por una de buena calidad y dejar el ventilador desde el FSD al 70% o 75% fijo, tampoco hace tanto ruido para mi gusto...
No entiendo por qué os complicais tanto. Autogg tiene una opción que permite poner manualmente los grados que queréis que se mantenga tanto CPU, GPU como Memorias. Yo tengo mi trinity como temperatura objetivo a 58, 56, 54 respectivamente, y como límite a 70.
La verdad es que jugando hace menos ruido que si lo pusieras en el FSD a 55% más o menos (he de decir que le cambié la pasta y le puse artic silver 5 [360º] ). Así no teneis que preocuparos de mirar las temperaturas vaya que esté demasiado caliente, lo hace por ella misma. Aprobechemos esa opción ya que la trae integrada en la nand.

Saludos!
609125 escribió:No entiendo por qué os complicais tanto. Autogg tiene una opción que permite poner manualmente los grados que queréis que se mantenga tanto CPU, GPU como Memorias. Yo tengo mi trinity como temperatura objetivo a 58, 56, 54 respectivamente, y como límite a 70.
La verdad es que jugando hace menos ruido que si lo pusieras en el FSD a 55% más o menos (he de decir que le cambié la pasta y le puse artic silver 5 [360º] ). Así no teneis que preocuparos de mirar las temperaturas vaya que esté demasiado caliente, lo hace por ella misma. Aprobechemos esa opción ya que la trae integrada en la nand.

Saludos!

+1 lo mejor es dejarlos en auto y fijar unas temperaturas estables, mi trinity la tengo a 69 67 65 porque juego de noche y asi casi nada de ruido, solo porque esten en auto no significa que suban y bajan en cada segundo o minuto, se mantienen a un nivel constante dependiendo de la temp del cuarto. la x360 se mantiene generalmente en 68 65 62
snake218 escribió:
609125 escribió:No entiendo por qué os complicais tanto. Autogg tiene una opción que permite poner manualmente los grados que queréis que se mantenga tanto CPU, GPU como Memorias. Yo tengo mi trinity como temperatura objetivo a 58, 56, 54 respectivamente, y como límite a 70.

Saludos!

+1 lo mejor es dejarlos en auto y fijar unas temperaturas estables, mi trinity la tengo a 69 67 65 porque juego de noche y asi casi nada de ruido, solo porque esten en auto no significa que suban y bajan en cada segundo o minuto, se mantienen a un nivel constante dependiendo de la temp del cuarto. la x360 se mantiene generalmente en 68 65 62

demasiados grados lo tienes configurada, yo la bajaria a 60 grados , y mas ahora en verano
7 respuestas