Debate Sobre DBZ Budokai 1, 2, 3, Tenkaichi 1 y 2

Bueno, yo solo soy dueño de budokai 2, i de tenkaichi, i dentro de poko, del budokai 3 i de tenkaichi 2. Quisiera ke en este hilo comentarais cualkier cosa sobre budokai. para comenzar, propongo vuestros 5 personajes preferidos de tenkaichi.

los mios de tenkaichi son:
gogeta ss4
janemba
broly
kid buu
satan

pues espero ke tengamos un buen debate, gracias [beer]
Vegeta ss2
Perfect cell
Vegeta ss2
Perfect cell
Vegeta ss2

[carcajad] jejeje no me escojo nunca a ninguno q no sea estos 2, son los mas chulos de lejos.
A mi me mola mucho Trunks cuando se pone tocho en el tenkaichi y freezer al 100%.
hay un par de cosas ke no me convencen de tenkaichi. 1º, no poder transformarse en combate, aunke x suerte esto se mejorara en tenkaichi 2. y tampoko me gusta demasiado la forma de utilizar los atakes, siempre he preferido hacer atakes como en budokai 2, con combinaciones de botones, y teniendo mas de 5 atakes x personaje. solo por eso, me parece mejor juego el budokai 2. si se pudieran mezclar el movimiento de tenkaichi con la jugabilidad de budokai 2, seria la hostia
Yo tengo Lo 3 Dragon Ball Z Budokai, el Tenkaichi lo compre y al dia sigueinte lo vendi, no me gusto nada, aunque tampoco le di demasiadas oportunidades y ahora seguramente me cojere los dos Tenkaichis jejeje!!

Y mis personajes favoritos son solo 2

Vegeta y Trunks

La verdad que los budokai me han encantado, asi que volvere a darle la oportunidad a los Tenkaichi.
a mi el tenkaichi tampoko me hacia mucha gracia, no lo tenia muy claro a la hora de comprarlo, xo sus graficos y sus personajes merecieron la pena, aunke... tengo la suerte de ke un kolega mio tb es friki de gokuh, y nos viciamos horas al tenkaichi, xk si no es x el, no toko el juego. despues de pasarmelo, poko puedo hacer... en cambio con el budokai 2 despues de tener el 100% de las capsulas, al ser mas fluidos los combates, y al tener la nave de babidi, hay mas opciones para jugar. espero ke el tenkaichi 2 sea mas largo ke el 1, xk en 4 dias me lo pase i eso no me gusta en un juego...
juas y eso que no has jugado al budokai 3 (lastima de que hayan demasiadas escenas y no sea más rapido como el shin budokai de PSP que alcanza la perfección pero le falññtan personajes XD)... ese es el definitivo.. XD
estoy harto de ke me digan tanto del budokai 3! lo kiero ya!! xD en el salon del manga de BCN me lo pillare, ya falta menos xD y me voy a pillar el 1 de segunda mano ^^ los necesito!!! [+furioso]
a mi jugar con gohan en la 2ª nivel de super guerrer, me puede.... y con vegeta, en cualquier transformación, menos en la 4ª, que no me gusta...
a mi el joven gohan SS2 me mola en el budokai 2. sus atakes son potentisimos = ke el bigbang de vegeta o el kamehameha dirigido de kidbuu. aunke nada es comparable a la super bomba de energia de gokuh ^^
El B3 mola mucho. Pero como sistema y dinámica de combate me kedo con el super DBZ.

Claro...menos personajes, pero más técnica :P. Por otra patrte, tiene cosas malas, como todos los dbz's, por ejemplo, se hace cansino pedirle tantas veces cosas al dragón...ojjjj....
Si mezclaran lo bueno de B3 con lo bueno de super DBZ...eso sería el DBZ perfecto :P.

A mi el tenkaichi no me convence, en atakes poco, y en gráficos menos...mucho sprite, pero el modelado...pésimo (ojo, a mi parecer, no me vaya a saltar un fánatico o dos, como siempre xD). La verdad es ke lo compré por ser de Goku...pero al pasármelo lo dejé donde está: criando malvas xD. De todas maneras se agradece el hecho de ke salgan tantos personajes inéditos, y tb de DB como Mutenroshi o tao Pai Pai ^^.
sinceramente podria estar deacuerdo contigo respecto a tenkaichi, xo x otro lado, como friki tb podria kagarmentó xDD xo bueno, como juego la verdad ke vale poko, xo su variedad de personajes i el simple echo de ser de bola de drac lo hacen un juego imprescindible en mi coleccion. porcierto, ke no viene a kuento, xo.. eto'o akaa de markar, 3-0 a favor del bcn xDDD
Tio un verdadero friki preferira mil veces budokai 3(si es friki del anime) o super dbz(si es friki del manga) y si es friki de anime y manga, tendra los dos en su estanteria... Mientras que tenkiachi despues de desbloquear todo, se graba una copia de seguridad por si algun dia esta "desesperado" y lo vendera.
Lo que digo siempre, si comprais juegos de lucha para jugar solos, realmente, allá vosotros...
yo soy friki unika y exklusivamente de bola de drak, como ya dije antes, doy gracias a ke tengo otro kolega friki, con el ke juego a tenkaichi, sino, ahi estaria olvidado. xo =mente este juego no se puede vender aunke me kanse de el, solamente x orgullo de friki ^^

Todo Vicio
Turyx escribió:Lo que digo siempre, si comprais juegos de lucha para jugar solos, realmente, allá vosotros...

Hombre, ya al super DBZ y al B3 juego acompañado...y la verdad, me resultan más majos pa echar pikes con los kolegas. Yo ke sé, pa gustos colores xD.
ami me encanto el budokai 2 y 3 el tenkaichi me lleve una desilusion al ver k no podias transformarte en combate sino k telias k elegir como personaje a la transformacion y estoy esperando con ansias al tenkaichi 2 ya k gracias a los videos ymagenes y a esos apasionantes 70 personajes y poder tranfosrmarte en conbate k se acen en nada mas y nada menos k 120!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia no sabre ni x donde empezar a escojer y eso k muxa gente critika k ya tanto dragon ball se ace repetitivo y es mentira xk a la gente k le gusta de verdad el dragon ball le da = simplemente kieren jugar a cada uno de ellos aunk sean repetidos eso es pasion x dragon ball y no al contrario de la peña k dice k provado uno probado todos es mentira cada ddragon ball tiene su estilo de juego
mis personajes favoritos son:

gogeta en 4

goku en 2

vegeta en maligno

vegeta baby

bueno ya e acabado y ojala k nunca acabe los juegos de DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 respuestas