› Foros › Multiplataforma › General
yoyo1one escribió:No me gusta que empresas como GAME o GAMESTOP se lucren del trabajo de otros (y con ensañamiento), pero está claro que nadie defiende que no pueda poner su juego en la consola que le salga de los huevos o no poder dejar esa copia a un familiar o amigo o no poder vender un juego que es una mierda o que no la va a tocar jamás con un palo.
paco_man escribió:yoyo1one escribió:No me gusta que empresas como GAME o GAMESTOP se lucren del trabajo de otros (y con ensañamiento), pero está claro que nadie defiende que no pueda poner su juego en la consola que le salga de los huevos o no poder dejar esa copia a un familiar o amigo o no poder vender un juego que es una mierda o que no la va a tocar jamás con un palo.
Ahí está el tema, deberían de atacar directamente a este tipo de empresas, que lejos de beneficiarnos nos perjudican incluso a nosotros mismos. El mercado de segunda mano debería de ser transparente entre usuarios, nada de intermediarios peseteros.
yoyo1one escribió:No me gusta que empresas como GAME o GAMESTOP se lucren del trabajo de otros (y con ensañamiento), pero está claro que nadie defiende que no pueda poner su juego en la consola que le salga de los huevos o no poder dejar esa copia a un familiar o amigo o no poder vender un juego que es una mierda o que no la va a tocar jamás con un palo.
Nuku nuku escribió:Esas tiendas así como las tiendas de 2º mano no se lucran con el trabajo de otros ya que llevar esas tiendas es así mismo un trabajo y no fácil ni que conlleva no pocos riesgos de perder pasta, bajo esa filosofía cualquier tienda incluso vendiendo algo nuevo se esta lucrando del trabajo de otro, un trabajo que a ellos no les cuesta nada que se haya realizado.
Monta tu una tienda de segunda mano y gana dinero facil y sin pegar palo.
paco_man escribió:...cada copia que se vende de segunda mano es un juego nuevo menos que se vende...
Al final creo que la avaricia es lo que rompio todo...
Vamos, que fácil hubiera sido anunciar:
"Si los juegos se van a asociar a tu cuenta cuando lo compras, cierto...esto lo hicimos porque no queremos que pase en américa lo que paso en japon....blah, blah blah...las tiendas se llevaban todo el dinero de la segunda mano...blah, blah. blah..."
"y ahora presentamos las tarjetas de segunda mano, ahora cuando compres tu juego usado: en gamestop,blockbuster, game...etc, te van a entregar el juego y esta tarjeta con un código, así cuando llegas a tu casa activas el juego y le pones el código de la tarjeta y a jugar... el único inconveniente es que al lado del juego va a tener la leyenda (pre-owned o pre-handled) pero va estar full, con multiplayer y logros...
y si no les gusta esta leyenda, solo compren los juegos de primera mano..."
pero vamos, a como van... por querer todo el pastel al final van a quedarse solos en su fiesta
paco_man escribió:Nuku nuku escribió:Esas tiendas así como las tiendas de 2º mano no se lucran con el trabajo de otros ya que llevar esas tiendas es así mismo un trabajo y no fácil ni que conlleva no pocos riesgos de perder pasta, bajo esa filosofía cualquier tienda incluso vendiendo algo nuevo se esta lucrando del trabajo de otro, un trabajo que a ellos no les cuesta nada que se haya realizado.
¿Que perciben de un juego nuevo? = Porcentaje alto del precio del producto.
¿Qué perciben de los juegos de segunda mano? = 0
No me vengas con que cualquier tienda se aprovecha del trabajo de los demás...Monta tu una tienda de segunda mano y gana dinero facil y sin pegar palo.
¿Crees que no es sencillo montar una tienda de ese estilo? Más de lo que crees. Además que esto no tiene nada que ver con lo que se debate en el hilo. Aquí tratamos sobre si reciben o no reciben pasta los desarrolladores, la respuesta es no. Y además también vemos un rango de beneficio desorbitado, a ti te dan tres perras y ellos obtienen un 300% de beneficio. Dinero que no huelen los que han trabajado durante años haciendo el juego.
anotherfish escribió:Al final creo que la avaricia es lo que rompio todo...
Vamos, que fácil hubiera sido anunciar:
"Si los juegos se van a asociar a tu cuenta cuando lo compras, cierto...esto lo hicimos porque no queremos que pase en américa lo que paso en japon....blah, blah blah...las tiendas se llevaban todo el dinero de la segunda mano...blah, blah. blah..."
"y ahora presentamos las tarjetas de segunda mano, ahora cuando compres tu juego usado: en gamestop,blockbuster, game...etc, te van a entregar el juego y esta tarjeta con un código, así cuando llegas a tu casa activas el juego y le pones el código de la tarjeta y a jugar... el único inconveniente es que al lado del juego va a tener la leyenda (pre-owned o pre-handled) pero va estar full, con multiplayer y logros...
y si no les gusta esta leyenda, solo compren los juegos de primera mano..."
pero vamos, a como van... por querer todo el pastel al final van a quedarse solos en su fiesta
me autocito de otro Hilo...
Aquí el problema es que esto no es una medida en contra de los usuarios,ni a microsoft ni a sony les importa que tu le vendas, prestes, regales o lo que sea los juegos a tus amigos o vecinos incluso no les importa que intercambies tus jugos en un foro de Internet o por ebay, aquí el problema viene que los jugadores por pereza, por facilidad o por tontos en lugar de intercambiar los juegos entre ellos han decidido revender el juego a la cadenas de tiendas de videojuegos a cambio de 3 castañas. Lo que al dia de hoy a provocado un negocio que les ha dado riqueza y poder a quienes solo debían de fungir como intermediarios, incluso les han dado el poder de destruir un producto si este no les beneficia (ver caso: PSP GO), y ahora tanto las compañías de software y hardware han tenido que tratar como iguales a personas que en teoría deberían ser ajenas a su negocio y que se están enriqueciendo a costa suya. Es mas hay casos como en japón que un juegos sale y sus ventas son de chistes porque hay una subcultura de segunda mano que ha hecho que japón como un mercado "CONSUMIDOR" de juegos de lanzamiento ya no sea relevante para la industria con la consiguiente crisis en el mercado productor de videojuegos japoneses especialmente los que se enfocan exclusivamente en el mercado nipon y esto aunado ala crisis creativa que han acarreado los últimos años hace que la industria japonesa no este en su mejor momento.
y en este momento si para detener el monstruo del negocio la segunda mano (para las tiendas) las compañías tienen que crear medidas draconianas que impidan que tu no puedas siquiera prestar tus juegos, las compañías lo va a terminar haciendo, ya que al final a las compañías no les importan tu opinión ( mientras sigas comprando juegos) puedes llorar, patalear o amenazar da igual. A las compañías lo que les importa es tumbar de su pedestal a los distribuidores que se han enriquecido a su costillas y que ahora tienen que tratar de tu a tu.
Es un negocio muy bien montado y quien diga que no se lucran bastante con esto, es que es muy inocente.
Tukaram escribió:No hay nada que devatir si putean con la 2º mando de cualquier manera ya sea con pagos cheks constantes offlines paswords o cualquier ostia que se inventen se van a dar el OSTION padre (o deverian)
Salu2
Mathias escribió:Tukaram escribió:No hay nada que devatir si putean con la 2º mando de cualquier manera ya sea con pagos cheks constantes offlines paswords o cualquier ostia que se inventen se van a dar el OSTION padre (o deverian)
Salu2
No creo que se lo den ni aunque para jugar el usuario tenga que hacerse el harakiri. El mercado de los videojuegos es así, siempre va a tener una gran demanda por nuevas consolas y juegos.
Tukaram escribió:No hay nada que devatir si putean con la 2º mando de cualquier manera ya sea con pagos cheks constantes offlines paswords o cualquier ostia que se inventen se van a dar el OSTION padre (o deverian)
Salu2
paco_man escribió:Ahora, pensándolo fríamente, cada copia que se vende de segunda mano es un juego nuevo menos que se vende. Game y otras malas hierbas ganan 3 veces más vendiendo el juego de segunda mano que nuevo. Juegos que no han desarrollado ni por los que han invertido, ¿Por qué estas empresas se lucran de esta forma con el trabajo de otros? Seamos consecuentes, esta gente compra los juegos a usuarios por una ínfima cantidad y luego ellos obtienen un 300% de beneficio bruto, sin peligro de ningún tipo para ellos y sin inversión inicial en el desarrollo del mismo.