Debate sobre el estatuto

Estatuto de Cataluña a debate, el anterior miercoles zapatero y todos los diputados discutian en el congreso sobre es estatuto, se debia seguir a delante o no...

Pero alguien sabria decirme sobre que trata el estatut?? Yo vi media horita del debate y era interesante lo que decian, ahora tragarselo todo debe ser un coñazo...
A mi me parece que de lo poco que se, carod y compañia se han pasao de listos, y ya se sabe que la avaricia rompe el saco..
Quien lo vio y que le parecio?

PD:Saludos a la comunidad eol
No lo ví.

Este hilo debería ir en Misce.

Este hilo huele tanto a SW que uno se puede hasta marear [poraki]
ewok escribió:No lo ví.

Este hilo debería ir en Misce.

Este hilo huele tanto a SW que uno se puede hasta marear [poraki]

pues si, por favor, como podeis ser tan descarados, yo creo que te mereces un punto de spam!! es la humilde opinión d una servidora...

y respecto al estatut..la verdad q no se exactamente q promueve ni q quieren conseguir, es un poco despistante y distrayente.
Un punto spam pq? Es interesante saber que opina la gente del estatut, ademas que no se en que somos tan descaraos... [666]

Dime con quien te rodeas y te dire quien eres...
pero creo q ya hay suficientes hilos abiertos, así q para mejorar el foro hay q intentar no spammear compulsivamente.. mejor ser invisible q llenar esto d letras...(XDDDDDDDDDDD)

aunq weno, ya q lo has abierto, si q vendría bien q alguien resumiera de q va exactamente el estatuto
Necane escribió:pero creo q ya hay suficientes hilos abiertos, así q para mejorar el foro hay q intentar no spammear compulsivamente.. mejor ser invisible q llenar esto d letras...(XDDDDDDDDDDD)

aunq weno, ya q lo has abierto, si q vendría bien q alguien resumiera de q va exactamente el estatuto

Ahi esta, a mi me vendria muy bien saber de que va el estatuto pq vivo en barcelona y me afecta, en los anuncios dicen ahora que el estatut habla sobre la gente, asi que me gustaria saber que ventajas y que cambios nos aportan a nsotros....
Este hilo no va en el rincón, su sitio es en miscelánea y allí se está tratando el tema.
Ya sabéis lo que opino de esto.

La moderadora cierra, los árbitros que hagan lo que estimen conveniente.
9 respuestas