Kralym escribió:bartletrules escribió:martin z escribió:Ok pero me parece que ya nos fuimos demasiado de tema xD, y a vos que te parece la relación calidad-precio respecto de la new xl con la xl original? en este caso, ya que en pocos países hay tanta diferencia de precio
En tu caso no hay debate posible, un precio del 33% casi para una consola que es compatible con el 99,9% del software de la más moderna... Lo de locos sería que hubieses pagado por la new, que sí, tiene un 3D mucho mejor y un par de botones extra, pero como tú has dicho: a estas alturas no creo que vayan a salir más que dos o tres juegos exclusivos en total.
A esos juegos exclusivos (xenoblade es de los mejores del catalogo) sumale mas botones, un stick nuevo, 3d mejorado, mejor hardware, pantalla ips, figuras amiibos, soporte HTML5, mayor batería y cambio de tarjetas SD por microSD...
Evidentemente, cada cual tendrá sus prioridades, pero yo:
1. No me compro una consola portátil porque su navegador soporte o no HTML5.
2. No aprecio una diferencia excesiva en la batería de la new frente a una 3DS XL normal (la 3DS original hace tiempo que me deshice de ella, así que quizás sí sea significativa la diferencia en ese caso).
3. El cambio de SD por microSD puede ser hasta un handicap porque si vienes de otra 3DS no puedes aprovechar tu antigua SD, mientras que las microSD las podías usar con un simple adaptador. En todo caso, en cuanto a rendimiento o utilidad real tampoco aporta nada.
4. El mejor hardware de momento se aprovecha en uno o dos juegos (sí, el Xeno es uno de los mejores juegos que te puedes echar a la boca, pero sin olvidar que viene de Wii (no es una grandísima novedad) y que también lo tienes en la eShop de Wii U y más barato.
5. Todavía no he jugado a nada que aproveche esos nuevos botones, y respecto al c-stick lo veo bastante más incómodo que el Circle Pad Pro de las antiguas (aunque con el tiempo te acostumbras).
Por lo demás, es cierto que el 3D es muy muuuuuy superior a lo que se había visto en 3DS originales (de lo de la pantalla IPS mejor pasamos porque ni lo tienen todas las XL, ni lo tienen las new3DS hasta donde yo sé. Por tanto, más que motivo de compra, es motivo de cabreo con Nintendo por dar una cosa a unos y otra a otros, cuando pagan por un mismo hardware).
Y en todo caso, estaba hablando de
su precio concreto, el de
@martin z. Comprarse una new 3DS XL por mucho IPS y 3D mejorado que tenga, y sus cuatro juegos exclusivos -cuando los tenga-, a mí me parece que no compensa si puedo tener una
XL normal por la tercera parte del dinero.
Ahora, ¿que si venimos a España no tiene sentido pagar lo que piden por una XL teniendo la new XL por muy poco más? Pues totalmente cierto, también. De hecho, yo me cambié a la new.