djohny24 escribió:Se acabaron los días de acostarme tarde, las raids, etc... Es un juego que come mucho, mucho y mucho.
Knight escribió:Quizas a algunos les guste más elegir una vida alternativa a la suya.
DanIX2 escribió:Knight escribió:Quizas a algunos les guste más elegir una vida alternativa a la suya.
más que eso creo que es la "presión" de querer tener lo mejor, a mi desde luego eso me la suda y me he llegado a tirar semanas enteras sin jugar por ir pasandome los juegos curiosos que salen y obviamente sacrifico un rato de wow cuando quiera por echarme unas risas al L4D o TF2 (que también cuando se juegan son para vicios largos y te quitan tiempo de otros), yo como siempre he dicho... cuando alguien se engancha la culpa es solo suya o de "x" factores/circunstancias... pero wow no esta hecho para enganchar, es como decir que me he tropezado con 1 bordillo y es el unico proposito para el que fue puesto ahi.
Realmente poniendonos puntillosos cualquier juego de rol con barrita de experiencia o cualquier juego con "score" y sin "final" puede resultar adictivo por eso mismo: a ver si consigo más... oh dios espera que estoy apunto de llegar al millon... ahora a los 20 millones, etc.
Comprendo historias que he leido por aqui y es que también cada uno vive las cosas a su manera, pero vamos.
djohny24 escribió:Si nadie dice lo contrario, auto controlarse es lo que hay que hacer, pero... si te fijas en un server que sea medianamente popular como puede ser Zj, Cthun... el 75% de las personas (por no poner un 90%) raidea, y para eso se requieren muchas horas, y, hay una proporcion muy alta entre partida "casual" y continua. Prueba de ello es que la gente son calcamonias unas de otras todas con tier.
más que eso creo que es la "presión" de querer tener lo mejor, a mi desde luego eso me la suda y me he llegado a tirar semanas enteras sin jugar por ir pasandome los juegos curiosos que salen y obviamente sacrifico un rato de wow cuando quiera por echarme unas risas al L4D o TF2 (que también cuando se juegan son para vicios largos y te quitan tiempo de otros), yo como siempre he dicho... cuando alguien se engancha la culpa es solo suya o de "x" factores/circunstancias... pero wow no esta hecho para enganchar, es como decir que me he tropezado con 1 bordillo y es el unico proposito para el que fue puesto ahi.
Realmente poniendonos puntillosos cualquier juego de rol con barrita de experiencia o cualquier juego con "score" y sin "final" puede resultar adictivo por eso mismo: a ver si consigo más... oh dios espera que estoy apunto de llegar al millon... ahora a los 20 millones, etc.
Pero es que es lo dicho anteriormente, no es cosa del wow quien se engancha al wow por eso se va a enganchar a otros juegos (principalmente FPS´s) a mi me la suda el tier la verdad, cuando tenga level alto hare algun naxx... y ojo tengo un amigo Full T7 que juega 10 horas a la semana...
GaldorAnárion escribió:Lo que Blizzard tendria que hacer, es dejar de sacar expansiones para el wow, y seguir con el Warcraft
GaldorAnárion escribió:Lo que Blizzard tendria que hacer, es dejar de sacar expansiones para el wow, y seguir con el Warcraft
eJairo escribió:GaldorAnárion escribió:Lo que Blizzard tendria que hacer, es dejar de sacar expansiones para el wow, y seguir con el Warcraft
Sinceramente, yo creo que la historia de Warcraft se contara de mala manera en World Of Warcraft. A saber las expansiones que le quedan al MMO...
Javierkun escribió:Creo que aqui la gente juega poco al High End o tambienen arenas...Es facil subir haciendo misiones e instances... pero luego intenta tener un buen equipo y una buena hermandad... por mucho que tengas el tier 2000 como no tengas manos para ir a naxxramas y saber jugar tu personajes no matas ni las alimañas...
Sobre si es adictivo... si y mucho! hay que tener cuidado con el.
djohny24 escribió:Echar horas = adicción, llameis como le llameis . Aqui (almenos yo) nadie dice que esta adicción sea mala, ojo.
Inki escribió:Es cuestión de jugar muchas, no son instances imposibles, y el dime tú que el PVE del wow es complicado, los boss sabes perfectamente las fases y no tienes problemas, es cuestion de ponerte los talentos adecuados y saber que tienes que hacer, el equipo lo consigues haciendo lo mismo pero en instances más fáciles, y luego hecharle horas para conseguir dkp´s, el que más instances haya hecho consigue lo que quiere, vamos lo que yo digo meterle horas no ser bueno.
Yarky escribió:Inki escribió:Es cuestión de jugar muchas, no son instances imposibles, y el dime tú que el PVE del wow es complicado, los boss sabes perfectamente las fases y no tienes problemas, es cuestion de ponerte los talentos adecuados y saber que tienes que hacer, el equipo lo consigues haciendo lo mismo pero en instances más fáciles, y luego hecharle horas para conseguir dkp´s, el que más instances haya hecho consigue lo que quiere, vamos lo que yo digo meterle horas no ser bueno.
¿Estamos hablando de raids de palo estilo Naxxramas actual o Karazhan o estás insinuando que el Naxxramas antiguo y cosas como Sunwell eran faciles? Porque si te parecían faciles sería que tu guild y tú seríais extremadamente viciados porque de faciles no tenían ni gota. Y cuestión de echarle horas como dices... como que no sirve de nada sin una buena guild con gente que sepa jugar, y te aseguro que hay muchísima gente que no tiene ni puta idea de jugar.
Las instances actuales si que son puro cachondeo...
djohny24 escribió:Esque nadie está comparando este juego con una droga, acabáramos :S
Inki escribió:Yarky escribió:Inki escribió:Es cuestión de jugar muchas, no son instances imposibles, y el dime tú que el PVE del wow es complicado, los boss sabes perfectamente las fases y no tienes problemas, es cuestion de ponerte los talentos adecuados y saber que tienes que hacer, el equipo lo consigues haciendo lo mismo pero en instances más fáciles, y luego hecharle horas para conseguir dkp´s, el que más instances haya hecho consigue lo que quiere, vamos lo que yo digo meterle horas no ser bueno.
¿Estamos hablando de raids de palo estilo Naxxramas actual o Karazhan o estás insinuando que el Naxxramas antiguo y cosas como Sunwell eran faciles? Porque si te parecían faciles sería que tu guild y tú seríais extremadamente viciados porque de faciles no tenían ni gota. Y cuestión de echarle horas como dices... como que no sirve de nada sin una buena guild con gente que sepa jugar, y te aseguro que hay muchísima gente que no tiene ni puta idea de jugar.
Las instances actuales si que son puro cachondeo...
Lo que estoy haciendo es generalizar, y no puedes negar que la dificultad del juego es pésima, vale que en high-end tengas algo difícil, que como lo es la gente se queja y lo ponen más fácil, pero vamos el high-end del wow le parece difícil a mi primo de 13 años que este año está empezando el mundo de los juegos de sobremesa.
djohny24 escribió:Esque nadie está comparando este juego con una droga, acabáramos :S
Me refiero a que crea adicción... Yo personalmente soy adicto a las nuevas tecnologías, pero mi adicción es "sana", no dejo de quedar con la gente porque absorva tanto tiempo como para perjudicar ciertos aspectos de la vida de una persona, ni acostarme excesívamente tarde, etc... ahí es a donde quiero llegar. Pero vamos, si una persona le echa 4 ó 5 horas al día a este juego, de las cuales almenos 2 tendría que cumplir con alguna obligación supongámosle, es una adicción... más claro agua.
cloudy escribió:el problema está en los extremos, en el momento que se entra al juego por "obligación" y no por diversión,lo mejor que se puede hacer es parar; pero hay gente sigue con esta rutina.
Johny27 cuando llegues a máximo nivel, lo comenzarás a entender
cloudy escribió:el problema está en los extremos, en el momento que se entra al juego por "obligación" y no por diversión,lo mejor que se puede hacer es parar; pero hay gente sigue con esta rutina.
Magallanes escribió:Lo peor del esto juegos es que los usuarios no se dan cuentas pero estan perdiendo la oportunidad de jugar muchos otros juegos mejores.
Magallanes escribió:Lo peor del esto juegos es que los usuarios no se dan cuentas pero estan perdiendo la oportunidad de jugar muchos otros juegos mejores.