Debate sobre Halo 2. ¿Creéis que será el juego más vendido de la historia?

PUes primero, decir que si que estoy de acuerdo qeu el halo, si que es el juego más significativo de una consola que haya habido nunca.
En otros casos ha habido sagas, nombres propios, pero con la revlevancia de halo a xbox ninguna. Si piensas en nintendo, piensas en los marios y los zeldas. Si piensas sega piensas en los sonic y en otros juegos procedentes de recreativas, si piensas sony, piensas grandes turismos y final fantasys.
Pero cuano piensas xbox, viene halo, siempre halo. Y teniendo en cuenta el desgaste que tienen los otros grandes juegos de esta generación(todos con 2 3 o 4 precuelas, si no son más), desde luego, halo2 será seguramente el juego más importante de esta generación( de consolas).

El juego más vendido? me extraña.
El juego más vendido en relación al parque de consolas?Casi seguro. Me parece que que halo2 venda 4 millones de unidades desde su lanzamiento hasta fin de navidades sería bastante factible, y una cifra cercana a los 7 u 8 millones en un año tambien ( eso si el juego cumple lo qeu todos esperamos de el), o incluso más.
Ademas de que las sagas nombradas estan repartidas en varias consolas, y se asocian a la compañia, mientras que halo no se asocia a ms sino a xbox.
central98 escribió:Ademas de que las sagas nombradas estan repartidas en varias consolas, y se asocian a la compañia, mientras que halo no se asocia a ms sino a xbox.

tienes toda la razon del mundo
karakol escribió:
Así es y .. ah! aunque sea un poco offtopic que sepas que falto en tu firma XD es más para demostrarlo te dire que estoy desesperado xq ya es lunes y necesito ver la actualización de bungie :p [amor]

Yo ya no sé quién falta o deja de faltar en la firma. ¿No hay nadie que la tenga completamente actualizada? ein?
53 respuestas
1, 2