Debate sobre la esclusividad !!

Pues eso, me gustaria comentarlo entre los usuarios de Xbox 360 como yo, ultimamente me siento molesto por los comentarios de los usuarios sobre las esclusvidades de los titulos.

En los foros de PS3 cuando salieron rumores sobre la portabilidad de DEAD RISING y LOST PLANET a PS3, alegria PARA TODOS CHAMPAN !!
Los usuarios de Xbox 360 callados.

Cuando paso el traspaso de RE4 de GC perdio la exclusividad porque SONY le dio un maletin lleno de billetes a CAPCOM para RE4 para PS2 alegria!!
Los usuarios de Nintendo se quejaron pero poca cosa mas.

Ahora que DEVIL MAY CRY 4 va a salir para XBOX 360 los usuarios de PS3 por no decir fanaticos se mobilizan haciendo PETITIONS ONLINE y en los FOROS de CAPCOM quejandose de que sea multiplataforma y que cancelen la version de Xbox 360, me parece muy fuerte y por dentro mi disgusta, porque tienen mucho MORRO.
Espero que CAPCOM no haga NI CASO al FANATISMO de esta peña.
Que pensais?
la verdad es que no creo que ninguna empresa seria de hoy en dia sacrifique ventas(ventas = $) por lo que digan cuatro gilipollas aburridos...
Post repe,ya nos estamos riendo en dos posts más.Capcom ya contestó,el juego es multiplataforma y los fanboys se fastidian...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733745
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733828
Pues exactamente lo mismo que tú...

El caso mas "sonado" lo considero con el RE4 de GC. Nintendo lo quiso hacer exclusivo para así poder tener mas ventas de su consola, como no salió bien, lo sacaron para P$2 porque habia mas consolas en el mercado y ninguno de sus usuarios se quejó.

Ahora con el DMC4 pasa exactamente lo mismo, pero en este caso GC es P$3 y P$2 es Xbox 360...

Esto para los usuarios de P$3: Acabareis teniendo grandes juegos porque teneis una gran maquina, pero dejadnos disfrutar a los que tenemos una gran maquina desde hace ya mas de un año.

Punto y pelota [toctoc]
Pavlin escribió:Pues exactamente lo mismo que tú...

El caso mas "sonado" lo considero con el RE4 de GC. Nintendo lo quiso hacer exclusivo para así poder tener mas ventas de su consola, como no salió bien, lo sacaron para P$2 porque habia mas consolas en el mercado y ninguno de sus usuarios se quejó.

Ahora con el DMC4 pasa exactamente lo mismo, pero en este caso GC es P$3 y P$2 es Xbox 360...

Esto para los usuarios de P$3: Acabareis teniendo grandes juegos porque teneis una gran maquina, pero dejadnos disfrutar a los que tenemos una gran maquina desde hace ya mas de un año.

Punto y pelota [toctoc]

Por mucho que digas... el fanatismo y la envidia no les van hacer canviar el COCO, si Devil May Cry 4 llega para PC no pasa nada, pero si lo sacan para XBOX 360 ya es mal juego... madre mia estan zumbaos de la olla.
Kensaiken escribió:Pues eso, me gustaria comentarlo entre los usuarios de Xbox 360 como yo, ultimamente me siento molesto por los comentarios de los usuarios sobre las esclusvidades de los titulos.

En los foros de PS3 cuando salieron rumores sobre la portabilidad de DEAD RISING y LOST PLANET a PS3, alegria PARA TODOS CHAMPAN !!
Los usuarios de Xbox 360 callados.

Cuando paso el traspaso de RE4 de GC perdio la exclusividad porque SONY le dio un maletin lleno de billetes a CAPCOM para RE4 para PS2 alegria!!
Los usuarios de Nintendo se quejaron pero poca cosa mas.

Ahora que DEVIL MAY CRY 4 va a salir para XBOX 360 los usuarios de PS3 por no decir fanaticos se mobilizan haciendo PETITIONS ONLINE y en los FOROS de CAPCOM quejandose de que sea multiplataforma y que cancelen la version de Xbox 360, me parece muy fuerte y por dentro mi disgusta, porque tienen mucho MORRO.
Espero que CAPCOM no haga NI CASO al FANATISMO de esta peña.
Que pensais?

Capcom ya hablo sobre el tema

y se owneo a los sonyers
La exclusividad no es buena, se llame Dead Rising, Resident Evil o Devil May Cry; Tenian que se todos multiplataformas, salvo los internos de las propias compañias (Microsoft, Sony y Nintendo) los de Third Parties tenían que ser multis, para poder disfrutarlos TODOS, de manera independiente de tengas X, Y o Z.

Además con los altos costes de desarrollo, como un "bombazo" exclusivo te salga "rana" puede quebrar parte de la compañia, que se lo digan a Take 2, que sino es por el GTA, habrían cerrado hace mucho tiempo.

A dia de hoy, no hay un gran abanico de consolas vendidas, por eso la idea de Capcom me parece la mejor, multi, y asi vendo en las dos :)
ToyLoco escribió:La exclusividad no es buena, se llame Dead Rising, Resident Evil o Devil May Cry; Tenian que se todos multiplataformas, salvo los internos de las propias compañias (Microsoft, Sony y Nintendo) los de Third Parties tenían que ser multis, para poder disfrutarlos TODOS, de manera independiente de tengas X, Y o Z.

Además con los altos costes de desarrollo, como un "bombazo" exclusivo te salga "rana" puede quebrar parte de la compañia, que se lo digan a Take 2, que sino es por el GTA, habrían cerrado hace mucho tiempo.

A dia de hoy, no hay un gran abanico de consolas vendidas, por eso la idea de Capcom me parece la mejor, multi, y asi vendo en las dos :)

estoy de acuerdo contigo..todos los juegos de third parties debeian ser multi y ya luego las propias compañias(Microsoft, Nintendo y Sony) que hagan sus propios juegos como Zelda, Forza o GT... pero de lo que estamos debatiendo es esta estupidez por parte de una pandilla de fanaticos Sonyers
Tambien de acuerdo.Creo que de donde se debería de elegir una consola tendría que ser de las first.Las third parties deberían de hacer todas juegos multiplataforma.
Cj_Charlie escribió:Tambien de acuerdo.Creo que de donde se debería de elegir una consola tendría que ser de las first.Las third parties deberían de hacer todas juegos multiplataforma.

por cierto m encanta tu firma [tadoramo]
La parte de Beneck o la parte en la que muestro mi siempre activo odio hacia ese estúpido personaje de cuento llamado "Yen"¿? [qmparto]
ni caso a la revista SONY CONSOLAS
Cj_Charlie escribió:La parte de Beneck o la parte en la que muestro mi siempre activo odio hacia ese estúpido personaje de cuento llamado "Yen"¿? [qmparto]

La de Yen y zas! en toda la boca! [jaja] :Ð [ok] [beer]
Yo creo k las exclusividades en juego son muy necesarias para los fabricantes de consolas, sobre todo si uno de ellos tiene un producto en el mercado el doble de caro que otro que hace lo mismo o más.

Otra cosa es el tema de los fabricantes de videojuegos. Está claro que toda empresa tiene un único objetivo: ganar dinero con sus productos.
Esto se puede conseguir de dos formas: haciendo un buen producto que compre cuanta más gente mejor, o haciendo un producto por el que una compañia te suelte una pasta.

Así veo yo el tema: si los fabricantes sueltan la tela, seguirá habiendo exclusividades de terceros. Si no, éstos verán que hay más beneficio ampliando el mercado.

Lo que parece obvio es que sin exclusividades el precio de la consolas bajaría irremediablemente. O si no ¿Quien se compraría un PS3 teniendo una Xbox360 por la mitad de precio con los mismos juegos?

Habrá que ver en que acaba todo esto, pero no creo que debamos ser muy optimistas. No creo k se den con mucha frecuencia estos bombazos como DMC4. Incluso si me apuráis, creo k la sombra de Sony es muy larga y luchará ($$$$$$$$) para que DMC$ no aparezca, al menos, en la consola de Microsoft.
voodooman escribió:Yo creo k las exclusividades en juego son muy necesarias para los fabricantes de consolas, sobre todo si uno de ellos tiene un producto en el mercado el doble de caro que otro que hace lo mismo o más.

Otra cosa es el tema de los fabricantes de videojuegos. Está claro que toda empresa tiene un único objetivo: ganar dinero con sus productos.
Esto se puede conseguir de dos formas: haciendo un buen producto que compre cuanta más gente mejor, o haciendo un producto por el que una compañia te suelte una pasta.

Así veo yo el tema: si los fabricantes sueltan la tela, seguirá habiendo exclusividades de terceros. Si no, éstos verán que hay más beneficio ampliando el mercado.

Lo que parece obvio es que sin exclusividades el precio de la consolas bajaría irremediablemente. O si no ¿Quien se compraría un PS3 teniendo una Xbox360 por la mitad de precio con los mismos juegos?

Habrá que ver en que acaba todo esto, pero no creo que debamos ser muy optimistas. No creo k se den con mucha frecuencia estos bombazos como DMC4. Incluso si me apuráis, creo k la sombra de Sony es muy larga y luchará ($$$$$$$$) para que DMC$ no aparezca, al menos, en la consola de Microsoft.

En canvio que Resident Evil 4, Dead Rising o Lost Planet salgan en la consola de SONY no pasa nada, no?
Que se joda microsoft !! Venga porfavor !!!
voodooman escribió:

Ein? Pero si ya está confirmado que aparecerá en Xbox...que narices van a luchar...como no sea para la quinta parte..
15 respuestas