Debate sobre la sobreprotección

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Antes que nada he de decir que estoy de acuerdo en que se adopten medidas para proteger a colectivos en posición de vulnerabilidad sean niños,ancianos,animales,etc,pero cuando nos pasamos de frenada me parece seriamente perjudicial para el supuestamente protegido y para la sociedad en general,pues con la sobreprotección convertimos a nuestros niños en niños cada vez mas infelices y débiles de carácter,sin capacidad de experimentacion y adultos cada vez mas incapaces de cuidarse de ellos mismos y por lo tanto cada vez dependen cada vez mas exclusivamente de otras personas,haciéndolos mas y mas vulnerables a las adversidades y tanto o mas infelices que de niños,deberíamos de adoptar medidas para evitarla,el futuro esta en juego,pero me temo que esta sugerencia quedara en agua de borrajas,aquellos que mas nos sobreprotegen son los máximos interesados en mantenernos así,cuanto mas dependientes de otros sean,mas fácilmente caerán ante las garras del estado (el mayor sobreprotector) pues cualquier insignificante migaja es recibida como un regalo del cielo aparte de ser completamente manipulable

¿A vosotros que os parece?
Un niño cuanto mas sobreprotegido mas agilipollado.

Y un niño cuanto mas mimado mas gilipollas.
Se intenta pensar tanto tanto tanto en los crios ... que pasa algo curioso, que ellos no tienen culpa de la estupidez de la actual sociedad adulta.

Lo unico que importa es fomentar valores, y que el crio con el tiempo sepa lo que es el respeto y lo importante que es saber comportarse cuando se debe comportar. El resto es lo de menos, porque las capacidades e inteligencia vendran con el paso del tiempo.

Los padres protegen tanto a los crios, que al final son los padres quien tienen que protegerse de los NO tan crios .....
No puedo ver a un padre decirle a un niño más de 3 veces que no haga lo que estuviera haciendo el niño. Me pongo de los nervios, si se pega una hostia (claramente algo que no ponga en riesgo gravemente su salud) ya tendrá más cuidado la próxima vez. Con esto creo que resumo mi pensamiento.
mejor hacemos como en 300, tiramos los niños a la calle a que se maten a hostias.
JGonz91 escribió:No puedo ver a un padre decirle a un niño más de 3 veces que no haga lo que estuviera haciendo el niño. Me pongo de los nervios, si se pega una hostia (claramente algo que no ponga en riesgo gravemente su salud) ya tendrá más cuidado la próxima vez. Con esto creo que resumo mi pensamiento.

Está claro que no eres padre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo tiene truco. No puede haber debate sobre si la "sobreprotección" es buena o mala por que por definición ya se entiende que es "demasiada" protección.

Se puede debatir sobre ejemplos para determinar si nos parecen sobreprotección o protección.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que estoy totalmente de acuerdo y que además se puede extrapolar a nuestra sociedad, donde encima con la excusa de la seguridad se pueden permitir hacer cualquier cosa.
6 respuestas