weno, ya k entre en este hilo y no hable de lo k toca, pos vamos a a dar la opinion k tengo del DMC2, pa k no decaiga:
el DMC1 es uno de los mejores juegos de ps2 k hay hoy en dia, adictivo por si solo, gran personaje k se sacaron de la manga, peazo de historia...
luego el DMC2 kisieron cojer al mismo tio y ponerle mas cosas pa k sea de verdad una 2º parte de algo realmente weno, pero en cuanto cojes los mandos pa probar el 2... vaya chasco; monotono por si solo (pistolas en mano y te los cargas a todos) demonio penoso, historia penosa, personalidad de dante por los suelos (si parece k esta deprimido...) pantallas aburridas..., na, k yo me pase el 1, y cuanto mas jugaba, mas enganchaba por kerer saber k pasaba, y el final es la ostia, pero el 2 es lo contrario, empiezas con ganas y acabas askeado.
un colega mio vio el 1 en mi casa y se compro la ps2 con el game, y me dijo k le avisara en cuanto tuviera el 2, es verlo y decir "vaya mierda de juego, se lo han cargao", y tenia toda la razon.
ahora k, el 3 lo he visto y ese si k puedo asegurar k va a ser igual de weno de lo k en su dia fue el 1º, o al menos tiene toda la pinta, pork disfrutas de jugar.