¡¡Debate sobre las criticas que algunos dieron sobre d.may cry 2!!

El club de la lucha esta muy chula, yo la tengo pirateada y no tengo la original, es mas ni siquiera el reproductor de dvds es mio, se lo chorice al vecino del cuarto mientras estaba de vacaciones.
esto ya es pa partirse, se lio en el hilo de la guia de budokai 3, y aki lo mismo, por la misma persona pero con diferentes actores, y aun la culpa la tienen los demas.
hilo k interviene el personaje, hilo k se va a la mierda. no se k pasara con el hilo oficial del budokai 3 en el k tb intervino...
por un lao gente asi no la keremos en el foro, pero por otro me entretengo con su chuleria, asi tengo algo k leer y contestar XD
ya k le pedi moderacion y nos mando a la mierda a todos... a su manera, k si no ahora me van a decir k soy un mentiroso por decir algo k el nunca dijo, pero k se vio clara la intencion.
PD: puede k haya continuado el lio k se habia apagado un poco, pero despues de los altercados k he tenido con este personaje, me parece muy mal k el tio siga asi con los demas k llevamos años aki muy trankilos, y no podia kedarme callado por mas tiempo mientras el tipo de siempre tocaba los cojones, asi k por los demas, siento haber reabierto la polemica k la inicio una sola persona pero es k es inaguantable, asi k...
yo estuve aki.
Makesky escribió:siento haber reabierto la polemica k la inicio una sola persona pero es k es inaguantable, asi k...

No se por que te quejas y luego vuelves abrir el tema ya no se si lo haces aposta o k???
Por cierto a posteado en el hilo de la traduccion del mgs3 y no creo que en cada hilo que entre lo joda igual que en el del budokai 3!!!!!!!
Esto ya es abrir la polemica para joder mas k por otra cosa [nop]

PD:Yo estuve aki varias veces ya
PD:Cierren el hiloo
Rebuznado por Saiyan Vegeta

pd: ( Todo aquel que me conteste solo para criticarme... (Akira, Makesky, Albertx, Tyler......

"A palabras necias oidos sordos.... Tengo ya varios amigos por aqui y cuatro pesados que lo unico que hacen es joder a gente nueva manchando su imagen buscandole 5 patas al gato cuando solo tiene 4 , esa gente para mi sera ignorada !!!
[...]
pd: si se lia la cosa es por gente como tu y el Akira , y el venezolano ( que solo tocais las boulings )

Si me buscas, me encuentras... Es que hay que ser...
Para mencionar mi nick, al igual que el de otros usuarios, mejor te callas porque das asco chavalín.
Primero me envías un mensaje privado llamándome subnormal, insultándome y menospreciando; ahora entras aquí haciendote la víctima y mencionándome como si fuera tu verdugo.

Mira, por mí te puedes ir a la mierda y no volver, que SOBRAS y te lo digo con mayúsculas. Tus hilos huelen a desprecio e insulto, y huelen a kilómetros.

En este foro de gente civilizada eres un cero a la izquierda, osea que mejor será que te pires por donde viniste y te dediques a otra cosa, no aportas nada a la comunidad con tu supina ignorancia.

Y si tienes lo que hay que tener, contéstame, porque ya me dijiste que me ignorabas y que pasabas de mí.

Sigo esperando a que me partas las piernas, como me dijiste en el privado.

Venga mocoso, ve con mamá a que te enseñe modales y educación, que esas clases te las saltabas para irte a fumar porros a los matorrales.

Y espero que nunca más utilices mi nick para mancharlo con tus estúpidos hilos/respuestas.

PD: El tema de este hilo ya se habló hace mucho tiempo, cuando salió el juego, a ver si aprendemos a usar la búsqueda avanzada antes de molestar.
akira tio, trankilo... esl ya sabra lo que se hace....

no creo k dure muxo en el foro, sinceramente

tb tienes que ver la edad que tiene , k tiene 18 o 19, y en esa edad, estas muy subido, y enfadado con todo el mundo...ademas, con esa edad, es casi imposible k piense como un adulto, pues no lo es, ojo, k no quiero generalizar, pero en este caso concreto, creo que es asi....

mejor k sudemos todos de el, pk creo que es lo que quiere, dar la nota...
Lo raro es que aún no lo hayan tachado de troll de las cavernas o de flamer, porque tiene toda la pinta.

Yo con 19 años era como ahora (de hecho a EOL entré con 17 y pico), ni me metía con nadie ni armaba pollos. Eso es que debe estar frustado con su vida y la única manera de pagarlo es meterse en un foro donde nadie te ve y estás escondido tras un nick para liarla.

Y no sé porqué me da que esa edad está manipulada, no se puede ser tan crío con 18-19 años (o bueno, a lo mejor sí, hay de todo XD).

Y su existencia y rencores me la sudan pero de mucho, lo que no acepto es que me vaya nombrando como si fuera el castigador o el problemático del foro.
Hanwk escribió:
No se por que te quejas y luego vuelves abrir el tema ya no se si lo haces aposta o k???
Por cierto a posteado en el hilo de la traduccion del mgs3 y no creo que en cada hilo que entre lo joda igual que en el del budokai 3!!!!!!!
Esto ya es abrir la polemica para joder mas k por otra cosa [nop]

pues muy facil, akirasan ha respondido por mi, yo estaba muy trankilo y como ves no he abierto este post asta ahora, pork? pues pork un impresentable como ese me nombra como si yo fuera culpable de algo y haciendose la victima despues de k la liara, creo k ya esta bien, si alguien no le para los pies, esto se ira a la mierda, eso es todo.
¡¡¡Ehnorabuena a los 3 amigos !!! si te extraña que no me hayan dado avisos los moderadores es porque piensan que montais espectaculos por tonterias y nada mas.......

--Hawnk sigue asi , eres de lo mejorcito del foro !! un buen colega por messenger ;) ;) ;) ;) ;)

--Ah por cierto... ni fumo ni bebo , fijate como la has cagado !! [jaja] [jaja] [jaja]
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡Ehnorabuena a los 3 amigos !!! si te extraña que no me hayan dado avisos los moderadores es porque piensan que montais espectaculos por tonterias y nada mas.......

--Hawnk sigue asi , eres de lo mejorcito del foro !! un buen colega por messenger ;) ;) ;) ;) ;)

--Ah por cierto... ni fumo ni bebo , fijate como la has cagado !! [jaja] [jaja] [jaja]

Yo no doy avisos a moderadores, creo que no hace falta, tú solo ya hueles lo suficiente.

No la he cagado ni la mitad de lo que la has cagado tú apareciendo por estos lares, figúrate machote.
jajaja , yo me parto,por cierto yo tmb tengo 18 y no creo ser asi XD,por cierto el club de la lucha buenisima XD.

cocokras escribió:es mas ni siquiera el reproductor de dvds es mio, se lo chorice al vecino del cuarto mientras estaba de vacaciones

no tendremos el mismo vecino,xk yo tengo uno al k le robo juegos y pelis y de to,por cierto k chapen ya el hilo
A cocokras y seaman:

Venga. Ya me estais devolviendo los DVD's y los juegos que me ventilasteis mientras estaba de vacaciones. Por cierto que hace mucho que no veo a la abuela, si la teneis haced el favor de devolverla también que mi madre empieza a preocuparse. [jaja]

Tonterias aparte, este hilo ya huele un poco a podrido. Creo que ni siquiera se ha hablado de DMC2 desde la segunda página.

PD: Yo estuve aquí. [bye]
weno, ya k entre en este hilo y no hable de lo k toca, pos vamos a a dar la opinion k tengo del DMC2, pa k no decaiga:
el DMC1 es uno de los mejores juegos de ps2 k hay hoy en dia, adictivo por si solo, gran personaje k se sacaron de la manga, peazo de historia...
luego el DMC2 kisieron cojer al mismo tio y ponerle mas cosas pa k sea de verdad una 2º parte de algo realmente weno, pero en cuanto cojes los mandos pa probar el 2... vaya chasco; monotono por si solo (pistolas en mano y te los cargas a todos) demonio penoso, historia penosa, personalidad de dante por los suelos (si parece k esta deprimido...) pantallas aburridas..., na, k yo me pase el 1, y cuanto mas jugaba, mas enganchaba por kerer saber k pasaba, y el final es la ostia, pero el 2 es lo contrario, empiezas con ganas y acabas askeado.
un colega mio vio el 1 en mi casa y se compro la ps2 con el game, y me dijo k le avisara en cuanto tuviera el 2, es verlo y decir "vaya mierda de juego, se lo han cargao", y tenia toda la razon.
ahora k, el 3 lo he visto y ese si k puedo asegurar k va a ser igual de weno de lo k en su dia fue el 1º, o al menos tiene toda la pinta, pork disfrutas de jugar.
--EY Benzo.... Si quieres puedes borrar ya este hilo !!! Creo que ya todos opinemos sobre el juego y ya no hay nada mas que decir al respecto !!! [oki] [oki] [oki]

--¡¡ Asi ahorramos espacio no ??? jejeje [jaja] [jaja]

-¡¡¡ Saludos !!!
62 respuestas
1, 2