› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡Bueno.... quiero poner este post para que la gente exprese su opinion sobre este tema: ¡¡ Porque fueron tan duros con Devil may cry 2 !! yo VOY A DAR MI OPINION PERSONAL....
Que razones tiene la prensa para criticar a este juego si vino en todos los aspectos mejorado , las voy a enumerar....
1- Opcion de 60 Hercios, luego se quejan que ninguno los trae
2- 4 veces la cantidad de enemigos distintos respectos a la primera parte
3- Varios personajes jugables.. Dante , Lucia, y thrist, ( la chica del primer juego)
4- mas armas disponible ( las metralletas , y varios tipos de espadas con subidas de niveles en ellas...
5- Escenarios muchisimos mas grandes y distintos respecto a los del primero
6-- graficamente vemos a un dante mucho mas poligonado y mas mejor hecho por asi decirlo.
7-- muchos mas enemigos en pantalla a la vez
8-- un modo extra llamado Palacio sangriento ( en la cual descargar tu adrenalina combatiendo y entrenando)
8-- nuevas vestimentas
9-- movimientos muchos mas elegantes ( mi favorito presiona r1 sin soltarlo da un solo espadazo y rapidamente dispara con la escopeta ya veras que chulada de movimiento.... me sale de coñanunca lo vi en revistas ni nada...
10-- y encimas nos incluyen unos guiños a los seguidores.... el traje de devil may cry 1 y su musiquilla en las luchas !!
11-- eso es algunas cosas delas que quiero ver a entender de que este juego ami lo disfrute lo mismo O MAS QUE SU PRIMERA PARTE ... RECUERDO QUE FUI COMO LOCO A COMPRARLO CUANDO SALIO !!
---Bueno espero vuestras opiniones , esta claro que muchos no pensaran como yo xd..... ¡¡¡ saludoss !!
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Bueno Tyler tambien me parece muy bien tu opinion pero como os digo.... ami me la repanpinfla que el dante le toque un poco menos los huevos al enemigo al hablarle en las conversaciones .
-- yo como os he dicho me quedo con lo bien que lo e pasado jugando a este titulo no me pongo a buscarle excusas absurdas como muchos hace....
-- que otros piensan que ese juego es tan malo como para no volverlo a poner en su ps2 ( pos muy bien...) yo desde luego
-- como coleccionista de juegos que soy te puedo asegurar que nunca vendere este juego y el 1 tampoco..
-- yo cuando compro un juego es pa siempre no lo vendo, ni lo
desprecio al pasarmelo como otros hacen...
-- aver quien es el mira mas el valor de un juego sentimentalmente hablando el que solo se fija en sus fallos o chorradas , o el que se lo queda en su juegoteca para siempre por haber pasado muy buenos ratos con el !!
-- este caso se lo aplico tambien a chaos legion me da igual que penseis , que las nieblas y rollos de esos...
-- como ya os e edicho me quedo con los momentos entretenidos que me hizo pasar ese titulo
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Bueno Tyler tambien me parece muy bien tu opinion pero como os digo.... ami me la repanpinfla que el dante le toque un poco menos los huevos al enemigo al hablarle en las conversaciones .
-- yo como os he dicho me quedo con lo bien que lo e pasado jugando a este titulo no me pongo a buscarle excusas absurdas como muchos hace....
-- que otros piensan que ese juego es tan malo como para no volverlo a poner en su ps2 ( pos muy bien...) yo desde luego
-- como coleccionista de juegos que soy te puedo asegurar que nunca vendere este juego y el 1 tampoco..
-- yo cuando compro un juego es pa siempre no lo vendo, ni lo
desprecio al pasarmelo como otros hacen...
-- aver quien es el mira mas el valor de un juego sentimentalmente hablando el que solo se fija en sus fallos o chorradas , o el que se lo queda en su juegoteca para siempre por haber pasado muy buenos ratos con el !!
-- este caso se lo aplico tambien a chaos legion me da igual que penseis , que las nieblas y rollos de esos...
-- como ya os e edicho me quedo con los momentos entretenidos que me hizo pasar ese titulo
Garibaldi escribió:Si todo se midiera solo por la diversión ahora estariamos jugando al Tetris, al Pong o al Bubble Bobble que son los juegos más divertidos q existen.
Garibaldi escribió:Si todo se midiera solo por la diversión ahora estariamos jugando al Tetris, al Pong o al Bubble Bobble que son los juegos más divertidos q existen.
Tyler Durden escribió:
me parece totalmente perfecto, si esa es tu opinion del juego pero si te la repanpinfla nuestras opiniones, o x muxo k te digamos, vas a pensar igual, para k abres un hilo, al cual llamas debate?
para eso, abres un hilo, y pones: como he disfrutado con el devil 2 y el chaos legion...
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡ Venezolano como te dije en el post de "guia de dbz budokai3"
-- Eres uno de los 4 gatos del foro ...
--Que me dan mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa"
¡¡¡ Y Decirte que antes de llamar basura a ese par de huevos tuvieras tu los santos huevos de ponerte a programar tu uno mejor y no tirar por los suelos el proyecto de un grupo de programadores,,,
--uyy que digo si tu ni siquiera sabras manejar el rpg maker 2003 y xp como yoo !!!que ni si quiera hay que programar !!
--uy perdoname por haver sido tan brusco !!
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡ Ok Tyler te agradezco el consejo !! de toas formas el tema ya se ha quedao claro en el famoso hilo de la bronca ...
"guia budokai 3"cc
-- Por lo cual no espero tener mas disputas con 3 personas las cuales no voy a nombrar !!
--Bueno tyler gracias por la sugerencia ,
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡ Venezolano como te dije en el post de "guia de dbz budokai3"
-- Eres uno de los 4 gatos del foro ...
--Que me dan mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa"
¡¡¡ Y Decirte que antes de llamar basura a ese par de huevos tuvieras tu los santos huevos de ponerte a programar tu uno mejor y no tirar por los suelos el proyecto de un grupo de programadores,,,
--uyy que digo si tu ni siquiera sabras manejar el rpg maker 2003 y xp como yoo !!!que ni si quiera hay que programar !!
--uy perdoname por haver sido tan brusco !!
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡¡ Vaya.... que te has limitado a poner una simple creacion de un mapa ???? y dices que eso es lo minimo a enseñar....
--Precisamente lo que mejor se me da es crear mapeados, solo que no e puesto imagen de un mapa !!!
-- y respecto a que me meti con los moderadores de esa mierda de web te explico... porque hablas sin tener ni puta idea...
--el señor makerhack le entro la vena en esa epoca y se la tomo conmigo ....( el colega me subia la advertencia sin razon..... aqui va un ejemplo... dije: a makerhack tengo un hermano pequeño que tiene la misma edad que el tuyo !!
--y el chulito de los huevos va y escribe.. xdd ahora por eso te aumento el warn xddd ,
--Y hAY dije... asi ?? te vas a enterar papanatas que vas de especial por la vida ... y me amargue la vida en los foros una semanita...
--jajaja la que se encontro al llegar del instituto en los foros............ xddd post en todas las secciones.....
--Con esto te quiero decir... que yo ataco a la gente pero si tengo razones.... asi que no vayas dando opiniones de la gente
sin tener ni idea ., que te quede clarito Campeon...
--y en el maker xp te repito habria que ver un proyecto tuyo y mio y comparar antes de darte el aire de superioridad...
-- Nada mas tio... ¡¡ Saludos... ( Makerhack qye te folle un pez)
Saiyan Vegeta escribió:TYLER:
y sinceramente, en cada hilo k escribas, la vas a tener con alguien, mejor que te vayas x dónde viniste tio, pk no creo k yakumo_fuji, te haya mostrado aires de superioridad, siemplemente te ha dixo, k lo k has mostrado, es muy simple de hacer....
----¡¡¡¡Realmente Tyler te invito a que me dejes en paz , veo que eres otro que viene a tocarme las pelotas , criticando o sacando faltas a cualquier cosa que digo , SEA LO QUE SEA........
--¡¡¡Asi que por favor deja al chaval que se explique el , no vengas tu a meterte en mis asuntos con otras personas las cuales ati no te afectan !!
--Que veo que solo vienes a meterme cizaña joder ya esta bien.....
¡¡ Deja que la gente conteste por si sola joder que contigo no estaba hablando , y pa que encimas vengas y me digas que me vaya , no tiene sentido lo que haces... !!
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Bueno Tyler espero que esto sea ya lo ultimo que me tenias que decir.... porque yo personalmente ati no tengo ni tendre nada que decirte asi que adios....
pd: si se lia la cosa es por gente como tu y el Akira , y el venezolano ( que solo tocais las boulings )
Saiyan Vegeta escribió:Nada mas... (tyler no contestes.... te ignorare....
Saiyan Vegeta escribió:-- Una aclaracion a Vagabond.. ( dices que me falta mucha educacion cuando yo jamas le e dicho a nadie algunas de estas cosas: ( hijo de puta , cabron, gilipollas, subnormal , capullo, retrasado, maricon, e.t.c. ) esas palabras si serian de muy poco respeto claro que tu dices que te lo has leido todo y lo catalogas de ( muy mala educacion pos...... pensare que.....
Tyler escribió:PD: maricón no es un insulto
Cocokras escribió:
Ni retrasado, ni subnormal.
Que hace este hilo todavia abierto?, tiene de todo, insultos, peleas, offtopics... de que se estaba hablando aqui?
Esta el moderador vivo?
Por favor si alguien vende copias de seguridad o tiene algun interes en publicitar su pagina web de contenido pirata que lo haga aqui, este parece el lugar indicado.
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Vale.... como maricon no es un insulto , te digo que eres maricon sobre todo por ese Brad pit que tienes puesto !!!
--jajaj lo siento no me pude aguantar la risa
Hanwk escribió:Y cuando se supone que se va a cerrar este hilo...
Es que como decia Cocokras a lo mejor pongo algo pirata para vender!!!es broma
K ay que hacer para ser moderador???En serio
PD:Tyler Durden vamos a trankilizarnos y Saiyan Vegeta un tanto de lo mismo k no me gusta acer de arbrito
PD:CHAPEMOS ESTE HILOOOO!!!!!!
Tyler Durden escribió:
gracias hanks, pero yo estoy muy trankilo, la verdad, solo le digo a vegeta, kien es tyler durden
PD: cerrar el hilo, en serio