¡¡Debate sobre las criticas que algunos dieron sobre d.may cry 2!!

¡¡¡¡Bueno.... quiero poner este post para que la gente exprese su opinion sobre este tema: ¡¡ Porque fueron tan duros con Devil may cry 2 !! yo VOY A DAR MI OPINION PERSONAL....

Que razones tiene la prensa para criticar a este juego si vino en todos los aspectos mejorado , las voy a enumerar....

1- Opcion de 60 Hercios, luego se quejan que ninguno los trae

2- 4 veces la cantidad de enemigos distintos respectos a la primera parte

3- Varios personajes jugables.. Dante , Lucia, y thrist, ( la chica del primer juego)

4- mas armas disponible ( las metralletas , y varios tipos de espadas con subidas de niveles en ellas...

5- Escenarios muchisimos mas grandes y distintos respecto a los del primero

6-- graficamente vemos a un dante mucho mas poligonado y mas mejor hecho por asi decirlo.

7-- muchos mas enemigos en pantalla a la vez

8-- un modo extra llamado Palacio sangriento ( en la cual descargar tu adrenalina combatiendo y entrenando)

8-- nuevas vestimentas

9-- movimientos muchos mas elegantes ( mi favorito presiona r1 sin soltarlo da un solo espadazo y rapidamente dispara con la escopeta ya veras que chulada de movimiento.... me sale de coñanunca lo vi en revistas ni nada...

10-- y encimas nos incluyen unos guiños a los seguidores.... el traje de devil may cry 1 y su musiquilla en las luchas !!

11-- eso es algunas cosas delas que quiero ver a entender de que este juego ami lo disfrute lo mismo O MAS QUE SU PRIMERA PARTE ... RECUERDO QUE FUI COMO LOCO A COMPRARLO CUANDO SALIO !!

---Bueno espero vuestras opiniones , esta claro que muchos no pensaran como yo xd..... ¡¡¡ saludoss !! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Aquí van las cosas que no me gustán a mi del DMC2:

1º- No tiene la ambientación del primero.

2º- Los jefes finales no eran carismáticos y no se producian esas burlas de Dante que había en la primera parte.

3º- Jugablemente era limitarse a dar espadazos sin más.

A mi por estás 3 cosas el juego me decepcionó muuuuuuucho.
Dante perdio toda su carisma con este juego....por dios!!!!

Armas blancas penosasssss!!!

Enemigos lamentables!!!!

Historia nula!!!!

Transformacion demoniaca vomitiva!!!!

Vamos, una MIE... de juego!!!! cawento
¡¡¡¡ Bueno respecto a lo que ha dicho takeda de los enemigos
lamentables no estoy de acuerdo ami me encantaron tan Guapisimos...( esa especie de Ifrit Gigante , cabras voladoras xd... y mi favorito y el mas original el tio final... ( una FUSION DE TODOS JUNTOS A QUIEN SE LE HUBIERA OCURRIDO ???

Respecto a las conversaciones que tenia dante con los enemigos y eso en eso si tiene razon no parecen meterse tantom en la historia pero que mas da...

-- Me lo paso muy bien jugando a este luego , yo no
despreciaria un proceso de programacion como lo ha sido este juego llamandolo mierda aunque bueno.... cada uno que diga lo que crea ¡¡¡ saludoss !!
El principal pecado de devil may cry es, sencillamente, ser la secuela de un juego demasiado bueno.

Estamos acostumbrados a que las secuelas superen al original, en videojuegos lo de segundas partes nunca fueron buenas no se cumple, solo hay que ver juegos como gta, getaway, ratchet y pila mas.

Es lo mismo que le ha pasado al silent hill 4, son buenos juegos pero independientemente, si se comparan con el resto de la saga son... limitadillos.

Creo que estos juegos no deberian llevar el nombre de una saga solo por vender mas, ya lo dije en otro post, pero si cogen el silent hill 4 y lo llaman, sencillamente, The room o incluso XXI, el juego no se hubiese llevado las malas criticas que se ha llevado, si el dmc 2 se hubiese llamado de cualquier otra maneray hubiesen cambiado algunops conceptos (como el prota obviamente) hubiera sido un gran juego.
Hombre una mierda de juego no es, pero si uqe es un juego mediocre y no un juegazo como lo fue el 1.
¡¡¡¡Bueno sera que yo no me paro a mirar tan,, pero que tan,, profundamente el aspecto emocional que te produce el juego al jugarlo respecto a lo que uno sintio al jugar a su primera parte yo lo que se esque como dijo Painkiller --
( se limita a dar espadazos sin mas ) en una de sus razones yo digo: ---- Joder me encanta eso de ir dando ostiazos con la espada ,,, me mola muchoo ,,, si no fijaos en Chaos Legion deberia ser considerado aun mas simple que este devil may cry 2 , sin embargo ami....
¡¡ VIVA CHAOS LEGION,, ME ENCANTA TAMBIEN.. es de mis favoritos tambien....

--jejeje con Sieg ( chaos legion) e matao a mas tios que el bin laden este cuando derrumbo los edificios jejejeje, [oki] [oki]

Adjuntos

Juas, ahi ya me has matao, el chaos legion es de los peores juegos de la ps2 y posiblemente de la historia, solo se salvan las cg.
Escenarios tristes y vacios, niebla a 1 metro, repetitivo hasta decir basta, vamos, un bodrio infumable, su jugabilidad adolece precisamente de lo mismo que dmc 2.
¡¡¡¡bueno dejemos a chaos legion y centremonos en el debate de dmc 2 , jejeje

-- Lo siento tios me gustan estos tipos de juegos y el buen rol (vease Skies of arcadia legends , los FF, .....

--Y hacer cosas guapas en el rpg maker xp que es una herramienta tan poderosa como para hacer un juego mejor que uno de s.nes depende de tyus conocimientos claro esta...
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡Bueno.... quiero poner este post para que la gente exprese su opinion sobre este tema: ¡¡ Porque fueron tan duros con Devil may cry 2 !! yo VOY A DAR MI OPINION PERSONAL....

Que razones tiene la prensa para criticar a este juego si vino en todos los aspectos mejorado , las voy a enumerar....

1- Opcion de 60 Hercios, luego se quejan que ninguno los trae

2- 4 veces la cantidad de enemigos distintos respectos a la primera parte

3- Varios personajes jugables.. Dante , Lucia, y thrist, ( la chica del primer juego)

4- mas armas disponible ( las metralletas , y varios tipos de espadas con subidas de niveles en ellas...

5- Escenarios muchisimos mas grandes y distintos respecto a los del primero

6-- graficamente vemos a un dante mucho mas poligonado y mas mejor hecho por asi decirlo.

7-- muchos mas enemigos en pantalla a la vez

8-- un modo extra llamado Palacio sangriento ( en la cual descargar tu adrenalina combatiendo y entrenando)

8-- nuevas vestimentas

9-- movimientos muchos mas elegantes ( mi favorito presiona r1 sin soltarlo da un solo espadazo y rapidamente dispara con la escopeta ya veras que chulada de movimiento.... me sale de coñanunca lo vi en revistas ni nada...

10-- y encimas nos incluyen unos guiños a los seguidores.... el traje de devil may cry 1 y su musiquilla en las luchas !!

11-- eso es algunas cosas delas que quiero ver a entender de que este juego ami lo disfrute lo mismo O MAS QUE SU PRIMERA PARTE ... RECUERDO QUE FUI COMO LOCO A COMPRARLO CUANDO SALIO !!

---Bueno espero vuestras opiniones , esta claro que muchos no pensaran como yo xd..... ¡¡¡ saludoss !! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

xato, como tu bien dices, esa es tu opinión, verdad??

totalmente respetable, como todas las demas, pero tanto yo, como muxos otros, no la compratimos....

el DMC2, le pones otro nombre de juego, y te puedo asegurar, k no vende ni se habla, la mitad de lo k se ha exo

no es un mal juego, para nada...solo k es la secuela de uno de los mejores juegos de la historia, y ahi, la han cagado

como bien dicen, Dante, perdió todo el carisma, y toda la xuleria de la primera parte, recuerda el combate contra la araña, del primer devil, y la xuleria k tiene dante, flipas.... menos mal, k en el tercero, vuelve a tenerla igual, o incluso, superior!!

k más...k más.... ein? ein?

el ambiente futurista que huevos pinta???

la historia, totalmente lamentable

poder usar a Lucia, fatal..... no me gusto nada, la verdad

las transformaciones, muuuuy malas.....

tu dices k el ultimo jefe de todos, la fusion de todas te encanta, no? pk es original.... pues bien, sinceramnete, lo encuentro lamentable....

los movimientos si k estan currados, tanto los nuevos, como los k son mas nitidos, ahi, le doy un 10

lo de las armas, no me gusta... ademas, cuando juego, solo uso la espada, y las 2 pistolas, sin usar escopetas, recortadas, metralletas, nada....

es un juego muuuuy corto, y muuuuuuy fácil

PD: jugué, me lo pasé. y lo dejé trado.... no creo k se vuelva a poner jamás en mi ps2.... en cambio, el 1, me lo he pasado unas 10 veces, y no me canso, y la demo del 3, unas cuantas mas k tb me la he fundido....

PD2: no escribas en mayusculas [toctoc] [toctoc]
¡¡¡ Bueno Tyler tambien me parece muy bien tu opinion pero como os digo.... ami me la repanpinfla que el dante le toque un poco menos los huevos al enemigo al hablarle en las conversaciones .

-- yo como os he dicho me quedo con lo bien que lo e pasado jugando a este titulo no me pongo a buscarle excusas absurdas como muchos hace....

-- que otros piensan que ese juego es tan malo como para no volverlo a poner en su ps2 ( pos muy bien...) yo desde luego

-- como coleccionista de juegos que soy te puedo asegurar que nunca vendere este juego y el 1 tampoco..
-- yo cuando compro un juego es pa siempre no lo vendo, ni lo
desprecio al pasarmelo como otros hacen...

-- aver quien es el mira mas el valor de un juego sentimentalmente hablando el que solo se fija en sus fallos o chorradas , o el que se lo queda en su juegoteca para siempre por haber pasado muy buenos ratos con el !!

-- este caso se lo aplico tambien a chaos legion me da igual que penseis , que las nieblas y rollos de esos...
-- como ya os e edicho me quedo con los momentos entretenidos que me hizo pasar ese titulo
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Bueno Tyler tambien me parece muy bien tu opinion pero como os digo.... ami me la repanpinfla que el dante le toque un poco menos los huevos al enemigo al hablarle en las conversaciones .

-- yo como os he dicho me quedo con lo bien que lo e pasado jugando a este titulo no me pongo a buscarle excusas absurdas como muchos hace....

-- que otros piensan que ese juego es tan malo como para no volverlo a poner en su ps2 ( pos muy bien...) yo desde luego

-- como coleccionista de juegos que soy te puedo asegurar que nunca vendere este juego y el 1 tampoco..

-- aver quien es el mira mas el valor de un juego sentimentalmente hablando el que solo se fija en sus fallos o chorradas , o el que se lo queda en su juegoteca para siempre por haber pasado muy buenos ratos con el !!

-- este caso se lo aplico tambien a chaos legion me da igual que penseis , que las nieblas y rollos de esos...
-- como ya os e edicho me quedo con los momentos entretenidos que me hizo pasar ese titulo

me parece totalmente perfecto, si esa es tu opinion del juego [oki] [oki] pero si te la repanpinfla nuestras opiniones, o x muxo k te digamos, vas a pensar igual, para k abres un hilo, al cual llamas debate? [noop] [noop]

para eso, abres un hilo, y pones: como he disfrutado con el devil 2 y el chaos legion...
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Bueno Tyler tambien me parece muy bien tu opinion pero como os digo.... ami me la repanpinfla que el dante le toque un poco menos los huevos al enemigo al hablarle en las conversaciones .

Mira a mi no me engancho el Devil May Cry, y la segunda parte quizás la jugue bastante más que la primera. Aun así puedo decir que la primera era una maravilla y la segunda un bodrio absoluto. Porque? Pues porque el primer juego tenia su complejidad y dificultad que lo hacían absorvente para el que pudiera tiempo (yo no) hay radica su calidad. En cambio la segunda parte se convirtió en un juego simplón de no parar de pulsar el boton y ya está.
Devil May Cry 2 te pudo divertir tanto como hablas por lo simplón y sencillo que es, pero eso no lo convierte en un buen juego. Si todo se midiera solo por la diversión ahora estariamos jugando al Tetris, al Pong o al Bubble Bobble que son los juegos más divertidos q existen.
Garibaldi escribió:Si todo se midiera solo por la diversión ahora estariamos jugando al Tetris, al Pong o al Bubble Bobble que son los juegos más divertidos q existen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ves,el DMC 2 fue un atentado contra dante,el primero fue una maravilla,pero el segundo no se a k vino,ademas cuando se puede jugar con trish? ein? ,mira para mi un juego si no tiene historia decente no tiene sentido jugarlo,yo me aburro con la monotonia
!!!!!!! Pues no se si sera casualidad, pero os aseguro que conozco mucha gente que no piensa tan radicalmente sobre este juego, en cuanto a criticas , pero que se le va a hacer......

--- a Tyler: te puedo asegurar que leo detenidamente lo que escribis y realmente agradezco vuestra opiniones , lamento si se a interpretado mal, eso de que me la repanpinfla de que el dante se chuleara menos, no me referia en nada a vosottros y a vuestras opiniones...

P.D: EY PONERME YA MI AVATAR QUE OS LO MANDE VAMOS JEFE.... jejeej

Tambien deciros que me apunte a estos foros por su buen rollo de verdad despues de ver como son los administradores del vandal.net me heche las manos a la cabeza...

-- alli por poner un simple comentario de un chip de ps2 , o una simple INSINUACION TE Banean sin previo aviso y a tocarte los lereeles cuando me parece lamantable que sigan posteando gente que tima y no les banean por seguridad de los demas usuarios, .... pues no ,, tienen que banear a los legales como lo era yo ( evil-hugo) en fin me da igual por foros baratos como esos no vuelvo a pasar !! si alguien le molesta mi opinion sobre esa web lo siento.... y o lo unico que he hecho es contar mi experiencia para que todos los sepan ¡¡¡ saludos amigos !!!
yo opino lo mismo ke los demas, el DMC 2 me supuso un chasko enorme, espere este juego kon espektacion, (la portada me molaba un huevo XD) y kuando lo alkile me di kuenta ke no era lo ke me esperaba, me lo pase el mismo finde, historia absurda, el helikoptero endemoniado me dio mucha pena.....XD , la Lucia (kreo ke se llamaba asi) a parte ke no me gustaba su diseño para nada tenia un pandero enorme!! no llege a tokar ese dvd por miedo a ke kaskase mi konsola.
En definitiva, otro juego ke se jugo y se fue komo viento de amnesia, sigo kon mi DMC 1 esperando esa 3 parte, ke por lo visto y jugado viene mas potente ke nunka.

Saludos a todos!!
Pues yo opino que si bien la primera parte es mejor, el Devil May Cry 2 es un muy buen juego (y grafica y técnicamente superior al DMC, por cierto).

Garibaldi escribió:Si todo se midiera solo por la diversión ahora estariamos jugando al Tetris, al Pong o al Bubble Bobble que son los juegos más divertidos q existen.

Pues tio, serás tú. A mi el Tetris, Pong o el Bubble Bobble no me entretienen ni tres minutos (ni me divierten).

Saludos!
Habia jugado al 1 un poco, pero un dia me decidi y me pille los dos juntos, jugue al primero y me gusto e inmediatamente despues me puse con el segundo, y sinceramente me parece como un dolor de huevos elevado al cubo, malo como el solo, joder, tendria que haber dejado de margen 6 meses entre jugar al primero y al segundo para ver si asi no me parecia tan patetico.
Yo la verdad es ke disfruté con los 2.. pero el 2º está lejos del 1º.

El 1, na más verlo y jugarlo en casa de 1 amigo hizo ke me comprara la PS2, me lo pasé pipa con el juego y lo disfruté mucho, esperando a ke saliese la 2º parte, luego el 2 cuando lo puse (despues de oir tantas criticas malas sobre el juego) dije.. "juer, tampoco es tan malo" pero mientras vas jugando te das cuenta de las cosas ke fallan...

1. es facil, como ya han dicho se lo pasó hasta mi hermano ke no tiene ni puñetera idea de juegos, solo es disparar y disparar... monotono.

2. los graficos me parecieron peor ke los del 1.

3. la historia... eing?

4. un dante... depresivo¿? si lo ke molaba del 1 era la chuleria ke tenia!

5. los enemigos sniffffff... mucha imaginación no tuvieron... (unos tankes "transformados" ?) los tankes esos me recuerdan a unos dibujos.. no sé a cuales xD

Y es ke, a ke se debe esto?

Pues MUY FACIL, la 1º parte la hizo una sección de CAPCOM (creo ke la ke hace los resident evil)

y la 2º parte la hizo otra sección de CAPCOM (es decir, són de capcom pero diferentes personas) es como el Pro evolution soccer de KONAMI y el "ISS" ke tb es de Konami pero es de otra sección, una de KCET y otra de KCO, pues lo mismo.

Esta 3º parte no sé kien lo hará, aún así por lo ke he visto de esta ultima pinta mucho mejor ke el 2..

A la 1º parte le pondria una nota Excelente, un 9

Y al 2 le pondria un 6,5 o 7 (es decir, juego del monton...)

Dante Roolz!

Salu2.
Tyler Durden escribió:
me parece totalmente perfecto, si esa es tu opinion del juego [oki] [oki] pero si te la repanpinfla nuestras opiniones, o x muxo k te digamos, vas a pensar igual, para k abres un hilo, al cual llamas debate? [noop] [noop]

para eso, abres un hilo, y pones: como he disfrutado con el devil 2 y el chaos legion...

Jajajaja, lo mismo pense, digo el queria debatir la cosa, o intentar convencernos de lo que el cree? nos dice que le suda que no nos guste, que no le importa si pensamos que es un bodrio, que conoce mucha gente que piensa lo contrario, yo lo que creo es que el solo queria reafirmar su opinion y se encontro con un muro.

DEVIL MAY CRY 2 y CHAOS LEGION, SON UNA BASURA DE JUEGOS.

Devil May Cry 1, ESO SI ES UN JUEGO!!!
¡¡¡¡ Venezolano como te dije en el post de "guia de dbz budokai3"
-- Eres uno de los 4 gatos del foro ...

--Que me dan mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa"

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

¡¡¡ Y Decirte que antes de llamar basura a ese par de huevos tuvieras tu los santos huevos de ponerte a programar tu uno mejor y no tirar por los suelos el proyecto de un grupo de programadores,,,

--uyy que digo si tu ni siquiera sabras manejar el rpg maker 2003 y xp como yoo !!!que ni si quiera hay que programar !!

--uy perdoname por haver sido tan brusco !! [bye] [bye] [bye]
yo pienso como la malloria, bueno jugue primero al dmc 2 k al 1 (estoy jugando aora) bueno la cosa es k si k es verdad k el personaje gana mucho carisma como personaje en el 2 no era nada xulesco xD .la dificultad del 2, el juego esta mucho mas tirado k el 1 ademas los enemigos eran bastante mas faciles de matar y la cosa de las armas tampoco me gusto muxo comparado con el 1
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡ Venezolano como te dije en el post de "guia de dbz budokai3"

¡¡¡ Y Decirte que antes de llamar basura a ese par de huevos tuvieras tu los santos huevos de ponerte a programar tu uno mejor y no tirar por los suelos el proyecto de un grupo de programadores,,,

--uyy que digo si tu ni siquiera sabras manejar el rpg maker 2003 y xp como yoo !!!que ni si quiera hay que programar !!

si tienes problemas con esos "4 gatos", te suguiero, k les mandes privados, y trates tus problemas con ellos.... en vez de hacerlo en cada hilo del foro en el que participes....

gracias [oki]
¡¡¡¡ Ok Tyler te agradezco el consejo !! de toas formas el tema ya se ha quedao claro en el famoso hilo de la bronca ...
"guia budokai 3"cc

-- Por lo cual no espero tener mas disputas con 3 personas las cuales no voy a nombrar !!

--Bueno tyler gracias por la sugerencia , :-p :-p :-p
porke me suena la aktitud del Vegeta este de otro sitio ? xD

DMC 2 no funciono komo se penso y se kedo en un juego del monton, sino te lo kieres kreer pos te aguantas pero la realidad es esa,

P.D: yo tb konozko gente y menos 2 estan de akuerdo kon mi opinion, y veo ke por el foro tb

P.D2: ke tiene ke ver el rpgmaker en este "debate"? ke sea dicho, no es muy dificil de utilizar tal programa, kon 5 minutos ke se mete uno se hacen maravillas, asi ke no vengamos fardando Hugito xD
DMC1 ruls!
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡ Ok Tyler te agradezco el consejo !! de toas formas el tema ya se ha quedao claro en el famoso hilo de la bronca ...
"guia budokai 3"cc

-- Por lo cual no espero tener mas disputas con 3 personas las cuales no voy a nombrar !!

--Bueno tyler gracias por la sugerencia , :-p :-p :-p

ok! pues que siga asi, ok? no queremos broncas en los foros.... pk supongo que cada uno tendra sus problemas, como para ir discutiendo o picarse con mas gente, ademas, x cosas absurdas....
¡¡¡Yakumo... me conoces de algo?? eso de huguito.... [+risas]

--y eso de que en 5 min se hacen maravillas sera si esque te has empollado el programa como un loco , o una de dos
--eres programador y sabes desenvolverte en el programa

-- bueno paso una foto d eun proyecto que tengo ,

Adjuntos

Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡ Venezolano como te dije en el post de "guia de dbz budokai3"

Jajaja, nah comentarios como el tuyo no me preocupan tengo bastante tiempo en el foro como para que un novatillo me afecte.

Y si te molesta tanto que a alguien esos juegos le parezcan basura no deberias estar en un foro, y menos para decir que no se puede llamar a ningun juego basura solo porque no lo puedo programar, bajo insulsa regla de tres Driver 3 es un gran juego, Tomb Raider Angel of darkness es lo maximo,

Bueno me imagino que para ti todos los geniales que existen son geniales, cada uno mejor que el otro.

Te recuerdo esto es un foro, no se trata de que lies con la gente sino de debatir, si a mi me parece basura y a ti Dios nadie tiene que despretigiar al otro ni tratar de convencerlo de nada, y mucho menos, ademas pueda que sea uno de los 4 gatos, pero me conoce bastante mas gente y no he tenido problemas, tu llevas menos de 2 semanas y ya te lias con 4 gatos al menos.

Y por ultimo no entiendo porque usas mi nacionalidad como algo peyorativo, te crees mejor por ser español? y como puedes estar seguro de mi nacionalidad? vivo en Venezuela pero ni joraca idea tienes de mi nacionalidad.
personalmente no te konozko (fiiuuuu) pero si ke lei de ti en otro foro (rpgmakerxp pa ser mas exaktos) ke no parabas de meterte kon la peña kon ke no sabian utilizar el programita en si y ke todo lo demas era mierda (mas alante te liaste kon los moderadores)...rekuerdo ke la imagen ke ponias de tu juego ke tanto fardabas era tan miserablemente igual a la ke akabas de poner del Cloud, solo ke salia Squall, kon otro enemigo ke ahora bien no me akuerdo kual era y un fondo real tb, fardando de ke habias puesto un fondo real y no dibujado komo hacia la demas gente y ke los demas eran unos pringados porke no sabian utilizado y mil barbaridades mas ke paso de komentar.
Yo no soy programador ni me estudiao el programa, pero es lo suficiente facil (no mencionando los scripts ke ya tienes ke saber algo de programar, pero ke no son esenciales a la hora de hacer el juego) komo para hacer en "1 minuto" la imagen ke has puesto tu ke para mi gusto es bastante triste, demuestra algo mas komo un mapeado grafiko o algo y no una batalla ke todo lo tiene kreado ya el programa.

Por eso dije ke tu komportamiento me sonaba y kuando vi tu antiguo nick, "devil hugo", me di kuenta ke la llegarias armar aki, kosa ke no me ekivoke xDDDDDD

por cierto, te enseño un ejemplo de lo ke minimamente tendrias ke enseñar para ke se te tomase mas en serio kon el juego, no solo una imagen de batalla ke se hace en 1 minuto (komo ya he mencionado antes xD)..komo diria Cortocirkuito.."datos datos, necesito mas datos !!" xD

Adjuntos

--Ok , lo que tu digas..... Pero te digo que tu demo del juego la probe y que quieres que te diga....... Creo que no es para tirar cohetes , sin embargo tu nos has probado ningun proyecto mio y te pones a cuestionar lo que realmente se o no sepa del RPG maker xp , aSI Que pienso que la has cagado poniendote a hablar asi de esa forma de saberlo todo.....

--Asi que tu veras.....

pd: ( Todo aquel que me conteste solo para criticarme... (Akira, Makesky, Albertx, Tyler......

"A palabras necias oidos sordos.... Tengo ya varios amigos por aqui y cuatro pesados que lo unico que hacen es joder a gente nueva manchando su imagen buscandole 5 patas al gato cuando solo tiene 4 , esa gente para mi sera ignorada !!!
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡¡ Vaya.... que te has limitado a poner una simple creacion de un mapa ???? y dices que eso es lo minimo a enseñar....

--Precisamente lo que mejor se me da es crear mapeados, solo que no e puesto imagen de un mapa !!!

-- y respecto a que me meti con los moderadores de esa mierda de web te explico... porque hablas sin tener ni puta idea...

--el señor makerhack le entro la vena en esa epoca y se la tomo conmigo ....( el colega me subia la advertencia sin razon..... aqui va un ejemplo... dije: a makerhack tengo un hermano pequeño que tiene la misma edad que el tuyo !!

--y el chulito de los huevos va y escribe.. xdd ahora por eso te aumento el warn xddd ,

--Y hAY dije... asi ?? te vas a enterar papanatas que vas de especial por la vida ... y me amargue la vida en los foros una semanita...

--jajaja la que se encontro al llegar del instituto en los foros............ xddd post en todas las secciones.....

--Con esto te quiero decir... que yo ataco a la gente pero si tengo razones.... asi que no vayas dando opiniones de la gente
sin tener ni idea ., que te quede clarito Campeon...

--y en el maker xp te repito habria que ver un proyecto tuyo y mio y comparar antes de darte el aire de superioridad...

-- Nada mas tio... ¡¡ Saludos... ( Makerhack qye te folle un pez) [noop]

nos parece genial tus problemas con otra gente de otras webs, pero tio, controla tu lenguaje....

y sinceramente, en cada hilo k escribas, la vas a tener con alguien, mejor que te vayas x dónde viniste tio, pk no creo k yakumo_fuji, te haya mostrado aires de superioridad, siemplemente te ha dixo, k lo k has mostrado, es muy simple de hacer....
TYLER:
y sinceramente, en cada hilo k escribas, la vas a tener con alguien, mejor que te vayas x dónde viniste tio, pk no creo k yakumo_fuji, te haya mostrado aires de superioridad, siemplemente te ha dixo, k lo k has mostrado, es muy simple de hacer....

----¡¡¡¡Realmente Tyler te invito a que me dejes en paz , veo que eres otro que viene a tocarme las pelotas , criticando o sacando faltas a cualquier cosa que digo , SEA LO QUE SEA........

--¡¡¡Asi que por favor deja al chaval que se explique el , no vengas tu a meterte en mis asuntos con otras personas las cuales ati no te afectan !!

--Que veo que solo vienes a meterme cizaña joder ya esta bien.....

¡¡ Deja que la gente conteste por si sola joder que contigo no estaba hablando , y pa que encimas vengas y me digas que me vaya , no tiene sentido lo que haces... !!
exacto, no e mostrado superioridad porke komo ya te dije, el programa en si es sencillo de usar y yo me limite a usar los rekuros ke venian, no lanzo kohetes porke no es para lanzarlos, los ke tendrian ke lanzarlos son los ke se kurran un juego kon scripts propios porke eso si ke tiene un merito del kopon y son los autentikos profesionales, aunke ahora me diras ke eres de esos xDDDD y yo me limitare a reirme, por cierto , tus bronkas me las lei todas porke me aburria ese dia asi ke no me vendas la historia alternativa por aki.
Respekto a tu demo ke kieres ke te diga, brillaba por su ausencia porke ni estaba xD asi ke pelillos a la mar, subela por aki pa echarla un vistazo y te dare mi opinion komo jugador.

venga, saludos a todos ke me voy a desayunar, ke ya es hora!

a todo esto..sin tan profesional te sientes del programa komo es ke has konseguido kometer un fallo tan gordo en tu imagen de batalla de Kloud? soy yo o en el filo de la espada desaparece un kacho de ella? posiblemente porke no sabes manejar bien las trasparencias...corrigelo porke sino a la hora de jugar kedara un poko feo
¡¡¡¡ Entonces porque pusiste esa imagen de ese mapeado si ese proyecto no era uno de los tuyos ???

--Yo al menos puse algo mio..... Respecto a los que hacen los Scripts estoy de acuerdo contigo de que tiene un merito del copon como tu dices !!

--Bueno voy a poner otra imagen que no es de la batalla me he currado un banco y un mnijuego muy divertido de atrapar gallinas , jejejeje , !!

--Para que veas que yo estoy dispuesto a dialogar normalmente lo que pasa esque salen algunos que solo van a meter zizaña y ya esta !!

-`¡¡¡Saludoss !!

Adjuntos

Saiyan Vegeta escribió:TYLER:

----¡¡¡¡Realmente Tyler te invito a que me dejes en paz , veo que eres otro que viene a tocarme las pelotas , criticando o sacando faltas a cualquier cosa que digo , SEA LO QUE SEA........

--¡¡¡Asi que por favor deja al chaval que se explique el , no vengas tu a meterte en mis asuntos con otras personas las cuales ati no te afectan !!

--Que veo que solo vienes a meterme cizaña joder ya esta bien.....

¡¡ Deja que la gente conteste por si sola joder que contigo no estaba hablando , y pa que encimas vengas y me digas que me vaya , no tiene sentido lo que haces... !!

a mi me da igual con kien tengas problemas o no, solo te aconsejo, k mejor k sudes de liarla en cada hilo k "participas" pk hablando como lo haces, sinceramente, creo k dudras muy poco en el foro....

no es cuestion de ir a x ti, es cuestion de aconsejar a la gente que de una manera o otra, incomoda a las demas....
¡¡¡ Bueno Tyler espero que esto sea ya lo ultimo que me tenias que decir.... porque yo personalmente ati no tengo ni tendre nada que decirte asi que adios.... [carcajad] [carcajad]

pd: si se lia la cosa es por gente como tu y el Akira , y el venezolano ( que solo tocais las boulings )

--¿Era asi como se escribiaa ?? jajajaj estos de pecado original son la leche..... yo en muchos post e demostrado tener algo de humor no algunos que e nombrado que no se si estaran asi por follar menos que el caballo de un retratista"

Nada mas... (tyler no contestes.... te ignorare....
ok, x mi parte nada mas, solo lo dixo... vigila tus modales, o diras adios en poco tiempo ;)
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Bueno Tyler espero que esto sea ya lo ultimo que me tenias que decir.... porque yo personalmente ati no tengo ni tendre nada que decirte asi que adios.... [carcajad] [carcajad]

pd: si se lia la cosa es por gente como tu y el Akira , y el venezolano ( que solo tocais las boulings )

No creo que sea así exactamente. Si se lía la cosa es porque en tus respuestas falta mucha educación y sobra mucha chulería. Me he leído todo el hilo y la verdad es que no me extraña que tengas ciertos "problemillas" con otros miembros. Por cierto el "venezolano" tiene un nick. O nos vas a catalogar a todos por nuestro gentilicio?

Menos tirar pelotas fuera y asume que es tu comportamiento el que povoca las situaciones.

Saiyan Vegeta escribió:Nada mas... (tyler no contestes.... te ignorare....

Nada mas... (Saiyan Vegeta no contestes... te ignorare.... [bye]
mmm, respondiendo a tu pregunta saiyan, mucho atencion no habras probao a mi demo puesto ke ese mapeao ke te puesto del puerto es sinceramente el primer mapeado ke se ve en el komienzo del juego [tomaaa] ... kieres mas muestras? ahora mismo te subo las imagenes ke subi al rpgmakerxp, pa ver si te akuerdas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

te metido una imagen de batallita, komo ves es lo klasiko, komo me gusta y solo me limitao en ponerle las imagenes de los personajes, ya ke al mi parecer, los fondos ke te vienen kon ep rpgmaker son simplemente geniales

saludos, y lo siento si poner estas imagenes asi molestan, si eso las kito enseguida
en la seccion de pc o de manga, podeis hablar sobre el rpgmaker, no creo k esta seccion, sea la correcta ;)
¡¡¡ Yakumo es ese el juego que prove la demo..... que salias al puerto y te encontrabas con el individuo ese oscuro... que por cierto sale en una de tus imagenes.....
-- Una preguntilla.... ¿no crees que quedaria mucho mejor si cambiaras el tipo de fuente en la letra , quedaria mucho mejor pienso yo..... tu haz lo que quieras,

--Bueno parece ser que somos los unicos por aqui que usamos maker xp ?? jejejej

-- Una aclaracion a Vagabond.. ( dices que me falta mucha educacion cuando yo jamas le e dicho a nadie algunas de estas cosas: ( hijo de puta , cabron, gilipollas, subnormal , capullo, retrasado, maricon, e.t.c. ) esas palabras si serian de muy poco respeto claro que tu dices que te lo has leido todo y lo catalogas de ( muy mala educacion pos...... pensare que.....

--ehh nada jejejeej.... ¡¡¡saludos!! [fies] [fies] [fies]
Saiyan Vegeta escribió:-- Una aclaracion a Vagabond.. ( dices que me falta mucha educacion cuando yo jamas le e dicho a nadie algunas de estas cosas: ( hijo de puta , cabron, gilipollas, subnormal , capullo, retrasado, maricon, e.t.c. ) esas palabras si serian de muy poco respeto claro que tu dices que te lo has leido todo y lo catalogas de ( muy mala educacion pos...... pensare que..... [fies] [fies] [fies]

no son las palabras las k faltan al respeto, es la manera de decir las cosas....

PD: maricón no es un insulto ;)
Tyler escribió:PD: maricón no es un insulto

Ni retrasado, ni subnormal.
Que hace este hilo todavia abierto?, tiene de todo, insultos, peleas, offtopics... de que se estaba hablando aqui?
Esta el moderador vivo?
Por favor si alguien vende copias de seguridad o tiene algun interes en publicitar su pagina web de contenido pirata que lo haga aqui, este parece el lugar indicado.
Cocokras escribió:

Ni retrasado, ni subnormal.
Que hace este hilo todavia abierto?, tiene de todo, insultos, peleas, offtopics... de que se estaba hablando aqui?
Esta el moderador vivo?
Por favor si alguien vende copias de seguridad o tiene algun interes en publicitar su pagina web de contenido pirata que lo haga aqui, este parece el lugar indicado.

totalmente deacuerdo contigo [oki]

moderadores, chapar el hilo, x favor
¡¡¡ Vale.... como maricon no es un insulto , te digo que eres maricon sobre todo por ese Brad pit que tienes puesto !!!

--jajaj lo siento no me pude aguantar la risa [sonrisa] [sonrisa]
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Vale.... como maricon no es un insulto , te digo que eres maricon sobre todo por ese Brad pit que tienes puesto !!!

--jajaj lo siento no me pude aguantar la risa [sonrisa] [sonrisa]

a mi que me llames maricon o gay, la verdad, k no me importa para nada ;) [oki]

y para decirte, Tyler Durden, es el personaje k interpreta Brad Pitt en el Club de la Lucha, pelicula, k supongo que no habras visto, ya que no sabes pk esta ahi esta foto, no??
Y cuando se supone que se va a cerrar este hilo...
Es que como decia Cocokras a lo mejor pongo algo pirata para vender!!!es broma
K ay que hacer para ser moderador???En serio

PD:Tyler Durden vamos a trankilizarnos y Saiyan Vegeta un tanto de lo mismo k no me gusta acer de arbrito

PD:CHAPEMOS ESTE HILOOOO!!!!!!
Hanwk escribió:Y cuando se supone que se va a cerrar este hilo...
Es que como decia Cocokras a lo mejor pongo algo pirata para vender!!!es broma
K ay que hacer para ser moderador???En serio

PD:Tyler Durden vamos a trankilizarnos y Saiyan Vegeta un tanto de lo mismo k no me gusta acer de arbrito

PD:CHAPEMOS ESTE HILOOOO!!!!!!

gracias hanks, pero yo estoy muy trankilo, la verdad, solo le digo a vegeta, kien es tyler durden

PD: cerrar el hilo, en serio
Tyler Durden escribió:
gracias hanks, pero yo estoy muy trankilo, la verdad, solo le digo a vegeta, kien es tyler durden

PD: cerrar el hilo, en serio

Completemente de acuerdo por cierto el club de la lucha peliculon ya k estamos con los offtopic X-D
62 respuestas
1, 2