Debate sobre las exclusividades de Sony

1, 2, 3
llorllo escribió:GoW es rejugable. HS no.

No tengo ni idea de si El Hs es rejugable o no...pero el GoW...como no sea para coger 'medallitas'.... [+risas]
llorllo escribió:
Blue Dragon, por ejemplo, es otro juego que a la prensa le ha encantado destrozar porque no ha cumplido las expectativas.

Tampoco es que la han destrozado...

Casi el 50% de las reviews le dan un 8/10 para arriba...

Pero en japon (y no hablo solo de famitsu que es de dudosa fiabilidad) lo destacan como obra maestra.
ajam escribió:
Tampoco es que la han destrozado...

Va a ser que no teniendo en cuenta que de 33 reviews tiene una media de 7,7.

ajam escribió:Pero en japon (y no hablo solo de famitsu que es de dudosa fiabilidad) lo destacan como obra maestra.

Cuales son esos medios nipones de contrastada fiabilidad que lo consideran una obra maestra? Por curiosidad.

llorllo, en el modo single player GoW es tan rejugable como lo puede ser Heavenly Sword. Lo que se discute son 2 párrafos en particular que comentan exclusívamente el modo single player, sin contar el online, en el que resulta evidente que no se ha medido por el mismo rasero el tema de la duración. Yo ni siquiera creo que lo hayan escrito con malicia, símplemente, por la razón que sea, a cada título se le ha dado una importancia diferente a este aspecto concreto del juego.

Un saludo
takeda escribió:
No tengo ni idea de si El Hs es rejugable o no...pero el GoW...como no sea para coger 'medallitas'.... [+risas]

Ya bueno. Lo que diga alguien a quien le gusta el DMC me da lo mismo :Ð

Tienes razón, pero el GoW digamos que incita más a volver a jugarlo. No se porqué pero da esa impresión. Aunque sea sin extras, hay juegos que incitan a una nueva partida. Simplemente "apetece". Te ha transmitido buenas sensaciones el juego y quieres volver a sentirlas. Creo que HS no, porque así de apariencia (ya que salvo Chester y poco más nadie lo ha jugado) parece un juego de desarrollo simple, del típico de "lo acabo y a la estanteria".

No sé si me explico.

ajam escribió:Tampoco es que la han destrozado...

Pero en japon (y no hablo solo de famitsu que es de dudosa fiabilidad) lo destacan como obra maestra.

Hombre eso del 50%...tal vez la típica página que no conoce ni su madre, pero las de mayor relevancia han destrozado el juego sin piedad (menos IGN y GT que creo que han dado con la nota justa):
IGN :- 7.9
GameTrailers :- 7.5
EGM :- 6.83
1UP: 6.5
EDGE :- 6
Gamespot :- 6
Eurogamer :- 5
Hombre, el GoW lo único que tiene de rejugabilidad es volver a pasárteo en cooperativo. Sólo por jugarlo con varias personas en concreto diferentes me lo he pasado unas cuantas veces :)
llorllo escribió:
Ya bueno. Lo que diga alguien a quien le gusta el DMC me da lo mismo :Ð

Tienes razón, pero el GoW digamos que incita más a volver a jugarlo. No se porqué pero da esa impresión. Aunque sea sin extras, hay juegos que incitan a una nueva partida. Simplemente "apetece". Te ha transmitido buenas sensaciones el juego y quieres volver a sentirlas. Creo que HS no, porque así de apariencia (ya que salvo Chester y poco más nadie lo ha jugado) parece un juego de desarrollo simple, del típico de "lo acabo y a la estanteria".

Te he contestado en mi anterior post en la linea que lo ha hecho takeda pero extiendo aquí mi opinión. Lo que comentas es también aplicable a HS si te gusta el género, sin más. Una de las virtudes del juego es que está compuesto por numerosas minifases accesibles en cualquier momento y algunas son reálmente divertidas. Por lo que puedes jugar un momento concreto que especiálmente te haya entretenido cuando desees. Como muestra un amigo que tras terminárselo le tiene muchas ganas a hacérselo de nuevo en modo infernal (el nuevo nivel de dificultad que se desbloquea al terminarlo). Así que de lo único que depende es del aprecio por el género que se tenga.

Cuando hablo de rejugabilidad limitada me refiero a que aparte de desbloquear los extras y al nuevo nivel de dificultad no hay nada más. Ni nuevos modos, ni online, ni personajes desbloqueables. Hubiera estado bien, por ejemplo, poder jugar todo el juego con Kai o con Sen. Algo simple de implementar y que hubiera multiplicado las posibilidades rejugables.

Y repito lo que ya he dicho: Si tiene una media de 8 es por su duración. No le deis más vueltas que no es ni por jugabilidad, ni por diversión ni por ningún aspecto técnico porque en todos ralla a un altísimo nivel. Si durara el doble sería un juego de 9 o de 10. A menos que te guste mucho el género quizás sea el juego perfecto para alquilar.

En cuanto a las reviews con la cantidad de medios dedicados que hay en el sector siempre va a existir una cierta discrepancia. Lo que se tiene que hacer es prestar mayor atención a aquellos medios que la historia nos ha demostrados seguir un criterio más cercano al nuestro. Personálmente me guío por Eurogamer, EGM, 1UP...

Un saludo
Chester escribió:Te he contestado en mi anterior post en la linea que lo ha hecho takeda pero extiendo aquí mi opinión. Lo que comentas es también aplicable a HS si te gusta el género, sin más. Una de las virtudes del juego es que está compuesto por numerosas minifases accesibles en cualquier momento y algunas son reálmente divertidas. Por lo que puedes jugar un momento concreto que especiálmente te haya entretenido cuando desees. Como muestra un amigo que tras terminárselo le tiene muchas ganas a hacérselo de nuevo en modo infernal (el nuevo nivel de dificultad que se desbloquea al terminarlo). Así que de lo único que depende es del aprecio por el género que se tenga.

Cuando hablo de rejugabilidad limitada me refiero a que aparte de desbloquear los extras y al nuevo nivel de dificultad no hay nada más. Ni nuevos modos, ni online, ni personajes desbloqueables. Hubiera estado bien, por ejemplo, poder jugar todo el juego con Kai o con Sen. Algo simple de implementar y que hubiera multiplicado las posibilidades rejugables.

Y repito lo que ya he dicho: Si tiene una media de 8 es por su duración. No le deis más vueltas que no es ni por jugabilidad, ni por diversión ni por ningún aspecto técnico porque en todos ralla a un altísimo nivel. Si durara el doble sería un juego de 9 o de 10. A menos que te guste mucho el género quizás sea el juego perfecto para alquilar.

En cuanto a las reviews con la cantidad de medios dedicados que hay en el sector siempre va a existir una cierta discrepancia. Lo que se tiene que hacer es prestar mayor atención a aquellos medios que la historia nos ha demostrados seguir un criterio más cercano al nuestro. Personálmente me guío por Eurogamer, EGM, 1UP...

Un saludo

Pues eso..... [tadoramo] ......a llorllo le voy a ignorar por no reconocer que se la pone morcillona Dante. [burla2]
PoPsMaster, es un poco partidista negar que las horas de cooperativo online y de multijugador no se suman a la duración total de un juego.
Me da lo mismo si alguien dice que no tiene amigos o que no le gusta el juego online... las horas están ahí y el que quiera las va a poder aprovechar.
trane escribió:Tecnicamente la PS3 es mas potente que X360, eso lo sabe hasta el mas Xboxers

Mmm perdona que te diga, pero tu "verdad universal" huele, por incompleta e mediamanente incorrecta.
trane escribió:

Tecnicamente la PS3 es mas potente que X360, eso lo sabe hasta el mas Xboxers, por eso al ser mas potente, los juego no se puntuan igual, no?

Imagen
is2ms escribió:Si yo fuera Nacho Ortiz estaría descojonándome ahora mismo, hace no mucho se le tildaba de sonyer corrosivo por estos lares y ahora resulta que realmente no es más que un fanático xboxer...

Yo me limito a apuntar que en este caso Nacho no ha mirado por la misma mirilla ambos juegos y lo he dejado bastante claro con enlaces.No se si es un Xboser o no ,lo que en realidad importa es ser coherente y supongo que analizar un juego ignorando tus gustos personales es dificil.

is2ms escribió:estás enfadado porque tu jueguito (que todavía no has probado en su versión completa) apenas pasa del 8 por la crítica internacional. Supéralo y deja de llorar

No se a que vino eso, en ningun momento he dejado mi opinion sobre este juego (si me gusta o no) solo he referido al titulo del hilo y que a merifashion no hay que darle mucha credibilidad.

De lo demas ,te triplico la edad mental no voy aponerme a tu altura. [fumeta]

No se porque estas tan seguro, si no lo has jugado. :-(

Hebp escribió:LLoronas. Estais llenando los foros con post victimistas cuando la solucion es mas simple: Competencia real.

Tu firma lo dice todo! [qmparto]

Temjin escribió:PoPsMaster, es un poco partidista negar que las horas de cooperativo online y de multijugador no se suman a la duración total de un juego.
Me da lo mismo si alguien dice que no tiene amigos o que no le gusta el juego online... las horas están ahí y el que quiera las va a poder aprovechar.

Temjin yo no he negado ni afirmado nada, solo he copiado y pegado el analisis de Nacho de ambos juegos y he caido en la cuenta que es partidista ya que no juzga de igual forma el aspecto de la duracion porque si te das cuenta no incluye las horas online y el cooperativo en el analisis del GOW. Yo solo me he limitado a informaros ,no he añadido nada de mi opinion sobre ambos juegos . Un saludo!!
¿ nadie se ha puesto a pensar al reves ?

si GOW tiene de media 1,5 puntos mas que HS durando las mismas horas, quizas sea porque tiene algo que no tiene HS ...

P.D o tambien puede ser una conspiracion judeo-masonica contra Sony :-P
Soul_Calibur escribió:¿ nadie se ha puesto a pensar al reves ?

si GOW tiene de media 1,5 puntos mas que HS durando las mismas horas, quizas sea porque tiene algo que no tiene HS ...

Marines calvos y sudorosos xD

GoW tiene más nota, probáblemente de forma merecida, principálmente por el salto gráfico que supuso en el momento de su lanzamiento para una consola de sobremesa. Comparar diversión o jugabilidad entre ambos títulos es algo absurdo siendo de géneros diferentes. Ya digo que a mi me gusta más HS y a pesar de ello entiendo que las reviews sean más generosas con GoW por lo comentado anteriórmente además de disponer de sistema cooperativo, online, etc...

Pero la intención de Popmaster no era comparar ambos juegos si no dejar patente la diferencia de criterio en un punto concreto de los análisis: la duración en el modo single player. No está diciendo que GoW no merezca la nota que se le ha dado ni que sea mejor o peor juego que HS.
Es mas facil que todo eso, un juego que dura 7 horas en su modo campaña es corto, un juego que dura 8 horas en su modo campaña, tiene varios caminos en determinados momentos para pasartelo, tiene modo cooperativo, cooperativo online y un online que se ha convertido en el mas jugado en consola y tremendamente adictivo para los que le gustan este tipo de experiencias no resulta corto, y esto es asi lo comente el redactor o no en su analisis, porque es algo obvio, con esto no quiero decir que defienda ni mucho menos los analisis ni las notas de meristation ni de ninguna otra, que estan llenas de incoherencias practicamente siempre.

¿O creeis que si bioshock durara 6 o 7 horas le hubiesen dado un 10?

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Es mas facil que todo eso, un juego que dura 7 horas en su modo campaña es corto, un juego que dura 8 horas en su modo campaña, tiene varios caminos en determinados momentos para pasartelo, tiene modo cooperativo, cooperativo online y un online que se ha convertido en el mas jugado en consola y tremendamente adictivo para los que le gustan este tipo de experiencias no resulta corto, y esto es asi lo comente el redactor o no en su analisis, porque es algo obvio

Esto lo tenemos todos claro, lo que ocurre es que el redactor del análisis se refiere EXCLUSÍVAMENTE al modo single player. Y esto es lo que señala Pospmaster, sin negar en ningún momento que Gears of War gloálmente ofrezca más posibilidades como el online o el cooperativo que alargan sustanciálmente su duración.

Un saludo
Chester escribió:Esto lo tenemos todos claro, lo que ocurre es que el redactor del análisis se refiere EXCLUSÍVAMENTE al modo single player. Y esto es lo que señala Pospmaster, sin negar en ningún momento que Gears of War gloálmente ofrezca más posibilidades como el online o el cooperativo que alargan sustanciálmente su duración.

Un saludo

Vamos a ver si nos centramos, o si nos leemos el analisis que estamos criticando o tachando de imparcial, en el trozo que habeis pegado de meristation no dice que no se corto, tampoco dice que sea largo, dice que no te aburriras, y bueno, molestandose en leer lo que criticais, vereis lo que dice sobre el modo campaña este sujeto, os lo voy a pegar porque parece que si no se pega aqui como que no existe.

MERISTATION escribió:Aún así es un título que no está exento de fallos, algo inevitable, y GOW peca de tener una campaña algo corta

MERISTATION escribió:Lo peor

* Puede resultar corto en su modo Campaña.

En fin, a mi este hilo me parece un desproposito, falto de razon, y donde gente se quiere convencer de algo que no existe, como dije en mi primera intervencion, esperar a que salgan juegos buenos de verdad, o excepcionales, (porque a mi HS por la pinta y videos que he visto me parece que me va a gustar), y cuando salgan esos juegos opinais si le dan la nota que merece o no.

SaLu2.
Soul_Calibur escribió:¿ nadie se ha puesto a pensar al reves ?

...rejugabilidad pura y directa, el resto es intentar ver fantasmas por todas partes :D
ViCoLaS escribió:
Vamos a ver si nos centramos, o si nos leemos el analisis que estamos criticando o tachando de imparcial, en el trozo que habeis pegado de meristation no dice que no se corto, tampoco dice que sea largo, dice que no te aburriras, y bueno, molestandose en leer lo que criticais, vereis lo que dice sobre el modo campaña este sujeto, os lo voy a pegar porque parece que si no se pega aqui como que no existe.

Yo he comentado los párrafos que aquí se han posteado y en principio no tengo porque dudar de la buena fé de quien lo hace para tener que leerme el análisis entero. Me alegra comprobar que en este caso el redactor es coherente y si señala la corta duración del modo campaña de Gears e incluso la incluye en la sección de "lo peor".

ViCoLaS escribió:cuando salgan esos juegos opinais si le dan la nota que merece o no.

SaLu2.

Yo ya me lo he terminado, lo he analizado en más de un post y repetido hasta la saciedad que para mí es un juego de 7,5-8 .

roberts_2 escribió:...rejugabilidad pura y directa, el resto es intentar ver fantasmas por todas partes

Rejugabilidad gracias a sus modos extras como el online o el cooperativo. Pero de lo que iba el hilo era de la duración del modo campaña. Y más que esa rejugabilidad yo tengo clarísimo que buena parte del éxito de GoW, tanto para la crítica como para los jugadores, se debe a su aspecto gráfico rompedor en el momento que fué lanzado.

Y ya he dicho que en mi opinión las notas a Gears son probáblemente merecidas. Tan sólo pretendía aclarar que la intención de Popsmaster, ni la del creador del hilo, no era la de comparar ambos juegos. O esa es mi impresión.

Un saludo
Chester escribió:Rejugabilidad gracias a sus modos extras como el online o el cooperativo.

..como si quiere ser por que al pegarle un tiro a una farola aparece el espíritu santo, si es rejugable es rejugable por que es rejugable, no tiene muchos misterios eso :Ð

Chester escribió:Pero de lo que iba el hilo era de la duración del modo campaña.

...sólo respondía a nosequien, con el título que lleva el hilo no he leido más que por encima para que no se me fundiesen las neuronas que el alcohol me respeta :Ð
uhm.. nadie ha comentado los logros? vamos, porque eso para "algunos" es motivo de rejugabilidad.. bonito palabro xD
No lo decia por ti exactamente chester, a pesar de haberte citado, es un general mi comentario, y he visto que tu no te quejabas de la mala nota de HS antes, en general me parece que has sido el mas coherente, pero todos sabemos que la principal critica a gow en todos los analisis fue su corta duracion del modo campaña cosa que si no se hubiese dado le habria otorgado notas aun mas altas.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:No lo decia por ti exactamente chester, a pesar de haberte citado, es un general mi comentario, y he visto que tu no te quejabas de la mala nota de HS antes, en general me parece que has sido el mas coherente, pero todos sabemos que la principal critica a gow en todos los analisis fue su corta duracion del modo campaña cosa que si no se hubiese dado le habria otorgado notas aun mas altas.

SaLu2.

ahí le has dado.. la de pedradas que se tiraron contra GoW por su duración.. y ahora la cosa cambia..
satellite escribió:ahí le has dado.. la de pedradas que se tiraron contra GoW por su duración.. y ahora la cosa cambia..

...el doble rasero sólo existe contra la ps3, no te confundas tú [burla2]
roberts_2 escribió:...el doble rasero sólo existe contra la ps3, no te confundas tú [burla2]

uyy mira que lo dudo, xDDD hay para dar y regalar, mira que te digo
Me ha sorprendido que a alguna gente le parezca raro que el oblivion de ps3 se lleve 0,5 menos que el de 360; lo raro seria que se llevasen la misma puntuacion, siendo casi el mismo juego, saliendo medio año despues en ps3 y a precio de novedad absoluta.

Sobre GOW yo tambien creo que se llevo demasiado, no porque sea muy corto sino porque tiene demasiados pequeños fallos (enemigos que se atascan en paredes, algunas fisicas raras, motosierras que cortan al aire y matan a un bicho; bugs en general), ademas tampoco es que hayan reinventado los videojuegos con el GOW; por eso me parece que no se merece la misma nota que en su dia recibieron metal gear solid o metal gear solid 2.

El HS no lo he probado, pero me parece que un 8 no esta nada mal y no creo que merezca mas un juego que es continuista con cosas que ya han aparecido, lo cual no quiere decir que no tenga pinta de ser un muy buen juego.

Saludos.
Chester escribió:Yo he comentado los párrafos que aquí se han posteado y en rpincipio no tengo porque dudar de la buena fé de quien lo hace para tener que leerme el análisis entero. Me alegra comprobar que en este caso el redactor es coherente y si señala la corta duración del modo campaña de Gears e incluso la inclye en la sección de "lo peor".

Haces bien en no dudar ,esos parrafos pertenecen ambos al analisis de Nacho ,logicamente no son las conclusiones pero incluso en la conclusiones ,Nacho recalca en GOW que el modo campaña puede resultar corto (pero esto no influye en la nota 9,5) y el Heavenly que es corto y escasamente rejugable (esto si influye en la nota final), cosa que tu al pasarte el juego estas en desacuerdo pero bueno me fio mas de tu analisis que el de nacho visto lo visto.
PoPsMaster escribió:

Haces bien en no dudar ,esos parrafos pertenecen ambos al analisis de Nacho ,logicamente no son las conclusiones pero incluso en la conclusiones ,Nacho recalca en GOW que el modo campaña puede resultar corto y el Heavenly que es corto y escasamente rejugable cosa que tu al pasarte el juego estas en desacuerdo pero bueno me fio mas de tu analisis que el de nacho visto lo visto.

Yo he dicho que la rejugabilidad de HS es la misma que la que pueda tener el GeoW en el modo campaña. Es decir que queda supeditada a lo que a cada uno le guste el género. También he remarcado que esa rejugabilidad es limitada:

Chester escribió:El juego es muy divertido y no se hace repetitivo en ningún momento a pesar de lo que vomiten algunas reviews. La nota es porque es corto y su rejugabilidad limitada. No le deis más vueltas. Si durara el doble sería un juego de 9 o de 10.

Chester escribió:Cuando hablo de rejugabilidad limitada me refiero a que aparte de desbloquear los extras y al nuevo nivel de dificultad no hay nada más. Ni nuevos modos, ni online, ni personajes desbloqueables. Hubiera estado bien, por ejemplo, poder jugar todo el juego con Kai o con Sen. Algo simple de implementar y que hubiera multiplicado las posibilidades rejugables.

Un saludo
Si al final esto da igual! habra quien le guste y a quien no, por cierto he estado mirando los demas analisis de Nacho y no parecen partidistas , lo que no entiendo es porque en estos dos si influye mas la duracion en la nota final , en uno que en otro.

Pd : Un saludo a todos!
PoPsMaster escribió:
No se a que vino eso, en ningun momento he dejado mi opinion sobre este juego (si me gusta o no) solo he referido al titulo del hilo y que a merifashion no hay que darle mucha credibilidad.

De lo demas ,te triplico la edad mental no voy aponerme a tu altura. [fumeta]

Cierto, metí la pata poque pensaba que tú habías sido el creador del hilo cuando realmente tal dudoso honor recae sobre kazuwa. El último comentario que citaste no iba dirigido a ti, siento la confusión.
PoPsMaster escribió:Si al final esto da igual! habra quien le guste y a quien no, por cierto he estado mirando los demas analisis de Nacho y no parecen partidistas , lo que no entiendo es porque en estos dos si influye mas la duracion en la nota final , en uno que en otro.

Pd : Un saludo a todos!

Macho lo tuyo es subrealista ya, primero dices que el redactor dice en los analisis que el HS es corto y que GOW no, cosa que queda claro es MENTIRA, y ahora dices que siendo igual de cortos a HS le baja la nota y a gow no, dejando a parte lo que significo gow cuando salio, TIENE MODO COOPERATIVO, COOPERATIVO ONLINE, ZONAS QUE SE PUEDEN RECORRER POR VARIOS SITIOS, Y MODO ONLINE SUPERVICIANTE DE DURACION DESMESURADA. Si gow no hubiese traido modo online ni cooperativo, durando la campaña 7 horas, no creo que se hubiese llevado las notas que se llevo, mas teniendo en cuenta que en muchisimos analisis le quitaron nota por la duracion del modo campaña aun asi.

No se que mas vueltas le quieres dar al tema, pero tus razonamientos o argumentaciones se basan en castillos en el aire, solo estan en tu mente, a mi parecer.

SaLu2.
Vamos a ver, creo que se me ha entendido mal o la gente está demasiado acostumbrada a que los usuarios nos peleemos por tener una consola u otra.
Quiero aclarar que tengo mi mayor respeto para la Xbox, a pesar de tener una PS3. Si tuviera mejor economía y más tiempo libre no os quepa duda que sería el primero en comprarme como segunda consola de esta generación la 360, dado su magnífico (y extenso) catálogo. En ningún momento he querido crear este debate para atacar ni a los usuarios de la 360 ni a sus juegos. Simplemente he puesto esos juegos para hacer una comparativa. Si los meto de PS3 o PS2 no tiene ninguna lógica el debate, vamos.

Si os sentís ofendidos por mi mensaje siento lo ocurrido, no era mi intención. Lo único que me ha hecho gracia es la penosa crítica en general que se está llevando PS3 desde el primer juego que sacó, e incluso críticas de juegos que aun ni han salido, como por ejemplo con Uncharted:Drake's Fortune. Pero como digo, esto iba enfocado para hablarlo y ver si la gente compartía mi opinión o que expusieran la suya, no como lloro de un "sonyer" o un ataque de un fanático a otra consola.

Un cordial saludo.
llorllo escribió:

No sé si me explico.

No, no te estas explicando

llorllo escribió:Hombre eso del 50%...tal vez la típica página que no conoce ni su madre, pero las de mayor relevancia han destrozado el juego sin piedad (menos IGN y GT que creo que han dado con la nota justa):

IGN :- 7.9
GameTrailers :- 7.5
EGM :- 6.83
1UP: 6.5
EDGE :- 6
Gamespot :- 6
Eurogamer :- 5

Como eurogamers no?

Y por que ignoras:

GamePro (una de las importantes de USA) que le da un 9.5?
TeamXbox que son los mismos de IGN que le dan un 8.5
Game Spy mucho mas importante que todas las que pusistes que le dio un 8?
Play Magazine 9

A, y si metes a eurogamers [idea] (que solo lo debe conocr tu madre)... Por no metemos

jeux-france... que le dio un 9

Es increible el nivel de fanatismo sonyer que sufres [carcajad] que hasta selecciona las notas descaradamente para que todo cuadre de que "destrozaron sin misericordia el juego los criticos mas prestigiosos"

Entonces Heavenly Sword es un fracaso total [reojillo]

Eurogamer 7
IGN 7
Edge Magazine 6

Tambien MotorStorm lo destrozaron [Alaa!]

GameTrailers 7.8
GameSpot 7.9
1UP 7.5

Quien los entienden??? [+risas]
ajam escribió:Como eurogamers no?

A, y si metes a eurogamers [idea] (que solo lo debe conocer tu madre)...

Ay que me lol! xD

Y no se queda a gusto, no... sigue...

ajam escribió:Game Spy mucho mas importante que todas las que pusistes

xDDDDD

ajam escribió:Es increible el nivel de fanatismo sonyer que sufres

Si es que no falla nunca. Los mas fanboy son los que acusan al resto de ser fanboy. Impresionante el porcentaje de acierto de esta regla.
Chester escribió:Ay que me lol! xD

Y no se queda a gusto, no... sigue...

Bueno, para que quedes contento, tan vez solo se conosca en EUROpa y si, es la mas vendida de europa [+risas] (se me olvido que Eol es un foro de España y España queda en Europa [alien] ) Y si, tiene mucha relevancia para los europeos.

Aparte antes que IGN, GAMESPOT etc. estaba GAMESPY de gran tradicion en USA, siendo unas de las primeras Online despues fue que la compro IGN.

Por cierto, se me olvido... Y metemos en el saco tambien a The EDGE (review de dudosa fiabilidad)... Tendriamos que meter tambien a Famitsu ... :D

Y Game Informer??? Donde esta??? tiene casi 2 decadas de publicacion!!!

Recapitulemos:

GamePro 9.5
TeamXbox 8.5
Game Spy 8
Play Magazine 9
Famitsu 9.2
GameInformer 9

Vamos a ver... ahora que opina Chester y llorllo, el escuadron sonyer :D (lo digo de cariño [hallow] )

No se desvien del tema... Opienen de estas Rewies... no son profesionales... No cuentan???
ajam escribió:

Bueno, para que quedes contento, tan vez solo se conosca en EUROpa y si, es la mas vendida de europa [+risas] (se me olvido que Eol es un foro de España y España queda en Europa [alien] ) Y si, tiene mucha relevancia para los europeos.

¿Más vendida de Europa? ¿Sólo se conoce en Europa? xDD

ajam escribió:Aparte antes que IGN, GAMESPOT etc. estaba GAMESPY de gran tradicion en USA, siendo unas de las primeras Online despues fue que la compro IGN.

Gamespy nace como un servidor y buscador de servidores online de Quake, ni reviews ni artículos. Es símplemente un servidor. Mucho antes de que Gamespy evolucionara a ser una web de contenidos (en 1999) IGN y Gamespot ya campaban por la red (se formaron en 1996 al igual que el servidor de Quake llamado Gamespy). En serio, déjalo, porque en cada post metes más la pata.

Por si no te ha quedado clara mi postura al respecto de las reviews:
ajam escribió:En cuanto a las reviews con la cantidad de medios dedicados que hay en el sector siempre va a existir una cierta discrepancia. Lo que se tiene que hacer es prestar mayor atención a aquellos medios que la historia nos ha demostrados seguir un criterio más cercano al nuestro. Personálmente me guío por Eurogamer, EGM, 1UP...

En cuanto a lo de "sonyer" y esas etiquetitas que tanto os gusta emplear a los de siempre guardáoslas para el parvulario.

Un saludo
Chester escribió:¿Más vendida de Europa? ¿Sólo se conoce en Europa? xDD

Perdon, la mas VISITADA

No me puedo equivocar por que me tachas... pues disculpe. [careto?]

Gamespy nace como un servidor y buscado de servidores online de Quake, ni reviews ni artículos. Es símplemente un servidor. Mucho antes de que Gamespy evolucionara a ser una web de contenidos (en 1999) IGN y Gamespot ya campaban por la red (se formaron en 1996 al igual que el servidor de Quake llamado Gamespy). En serio, déjalo, porque en cada post metes más la pata.

IGN oficialmente como web de video juegos debuto en el 2002 [[Ooooo]

Y GameSpot (totalmente separado de VideoGameSpot.com desde los 90s) salio en el 2001 [Ooooo]

Aqui si que no hay discusion...

Y sobre tu duda en cuando a la importancia de Game Spy en USA, pues tal vez te te interese esto.

In 2004, GameSpot won "Best Gaming Website" as chosen by the viewers in Spike TV's second Video Game Award Show.[8] Other gaming websites such as IGN, 1UP.com, and GameSpy have been their biggest rivals .

GameSpy es una tradicion en USA mucha mas que culauiqer WEB de video juegos...

Anotalo para que no se te olvide mas NUNCA.

Por si no te ha quedado clara mi postura al respecto de las reviews:

Si, por lo menos EGM y 1UP se conocen en America :) ... pero de Eurogamer ni fu-ni fa [reojillo] tal vez en inglaterra o en europa como tal... No se, pregunta en NEO GAF a ver que te dicen...

GamePro 9.5
TeamXbox 8.5
Game Spy 8
Play Magazine 9
Famitsu 9.2
GameInformer 9

Pero no se desvien del tema :-p
yo coincido con lo que dice Vincent_Kazuwa.
sony con ps3 se está llevando algunos palos bastante duretes, y no por baja su nota en algunos juegos nos sorprendemos más, quizás por las razones que se dan.

vincent_kazuwa escribió:Si tuviera mejor economía y más tiempo libre no os quepa duda que sería el primero en comprarme como segunda consola de esta generación la 360, dado su magnífico (y extenso) catálogo.

yo estoy en tu misma situación, me gustaria tener las dos pero no tengo ni tiempo (curro) ni dinero, además que hay demasiado título multi.

salu2!
ajam escribió:
Perdon, la mas VISITADA

No me puedo equivocar por que me tachas... pues disculpe. [careto?]

Si, claro, un "error" lo tiene cualquiera xD

ajam escribió:IGN oficialmente como web de video juegos debuto en el 2002 [[Ooooo]

IGN nace en 1996 como un conjunto de 5 sites cada uno de ellos dedicado a una plataforma. Y es sólo 2 años más tarde cuando se unen y forman la actual IGN. En 1998, no en 2002. Gamespy como portal de contenidos nacería 1 año más tarde, en 1999. La wikipedia es tu amiga, úsala.

ajam escribió:Y GameSpot (totalmente separado de VideoGameSpot.com desde los 90s) salio en el 2001 [Ooooo]

Lol, si la web es la misma, sólo cambiaron el nombre al empezar a tratar juegos de consolas además de PC! xDDD . Lo dicho, que nace en el 96.

ajam escribió:Y sobre tu duda en cuando a la importancia de Game Spy en USA, pues tal vez te te interese esto.

No, si yo conozco muy bien gamespy, eres tú quien asegura que es más importante que IGN, EDGE o 1UP. Manda webos, por otro lado, que para demostrar que es la página de videojuegos más importante del universo lo único que tengas es una mención como contendiente de una encuesta realizada en "Spike TV" de la que ni siquiera salió ganadora.

ajam escribió:GameSpy es una tradicion en USA mucha mas que culauiqer WEB de video juegos...

Y dale... xD

Si, por lo menos EGM y 1UP se conocen en America :) ... pero de Eurogamer ni fu-ni fa [reojillo] tal vez en inglaterra o en europa como tal... No se, pregunta en NEO GAF a ver que te dicen...

Jústamente a través de neogaf me empecé a interesar por eurogamer al ser de las mejor consideradas por sus reviews xDDDD

Sigue, no pares.

Un saludo
ViCoLaS escribió:
Macho lo tuyo es subrealista ya, primero dices que el redactor dice en los analisis que el HS es corto y que GOW no, cosa que queda claro es MENTIRA, y ahora dices que siendo igual de cortos a HS le baja la nota y a gow no, dejando a parte lo que significo gow cuando salio, TIENE MODO COOPERATIVO, COOPERATIVO ONLINE, ZONAS QUE SE PUEDEN RECORRER POR VARIOS SITIOS, Y MODO ONLINE SUPERVICIANTE DE DURACION DESMESURADA. Si gow no hubiese traido modo online ni cooperativo, durando la campaña 7 horas, no creo que se hubiese llevado las notas que se llevo, mas teniendo en cuenta que en muchisimos analisis le quitaron nota por la duracion del modo campaña aun asi.

No se que mas vueltas le quieres dar al tema, pero tus razonamientos o argumentaciones se basan en castillos en el aire, solo estan en tu mente, a mi parecer.

SaLu2.

No se que interes tienes en inventarte argumentos falsos para decir que soy un mentiroso cuando yo aporto los enlaces a cada uno de los analisis y tu no haces nada mas que atacarme y decir sandeces ,te lo voy a decir solo una vez mas ,cometes un error si crees que yo he manipulado tal informacion ,lo que tienes que hacer es leerte los enlaces que he aportado sin el fanatismo aparente que te rodea y luego si es posible pedirme disculpas ,Ya lo dije antes ,en este tema copio y pego, Un saludo vicolas! y al resto del personal.

Pd : Ajam y Chester he mirado la hora de cada post y....... !joder no habeis dormido nada en toda la noche![plas] ,Descansar un poco.! [oki]

No tiene nada que ver pero hoy voy a comprarme el Rogue Galaxy haber que tal!
ajam escribió:Como eurogamers no?

Y por que ignoras:

GamePro (una de las importantes de USA) que le da un 9.5?
TeamXbox que son los mismos de IGN que le dan un 8.5
Game Spy mucho mas importante que todas las que pusistes que le dio un 8?
Play Magazine 9

Pues mira. La primera no tengo ni idea. Se me pasaria.

TeamXbox es como meter la PlayMania. El interes de las revistas es de ser lo más imparcial posible. Una revista dedicada a una sola plataforma no me transmite eso.

GameSpy más importante que qué?? Si acaso será más importante que GameTrailers, pero IGN y Gamespot tienen mucha más relevancia. EDGE y EGM tienen mayor relevancia por ser prensa escrita. De todas formas y qué? Gamespy un 8 y yo he puesto una como GT con un 7.9. "Tienes razón, hay demasiada diferencia. Tendré que ocultarla y así no mostrar que XTS es mejor que Ps3? Ah, no, espera que no tenga esa consola. Puesss....de Wii!! MMm...no, tampoco la tengo. De PSP? De NDS? Yiaaaajjjjj....de alguna, maldita sonyeerrrrrrrrr!!!!"

Play Magazine es un chusto de revista. Esta misma le puso un 10 a HS y un 8.75 al Sonic de XTS.

A, y si metes a eurogamers [idea] (que solo lo debe conocr tu madre)... Por no metemos

Porque eurogamer sí es de importancia para los europeos, al ser de los pocos medios digitales para el mercado europeo (el resto son americanos). Que a ti no te importe no significa que a los europeos no.

jeux-france... que le dio un 9

Además de que no ya que jeux-france destaca por su recopilación de noticias, jeux-france no aparece en el listado de gamerankings, que es de donde he sacado esto.
http://www.gamerankings.com/htmlpages4/927950.asp

Es increible el nivel de fanatismo sonyer que sufres [carcajad] que hasta selecciona las notas descaradamente para que todo cuadre de que "destrozaron sin misericordia el juego los criticos mas prestigiosos"

Gracias. Pero he dicho los de mayor relevancia, no los más prestigiosos.

Entonces Heavenly Sword es un fracaso total [reojillo]

Eurogamer 7
IGN 7
Edge Magazine 6

Tu has visto mi status, alma cándida?

Tambien MotorStorm lo destrozaron [Alaa!]

GameTrailers 7.8
GameSpot 7.9
1UP 7.5

Pues no. Es su nota justa. Un 8 raspado. Mira el resto de páginas y veras su nota.

Por cierto, se me olvido... Y metemos en el saco tambien a The EDGE (review de dudosa fiabilidad)... Tendriamos que meter tambien a Famitsu ...

Famitsu no aparece en el listado de gamerankings. O te crees que me sé las notas de memoria? Tu a lo mejor sí, por tu devoción y fanatismo hacia Blue Dragon. Yo no.
Desde mi punto de vista no hay conspiracion ni cosas raras, sencillamente , la opinion de las revistas en general (no solo unas cuantas como quieren hacer ver) es que el Heavenly es un buen juego (pero no un must have como sony queria hacernos ver, mas o menos un 8 de media) y que Lair es un juego mediocre (por decirlo de manera suave) que de nota media en gamerankings le da un cincuenta y algo.
Todo esto comparado con los juegazos que salen ahora para XTS... pues las comparaciones son odiosas ... al menos de momento, cuando lleguen los pesos pesados de PS3 ya se vera como esta el patio, de momento no hay color.
Eurogamer es una de las mejores webs europeas - las reviews suelen ser muy buenas, en la mejor tradición inglesa. Quitando los jrpgs (a los que suelen canear a base de bien para luego rectificar con reanálisis) las notas que ponen son bastante justas.

Llevo visitándo la web hace bastante tiempo (antes que neogaf) y es excelente. Si te interesa el mundillo tienen una web hermana con noticias desde una perspectiva más industrial.
PoPsMaster escribió:

No se que interes tienes en inventarte argumentos falsos para decir que soy un mentiroso cuando yo aporto los enlaces a cada uno de los analisis y tu no haces nada mas que atacarme y decir sandeces ,te lo voy a decir solo una vez mas ,cometes un error si crees que yo he manipulado tal informacion ,lo que tienes que hacer es leerte los enlaces que he aportado sin el fanatismo aparente que te rodea y luego si es posible pedirme disculpas ,Ya lo dije antes ,en este tema copio y pego, Un saludo vicolas! y al resto del personal.

Los que han seguido el hilo ya saben lo que has hecho, tu sabes lo que has hecho, si ha sido sin darte cuenta, pues admitelo, si no, das pena.

PoPsMaster escribió:
Ya... si yo no le doy vueltas al asunto del heavenly sino a determinadas web manipuladas y que no dan veracidad a sus trabajos dejandose llevar por su pasion. Mira es simple leed esto si quereis y daros cuenta de lo partidista que es el asunto:

Parte del analisis de GOW donde habla de su duracion:

No nos aburriremos lo más mínimo en la campaña individual, ni planeará por nuestra cabeza sensación alguna de monotonía. Las vibrantes misiones, con objetivos actualizándose en tiempo real, están estructuradas en forma de puntos de guardado, que se agrupan en episodios dentro de uno de los cinco grandes capítulos que ofrece Gears of War y que marcan una duración de entre 8 y 10 horas.

Enlace

Parte del analisis del Heavenly donde habla de su duracion:

Heavenly Sword está dividido en siete actos actos que suman 48 misiones diferentes, pero no deja de ser un juego corto, perfectamente se completa en un fin de semana, con unas 12 horas de aventura principal, pero en la experiencia prima calidad por encima de cantidad; es un juego para saborear lo hasta la última cinemática incluida. Aún así, la duración es bastante escasa

Enlace

Es curioso que " Nacho Ortiz " es el redactor de ambos Analisis. Vamos es claramente Partidista . facil de ver !!

Pd : Por favor Issun y Falkiño centraros en el tema pricipal ,gracias.

Copiando estos dos parrafos argumentas que en el analisis de meristation dicen que HS es corto y que gow no lo es, cuando has cogido un parrafo en el que describen el juego pero no entran a valorar nada, a partir de aqui y despues del gran razonamiento tras copiar estos dos parrafos te tiras paginas defendiendo tu teoria.

PoPsMaster escribió:
Yo me limito a apuntar que en este caso Nacho no ha mirado por la misma mirilla ambos juegos y lo he dejado bastante claro con enlaces.No se si es un Xboser o no ,lo que en realidad importa es ser coherente y supongo que analizar un juego ignorando tus gustos personales es dificil.

Temjin yo no he negado ni afirmado nada, solo he copiado y pegado el analisis de Nacho de ambos juegos y he caido en la cuenta que es partidista ya que no juzga de igual forma el aspecto de la duracion porque si te das cuenta no incluye las horas online y el cooperativo en el analisis del GOW. Yo solo me he limitado a informaros ,no he añadido nada de mi opinion sobre ambos juegos . Un saludo!!

En fin, despues de todo esto, cuando alguien que SI ha leido el analisis del gow no ve por ningun sitio que digan que la campaña les parece bien o que sea larga, si no mas bien que dicen en varias ocasiones que resulta corta, es mas, en las conclusiones en el apartado LO PEOR ponen "el modo campaña puede resultar corto", despues de estos obvias completamente toda tu actuacion anterior que no resultaba mas que una campaña de desinformacion y mentiras y dices esto.

PoPsMaster escribió:Haces bien en no dudar ,esos parrafos pertenecen ambos al analisis de Nacho ,logicamente no son las conclusiones pero incluso en la conclusiones ,Nacho recalca en GOW que el modo campaña puede resultar corto (pero esto no influye en la nota 9,5) y el Heavenly que es corto y escasamente rejugable (esto si influye en la nota final), cosa que tu al pasarte el juego estas en desacuerdo pero bueno me fio mas de tu analisis que el de nacho visto lo visto.

Ahora dices que al HS le han bajado la nota por la duracion y a gow no, a pesar de que ya admites que en analisis de gow lo ponen como algo negativo, me pregunto si durando gow el doble de lo que dura no se hubiese llevado un 10 en practicamente todas las publicaciones, incluida esta, pero es que ademas olvidas que HS es "solo" un juego de 7-8 horas, que no ha innovado en absolutamente nada, ni graficamente ni en el genero, y que gow es tambien un juego de 7-8 horas pero con cooperativo, cooperativo online, juego online... etc y que si innovo graficamente y en la mecanica algo innovo tambien, porque aunque todo lo que lleva estaba inventado, ningun juego lo ha llevado a cabo como gow.

En fin, puedo soportar cualquier punto de vista por distante que este del mio, pero ver como alguien miente y desinforma al personal no es muy grato, si fue un error de apreciacion tuyo, admitelo, pero si no...

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Ahora dices que al HS le han bajado la nota por la duracion y a gow no, a pesar de que ya admites que en analisis de gow lo ponen como algo negativo, me pregunto si durando gow el doble de lo que dura no se hubiese llevado un 10 en practicamente todas las publicaciones, incluida esta, pero es que ademas olvidas que HS es "solo" un juego de 7-8 horas, que no ha innovado en absolutamente nada, ni graficamente ni en el genero, y que gow es tambien un juego de 7-8 horas pero con cooperativo, cooperativo online, juego online... etc y que si innovo graficamente y en la mecanica algo innovo tambien, porque aunque todo lo que lleva estaba inventado, ningun juego lo ha llevado a cabo como gow.

En fin, puedo soportar cualquier punto de vista por distante que este del mio, pero ver como alguien miente y desinforma al personal no es muy grato, si fue un error de apreciacion tuyo, admitelo, pero si no...

SaLu2.

El sistema de combate del HS tambien es algo un tanto unico pero claro las diferencias entre los sistemas de los juegos de accion/aventura suelen ser mucho mayores que de un shoter a otro.

A mi personalmente el GeoW no me parecio corto (la palme un buen numero de veces).
Alguien en Sony ha perdido los papeles. No entiendo como permiten que salga al mercado un juego como HS donde el valor artístico tiene tanta importancia, cuando todo el trabajo se viene abajo por la falta de Vsync tan descarada. Y del Lair mejor ya ni hablar.

Mejor un buen retraso que un desastre.
ViCoLaS escribió:
BLA,BLA...BLA

Y sigue... No se a que viene tanto fanatismo defendiendo un juego que parece te lleva la vida! yo no he atacado ningun juego para infravalorarlo.

Aqui yo he defendido desde el principio que a unas mismas valoraciones de Nacho a uno si le influyo notablemente en la nota final la duracion y a otro no, si esto despues de leerte como dices tu los dos analisis no te has dado cuenta es que, lo mas simple es, que no quieras reconocerlo.

Eso me lleva a otras cuestiones que paso de citarlas ....

No creo que contigo pueda llegar a nada esta discusion y mas cuando te la has llevado al terreno personal intentado hacer ver que yo menosprecio a GOW.

En el analisis al final de ambos solo menciona el puede ser corto y deja caer el puede como si no lo fuera.

Para mi la importancia de la duracion de un juego es en gran parte el modo single y en ambos la duracion es identica una hora mas una hora menos, el modo online solo puede disfrutarlo aquellas personas que puedan acceder a internet.

Mi intencion de informar a quedado clara y tu no la vas a manchar ,todo esta escrito ,los demas que hagan sus propias conclusiones.

Un saludo!!
PoPsMaster escribió:
Y sigue... No se a que viene tanto fanatismo defendiendo un juego que parece te lleva la vida! yo no he atacado ningun juego para infravalorarlo.

Aqui yo he defendido desde el principio que a unas mismas valoraciones de Nacho a uno si le influyo notablemente en la nota final la duracion y a otro no, si esto despues de leerte como dices tu los dos analisis no te has dado cuenta es que, lo mas simple es, que no quieras reconocerlo.

Eso me lleva a otras cuestiones que paso de citarlas ....

No creo que contigo pueda llegar a nada esta discusion y mas cuando te la has llevado al terreno personal intentado hacer ver que yo menosprecio a GOW.

Mi intencion de informar a quedado clara y tu no la vas a manchar ,todo esta escrito ,los demas que hagan sus propias conclusiones.

Un saludo!!

Si eso digo yo, que personaje tan peculiar eres, de todas formas lo que mas me molesta es que al contestarme no me citas, te inventas cosa que yo no he dicho, pero bueno supongo que no tienes solucion, por mi lo dejo, para las personas normales creo que ha quedado muy claro lo que has intentado hacer.

SaLu2.
He añadido cosas en mi anterior mensaje.

Por cierto no hace falta que te cite porque has escrito la biblia y no hace falta sobrecargar el hilo.

Yo no me he inventado nada el problema es que tu has visto lo que has querido y solo para atacarme.

No intentes ganarte al publico incitandoles a que si no piensan como tu, no son normales.

En fin que cosas! paz tio,paz!

Pd : Un saludo!!
ViCoLaS escribió:pero es que ademas olvidas que HS es "solo" un juego de 7-8 horas, que no ha innovado en absolutamente nada, ni graficamente ni en el genero, y que gow es tambien un juego de 7-8 horas pero con cooperativo, cooperativo online, juego online... etc y que si innovo graficamente y en la mecanica algo innovo tambien, porque aunque todo lo que lleva estaba inventado, ningun juego lo ha llevado a cabo como gow.

Bueno, aquí te equivocas Vicolas. HS si innova, tanto técnica como jugáblemente. El sistema de combate es diferente al de los beat'em up que conocemos y su sistema de combos con 3 posiciones ofrece un montón de posibilidades. Por otro lado las expresiones faciales son las mejores vistas hasta la fecha y es el juego que mejor emplea el sensor de movimiento del sixaxis.

Lo he dicho y lo repito, si HS durara el doble y tuviera algún modo más de juego sería un juego de 9 o de 10 porque en todos los apartados ralla a un altísimo nivel.

Un saludo
Chester escribió:Bueno, aquí te equivocas Vicolas. HS si innova, tanto técnica como jugáblemente. El sistema de combate es diferente al de los beat'em up que conocemos y su sistema de combos con 3 posiciones ofrece un montón de posibilidades. Por otro lado las expresiones faciales son las mejores vistas hasta la fecha y es el juego que mejor emplea el sensor de movimiento del sixaxis.

Lo he dicho y lo repito, si HS durara el doble y tuviera algún modo más de juego sería un juego de 9 o de 10 porque en todos los apartados ralla a un altísimo nivel.

Un saludo

Ok, yo no he jugado asi que no se, me guio por lo poco que he podido ver y por las pocas informaciones de primera mano que he podido leer, una de ellas la tuya, asi que eso queda retirado, en el resto que digo creo que es evidente a lo que me refiero, o eso o me estoy volviendo loco :)

SaLu2.
100 respuestas
1, 2, 3