Debate sobre Matrix Infinity V1.99 clone y Apple 75K

Hola chicos!!

He leído los hilos, que habéis escrito sobre las versiones falsas del Modbo, que son clones de clones.
El caso es que yo, para versiones superiores a la V4, utilizaba el Modbo 4.0 o el Modbo 760.
También he visto un hilo para pedirlos fuera de España que os han cerrado.
La pregunta es, ¿que alternativas tenemos sobre chip económicos ahora?

¿Que opináis sobre el Matrix infinity V1.99 clone, o sobre el Apple 75K?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
Yo he instalado un matrix infinity clon v1.99 y funciona perfectamente. El único inconveniente que tiene (no se si será fallo mio o es que es así) és que no guarda la configuración del chip, siempre esta la que viene por defecto. Y una vez configurado, que te pide resetear la consola, se queda la pantalla en negro y se debe apagar la consola, al volver a encender funciona.

Digo que me funciona perfectamente, porque para un uso normal no necesitas para nada configurar el chip.

salu2
Duda, a un Matrix Infinity (original) se le puede poner la version 1.99???

PD: Lleva un punto azul en lugar de verde como los Green Dot.
Es como este...
Imagen
Esque la v1.99 no existe, la última del team matrix creo que es la v1.93.

La v1.99 es la misma que la v1.93 solo que han cambiado el nº en el menu.

Que alguien me corrija si hay diferencias.

salu2
Gracias por vuestras respuestas

¿ sabéis si el Matrix infinity V1.99 clone, funciona bien con todas las versiones?

Por que seguro que para la V3 y V4 no van bien ¿no?

Y en cuanto al apple 75K, que opináis, sus esquemas de conexiones parecen mas complicados con mas puntos directos a la controladora ¿no?

Alguna sugerencia mas de algún chip económico?

Saludos y gracias por vuestra ayuda
pololabestia escribió:Yo he instalado un matrix infinity clon v1.99 y funciona perfectamente...
...Digo que me funciona perfectamente, porque para un uso normal no necesitas para nada configurar el chip.

No perfectamente no va. Aparte que no guarda la configuración, comprueba por favor si te lee películas en DVD y juegos de PSX.. verás que no los pilla.

Un saludo.
Me lee tanto DVD's de peliculas como juegos de psx (originales y backups). Si intentas cargar el juego de psx pulsando select para que carge más rápido, aparecel el menú de configuración del chip y se queda colgado en la 3ra opción. Pero si lo cargas como lo hace la consola por defecto los pilla a la primera.

Alomejor, es uno de los pocos chips de esta marca que "funciona bién" por el precio que me salio estoy conforme (no llega a los 5€)

salu2
Pues ni idea entonces... el que yo he probado (Modbo 4.0 v1.99) solo leia estos formatos con el viejo método de arranque. Y a veces apagas la consola al intentarlo porque no sale siempre bien el método.

Un saludo.

Pd: me salieron a 4.5€. Tan solo puse Modbo 4.0 en Google y entré en el único enlace patrocinado. Su precio es de 6€, pero tras llamarles e inscribirme bajaron a 4.5€. Este chip es identico a la vista al original.
Esque el clon de matrix del que hablamos tiene mas tiempo que los modbo clones de clones de los que hablas. Este si que es autoboot. Antes en este chip ponia Upgradable v1.93 y ahora pone v1.99 pero son el mismo. Simplemente, le han cambiado el nº.

salu2
Comprendo... Entonces si tardan en traer a España los Modo 4.0 originales y me veo muy tirado, probaré esos Matrix falsos con cautela.

No es cierto que el Matrix clónico sea más antiguo que los Modbo... yo en verdad no lo se. Pero los conocí a ambos a la vez allá por el 2004. Por entonces los Modbo no se vendían en España. Fueron V-12´s que compraron unos militares en no se que país asiatico. Se trataba en este caso del Modbo 2.0 que era identico al Matrix clónico, tan solo les cambiaba el color.

Pienso que son chips fabricados a la par, solo que a nuestro país no llega todo o al menos no con prontitud.

Grácias por el consejo.

Un saludo.
Queria decir que son mas antiguos que los modbo v1.99, no que los modbo buenos.

salu2
Yo creo que son una buena opción, ahora mismo como chip económico en el mercado español, voy a comprar algunos y os contare,
por cierto ¿los diagramas de instalación son los mismos a los del matrix infinity original, verdad?
¿o cambian en algún detalle?

Saludos y gracias
11 respuestas