Debate sobre qué juegos querríais en la DS

Desde mi punto de vista, la pantalla tactil de la DS mete en los juegos de consola lo que era necesario desde hace tiempo. Un raton XD .

Asi que cualquier remake de juegos clasicos, Transport Tycoon, e incluso RTS del nivel de los primeros Warcraft... En fin, que teneis razon en el tema de que la pantalla tactil esta muy mal desaprovechada.

Aun asi, esto es solo el comienzo. Desde que vi el "remake" de Pandemonium (El de Tomb Raider, vamos ;) ) no pierdo la fe de no ver algo en la consola XD
Un Football Manager, Sensible World of Soccer y un Civilization (de este ultimo hay mas de un rumor...) [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Y, espero que alguno lo conozca, un remake de un juego muy antiguo que se llamaba Ranarama, que ademas con la pantalla tactil los combates con puzles de reordenar letras serian impresionantes.
Yo echo de menos un juego de lucha en condiciones, un Street Fighter o un Killer Instinct sería una delicia :)
command & conquer red alert (cualquier otro me bastaria pero este es especial) seria la repera. [babas]
Un Crash Bandicoot en condiciones, graficamente avanzado, pero del estilo de los que salieron para GBA
Yo pediria de todo un poco:

- Que black isle que esta desarrollando un juego para DS, sea un Baldurs Gate, pero mas orientado al estilo Neverwinter, es decir controlar un PJ y tener la posibilidad de jugar por WIFI en cooperativo.

- Un juego de conduccion arcade y otro de simulacion, y como no otro de Rally, un Toca, un Colin MCrae y un Remake del Daytona USA

- Un Zelda que no nos obligue a jugar como en el Animal Crossing.

- Un SMASH BROS YA! Que con el Jump US no tengo suficiente.

- Un Tekken, Street Fighter, Soul Calibur... en fin mas lucha en la DS.

- Un Budokai en DS sacrificando graficos, al estilo DB FB de PSX pero con mas FPS

- Hablando de FPS pero de otro tipo... DIOS TENIENDO LA TACTIL COMO PUNTERO NO SE APROVECHA NADA!! LOS SHOOTERS SERIAN SUPER SENCILLOS DE MANEJAR, PONGANSE LAS PILAS PROGRAMADORES!!! cawento

- Aparte del YS Strategy que pronto saldra en USA, queremos mas juegos de estrategia en tiempo real, y repito, la tactil le da MUCHO JUEGO a este genero.

- Algun MMORPG con wifi para DS, creo que seria factible con un maximo razonable de jugadores, animo compañias!

Salu2!!! [beer]
Algunos, en vez de tanto soñar os deberiais de comprar una PSP [+risas] .

Un saludo.
Una PSP? para ver peliculas?
el zelda , el nuevo naruto y el Final III en spanish , nose k tal estaria un smash en la DS....
Como dicen algunos mas juegos japos que lleguen aqui, como el jump super stars y el jump ultimate stars.
snowbeef escribió:Algunos, en vez de tanto soñar os deberiais de comprar una PSP [+risas]

Que yo sepa, aquí nadie ha comentado que quiera refritos de juegos de PS2 en la DS [poraki]
Yo haria lo que fuera por un Magic: The Gathering DS que tenga Wi-Fi para intercambiar cartas y jugarse unas partidas para ver quien tiene el mejor mazo de cartas (y quien sabe utilizarlo mejor ;-)).

Después, algo de simulación de carreras que sea la bomba con Wi-Fi.

Un F-Zero no estaría mal (se que no es un simulador, pero estaría bueno uno con Wi-Fi)

Golden Sun 3.

Algun RPG bueno pero que sea una franquicia nueva.

Un juego de tenis donde no haya jugadores, que solo se controle la raqueta con el stylus. Con multiplayer y/o online sería muy bueno.

Un Mario Party (con online, sino que se caguen)

Un Japanese Training no estaría mal.

Y el famoso Nintengirls xD.

Saludos!!!
Con que saken un command and conquer con wifi, un resident evil totalmente nuevo y un street figthers me conformooo y un f-zero. y un pokito de mas 3d a la ds
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
con un zelda OoT tendria suficiente para kmar la ds [666] y luego ya menso retrasos d juegos para europa y k no suban tanto los precios k pidiendo un juego cn gastos d envio icluidos t sale mas barato [discu]
salu2!!
Alex93 escribió:con un zelda OoT tendria suficiente para kmar la ds [666] y luego ya menso retrasos d juegos para europa y k no suban tanto los precios k pidiendo un juego cn gastos d envio icluidos t sale mas barato [discu]
salu2!!

A mi me dan un zelda de verdad y pffff...... joder no suelto la consola. Un remake del OoT o del Majora's (este mejor, que mola más) y me muero.
un gta,pikmin,nba live,driver,true crime...
por querer...
No estaría mal un juego que contenga 101 Doujin Games, aunque no creo que llegara acá
Sin duda conversiones de juegos de saturn como sega rally, los mavel VS, buenos matamarcianos de treasure o cave o un buen recopilatorio de capcom como los que ha hecho para psp...

newdreamer
Conversiones del Heroes 3, Warcraft 2, Age of Empires (no eso que han sacado con este mismo nombre), Smash Bros y el Baten Kaitos del que hablaron cuando aún no había salido la consola
69 respuestas
1, 2