Debate sobre qué juegos querríais en la DS

Abro este hilo para proponer un pequeño debate sobre qué juegos (y sed realistas no pidais cosas con las que no pueda la consola) o qué tipo de juegos os gustaría ver en la DS.

Yo hago una llamada general para que la estética infantil y manga de tantos juegos no sea tan repetida. Estoy un poco cansado de ver scans de juegos donde todos son adolescentes cabezones. Así como portadas, artworks y demás... Esta estética oriental no está mal pero no me gusta que sea la tónica o que los artistas que diseñen esto se acomoden. (P.ej. Hotel Dusk me llama la hostia la atención!).

Pero bueno... Respecto a los juegos que a mí me gustaría:

Un Fire Emblem exclusivo de la DS. En 2D con muchos personajes, escenas animadas, largo y difícil... [babas] Joder, todavía no hay nada anunciado ni una miserable noticia y espero que antes o después lo hagan porque para mí sería la mayor decepción de la consola.

Un Baldurs Gate como los de Pc. Juego de rol occidental maravilloso. Anunciaron hace tiempo que la compañia (Black Isle?) que los hizo estaba haciendo un proyecto para la DS. Estaría genial, con la doble pantalla y la táctil... sería estupendo.

Un Splinter Cell nuevo y ajustado a la DS. En 3D, por supesto. No sé a nivel de hardware como andamos pero si hay que sacrificar texturas por movimientos me da igual. Que sea bueno!

En general juegos nuevos, de los que puedan crear escuela, de los que en un futuro recuerdes con cariño que jugaste cuando salieron sin tener tampoco mucha idea y resultaron convertirse en clásicos!

Y a mí no me importan los remakes, sobre todo porque nunca he sido un jugón de consolas (por falta de medios) sino de Pc, con lo que... Ocarina of Time DS sería por mi parte la rehostia.

Un saludo y a ver qué os apetece!
Yo me conformo con que los juegos japos salgan mas por aki y que tarden menos...y que van traducidos claro

A mi nuevos juegos paso...teniendo un poco mas del catalogo japones y antes perfecto [sonrisa]
Bueno por pedir que se ha pedido hasta la saciedad, el Final Fantasy VII, MGS, Soul Calibur, Chrono Trigger (renovado gráficamente), algún juego de fútbol más o menos decente, pero claro que no fueran ports directos sino que intentaran hacer uso de las funciones de la DS.
La verdad, yo soy de la idea de que se necesitan cosas frescas es decir, nuevas franquicias, no las existentes porteadas, obviamente jugando un Tomb Raider o un Burnout en la DS uno solo lagrimea por lo mal ejecutado que el porteo está.

Por otro lado, juegos como Phoenix, Elite Beat Agents o el mismo Trauma Center son ideas muy muy geniales bien ejecutadas.

Por favor!, nuevos juegos ya!!!!!!!!!!
De lo existente un Mario Smash Football, y tal vez un DB: Budokai. Ah! Y un port-inteprete-emulacion (estan las 3 disponibles: Freecraft, interprete nuevo propio y Starcraft64) del Starcraft.

De lo demás que quiero ya ha salido o va a salir todo. Hasta el Snk vs Capcom de cartas ^^
Juegos existentes:
Me molaria un metroid, ya sea remake del de super o totalmente nuevo, pero con la camara de toda la vida, aunque ya que estamos pidiendo, no me importaria que le metieran algunos graficos en 3D como hicieron con el New super mario bross :D

Otro juego de super que me encantaria volver jugar es el chrono chross, y al ser un rpg molaria que metieran algun tipo de juego online (aunque creo que ya se comento en otro hilo)
Lo mismo de antes, remake o argumento nuevo, pero sin cambiar la esencia.

Me encantaria un zelda como el zelda II de nes, con fases estilo plataforma pero en un juego de rol.Y lo mismo con el castlevania II de nes.

Y dejando el tema de remakes, la saga que sin duda es la que mas me gustaria poder jugar en condiciones es la de los caballeros del zodiaco (saint seiya) de la que ademas hay muchisima escasez de juegos.
Me gustaria un juego decente no la porqueria que hicieron en play 2, a la segunda parte no jugue pero el 1 me parecio una bazofia, y a ser posible no uno solo sino variedad en juegos y en tipos de juegos:rol, aventura, pelea......

Soñar es gratis :(
SaKio escribió:Yo me conformo con que los juegos japos salgan mas por aki y que tarden menos...y que van traducidos claro

A mi nuevos juegos paso...teniendo un poco mas del catalogo japones y antes perfecto [sonrisa]

Completamente de acuerdo.
Pikmin, es un juego hecho para ésta consola.
pickmin y supermario tennis. quizás un fútbol manager y no se un buen simulador de combate, tipo ace combat, por pedir que no quede. :-|
Se que me vais a lapidar, pero yo me haría una gallola en la plaza mayor si sacasen el Ragnarock online para DS, con las limitaciones evidentes de no mas de 100 personas al mismo tiempo,etc. etc. :-p
Desde que salió aquel fake, ya no he vuelto a mirar a mi Ds con los mismo ojos [carcajad]
Que saquen para DS el Ultimate Ghouls and Ghost, que salió para la psx (capcom traidor [triston] ).
También que saquen alguna secuela de juegos de la nes que me gustan, como una Wizards & Warriors DS.
Un Final Fantasy VII sería posible, el problema estaría a la hora de cambiar los CDS xDDD, pero bueno, que se vendan 3 tarjetas DS xD.
Un Dino crisis o algo parecido, un Medal Of Honor, una adpatcion del Metal Gear Solid, y tambien algo a que se parezca a al Syphon Filter y un Crash Bandicoot decente.

Es decir, mas disparos en nuestra Ds!!

Y tambien un juego de coches tipo Gran turismo en plan realista y con buenos graficos!
Por pedir y a sabiendas que es imposible...me encantaría un monkey island, y/o un simon the sorcerer, eso si nuevos, claro está. ( para los otros esta el scumm ).
También me parecería tremendo un diablo, quele viene a la ds al pelo en jugabilidad.
yo llevo tiempo pensando, y mas con el debate entre el fifa (malos los dos) y el pes (malo), que porque no hacen un world cup como el de la nes o gameboy con algunos retoques.q juegazo, q horas de vicio a ese juego donde todo estaba permitido, esas chilenas imparables....e imaginaos un modo wifi, cada jugador controlado por una persona. la verdad es que es un sueño que no creo que se haga realidad...
tb me molaría mucho un starcraft o un diablo, por lo demas creo que la ds va servida ya...y lo que queda.jejejej.
- Un RE totalmente nuevo, adaptado a Nintendo DS

- Un Mario Party

- Un Street Fighter con Wifi Online.
A mi me gustaria un juego como el mario tenis para gba (con golpes especiales) pero con el palo.
Tambien me encantaria un juego del estilo de diablo con personajes que puedas cambiarle el aspecto, multijugador masivo, ranking ect...
por pedir que no quede XDD

como ya han dicho antes "soñar es gratis"
Un baten kaitos ds (havia un proyecto,pero no se ve nada,lo habran cancelado).
:o
Yo conque recortaran el tiempo de espera para la salida de los juegos en europa, ya me conformaba xD

Pero por pedir pos un mario party wifi, y algun mmorpg adaptado a las posibilidades de la ds.

Un Saludo :cool:
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
un zelda tipo ocarina o el propio ocarina
como ya dije en otro post, un Counter Strike con opción de Online sería la repera.

Tambien un juego bueno de peleas (a ver como sale el de Naruto)

Y un juego bueno de coches (aunque van mejorando)

Pero sobre todo un Counter Strike
Final fantasy VII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Existentes:

Un Chrono Triger o.o , alguna adaptacion del ocarina... ó quisas el kirby superstars...

De alguno nuevo:

Algun juego de peleas o de aventuras de Busou Renkin ._.

De otras cosas:

Otro juego de Fullmetal por que el que existe es demasiado corto y sencillo Lol ... los Shonen Jump en ingles ._. ... algun juego de peleas de One Piece o Dragon Ball... una segunda parte de Pokemon Ranger
visjoner escribió:Que saquen para DS el Ultimate Ghouls and Ghost, que salió para la psx (capcom traidor [triston] ).
También que saquen alguna secuela de juegos de la nes que me gustan, como una Wizards & Warriors DS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
castlevania symphony of the night [tadoramo] [babas] [babas]
legend of zelda ocarine of time
diablo O.o
son los ke mas me gustarian °¬° pero el castlevania es al ke le traigo mas ganas °¬°
que los juegos que sacan en Japon , USA y que tienen que salir en España tambien que los saquen a la vez, osea un esteno mundial no que tengamos que esperar un año para poder disfrutar un Final o un Pokemon por ejemplo
Pues yo quiero juegos que usen mucho la tactil, como el trauma center, y que se dejen de ports malos

Tampoco me importaria (de hecho, me encantaria que sacran un mario tennis con uso de la tactil (se me ocurren tantas ideas para este juego. Por ej: nosotros en la pantalla de abajo y el contrincante en la de arriba, la tactil se usa para hacer los movimientos:, como sacar (stylus para arriba y golpecito), drive (stylus de esquina dercha inferior a iesquina izquierda superior (en diagonal)), reves (stylus de esquina izquierda inferior a esquina derecha superior (en diagonal)), cortadas (de derecja a izquierda o viceversa), remate (de arriba a abajo, abajo izquierda, abajo derecha), etc...

Ej (ha sido un fotosopeo rapido XD XD XD)

Imagen

Un pikmin como ya han dicho

un goldeneye como el de la 64

un smash bross, pero que no use la tactil (control clasico) con graficos del new super mario bross

un mario party con muchos jueguecitos chorras que quemen la tactil [looco]

Un mario golf o mejor un albatross18 (pangyaDS)

¡Y QUE TODOS TENGAN ONLINE!
que hay de un pang? seguro que con la tactil se podria hacer una version muy jugosa....
El turok 2,y un remake del art of fighting de la neo geo :)
Un Bishi bashi. Con 8 jugadores. Y online. Es el único juego que la humanidad necesita. El resto son tontuneces.

Saludos.
Un Starcraft, con wifi porsupuesto XD
Un Donkey Kong Country DS [oki]
Y un Ultima VII ...
con ON-LINE!!!!

Nadie más pide ya el Fire Emblem DS??? [tadoramo]

Apoyo la moción del Ghost'N Goblins para la DS!!!!
No me canso de decirlo: un TEKKEN YA!!! XD Podrian hacer una version DS del estupendo tekken 3 de psone

Por supuesto un street fighter con wi fi.

Ya que tenemos el uno porque no el resident evil 2?

Un Kingdom hearts, en 3D claro XD

Un fire emblem DS y por ultimo un zelda con los graficos del ocarina of time o majora's mask.

Salu2![chiu]
Yo pues un prince of tennis con wifi(me da igual si es l mismo ke el crystal drive con wifi pero lo quiero con wifi ya:P)
Tambien otros juegos como han dicho el teken 3 para ds,o kingdom heart,etc...
He estado jugando a una maravilla de Clover studios llamada Okami

y viendo el estilo de juego y lo del pincel para realizar acciones , pense...

joder este juego pegaría mucho en nuestras ds :O

creo que adaptando este juego a la portatil quedaria de lujo.

La ds esta demostrado que mueve el cellshading de puta madre

y el pincel para la tactil.

pido por favor que anuncien este juego a capcom y a nintendo [buuuaaaa] Okami DS ... joder [babas]
yo creo k es hora de un king of fighter para la DS....
Un zelda en condiciones (no un animal crossing), un starfox de verdad, un turok y un F-zero.

Aunque me conformo con que no le metan con calzador el usar la táctil a los juegos que no lo requieren.
La verdad que más juegos de peleas, un Street Fighter 3 tercer strike con wifi y online, king of fighters, Garou densetsu, Samurai Shodown, Last Blade, Snk vs Capcom y un largo etc. Claro todos con wifi y online seria el paraiso para mi. [babas]
- Aventuras gráficas de corte clásico. No entiendo porqué se resisten a hacer juegos de este género para DS, si está claro que le viene como anillo al dedo. Juegos como los clásicos de LucasArts serían lo mejor de lo mejor en DS.

- Fire Emblem DS. Ya tardan estos de Intelligent System en anunciarlo...

- Juegos deportivos arcade online tipo Soccer Brawl, Windjammers, Street Hoop... (cómo me viciaba a aquellas recreativas).

- Algún juego de carreras -a parte del Mario Kart- que valga para algo.

- Beat'em up con multiplayer (y online).

- Algún que otro clásico que quedaría muy bien en DS. Por ejemplo Snow Bros es uno que me encantaría.
El Mario party esta en desarrollo asi que trankilo chicos.....es mas square sof esta trabajando tanbien en Mario party igual como lo hizo con Mario 3 on 3, va a meter personaje de dragon quet jejeje tiene que está to la ostiaa....

y yo digoo...... un MARIO PAINT la super nes tuvo uno...la DS tiene todas las papeletas para hacer un Mario Paint en condiciones jodeeer...... la de animaciones que ari yo gggrrrr
Chuss80 escribió:El Mario party esta en desarrollo asi que trankilo chicos.....es mas square sof esta trabajando tanbien en Mario party igual como lo hizo con Mario 3 on 3, va a meter personaje de dragon quet jejeje tiene que está to la ostiaa....
Pero un Mario Party como tal, con licencia y demás, o la nueva parte de la saga de los party games que ellos ya tenian desde PSX???
- Zelda: Ocarina Of Time
- Perfect Dark o GoldenEye
- Un Metroid como los del Cubo, no la chufla que han sacado
- Un 1080º Snowboarding
- Un Meteos con On-Line
- Crono Trigger remake!!!
- Que llege el Tingle a USA al menos
- Un remake de Killer 7 (que me lo estoy pasando en el cubo y me está encantando...)...

Y muchos más, aunque, como la mayoría, con menos retrasos a Europa me conformaba xD.
* Silent Hill 1 (Remake)
* Street Fighter (alguno por dios, el que sea!)
* F-Zero (ya es hora...)
* Diablo
* Vagrant Story (in Spanish,please xD)
* Resident Evil 2 (despues del 1 es lo que pega)
* Metal Gear Solid (Remake)
* Gears of War (es broma xD)
* Metroid (alguno 2D)

Si se me ocurre alguno más lo pongo.

Saludos! [bye]
Apoyo la mocion del Metal Gear Solid "Remake" [ok]
RZero escribió:* Silent Hill 1 (Remake)
* Street Fighter (alguno por dios, el que sea!)
* F-Zero (ya es hora...)
* Diablo
* Vagrant Story (in Spanish,please xD)
* Resident Evil 2 (despues del 1 es lo que pega)
* Metal Gear Solid (Remake)
* Gears of War (es broma xD)
* Metroid (alguno 2D)

Si se me ocurre alguno más lo pongo.

Saludos! [bye]

+1 a todo (Incluído al GoW [poraki])
- Zelda: Ocarina Of Time
yo no se como de mario 64 han hecho un remake y de Zelda: Ocarina Of Time no han hecho una version para nds
Final fantasy VII
MGS
Counter strike
Little big adventure
Algun juego de rol a tiempo real tipo conquista, mu,...
Y... un buen gta.

Remarco el FINAL FANTASY VII que para mi...
Es el mejor juego de la historia.

Ya podrian hacer un remake los de square y hacerlo para la ds
:-p JuJujuju con la tactil...
Fundiria la consola.

Quanta ilusion...

Salu2!
Creo que la DS es la plataforma ideal para los llamados "casual games"(jewel quest, big kahuna, 5 spots...). No entiendo como nintendo no ha potenciado este género, porque es ideal para utilizar el stylus (sólo hemos podido disfrutar de los simplemente correctos Zoo Keeper y Pokemon Link) Además, visto el éxito de Brain Training y similares, ahí podrían tener un filón, digo yo.

Ahora, que yo sería feliz jugando a los Bishi Bashi y al Puzzle Ichidant-R.

P.D. Little Big Adventure...¡¡¡¡¡joeeé que recuerdos!!!! También me apunto a esa utopía.

Saludos a tod@as
69 respuestas
1, 2