Debate sobre Xbox One

Jebi-Motors escribió:algunos paracen que son profesionales del mercado para asegurar un ostion en ventas jajajaja

Bueno si el ostion no esta asegurado,es por gente que traga con lo que le hechen encima,simplemente por que con dos juegos ya se hypean.

El sistema de Xone se podria tratar de dos maneras,por un lado tenemos el juego en formato fisico,y por otro lado,la plataforma digital,con precios mas baratos,atraes al publico al contenido digital,pero a la vez,no restringes el contenido fisico,al final,si el precio es competitivo,todo el mundo acaba aceptando ese modelo de negocio,asi en la siguiente generacion,puedes anunciar que la consola no tendra formato fisico,pero has hecho bien las cosas en la anterior gen,las quejas seran mucho menores,pues ya has demostrado las ventajas a cambio de perder ciertas cosas.

En cambio con Xone,no hay ventaja que valga(y no,no levantarse del sofa no es una ventaja),como mucho eso que se comenta de los 10 amigos,pero tendremos que estar seguros de como funciona,y aun asi,los precios de steam o el PSN+ son mejores opciones.Lo de las 24 horas es por querer imponer de forma facil la plataforma digital.

Sony consigue que la gente pague su oferta plus por las ventajas que da,vamos,gran cantidad de la gente que tiene PS3 la conecta a internet...por que?Por que asi puedes pagar el PSN+ y ahorrarte mucho dinero en juegos,con Steam pasa lo mismo y con Xone...aun con lo de las 10 personas,no podras jugar online a la vez,mientras que con los otros modos claro que lo puedes hacer.

Que cosas buenas tiene el sistema de las 24 horas?No se,lo de no tener que levantarte a cambiar de disco...a no espera,que cuando quieras meter un juego nuevo lo tendras que hacer igualmente xD,vamos una comodidad minima.Alguna otra ventaja?No tener que llevar tus juegos a casa de tus amigos...es verdad,los juegos pesan mucho y son extremadamente delicados,anda que no va bien xD.

Ahora me explicas como con Xone hago una party en la masia de un colega sin internet...con PS4 se podra hacer,y incluso con portatiles con juegos de steam instalado se puede hacer,como veis,da mas pegas que ventajas.

Un saludo.
xzibit escribió:
mosotron escribió:
Latiosu escribió:Ayer me compré el Battletoads de la NES.

Bien, ahora me direis ¿Y esto que tiene que ver con la Xbox One? Pues sorprendentemente, bastante.
El Battletoads tiene mas de 20 años, funciona perfectamente y me parece una maravilla de juego. Mi NES tiene unos años mas y se la compré a una amiga hace un tiempo y aunque tiene un DRM en forma del chip 10NES no me impide jugar al juego que he pagado cuando quiera.

Viajemos ahora 2 décadas al futuro. ¿Alguien cree el servicio de la Xbox One que verificará los juegos estará activo dentro de 2 generaciones más en 2033? Yo estoy seguro de que no. Es mas, este mes se han desactivado una serie de servicios de la Wii (Canal opiniones, noticias, concursos Mii) a un solo año de la salida de su sucesora, un ejemplo mas de que lo que no sea rentable se cierra. Todas las compañías hacen eso Microsoft por ejemplo lo hizo con el online de la Xbox original hace unos 3 años. Es el ciclo de vida de una consola y me parece lógico.

El problema que veo en el caso de la Xbox One es que esta futura muerte del online se extrapolaría también al juego de un solo jugador, dejando el juego totalmente inservible (no solo el online). Para la gente que solo juega a lo último esto no parece tan importante, pero yo personalmente lo veo como una tragedia. Hay ciertos juegos que han marcado mi vida como gamer y he podido rejugar gracias al mimo con el que trato mis consolas. Este DRM concreto (el de conectarse cada 24h para jugar offline) de Xbox One me parece un abuso. No estoy en contra del DRM en general. Estoy en contra del DRM que impide jugar al que hace las cosas bien y el de la Xbox es uno de los ejemplos mas flagrantes al no dejarte jugar a un juego que has comprado.

Perdón por el tocho, pero quería exponer el motivo principal por el cual la Xbox One no entrará en mi casa.

PRUEBA A METER EL PHANTASY STAR ONLINE DE DREAMCAST o QUAKE 3 ARENA...
Pues ahora el 90% de los juegos serán así. No se si voy a tener que ponerme a hacer una lista de lo que ha salido en el E3 ...

Vaya dos ejemplos que has puesto, dos juegos 100% online. Yo creo que todos tenemos asumido que en Online en un juego es pernene, dura mientras duren los servidores funcionando, no hay más. Pero el juego/campaña offline es otra cosa: debería de funcionar indefinidamente exactamente igual que lo sigue haciendo a día de hoy mi Streets of Rage 2 en mi Megadrive.
Me parece que los ejemplos del Phantasy Star y el Quake venían a reforzar mi argumento mas que a refutarlos. Es decir, probablemente que con el sistema One en 14 años (tiempo desde que salieron) ningún juego del catálogo se podrá jugar, no solo los 100% online.
Moraydron escribió:...

bla bla bla

It's a "family" affair

Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details but he did clarify some things.

For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.

You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system, and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time. All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.

Hasta 10 personas compartiran la biblioteca (no a la vez).
Yo creo que el tema de los 10 familiares decidirá mucho la balanza.

Es cierto que hay muchas pegas con el tema de eliminar el formato físico a favor del digital, pero si se curran bien la historia de la biblioteca compartida (aunque sólo uno pueda jugar a la vez a cada juego). Los que tienen un buen grupo de amigos que juegan a 1, 2 o 3 juegos online juntos (Fifa, CoD, etc...) pueden amortizar la tontería fácilmente comprando 3 o 4 juegos al año cada uno, y comprar cada uno su juego para el online (como hasta ahora, sin contar los caribeños)

Por otra parte tenemos a sony que seguirá exactamente igual que la anterior generación, es decir, que algunos juegos tendrán pase online, y otros no, pero siempre podrás prestar/vender el juego que el offline funcionará perfectamente.

A quien le interese la segunda mano y los que jueguen solos en online, pues yo creo que lo tendrán bastante claro. Los que puedan formar un grupo decente pues tendrán que esperar a ver en que queda.
Mira eso me gusta, sobre todo para juegos estilo assassin. Lo que me gustaría saber es quien tiene prioridad, si el que ya está dentro o el que intenta acceder. Mas que nada porque si es el que intenta acceder, puede ser un pequeño problema... también supongo que el dueño tendrá prioridad sobre los demás, no?, faltaría mas que compres un juego, quieras jugar y no te deje porque un amigo tuyo lo está jugando xD

La verdad es que eso es una buena idea. La única que he visto decente desde que los soplagaitas de Microsoft empezaron a hablar y a hablar...
Son impedimentos para el usuario, ¿pero como lo ven las desarrolladoras??. Siempre han soñado con el sistema antipirateo y antisegundamano, y con Xone lo tendran... Que ninguna third party ha presentado un exclusivo para ps4, y al reves si, es por algo...

raul_sanchez1 escribió:Mira eso me gusta, sobre todo para juegos estilo assassin. Lo que me gustaría saber es quien tiene prioridad, si el que ya está dentro o el que intenta acceder. Mas que nada porque si es el que intenta acceder, puede ser un pequeño problema... también supongo que el dueño tendrá prioridad sobre los demás, no?, faltaría mas que compres un juego, quieras jugar y no te deje porque un amigo tuyo lo está jugando xD

La verdad es que eso es una buena idea. La única que he visto decente desde que los soplagaitas de Microsoft empezaron a hablar y a hablar...

Si tu has comprado el assasins 4 y lo estas jugando y yo me conecto y quiero jugar desde tu biblioteca no me dejara, eres el usuario principal por su compra. Si yo estoy jugando a tu assasins 4 y tu conectas y juegas al assassin 4, a mi me dara la patadita y tu podras jugar, yo tendre que jugar a otro.
Luzbel_bcn escribió:Son impedimentos para el usuario, ¿pero como lo ven las desarrolladoras??. Siempre han soñado con el sistema antipirateo y antisegundamano, y con Xone lo tendran... Que ninguna third party ha presentado un exclusivo para ps4, y al reves si, es por algo...

raul_sanchez1 escribió:Mira eso me gusta, sobre todo para juegos estilo assassin. Lo que me gustaría saber es quien tiene prioridad, si el que ya está dentro o el que intenta acceder. Mas que nada porque si es el que intenta acceder, puede ser un pequeño problema... también supongo que el dueño tendrá prioridad sobre los demás, no?, faltaría mas que compres un juego, quieras jugar y no te deje porque un amigo tuyo lo está jugando xD

Si tu has comprado el assasins 4 y lo estas jugando y yo me conecto y quiero jugar desde tu biblioteca no me dejara, eres el usuario principal por su compra. Si yo estoy jugando a tu assasins 4 y tu conectas y juegas al assassin 4, a mi me dara la patadita y tu podras jugar, yo tendre que jugar a otro.

No me hagas mucho caso, pero creo haber leido que el propietario te podrá echar, vamos que tiene privilegio sobre ti.
La verdad es que tiene sentido, lo otro sería una tontería. Así que supongo que si quiero coger el de un amigo y otro amigo también, tendrá prioridad el primero que entre y hasta que no salga no podrá entrar el otro, no es así?.
Nuhar escribió:

bla bla bla

It's a "family" affair

Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details but he did clarify some things.

For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.

You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system, and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time. All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.

Pues de lujo, te haces una cuenta con 10 colegas y empezais a pillar juegos a mansalva, cada uno q entre en la biblioteca ve si ese juego esta disponible para jugar o si lo esta jugando alguien, si esta libre a viciar sino a esperar, lo mismo q en cualquier cuadrilla q uno se compra un juego y empieza a rular por el resto de los colegas, aqui la ventaja q tienes es q no te tienes q preocupar de dejarlo ni de pedirlo pa q no se extravie XD y los juegos online q los juega to dios pues a comprarlos todos y punto, donde esta el inconveniente??los tomb raider, sprinter cell,final fantasy,mass efect,uncharter etc... saldran a 60€ / 10=6€ cada uno y los CoD,BF, etc... a 60€ cada uno, prefiero eso, antes q pagar 60€ por cada juego y q luego me den 20€ en game por venderlo al mes o tener q pagar 29€ por un juego de segunda mano q igual a pasado por 20 manos antes d llegar a mi.
Por cierto MS dijo algo de q habría q pagar un precio muy pequeño para activar el DRM de los juegos usados, no se referirán a q tienes q pagar DRM por los juegos de esa biblioteca para poder jugar mas de una persona a la vez? por ejemplo BF4 lo compras y aparece en la biblioteca, si quiere jugarlo alguien mas de esa biblioteca paga el DRM (por ejemplo 10€) y podemos jugar los 2 a la vez?? si es asi seria una idea cojonuda jejeje no se xq me da q en 2 años Game y Gamestop va a pasar lo mismo q hace 10 años con los videoclubs van a ir cerrando de 20 en 20 [qmparto] [qmparto]
Lo primeros meses de vida y juegos este sistema de grupos de 10 sera un caos, todos quedran jugar a lo ultimo y al juego de moda [bad] [mad].

Busco gente del live que curren por las mañanas en noviemb, que yo curro de tarde y podre jugar por las mañanas, busco gente que curren de tarde en diciembre porque yo curro de mañana y por las tardes poder jugar sin problemas a toda la biblioteca... Ejemplo claro para buscar grupo jajajaa.

Nuhar escribió:
Luzbel_bcn escribió:Son impedimentos para el usuario, ¿pero como lo ven las desarrolladoras??. Siempre han soñado con el sistema antipirateo y antisegundamano, y con Xone lo tendran... Que ninguna third party ha presentado un exclusivo para ps4, y al reves si, es por algo...

No me hagas mucho caso, pero creo haber leido que el propietario te podrá echar, vamos que tiene privilegio sobre ti.

Es lo que he dicho en el ejemplo assassin 4, el comprador del juego sera el tendra preferencia entonces podra echar al que esta jugando si el comprador quiere jugarlo o otro no podra jugar si el comprador ya esta jugandolo.
Nuhar escribió:

bla bla bla

It's a "family" affair

Claro. Fisicamente no pueden jugar 10 a la vez y digitalmente si? Milagros a Lourdes. Pero se puede jugar en diferentes consolas. Yo me compro un juego, mi amigo pepito se compra un juego y estamos enlazados como familia. El se pasa el suyo, yo el mio y nos intercambiamos el juego desde la biblioteca online de cada uno. No te ralla el juego y no tienes que recordarle 20 veces que te lo devuelva :P
Lo bueno va a ser tambien cuando el personalo se ponga a tener en el HDD instalaciones de juegos que no pueda usar XD, va a ser loleante la que se va a liar en el foro.

M$ Eso de dejar a uno cambiar de HDD como que no verdad??? XD
eloskuro escribió:Claro. Fisicamente no pueden jugar 10 a la vez y digitalmente si? Milagros a Lourdes. Pero se puede jugar en diferentes consolas. Yo me compro un juego, mi amigo pepito se compra un juego y estamos enlazados como familia. El se pasa el suyo, yo el mio y nos intercambiamos el juego desde la biblioteca online de cada uno. No te ralla el juego y no tienes que recordarle 20 veces que te lo devuelva :P

Esto no lo puedes saber hasta que Microsoft anuncie cómo funcione; y me da que al especificar "familia" no se podrá hacer un lista con "amigos" ni con "conocidos".

Microsoft será muchas cosas, pero no da puntada sin hilo.
caren103 escribió:
eloskuro escribió:Claro. Fisicamente no pueden jugar 10 a la vez y digitalmente si? Milagros a Lourdes. Pero se puede jugar en diferentes consolas. Yo me compro un juego, mi amigo pepito se compra un juego y estamos enlazados como familia. El se pasa el suyo, yo el mio y nos intercambiamos el juego desde la biblioteca online de cada uno. No te ralla el juego y no tienes que recordarle 20 veces que te lo devuelva :P

Esto no lo puedes saber hasta que Microsoft anuncie cómo funcione; y me da que al especificar "familia" no se podrá hacer un lista con "amigos" ni con "conocidos".

Capaces son de pedir apellidos de esos 9 amigos a ver lo familiares que somos... Hasta noviembre estamos hablando por hablar.
Adama escribió:Lo bueno va a ser tambien cuando el personalo se ponga a tener en el HDD instalaciones de juegos que no pueda usar XD, va a ser loleante la que se va a liar en el foro.

puedes poner por usb 3.0 los discos duros que quieras en la xbox one.
eloskuro escribió:
Adama escribió:Lo bueno va a ser tambien cuando el personalo se ponga a tener en el HDD instalaciones de juegos que no pueda usar XD, va a ser loleante la que se va a liar en el foro.

Seguro????. Joder pues de PM.!!
Para mí poder elegir no es una opción, es una exigencia.

Ciao, One.
Adama escribió:
eloskuro escribió:

Seguro????. Joder pues de PM.!!

Han dicho que no se puede cambiar el HDD pero sí puedes conectar otros externos.
Buenas noticias para quienes pensaban que los discos duros propietarios de Microsoft para Xbox 360 eran caros – 99% de la población. Su sucesora, Xbox One, tendrá la posibilidad de conectarse a otros medios de almacenamiento externo a pesar de tener un disco duro interno fijo.

El propio Albert Penello de Microsoft confirmó que la consola no podrá intercambiar su disco duro de 500GB como pasa hoy con PlayStation 3 y Xbox 360. El almacenamiento interno no se podrá remover ni desmontar, sin embargo para sopesar este problema los tres puertos USB 3.0 de la consola permitirán extender el almacenamiento de forma externa, ya sea para descargas o instalaciones de juegos.

Aunque el disco interno podría preocupar a más de alguien, la posibilidad de meter cualquier cosa a un disco USB 3.0 seguro les gustará a muchos. El puerto soporta (teóricamente) hasta 625MB por segundo, y los discos duros todavía bordean los ~200MB de transferencia. ¿Ofrecerán una versión con SSD? Quizás en un futuro, pero por ahora, cualquier cosa que sea USB servirá para extender el almacenamiento de tu Xbox One por si te quedas corto.

http://www.niubie.com/2013/05/disco-dur ... o-externo/
caren103 escribió:

propiamente microsoft es la que a dicho en una entrevista a artstechnica que podra agregar a la familia a una amiga a 3000 millas si asi lo desea, por que el concepto lo llamen "familia" no tiene que ser un pariente ni vivir en a misma casa y que podras logear y jugar a los juegos compartidos desde cualquier xbox one

no lo copiare de nuevo por que ya seria la 8-9 vez que lo hicera xD

edit: la noticia que di antes sobre los discos externos ya empieza a confirmarse que se podran usar para tramsferir tus juegos instalados y otros contenidos

Luzbel_bcn escribió:Capaces son de pedir apellidos de esos 9 amigos a ver lo familiares que somos... Hasta noviembre estamos hablando por hablar.

no podrian por ejemplo mis primos y yo no tenemos ningun apellido comun, por que mi abuela se caso dos veces, al igual que mi parienta no tiene los mismo que los mios y somos familia, el concepto de familia es como grupo mas que (como dijo el tio de microsoft) de parentesco
Yo tengo una duda. Al final con que exclusivos se queda One? A mi me salen estos:
Dead Rising 3, Proyect Spark, Ryse, Quantum Break, Crimson Dragon, Forza y Halo. Me estoy dejando alguno? Y por favor nada de mierdijuegos de kinect, juegos de verdad
marcotin escribió:Yo tengo una duda. Al final con que exclusivos se queda One? A mi me salen estos:
Dead Rising 3, Proyect Spark, Ryse, Quantum Break, Crimson Dragon, Forza y Halo. Me estoy dejando alguno? Y por favor nada de mierdijuegos de kinect, juegos de verdad

Si te estas dejando Titanfall, Killer Instinct, Sunset Overdrive de Insomniac. Ya han dicho que en la GamesCom y el Tokyo Game Show seguirán mostrando juegos exclusivos, las confes son en Agosto y Septiembre si no me equivoco.

[oki]
SCREAM25 escribió:
marcotin escribió:Yo tengo una duda. Al final con que exclusivos se queda One? A mi me salen estos:

Si te estas dejando Titanfall, Killer Instinct

Titanfall esta anunciado para PC oficialmente, y hay noticias de que planean llevarlo a ps4. Y si, me olvide killer instinct. Aunque ese depende de como pongan la politica rara de F2P que van a hacer con el. Muchas gracias
marcotin escribió:
SCREAM25 escribió:

Titanfall esta anunciado para PC oficialmente, y hay noticias de que planean llevarlo a ps4. Y si, me olvide killer instinct. Aunque ese depende de como pongan la politica rara de F2P que van a hacer con el. Muchas gracias

Cierto me creia que hablabas solo de consolas x eso meti Titanfall tb. Se ha confirmado que Killer Instinct saldrá también en formato físico y completo con todos los personajes a parte tendrás la versión F2P para poder probarlo y luego ya decidir.
marcotin escribió:
SCREAM25 escribió:

segun comentaron los de titanfall ayer el juego es esclusivo de plataformas microsoft (pc, one) y usara servidores dedicados con tecnologia microsoft cloud compute, lo comento major nelson y despues en otra entrevista Craig owens de respawn entertainement
Por lo que veo Ms esta apostando por los servidores dedicados no?

Me parece un detalle importante que de momento no se le esta dando la importancia que se merece.
alvarions escribió:Por lo que veo Ms esta apostando por los servidores dedicados no?

Me parece un detalle importante que de momento no se le esta dando la importancia que se merece.

No ves que eso no interesa [+risas]

La verdad que es una decisión muy acertada poner servidores dedicados, aunque mucho tiene que ver el "cloud computing" en ello, pues al requerir ya algunos juegos de servidores para su uso, permite que a su vez se pueda usar servidores dedicados para los multiplayer. Era algo que se echaba en falta en un servicio de pago como el Gold.
alvarions escribió:Por lo que veo Ms esta apostando por los servidores dedicados no?

300.000 servidores se ha dicho muchas veces. Eso es mucho o poco : "La xbox 360 usaba 15000 "

Pero eso , lo que importa es que es obligatorio internet y nadie tiene internet en casa.
Vengo por aqui y dejo esto dicho por un responsable de MS para terminar de zanjar el tema
Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8256 ... ostear/282
jose juan escribió:Vengo por aqui y dejo esto dicho por un responsable de MS para terminar de zanjar el tema
Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8256 ... ostear/282

La entrevista en ingles
http://arstechnica.com/gaming/2013/06/m ... -policies/
Xbox One solo funcionara en ciertos países el día de salida.

El soporte de live para Xbox One solo estará disponible el día de salida en los países que se pueden ver en la lista de abajo.
La razón por la que no va a funcionar supongo que es por el tema de verificación de licencias o algo de eso.

Imagen
Pues segun la conferencia titanfall usaba algo de la nube no?
VictorM escribió:Pues segun la conferencia titanfall usaba algo de la nube no?

Si
SCREAM25 escribió:

Si te estas dejando Titanfall, Killer Instinct, Sunset Overdrive de Insomniac. Ya han dicho que en la GamesCom y el Tokyo Game Show seguirán mostrando juegos exclusivos, las confes son en Agosto y Septiembre si no me equivoco.

[oki]

D4, del creador de Deadly Premonition, y stuck ducks, no se que ducks o algo asi, de estos solo se mostró un pequeño video
A mi mientras la tengamos aquí, el resto de paises me dan igual.
jose juan escribió:

Si

y el Forza5 me parece... luego esos juegos conexion permanente no??
Adama escribió:
jose juan escribió:

Si

Si utilizan ese sistema pues si
el que dice que microsoft no prohibe la segunda mano, han dejado bien claro que los juegos solo se podran "prestar" una vez, el segundo propietario no podrá vender de segunda mano ese juego, ergo está infringiendo la ley europea.

de hecho la propia nota de microsoft dice: some games not transferable and have no resale value. toma ya [+risas]

Luzbel_bcn escribió:La One sera un Steam a la hora de activar juegos, y la scene con Steam desde que existe (2003, 10 años), no han conseguido saltarse la gestion de derechos digitales... No esperes que sea mas facil con el añadido de las 24 horas... No veremos scene y eso las compañias lo veran con buenos ojos, la consola no le faltaran juegod y juegos...

estoy harta de ver versiones crackeadas de los juegos de steam. Y desde el principio, el half life 2 crackeado era de steam, sin ir mas lejos [+risas]

la one no será un steam, porque nunca vas a ver un batman arkam, elderscrolls, o un alan wake (juegos AAA) en ofertas de 3 euros o 10 euros la saga completa.
litos001 escribió:A mi mientras la tengamos aquí, el resto de paises me dan igual.

Eso, a los catalanes y a los gallegos que nos jodan xD

Imagen
en la lista pone spain, nada de catalunya o paises galegos [+risas]
Por favor afinad vuestro sentido del humor.... [+risas]
Los portugueses tienen que estar contentos xD
rokyle escribió:
litos001 escribió:A mi mientras la tengamos aquí, el resto de paises me dan igual.

Eso, a los catalanes y a los gallegos que nos jodan xD

Imagen

Coño pos a Sevilla parece que tampoco. Mierda que nos ahorramos XD

Por cierto, viendo la imagen de españa ya tienen asumido que en las casas de veraneo no hay internet en casi ningun lao no??? [qmparto] [qmparto]
Va a ser epico, como el primer dia se colapse el live, y no se pueda jugar a la consola....
jota-ele256 escribió:Va a ser epico, como el primer dia se colapse el live, y no se pueda jugar a la consola....

Pues no sera porque andan avisados XD

Yo solo digo SimCity XD
Adama escribió:
jose juan escribió:

Si

Por ampliarte un poco la info, durante la conferencia indicaron que el Forza utilizará la nube para "aprender" del comportamiento de todos los jugadores y usarlo como IA para los rivales offline.
pero es que es una liada, a la que la gente no le da importancia, poneos que un dia vuestro proveedor os corta internet durante 1 dia... a la mierda la juan, que pasa algo en casa y pasais 24 horas en hospital/similares ( no me imagino una operacion a corazon abierto y el sujeto/a con la xbox al lado para que se encienda) viajes de punta a punta del mundo. 24 horas y fuera
o que coño cuando yo me voy de viaje x dias yo dejo los plomos bajados.... ahora resulta que tendre que dejar la luz puesta solo para que el cacharrito se pueda conecta

una mierda bien gorda para ellos

aunque bueno esto acabara ganando y acabaremos con estas medidas draconianas, tampoco iba a funcionar, el dlc y ahi esta, las chorraditas para avatar, el contenido en disco ( meses y meses los personajes en disco del streetfighter el nº1 en ventas)

lo cual demuestra que somos gilipollas,
Cody_Travers escribió:pero es que es una liada, a la que la gente no le da importancia, poneos que un dia vuestro proveedor os corta internet durante 1 dia... a la mierda la juan, que pasa algo en casa y pasais 24 horas en hospital/similares ( no me imagino una operacion a corazon abierto y el sujeto/a con la xbox al lado para que se encienda) viajes de punta a punta del mundo. 24 horas y fuera
o que coño cuando yo me voy de viaje x dias yo dejo los plomos bajados.... ahora resulta que tendre que dejar la luz puesta solo para que el cacharrito se pueda conecta

aunque bueno esto acabara ganando y acabaremos con estas medidas draconianas, tampoco iba a funcionar, el dlc y ahi esta, las chorraditas para avatar, el contenido en disco ( meses y meses los personajes en disco del streetfighter el nº1 en ventas)

Creo que no has entendido nada...
Cody_Travers escribió:pero es que es una liada, a la que la gente no le da importancia, poneos que un dia vuestro proveedor os corta internet durante 1 dia... a la mierda la juan, `que pasa algo en casa y pasais 24 horas en hospital/similares ( no me imagino una operacion a corazon abierto y el sujeto/a con la xbox al lado para que se encienda) viajes de punta a punta del mundo. 24 horas y fuera
o que coño cuando yo me voy de viaje x dias yo dejo los plomos bajados.... ahora resulta que tendre que dejar la luz puesta solo para que el cacharrito se pueda conecta`

Tu mensaje es de coña por que no hay por donde cojerlo,sobre todo esto que te pongo
Cody_Travers escribió:pero es que es una liada, a la que la gente no le da importancia, poneos que un dia vuestro proveedor os corta internet durante 1 dia... a la mierda la juan, que pasa algo en casa y pasais 24 horas en hospital/similares ( no me imagino una operacion a corazon abierto y el sujeto/a con la xbox al lado para que se encienda) viajes de punta a punta del mundo. 24 horas y fuera

Enhorabuena. Eso se llama criticar sin tener ni puta idea. [carcajad] [carcajad]

Que coño crees que te compras ? Una consola o un maldito Tamagochi ?

Si te vas y apagas los plomos. La primera vez que vuelvas a encender la consola lo primero que hará será el check y listo. La comprobación se hace cada 24h para evitar que instales un juego y lo vendas. Pero no es OBLIGATORIO pasar el check cada 24h si no vas a jugar.

Además, como han comunicado oficialmente el check solo será unos Kb. Por lo tanto en caso de extreme emergencia siempre se puede hacer utilizando el internet del móvil (si lo tienes, claro)
802 respuestas