Jebi-Motors escribió:algunos paracen que son profesionales del mercado para asegurar un ostion en ventas jajajaja
Me parece que los ejemplos del Phantasy Star y el Quake venían a reforzar mi argumento mas que a refutarlos. Es decir, probablemente que con el sistema One en 14 años (tiempo desde que salieron) ningún juego del catálogo se podrá jugar, no solo los 100% online.xzibit escribió:mosotron escribió:Latiosu escribió:Ayer me compré el Battletoads de la NES.
Bien, ahora me direis ¿Y esto que tiene que ver con la Xbox One? Pues sorprendentemente, bastante.
El Battletoads tiene mas de 20 años, funciona perfectamente y me parece una maravilla de juego. Mi NES tiene unos años mas y se la compré a una amiga hace un tiempo y aunque tiene un DRM en forma del chip 10NES no me impide jugar al juego que he pagado cuando quiera.
Viajemos ahora 2 décadas al futuro. ¿Alguien cree el servicio de la Xbox One que verificará los juegos estará activo dentro de 2 generaciones más en 2033? Yo estoy seguro de que no. Es mas, este mes se han desactivado una serie de servicios de la Wii (Canal opiniones, noticias, concursos Mii) a un solo año de la salida de su sucesora, un ejemplo mas de que lo que no sea rentable se cierra. Todas las compañías hacen eso Microsoft por ejemplo lo hizo con el online de la Xbox original hace unos 3 años. Es el ciclo de vida de una consola y me parece lógico.
El problema que veo en el caso de la Xbox One es que esta futura muerte del online se extrapolaría también al juego de un solo jugador, dejando el juego totalmente inservible (no solo el online). Para la gente que solo juega a lo último esto no parece tan importante, pero yo personalmente lo veo como una tragedia. Hay ciertos juegos que han marcado mi vida como gamer y he podido rejugar gracias al mimo con el que trato mis consolas. Este DRM concreto (el de conectarse cada 24h para jugar offline) de Xbox One me parece un abuso. No estoy en contra del DRM en general. Estoy en contra del DRM que impide jugar al que hace las cosas bien y el de la Xbox es uno de los ejemplos mas flagrantes al no dejarte jugar a un juego que has comprado.
Perdón por el tocho, pero quería exponer el motivo principal por el cual la Xbox One no entrará en mi casa.
PRUEBA A METER EL PHANTASY STAR ONLINE DE DREAMCAST o QUAKE 3 ARENA...
Pues ahora el 90% de los juegos serán así. No se si voy a tener que ponerme a hacer una lista de lo que ha salido en el E3 ...
Vaya dos ejemplos que has puesto, dos juegos 100% online. Yo creo que todos tenemos asumido que en Online en un juego es pernene, dura mientras duren los servidores funcionando, no hay más. Pero el juego/campaña offline es otra cosa: debería de funcionar indefinidamente exactamente igual que lo sigue haciendo a día de hoy mi Streets of Rage 2 en mi Megadrive.
Moraydron escribió:...
It's a "family" affair
Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details but he did clarify some things.
For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.
You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system, and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time. All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.
raul_sanchez1 escribió:Mira eso me gusta, sobre todo para juegos estilo assassin. Lo que me gustaría saber es quien tiene prioridad, si el que ya está dentro o el que intenta acceder. Mas que nada porque si es el que intenta acceder, puede ser un pequeño problema... también supongo que el dueño tendrá prioridad sobre los demás, no?, faltaría mas que compres un juego, quieras jugar y no te deje porque un amigo tuyo lo está jugando xD
La verdad es que eso es una buena idea. La única que he visto decente desde que los soplagaitas de Microsoft empezaron a hablar y a hablar...
Luzbel_bcn escribió:Son impedimentos para el usuario, ¿pero como lo ven las desarrolladoras??. Siempre han soñado con el sistema antipirateo y antisegundamano, y con Xone lo tendran... Que ninguna third party ha presentado un exclusivo para ps4, y al reves si, es por algo...raul_sanchez1 escribió:Mira eso me gusta, sobre todo para juegos estilo assassin. Lo que me gustaría saber es quien tiene prioridad, si el que ya está dentro o el que intenta acceder. Mas que nada porque si es el que intenta acceder, puede ser un pequeño problema... también supongo que el dueño tendrá prioridad sobre los demás, no?, faltaría mas que compres un juego, quieras jugar y no te deje porque un amigo tuyo lo está jugando xD
La verdad es que eso es una buena idea. La única que he visto decente desde que los soplagaitas de Microsoft empezaron a hablar y a hablar...
Si tu has comprado el assasins 4 y lo estas jugando y yo me conecto y quiero jugar desde tu biblioteca no me dejara, eres el usuario principal por su compra. Si yo estoy jugando a tu assasins 4 y tu conectas y juegas al assassin 4, a mi me dara la patadita y tu podras jugar, yo tendre que jugar a otro.
Nuhar escribió:Moraydron escribió:...
bla bla blaIt's a "family" affair
Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details but he did clarify some things.
For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.
You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system, and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time. All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.
Hasta 10 personas compartiran la biblioteca (no a la vez).
Nuhar escribió:Luzbel_bcn escribió:Son impedimentos para el usuario, ¿pero como lo ven las desarrolladoras??. Siempre han soñado con el sistema antipirateo y antisegundamano, y con Xone lo tendran... Que ninguna third party ha presentado un exclusivo para ps4, y al reves si, es por algo...raul_sanchez1 escribió:Mira eso me gusta, sobre todo para juegos estilo assassin. Lo que me gustaría saber es quien tiene prioridad, si el que ya está dentro o el que intenta acceder. Mas que nada porque si es el que intenta acceder, puede ser un pequeño problema... también supongo que el dueño tendrá prioridad sobre los demás, no?, faltaría mas que compres un juego, quieras jugar y no te deje porque un amigo tuyo lo está jugando xD
Si tu has comprado el assasins 4 y lo estas jugando y yo me conecto y quiero jugar desde tu biblioteca no me dejara, eres el usuario principal por su compra. Si yo estoy jugando a tu assasins 4 y tu conectas y juegas al assassin 4, a mi me dara la patadita y tu podras jugar, yo tendre que jugar a otro.
No me hagas mucho caso, pero creo haber leido que el propietario te podrá echar, vamos que tiene privilegio sobre ti.
Nuhar escribió:Moraydron escribió:...
bla bla blaIt's a "family" affair
Hasta 10 personas compartiran la biblioteca (no a la vez).
eloskuro escribió:Claro. Fisicamente no pueden jugar 10 a la vez y digitalmente si? Milagros a Lourdes. Pero se puede jugar en diferentes consolas. Yo me compro un juego, mi amigo pepito se compra un juego y estamos enlazados como familia. El se pasa el suyo, yo el mio y nos intercambiamos el juego desde la biblioteca online de cada uno. No te ralla el juego y no tienes que recordarle 20 veces que te lo devuelva
caren103 escribió:eloskuro escribió:Claro. Fisicamente no pueden jugar 10 a la vez y digitalmente si? Milagros a Lourdes. Pero se puede jugar en diferentes consolas. Yo me compro un juego, mi amigo pepito se compra un juego y estamos enlazados como familia. El se pasa el suyo, yo el mio y nos intercambiamos el juego desde la biblioteca online de cada uno. No te ralla el juego y no tienes que recordarle 20 veces que te lo devuelva
Esto no lo puedes saber hasta que Microsoft anuncie cómo funcione; y me da que al especificar "familia" no se podrá hacer un lista con "amigos" ni con "conocidos".
Microsoft será muchas cosas, pero no da puntada sin hilo.
Adama escribió:Lo bueno va a ser tambien cuando el personalo se ponga a tener en el HDD instalaciones de juegos que no pueda usar , va a ser loleante la que se va a liar en el foro.
M$ Eso de dejar a uno cambiar de HDD como que no verdad???
eloskuro escribió:Adama escribió:Lo bueno va a ser tambien cuando el personalo se ponga a tener en el HDD instalaciones de juegos que no pueda usar , va a ser loleante la que se va a liar en el foro.
puedes poner por usb 3.0 los discos duros que quieras en la xbox one.
Adama escribió:eloskuro escribió:Adama escribió:Lo bueno va a ser tambien cuando el personalo se ponga a tener en el HDD instalaciones de juegos que no pueda usar , va a ser loleante la que se va a liar en el foro.
puedes poner por usb 3.0 los discos duros que quieras en la xbox one.
Seguro????. Joder pues de PM.!!
caren103 escribió:eloskuro escribió:Claro. Fisicamente no pueden jugar 10 a la vez y digitalmente si? Milagros a Lourdes. Pero se puede jugar en diferentes consolas. Yo me compro un juego, mi amigo pepito se compra un juego y estamos enlazados como familia. El se pasa el suyo, yo el mio y nos intercambiamos el juego desde la biblioteca online de cada uno. No te ralla el juego y no tienes que recordarle 20 veces que te lo devuelva
Esto no lo puedes saber hasta que Microsoft anuncie cómo funcione; y me da que al especificar "familia" no se podrá hacer un lista con "amigos" ni con "conocidos".
Microsoft será muchas cosas, pero no da puntada sin hilo.
Luzbel_bcn escribió:Capaces son de pedir apellidos de esos 9 amigos a ver lo familiares que somos... Hasta noviembre estamos hablando por hablar.
marcotin escribió:Yo tengo una duda. Al final con que exclusivos se queda One? A mi me salen estos:
Dead Rising 3, Proyect Spark, Ryse, Quantum Break, Crimson Dragon, Forza y Halo. Me estoy dejando alguno? Y por favor nada de mierdijuegos de kinect, juegos de verdad
SCREAM25 escribió:marcotin escribió:Yo tengo una duda. Al final con que exclusivos se queda One? A mi me salen estos:
Dead Rising 3, Proyect Spark, Ryse, Quantum Break, Crimson Dragon, Forza y Halo. Me estoy dejando alguno? Y por favor nada de mierdijuegos de kinect, juegos de verdad
Si te estas dejando Titanfall, Killer Instinct
marcotin escribió:SCREAM25 escribió:marcotin escribió:Yo tengo una duda. Al final con que exclusivos se queda One? A mi me salen estos:
Titanfall esta anunciado para PC oficialmente, y hay noticias de que planean llevarlo a ps4. Y si, me olvide killer instinct. Aunque ese depende de como pongan la politica rara de F2P que van a hacer con el. Muchas gracias
marcotin escribió:SCREAM25 escribió:marcotin escribió:Yo tengo una duda. Al final con que exclusivos se queda One? A mi me salen estos:
Titanfall esta anunciado para PC oficialmente, y hay noticias de que planean llevarlo a ps4. Y si, me olvide killer instinct. Aunque ese depende de como pongan la politica rara de F2P que van a hacer con el. Muchas gracias
alvarions escribió:Por lo que veo Ms esta apostando por los servidores dedicados no?
Me parece un detalle importante que de momento no se le esta dando la importancia que se merece.
alvarions escribió:Por lo que veo Ms esta apostando por los servidores dedicados no?
Me parece un detalle importante que de momento no se le esta dando la importancia que se merece.
Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.
jose juan escribió:Vengo por aqui y dejo esto dicho por un responsable de MS para terminar de zanjar el temaMehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8256 ... ostear/282
SCREAM25 escribió:marcotin escribió:Yo tengo una duda. Al final con que exclusivos se queda One? A mi me salen estos:
Si te estas dejando Titanfall, Killer Instinct, Sunset Overdrive de Insomniac. Ya han dicho que en la GamesCom y el Tokyo Game Show seguirán mostrando juegos exclusivos, las confes son en Agosto y Septiembre si no me equivoco.
jose juan escribió:VictorM escribió:Pues segun la conferencia titanfall usaba algo de la nube no?
Si
Adama escribió:jose juan escribió:VictorM escribió:Pues segun la conferencia titanfall usaba algo de la nube no?
Si
y el Forza5 me parece... luego esos juegos conexion permanente no??
Luzbel_bcn escribió:La One sera un Steam a la hora de activar juegos, y la scene con Steam desde que existe (2003, 10 años), no han conseguido saltarse la gestion de derechos digitales... No esperes que sea mas facil con el añadido de las 24 horas... No veremos scene y eso las compañias lo veran con buenos ojos, la consola no le faltaran juegod y juegos...
litos001 escribió:A mi mientras la tengamos aquí, el resto de paises me dan igual.
rokyle escribió:litos001 escribió:A mi mientras la tengamos aquí, el resto de paises me dan igual.
Eso, a los catalanes y a los gallegos que nos jodan xD
jota-ele256 escribió:Va a ser epico, como el primer dia se colapse el live, y no se pueda jugar a la consola....
Adama escribió:jose juan escribió:VictorM escribió:Pues segun la conferencia titanfall usaba algo de la nube no?
Si
y el Forza5 me parece... luego esos juegos conexion permanente no??
Cody_Travers escribió:pero es que es una liada, a la que la gente no le da importancia, poneos que un dia vuestro proveedor os corta internet durante 1 dia... a la mierda la juan, que pasa algo en casa y pasais 24 horas en hospital/similares ( no me imagino una operacion a corazon abierto y el sujeto/a con la xbox al lado para que se encienda) viajes de punta a punta del mundo. 24 horas y fuera
o que coño cuando yo me voy de viaje x dias yo dejo los plomos bajados.... ahora resulta que tendre que dejar la luz puesta solo para que el cacharrito se pueda conecta
una mierda bien gorda para ellos
aunque bueno esto acabara ganando y acabaremos con estas medidas draconianas, tampoco iba a funcionar, el dlc y ahi esta, las chorraditas para avatar, el contenido en disco ( meses y meses los personajes en disco del streetfighter el nº1 en ventas)
lo cual demuestra que somos gilipollas,
Cody_Travers escribió:pero es que es una liada, a la que la gente no le da importancia, poneos que un dia vuestro proveedor os corta internet durante 1 dia... a la mierda la juan, `que pasa algo en casa y pasais 24 horas en hospital/similares ( no me imagino una operacion a corazon abierto y el sujeto/a con la xbox al lado para que se encienda) viajes de punta a punta del mundo. 24 horas y fuera
o que coño cuando yo me voy de viaje x dias yo dejo los plomos bajados.... ahora resulta que tendre que dejar la luz puesta solo para que el cacharrito se pueda conecta`
aunque bueno esto acabara ganando y acabaremos con estas medidas draconianas, tampoco iba a funcionar, el dlc y ahi esta, las chorraditas para avatar, el contenido en disco ( meses y meses los personajes en disco del streetfighter el nº1 en ventas)
Cody_Travers escribió:pero es que es una liada, a la que la gente no le da importancia, poneos que un dia vuestro proveedor os corta internet durante 1 dia... a la mierda la juan, que pasa algo en casa y pasais 24 horas en hospital/similares ( no me imagino una operacion a corazon abierto y el sujeto/a con la xbox al lado para que se encienda) viajes de punta a punta del mundo. 24 horas y fuera
o que coño cuando yo me voy de viaje x dias yo dejo los plomos bajados.... ahora resulta que tendre que dejar la luz puesta solo para que el cacharrito se pueda conecta