Debate sobre Xbox One

Profeta del Pesar escribió:
litos001 escribió:Y yo lo que digo:

Micorosoft ha impuesto ciertas medidas y políticas (que ojo a mi tampoco me gustan pero para mi no implican que sea el fin del mundo como para otros) y no las va a cambiar ( o eso parece) así que al que le guste bien, al que no, que no se pille la consola y se vaya a la competencia.

De que os sirve a muchos estar dale erre que erre repitiendo lo mismo una y otra vez? De nada. No va a bajar un Angel del cielo y va a hacer entrar en razón a microsoft.

Precisamente sirve para que esas medidas anti-consumidor no se impongan definitivamente en el mercado. Hay que hacer fuerza sí o sí para que no nos la metan doblada las grandes compañías, ya se llame Sorny o Microchof. De lo contrario no todo el mundo podrá disfrutar de este hobby.

Sinceramente opino que todo fan de los videojuegos (no de una compañía u otra) debería hacer presión para que el producto pueda llegar al mayor número de personas y así enriquecer la experiencia de juego.

si claro, pero los usuarios que si quieren la consola y quieren informarse no tienen porque estar cada día soportando la "manifestación" de otros encontra de su consola, repitiendo lo mismo una y otra vez. Vamos que tratan de imponer que la gente no la compre, cuando por ejemplo a mi si me gusta la consola.
Jebi-Motors escribió:si claro, pero los usuarios que si quieren la consola y quieren informarse no tienen porque estar cada día soportando la "manifestación" de otros encontra de su consola, repitiendo lo mismo una y otra vez. Vamos que tratan de imponer que la gente no la compre, cuando por ejemplo a mi si me gusta la consola.

Pues para leer las bondades de la maquina e informarse sobre ella ya tienes el hilo de Xbox One.
Si este hilo se llama debate y se ha creado para eso no entiendo que entres, leas opiniones que son diferentes a la tuya y luego encima te quejes. Si no quieres eso no entres en un hilo de debate.
A.I. escribió:Creo que muchos de los problemas planteados por la ONE tienen que ver con el concepto mismo de elección[...]

Exacto, el problema no es con lo digital si no con la falta de libertad de elección.
Personalmente prefiero el físico antes que el digital porque cuido mucho de mis cosas y tengo juegos con mas de 20 años que funcionan. Es posible que lo que pagué en su día sea una licencia y no el soporte en sí, pero dependerá exclusivamente de mí el mantenimiento, uso y transferencia por lo que a efectos prácticos será como si el propio soporte fuera la licencia y fuera mi juego. Si lo rompo, me aguanto por cafre.

Los juegos que verdaderamente me gustan los conservo impecables y preferiría poder jugarlos hasta que el cartucho deje de funcionar (todavía no me ha pasado con ninguno), no hasta que el servicio quede obsoleto.

unisol360 escribió:Eso de terminar perdiendo es una chorrada monumental mira que contenta la gente con su steam.nada tonterías las gustas

Tengo juegos en Steam, de hecho soy muy feliz con Steam, pero los juegos que tengo mediante plataformas de distribución digitales los considero como "suscritos a un servicio" mas que como "bien propio". Me los paso y probablemente no los vuelva a jugar y si los borran como el Stalin VS. Martians (menudo truñaco de juego, se lo merecía totalmente pero lo pongo como el ejemplo de que si se puede borrar y se hace) pues no me importará tanto.

De hecho algunos de los que compré en ofertas de Steam me los he recomprado en consola para conservarlos luego para siempre. El no poder hacer eso es lo que no quiero que pase...
No me suelo expresar en este tipo de debates, pero a raiz de una conversacion con un amigo mio, dire lo mismo que dije a el:

Quejarse de que una consola se tiene que conectar cada 24h para poder usarla (y ojo que recuerdo haber leido, que solo aquellos juegos que requieran de datos en la nube o algo asi, no estoy seguro..) y que si tengo que tener al big brother kinect conectado y tal...y tener:
-en la mano un supermovil que esta SIEMPRE conectado, mucha gente con el tracker de google y gps, el cual sin internet no sirve para mas que llamar y mensajes
-tu actual consola, que la puedes usar mas o menos, cada dia, o 1 vez al mes, y que cuando lo haces te conectas al live si o si
-un portatil o pc, que nada mas encenderse se conecta a internet, asi que esta SIEMPRE conectado, y que en la mayoria de casos tiene una camara habilitada en toda tu cara que no sabes si te graban o no...

Quejarse de esa medida, impuesta por el motivo que ellos crean, es quejarse por quejarse...

Y ojo, que es mi opinion respecto a ese tema...

Otra cosa ya seria hablar de aquellas otras cosas mas crispantes, como darle la posibilidad a una industria, que siempre se queja de pocas ventas y mercados de segundamano, de que puedan capar o no estos mercados a su libre albedrio... Eso si me parece mal... Quieres mas ventas y menos segundamano? Producto de calidad y barato. Veras como ganas cuota y no hay reventa porque quieres conservar ese juego...

En definitiva, no te gusta, no la compres, compra otra, pasate al pc o lee un libro... Y si ellos ven que se van a la mie***, tal vez rectifiquen y ganemos, pero gente como algunos conocidos mios, que se quejan si o si y aun asi la compraran el dia de salida, me parece absurdo...
Dicen que incluso cuando no tienes otra opcion, pues no dar opcion... xbox o nada? Pues si no me convence, me quedo sin nada y tan feliz...

Por cierto y en contra de la opinion popular, me gusta MUCHO su diseño [fumando]
tonizar escribió:
Jebi-Motors escribió:si claro, pero los usuarios que si quieren la consola y quieren informarse no tienen porque estar cada día soportando la "manifestación" de otros encontra de su consola, repitiendo lo mismo una y otra vez. Vamos que tratan de imponer que la gente no la compre, cuando por ejemplo a mi si me gusta la consola.

Pues para leer las bondades de la maquina e informarse sobre ella ya tienes el hilo de Xbox One.
Si este hilo se llama debate y se ha creado para eso no entiendo que entres, leas opiniones que son diferentes a la tuya y luego encima te quejes. Si no quieres eso no entres en un hilo de debate.

a mi no me importa leer opiniones diferentes a la mia, me gusta, otra cosa es que casi me quieran obligar a converme de no comprarla, eso no lo acepto y eso es lo que se aprecia en varios post
Kamikazemonke escribió:No me suelo expresar en este tipo de debates, pero a raiz de una conversacion con un amigo mio, dire lo mismo que dije a el:

Quejarse de que una consola se tiene que conectar cada 24h para poder usarla (y ojo que recuerdo haber leido, que solo aquellos juegos que requieran de datos en la nube o algo asi, no estoy seguro..) y que si tengo que tener al big brother kinect conectado y tal...y tener:
-en la mano un supermovil que esta SIEMPRE conectado, mucha gente con el tracker de google y gps, el cual sin internet no sirve para mas que llamar y mensajes
-tu actual consola, que la puedes usar mas o menos, cada dia, o 1 vez al mes, y que cuando lo haces te conectas al live si o si
-un portatil o pc, que nada mas encenderse se conecta a internet, asi que esta SIEMPRE conectado, y que en la mayoria de casos tiene una camara habilitada en toda tu cara que no sabes si te graban o no...

Quejarse de esa medida, impuesta por el motivo que ellos crean, es quejarse por quejarse...

Y ojo, que es mi opinion respecto a ese tema...

No es lo mismo pues para que el movil funcione necesita estar conectado, igual que una lavadora necesita agua para funcionar.
una consola no ha de necesitar conexion para jugar OFFLINE, del mismo que una lavadora no NECESITARIA internet para lavar. Es decir, el hecho de coneectarse cada 24H es solo por puro DRM para evitar pirateria y demas, no porque el juego lo necesite(ojo, offline se entiende que para jugar online necesitas internet)
Jebi-Motors escribió:
tonizar escribió:

a mi no me importa leer opiniones diferentes a la mia, me gusta, otra cosa es que casi me quieran obligar a converme de no comprarla, eso no lo acepto y eso es lo que se aprecia en varios post

otros muchos ( yo mismo) lo que decimos es que si pasais por el aro y esto funciona luego no os quejeis si se extrapola a otros sistemas/ambitos ya que fuisteis vosotros ( los que la compren) los que llevasteis a ello
pase online,dlc, y demas estan por que es rentable y a la gente se la pela pagarlo
pero esos mismos son lo que luego se quejan por que sony pone la ps4 de pago
Desde luego yo por suerte o desgracia tengo conexion 24H, y a veces demasiadas, que sales por aqui en Tokyo y cuando rastreas las wifis te salen paginas enteras de conexiones privadas que lleva la gente cawento Lo que quiero decir es que la exigencia de tener una conexion cada 24h a mi ni me va y ni me viene, pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene ni siquiera una conexion estable, gente que cuando veranea se la lleva consigo, o al campo, y esta bien que digas que para ti sin problemas, pero lo que me fastidia es ver gente que te defiende la necesidad de una conexion (que ni les va ni les viene el que quiten la necesidad de una conexion) sin pensar en la gente que no puede acceder a ella, gente a la cual le gusta la consola , que pagaria e invertiria en su consola pero en cambio se encuentran que no podran usarla. Os pagan por defenderla? Que pasa que si aceptais que es equivocada esa politica, le estais dando la razon al tonto de turno que viene aqui a joder de que si A es mejor que B?

Porque vamos es como la perla que dejo ayer el de Microsoft que decia que si no tienes internet siempre puedes coger la X360.... es que no tiene base por no decir otra cosa.

Y pienso que deberiamos de salir todos a quejarnos frente a Microsoft para hacerle entrar en razon.

Kamikazemonke escribió:Otra cosa ya seria hablar de aquellas otras cosas mas crispantes, como darle la posibilidad a una industria, que siempre se queja de pocas ventas y mercados de segundamano, de que puedan capar o no estos mercados a su libre albedrio... Eso si me parece mal... Quieres mas ventas y menos segundamano? Producto de calidad y barato. Veras como ganas cuota y no hay reventa porque quieres conservar ese juego...

Permiteme que te coja el texto pero es que esa es la forma en la cual tendrian que ir, no solo Microsoft sino todas las plataformas.

Y aprovecho para proponer quizas un nuevo tema de post, pero no se donde podriamos ponerlo. El caso es, no notais que Sony como Microsoft estan intentando ponerle freno al sistema de Steam para jugar en salon?. Estamos deacuerdo que Microsoft aparte esta al mismo tiempo intentar hacerle frente al Apple TV, y Google, OJO, para hacerle la competencia en USA.

Saludos!!
Si no tuvierais adsl en casa, si no tuvierais un móvil con 3G, Si hubierais mantenido la ps3 o x360 offline estos siete años, si no comprarais nada en Steam, Playstation Network ,Xbox live, Origin, Google play, ITunes, si no comprarais smart tvs, ipads, nexus, si no tuvierais un pc con internet, si no estuvierais posteando en un foro, si no hubierais pagado el PSN+ o el gold,
Me podríais convencer de que microsoft es el demonio por asumir que todo el mundo tiene internet.
No hay que conectar la consola cada 24 horas para que haga check. Se deja conectada y punto, y por si alguno aquí es más tonto de lo normal, no pasa nada por apagarla un mes, al enchufarla se conecta a internet y hace el check.

A cambio tienes la ventaja de que no hay que meter el disco , puedes compartir todos tus juegos con tu familia y puedes acceder desde cualquier consola solo con poner tu contraseña, se acabó guardar discos colocarlos o llevártelos de viaje perderlos o buscarlos, lo activas y está para siempre al alcance de tu voz. El no tener discos le permite a la one iniciar un juego y ponerse a buscar una partida online , y mientras en vez de estar esperando , cambiar y ponerte a jugar a otro juego y en el momento que encuentre partida poder saltar instantáneamente sin tiempos de carga a esa partida, esto lo enseñaron en la conferencia con el killer instint , en ps4 es imposible habría que meter disco y cargar cada juego cada vez.

Ademas te aseguras que todos los juegos se harán para un público con internet. esto es igual que la x360 sin disco duro: los juegos x360 hasta hoy en día están obligados a poder funcionar desde el DVD y eso les limita, en cambio los exclusivos de ps3 cuentan con que todas las consolas tienen disco duro y pueden usarlo para lo que necesiten el uncharted 2 abusa de esto usándolo de cache para que no haya cargas. Etc...

Xbox podrá usar la nube en todos sus juegos (forza5 por ej)y ps4 no porque tendría que poner en la caja "necesaria conexión online"
La mayoría de juegos serán así esta next gen. Y acabarás con una ps4 siempre conectada y cargando con el disco "como antiguamente"
mosotron escribió:Si no tuvierais adsl en casa, si no tuvierais un móvil con 3G, Si hubierais mantenido la ps3 o x360 offline estos siete años, si no comprarais nada en Steam, Playstation Network ,Xbox live, Origin, Google play, ITunes, si no comprarais smart tvs, ipads, nexus, si no tuvierais un pc con internet, si no estuvierais posteando en un foro, si no hubierais pagado el PSN+ o el gold,
Me podríais convencer de que microsoft es el demonio por asumir que todo el mundo tiene internet.
No hay que conectar la consola cada 24 horas para que haga check. Se deja conectada y punto, y por si alguno aquí es más tonto de lo normal, no pasa nada por apagarla un mes, al enchufarla se conecta a internet y hace el check.

A cambio tienes la ventaja de que no hay que meter el disco , puedes compartir todos tus juegos con tu familia y puedes acceder desde cualquier consola solo con poner tu contraseña, se acabó guardar discos colocarlos o llevártelos de viaje perderlos o buscarlos, lo activas y está para siempre al alcance de tu voz. El no tener discos le permite a la one iniciar un juego y ponerse a buscar una partida online , y mientras en vez de estar esperando , cambiar y ponerte a jugar a otro juego y en el momento que encuentre partida poder saltar instantáneamente sin tiempos de carga a esa partida, esto lo enseñaron en la conferencia con el killer instint , en ps4 es imposible habría que meter disco y cargar cada juego cada vez.

Ademas te aseguras que todos los juegos se harán para un público con internet. esto es igual que la x360 sin disco duro: los juegos x360 hasta hoy en día están obligados a poder funcionar desde el DVD y eso les limita, en cambio los exclusivos de ps3 cuentan con que todas las consolas tienen disco duro y pueden usarlo para lo que necesiten el uncharted 2 abusa de esto usándolo de cache para que no haya cargas. Etc...

Xbox podrá usar la nube en todos sus juegos (forza5 por ej)y ps4 no porque tendría que poner en la caja "necesaria conexión online"
La mayoría de juegos serán así esta next gen. Y acabarás con una ps4 siempre conectada y cargando con el disco "como antiguamente"

Perdona pero solo un apunte en que ya han comunicado en Sony que usaran tambien la nube siempre que estes conectado claramente y el instalar los juegos desde el disco en el disco duro tambien es posible en Sony.

Por todo lo demas yo como he dicho no me falta dicha conexion pero si te puedes convencer en que microsoft es el demonio por asumir que todo el mundo tiene internet "literalmente hablando claro". Esta claro que las conexiones se iran expandiendo bastante mas con el paso de los años, pero simplemente creo que se ha adelantado quizas en el factor tiempo para implementarla.

Saludos [fumando]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En serio estos comentarios q hacen desde la compañia me parece increibles

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/%5Be3-2013%5D-la-politica-online-de-xbox-equilibra-las-necesidades-de-usuarios-editoras-y-cadenas/63/1874712

Bueno yo no temia de q lo hiciera tan bien microsoft q no tuviera mas remedio q comprarla. Pero veo q se esta pasando tres pueblos. Lo malo de todo esto es que seguro q es la consola mas vendida y creara la tendecia.

Micorosoft ha impuesto ciertas medidas y políticas (que ojo a mi tampoco me gustan pero para mi no implican que sea el fin del mundo como para otros) y no las va a cambiar ( o eso parece) así que al que le guste bien, al que no, que no se pille la consola y se vaya a la competencia.

De que os sirve a muchos estar dale erre que erre repitiendo lo mismo una y otra vez? De nada. No va a bajar un Angel del cielo y va a hacer entrar en razón a microsoft.

Si la gente la compra, ¡claro que no lo van a cambiar!, porque creen que están haciendo bien poniendo todas esas medidas basura, ya que la gente pasa igual por el aro.

Pero si la consola fuera un fracaso en ventas por todo lo que se ha dicho, eso además de hacer mucho daño, haría que se lo piensen, y a lo mejor quitasen alguna medida abusiva, o no venden.
A mi el formato digital no me desagrada, pero todo tiene matices, tengo juegos de steam, pero son juegos que he comprado a un precio razonable para el formato que es, por ejemplo, pagar 10,80€ por 4 copias del Castle Crashers me parece bien teniendo en cuenta que en formato digital y no lo voy a tener físicamente, pagar 15€ por el Dawn of War 2 + DOW2 Chaos Rising en disco y luego activado por steam, pues me parece bien. Sin embargo hay otros juegos de steam que están mas caros que ir a la tienda y comprar el juego físico. Ahora seguimos teniendo la opción de comprarlos en físico y en digital, pero cuando llegue el día que solo podamos tirara de formato digital y sin segunda mano, habrá que pasar por el aro de sus precios y microsoft no es steam, solo hay que darse una vuelta por los juegos bajo demanda que tiene Xbox360 y ver los precios, por ejemplo el Mirror´s Edge esta por 20€ en xbox live y en una tienda lo tienes por 10 o 12 €uros, y este es el mejor de los casos, que en otros casos la diferencia es mucho mas grande, y eso por no hablar de la segunda mano o que no podemos dejarle el juego a nadie.

A todo esto no hablemos de las ediciones especiales y limitadas que con el formato digital desapareceran por completo. Para mi ediciones especiales o limitadas como Fallout 3, Halo Reach, Gears of War 3 o Warhammer Space Marine, que incluyen extras como libros de arte, objetos realcionados con el juego, figuras, etc., todo eso es algo que en formato digital desaparecerá y a mi no me gusta, y menos me gusta que me den unos colores para un arma o un personaje extra para el multijugador, y un libro de arte en formato digital no es igual que tenerlo físico.

Uno puede hacerse una lista de pros y contras y elegir que prefiere si digital o físico, cada uno ve el vaso como quiere, medio lleno o medio vacío, pero puede que llegue el día que no nos dejen verlo como queramos, sino que nos obliguen a verlo medio vacío y punto.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:
tonizar escribió:

Pues que quieres que te diga como usuario si que quiero convecerte que no te la compres.

pq para q no lo hagan y cambien de opinion es que gente como tu no exista o en su defecto q deje de comprar el producto.

Pues por tu culpa sera q eso sea el estandar. Porque gente como tu que solo piensa en si mismo y nos joden al resto.

En fin amigo a este paso esta consola sera l consola mas vendida ya lo veras. Pq i);(;)@)(; como tu hay cientos de millones.

gracias
es la naturaleza del ser humano, a mi me gusta la consola y no tengo culpa de ello. Tambien es culpa de todos que millones de niños mueran de hambre dia a día y oye, a que duermes tranquilo¿? pues eso, esto es un hobby no una cosa de necesidad básica y como tal es un lujo.

vamos y lo que me faltaba por leer, que no debería existir gente como yo...
Rivolvered escribió:
mosotron escribió:Si no tuvierais adsl en casa, si no tuvierais un móvil con 3G, Si hubierais mantenido la ps3 o x360 offline estos siete años, si no comprarais nada en Steam, Playstation Network ,Xbox live, Origin, Google play, ITunes, si no comprarais smart tvs, ipads, nexus, si no tuvierais un pc con internet, si no estuvierais posteando en un foro, si no hubierais pagado el PSN+ o el gold,

Perdona pero solo un apunte en que ya han comunicado en Sony que usaran tambien la nube siempre que estes conectado claramente y el instalar los juegos desde el disco en el disco duro tambien es posible en Sony.

Por todo lo demas yo como he dicho no me falta dicha conexion pero si te puedes convencer en que microsoft es el demonio por asumir que todo el mundo tiene internet "literalmente hablando claro". Esta claro que las conexiones se iran expandiendo bastante mas con el paso de los años, pero simplemente creo que se ha adelantado quizas en el factor tiempo para implementarla.

Saludos [fumando]

Ya contaba con ello cuando lo he escrito lee otra vez, en ps4 es instalable pero necesitaras ir cambiando disco para que lo valide, al igual que pasa ahora en 360. Eso es un DRM que me molesta mas que el tenerla conectada, porque joder ya la tengo conectada sin que me obliguen.
Y lo de que ps4 usará la nube pues claro que si eso es lo que digo en el último parrafo. Lo que pasa es que no todos, ( o quizá si [comor?] )
Una puntualización, cuando tu pagas por un juego en formato físico sí estás abonando su manufactura ya que parte del importe es para sus creadores. Si fuera una licencia como tal se debería especificar como cuando compras un juego digital.

A mi lo digital no me molesta para nada, es más tengo muchos juegos en este formato, pero lo digital y con unas condiciones como las que plantea ahora mismo la consola no son comparables a Steam ahora mismo (backups del juego, precios sustancialmente inferiores, jueo online gratuito, etc...).
Lloyd Irving escribió:

Si la gente la compra, ¡claro que no lo van a cambiar!, porque creen que están haciendo bien poniendo todas esas medidas basura, ya que la gente pasa igual por el aro.

Pero si la consola fuera un fracaso en ventas por todo lo que se ha dicho, eso además de hacer mucho daño, haría que se lo piensen, y a lo mejor quitasen alguna medida abusiva, o no venden.

Pero por eso lo digo. Me temo que pongan lo que pongan no va a ser un fracaso en ventas y se van a vender como churros.

Las encuestas dicen que ps4 gana por goleada, pero son encuestas.

Las reservas dicen otra cosa completamente distinta.
Pero esto es como todo, no tengo ni idea de los comienzos de Steam pero dudo muy mucho que de primeras la gente pudiese encontrar las ofertazas que se encuentran ahora mismo en dicho sistema.

Lo que creo es que muchos ya entendemos porque el creador de steam estaba mosca con MS , vamos esta ultima intenta hacer lo mismo pero trasladado al mundo de las consolas y encima con algunas ventajas como compartir las bibliotecas de tus juegos.

Le puede salir bien o mal, esto ya se verá.
De acuerdo, me habeis convencido. si compras un juego en formato fisico es mas tuyo porque el concepto de licencia esta realmente mal implementado. Lo que te están vendiendo es una licencia limitada al disco, por lo que podríamos decir que si, es 100% tuyo mientras lo conserves al igual que si compraras un movil, o cualquier otro bien material.

y bueno, en realidad los comienzos de steam fueron igual de polemicos. Lo que pasa es que valve se aprovecho de la mala situacion del pc y ofrecio alternativas . ¿pasara esto con one? es dificil la verdad, sobre todo porque la gente esta mas acostumbrada a pagar mas y por todo que en una plataforma mas libre como el pc
El comienzo de steam es bastante parecido al estado actual de Origin, empezó como DRM para half life 2 y nadie lo quería, ahora por A o por B todo dios lo usa.
tuviello escribió:El comienzo de steam es bastante parecido al estado actual de Origin, empezó como DRM para half life 2 y nadie lo quería, ahora por A o por B todo dios lo usa.

Gracias por aclararlo es que ya decía yo , dudaba mucho que steam en su comienzo empezara con estas ofertazas y todas la ventajas que nos ofrece a los usuarios de PC.

Saludos.
Ni uno solo de esos servicios obliga a estar conectado a internet para trabajar con algo que se puede hacer offline. Incluso Steam te deja jugar si no estas conectado. Evidentemente para postear en un foro hace falta internet, pero es una necesidad no una restricción arbitraria
mosotron escribió:No hay que conectar la consola cada 24 horas para que haga check. Se deja conectada y punto, y por si alguno aquí es más tonto de lo normal, no pasa nada por apagarla un mes, al enchufarla se conecta a internet y hace el check.
Evidentemente, lo de la gente que dice que tras apagar un mes ya no funciona es falta de información o trolleo intencionado, pero no deja de ser un Online para jugar Offline.
mosotron escribió:
A cambio tienes la ventaja de que no hay que meter el disco , puedes compartir todos tus juegos con tu familia y puedes acceder desde cualquier consola solo con poner tu contraseña, se acabó guardar discos colocarlos o llevártelos de viaje perderlos o buscarlos, lo activas y está para siempre al alcance de tu voz.
Solo por no levantarte del sofá para cambiar de disco pierdes la oportunidad de jugar cuando tu consola no sea capaz de conectar con Microsoft para que estos te den permiso. Si eso es realmente lo que pretendía microsoft hay formas mas cómodas para hacerlo.
mosotron escribió: El no tener discos le permite a la one iniciar un juego y ponerse a buscar una partida online , y mientras en vez de estar esperando , cambiar y ponerte a jugar a otro juego y en el momento que encuentre partida poder saltar instantáneamente sin tiempos de carga a esa partida, esto lo enseñaron en la conferencia con el killer instint , en ps4 es imposible habría que meter disco y cargar cada juego cada vez.
Cosa que se podría haber implementado de forma sin fastidiar el juego offline. Todo eso se puede hacer sin tener que pedir permiso a Microsoft cada 24 horas para que te deje jugar.
mosotron escribió:
Ya hay juegos enfocados directamente al multijugador en la generación actual. No entiendo como puede influir el tener que verificar un juego cada 24 horas y no me gustaría que todos los juegos pasasen a ser exclusivamente Online. Sería una restricción tan estúpida como la de tener que hacer casi todos los juegos de PSX en 3D, prefiero que dejen a la gente hacer los juegos como quieran.
mosotron escribió:Xbox podrá usar la nube en todos sus juegos (forza5 por ej)y ps4 no porque tendría que poner en la caja "necesaria conexión online"
Con la inclusión de un simple rótulo en la caja el desarrollador de PS4 podría decidir si usar la nube o no. En XboxOne la elección no existe. Eso es lo que no me gusta. Eso y que cuando la consola esta sea retro probablemente sea tan jugable como los juegos del Satellaview de la SNES.
Jebi-Motors escribió:es la naturaleza del ser humano, a mi me gusta la consola y no tengo culpa de ello. Tambien es culpa de todos que millones de niños mueran de hambre dia a día y oye, a que duermes tranquilo¿? pues eso, esto es un hobby no una cosa de necesidad básica y como tal es un lujo.

si vas a meter hipocresia barata por que no tienes argumentos mejor no digas nada
la culpa la tienes tu en el momento que tu decides comprar la consola. mierdasoft no te a puesto una pistola en la cabeza
no vayas de victima cuando pasas por el aro por que quieres

y creeme el problema no es que "exista gente como tu" ( frase que para mi sobra) si no que como ya e dicho 20.000 veces en ambos hilos, la mayoria como tu pasais por el aro y os la pela, pero el dia que lo hagan a internet ya veremos como reaccionais

¿acaso alguien duda que si esto funciona esos sistemas de control no van a pasar a toda plataforma?
Tampoco hay que ponerse asi, esto es un foro y puede escribir cualquiera a debatir, sin insultar a nadie, ni a los que van a comprar la Xbox one porque les gusta ni a los que no la van a comprar, cada uno tenemos nuestra opinion de la politica de microsoft y punto.
Yo me quedo mas con el mapa que han posteado por ahi de las zonas donde el live funcionara y segun dicen solo se podra hacer el chek en esas zonas, la verdad que son pocos paises y si se ven zonas mas verdes es porque esta siberia que es muy tocho pero poca gente hay para lo grande que es, Japon es un mercado importante y no esta.
Entonces hay una clarisima ventaja para Sony en todos los aspectos importantes, que es en todas las zonas que no estan en verde se vendera muchisimo mas la PS4 pero es que en las zonas verdes no quiere decir que solo se vaya a vender Xbox one, con todo lo que han echo seguro que a mucha gente le da por pasarse al PC, comprar WiiU o PS4 que en juegos mas o menos les va a ofrecer lo mismo, por lo menos en graficos, mas barata y con menos restricciones, esa es la realidad, nos guste la Xbox one o no, apollemos ciegamente a microsoft o no. Solo con que tarde 6 meses en ir dando soporte a otros paises o incluso que tarde mas y no quite ninguna de las cosas que no nos gustan a la mayoria. La ventaja que cogera PS4 sera demasiada ya. Ya estara mas asentada ps4 entre el publico, seguro que le meten una buena publicidad por la televisión(microsoft tambien metera publicidad y ya puede ser buena) con toda esa ventaja las desarrolladoras seguro que sacan mas juegos para ps4 o por lo menos estaran desarrollando mas.
La famosa frase de Ubisoft lo dice todo. "vende mas consolas y te hago mas exclusivos" si eso se lo dice cuando se supone que apollaba mucho a nintendo, pues que quieres que te diga, las desarrolladoras van por dinero y ventas, como no despegue bien Xbox one en los primeros 6 meses todo lo mas 1 año se acabo.
Mira PSVita que en el primer año no a vendido casi nada, cuantos juegos sacan para ella? Muy pocos y eso que tiene mucha potencia y es buena la consola, otro ejemplo mas.
Ninguna compañia es intocable, ni siquiera microsoft que con su politica desprestigia a medio planeta y la gente no es tonta, se dan cuenta y la compraran pocos.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
Lloyd Irving escribió:

Pero por eso lo digo. Me temo que pongan lo que pongan no va a ser un fracaso en ventas y se van a vender como churros.

Las reservas a dia de hoy dan ganadora a ps4 hasta en ee.uu.Tras las conferencias cambió aún màs si cabe la intenxión de compra a favor de ps4.Por mi ojalà se la peguen las dos,tanto xboxone porque va en contra de los derechos de los usuarios como ps4 por meter online de pago y anunciarlo mientras se reia de la competencia.Desgraciadamente la aberración de xboxone ha hecho buena a ps4 y tiene pinta de que va a vender como churros y màs a ese precio.

Posd:lo mejor un portatil gamer
Cody_Travers escribió:
Jebi-Motors escribió:es la naturaleza del ser humano, a mi me gusta la consola y no tengo culpa de ello. Tambien es culpa de todos que millones de niños mueran de hambre dia a día y oye, a que duermes tranquilo¿? pues eso, esto es un hobby no una cosa de necesidad básica y como tal es un lujo.

si vas a meter hipocresia barata por que no tienes argumentos mejor no digas nada
la culpa la tienes tu en el momento que tu decides comprar la consola. mierdasoft no te a puesto una pistola en la cabeza

y creeme el problema no es que "exista gente como tu" ( frase que para mi sobra) si no que como ya e dicho 20.000 veces en ambos hilos, la mayoria como tu pasais por el aro y os la pela, pero el dia que lo hagan a internet ya veremos como reaccionais

¿acaso alguien duda que si esto funciona esos sistemas de control no van a pasar a toda plataforma?

eres un poco pesado con lo de pasar por el aro.... yo no paso por el aro de nadie, lo acepto porque ME GUSTA, se ve que es complicado que lo entiendas, por eso no te vuelvo a responder. o tienes algun problema porque me guste, a ver si tambien tienes que influir sobre lo que me gusta o no¿?
Strife 117 escribió:Segunda mano actual: Tu vas con tu juego al Game (por ejemplo), y se lo vendes, te dan el dinero y bye bye.
Segunda mano con Xbox One: Tu vas al Game, le dices que juego quieres vender de los que tienes, te compran la licencia, te dan el dinero y bye bye.

Te olvidas de:

Segunda mano actual: foro_compra-venta-consolas-actuales_97
Segunda mano con Xbox One: ¿Mande?
Cody_Travers escribió:

"la culpa la tienes tu"

Culpa de?

Yo lo mas probable es que tambien la compre. Pero no creo que tenga por que ser discriminado ni acusado de nada por ser un honrado cliente de un producto.

Que varios querais hacerle boicot al producto, pues muy bien, pero no os olvides de que vuestras opiniones/ideales, ni tienen porque ser compartidos, ni tienen porque ser una realidad.

xzibit escribió:
Strife 117 escribió:Segunda mano actual: Tu vas con tu juego al Game (por ejemplo), y se lo vendes, te dan el dinero y bye bye.
Segunda mano con Xbox One: Tu vas al Game, le dices que juego quieres vender de los que tienes, te compran la licencia, te dan el dinero y bye bye.

Te olvidas de:

Segunda mano actual: foro_compra-venta-consolas-actuales_97
Segunda mano con Xbox One: ¿Mande?

Tienes razon, pero no es que le haya olvidado a Strife117, va implicito en la descripcion.
Ir al game, (o tienda autorizada a eliminar la licencia) implica no poder vender de forma ajena "a vendedores autorizados".

Vamos, que si no hubiera diferencia digo yo que el chico no se habria puesto a especificar la version de segunda mano actual, con la de xbox one xD
litos001 escribió:Pero por eso lo digo. Me temo que pongan lo que pongan no va a ser un fracaso en ventas y se van a vender como churros.

Ya me mojo yo y te digo que PS4 venderá mucho más que ONE; y lo pienso desde hace tiempo, antes de conocerse los datos de ONE, basándome en la trayectoria de PS3 con respecto a 360.

Ahora lo pienso con más convicción si cabe, principalmente con los factores precio y popularidad sobre la mesa; y si en la práctica se confirma (cosa bien fácil) como mínimo que PS4 iguala a X1 en rendimiento (en la teoría, PS4 supera a X1), blanco y en botella.

Como toda consola nueva, puede tener unas buenas ventas iniciales, causadas por sus exclusivos, pero a lo largo de la gen habrá una brecha favorable a PS4 si todo sigue un orden lógico y MS no rectifica ningún punto.
gynion escribió:
litos001 escribió:Pero por eso lo digo. Me temo que pongan lo que pongan no va a ser un fracaso en ventas y se van a vender como churros.

Ya me mojo yo y te digo que PS4 venderá mucho más que ONE; y lo pienso desde hace tiempo, antes de conocerse los datos de ONE, basándome en la trayectoria de PS3 con respecto a 360.

Ahora lo pienso con más convicción si cabe, principalmente con los factores precio y popularidad sobre la mesa; y si en la práctica se confirma (cosa bien fácil) como mínimo que PS4 iguala a X1 en rendimiento (en la teoría, PS4 supera a X1), blanco y en botella.

Como toda consola nueva, puede tener unas buenas ventas iniciales, causadas por sus exclusivos, pero a lo largo de la gen habrá una brecha favorable a PS4 si todo sigue un orden lógico y MS no rectifica ningún punto.

Puede que tengas razon, pero esto es muy subjetivo y entran mas factores como:

- En america seguira reninando xbox y en Japon PS4.
- Es posible que un año, o incluso 6 meses despues de estar en la calle, el "boom criticon" hacia las medidas de xbox one haya "pasado de moda" y simplemente la gente se empiece a fijar en juegos y precios.

En mi opinion PS4 tiene mejor precio porque, aparte de haber excluido a PS eye pienso que saldra con un precio mas ajustado respecto a la fabricacion que en el caso de xbox one.

Cuando one empiece a bajar de precio y esten similares, la gente se va a mover mas por los juegos, por el entorno (que tienen los amigos, o a que juego super diver podrian jugar con ellos) y anuncios/estado de exclusivos.

Por eso, (y por mas cosas no previsibles en este punto) pienso que es totalmente imposible pensar quien vendera mas.

Si PS3 remontó tan bien, fue por buenos juegos y servicios atractivos como el PSN plus, si el supuesto compromiso de Microsoft con japon esta en solicitar (a base de fajo) jrpgs multi y cosas por el estilo, la cosa tambien puede estar igualada. (y el tema de FFXV y KH3 en one, me hace pensar que es muy probable)
Cody_Travers escribió:

No tiene sentido lo que dices. Como tú, hay millones de personas que no quieren que se necesite internet para jugar. Por tanto siempre disfrutareis de soluciones para vostros. Siempre tendreis la oportunidad de comprar consolas offline. Ya sea PS4, xbox360, ps3, wiiu, ouya, steam box, pc y un laaaargo etcetera que se sumaran en esta decada.

Mira que tirón tiene la PS4 ahora, con ese margketing populista de "NO-DRM"(pero valida el juego por hardware que te baneo). Saldran muchas consolas, y elegiras con tu dinero hacer lo que quieras.

Por lo tanto, no hace falta que exageres.

Mi consola va a estar todo el rato conectada online. Pues quiero una consola que aproveche a tope ese factor y que los juegos que tenga me gusten. Así de simple. De momento yo como otros que andan por aqui, hemos elejido Xbox one por eso. Si Sony lanza algun megaton igual me lo pienso :P pero d emomento estoy feliz con mi elección.

Steam me parece un sistema cojonudo, y si salen mas noticias del steam box antes de noviembre igual pongo otro factor en la balanza.

Y por ultimo, Si chapan los servidores de microsoft de aqui a 10 años, ya les fusilaremos a demandas, para que nos desbloqueen el 24h o algun hacker de turno ya nos echará una manita. Muchas gracias :P
Si chapan los servidores de microsoft no puedes denunciarlos que cuando compres la consola ya viene un contratito que aceptas lo de la consola y no puedes denunciarlos, algo asi se a puesto por ahi en este foro.
Asi que de denunciarlos nada de nada, aceptas todo lo que te meten al comprarla.
Sobre que en Estados Unidos vendera mas Xbox one que ponen mas arriba, no esta tan claro. ¿Porque hay mas reservas ya de PS4 en Estados Unidos? Y en Japon ni se va a vender la Xbox one porque ni siquiera tiene soporte como en el este de Europa que tampoco tiene ni america del sur tampoco tiene excepto Mexico y Brasil.
Vamos veo el caso de PSVita, una gran consola, grandes graficos, pocas ventas, pocos juegos.
Como esa clausula es ilegal, da igual lo que ponga. No afecta en absoluto eso de que no puedes demandarles. Supongo que la pondran para paises donde no les este la UE tocando las pelotas como aqui.
eloskuro escribió:Como esa clausula es ilegal, da igual lo que ponga. No afecta en absoluto eso de que no puedes demandarles. Supongo que la pondran para paises donde no les este la UE tocando las pelotas como aqui.

La clausula es ilegal porque lo dices tu....
jota-ele256 escribió:
eloskuro escribió:Como esa clausula es ilegal, da igual lo que ponga. No afecta en absoluto eso de que no puedes demandarles. Supongo que la pondran para paises donde no les este la UE tocando las pelotas como aqui.

Las leyes y lo que es legal y no lo estipulan los estados y los gobiernos, no las compañías y sus cláusulas. Empecemos por ahí.
Riwer escribió:
gynion escribió:Ya me mojo yo y te digo que PS4 venderá mucho más que ONE; y lo pienso desde hace tiempo, antes de conocerse los datos de ONE, basándome en la trayectoria de PS3 con respecto a 360.

Puede que tengas razon, pero esto es muy subjetivo y entran mas factores como:

- En america seguira reninando xbox y en Japon PS4.
- Es posible que un año, o incluso 6 meses despues de estar en la calle, el "boom criticon" hacia las medidas de xbox one haya "pasado de moda" y simplemente la gente se empiece a fijar en juegos y precios.

En mi opinion PS4 tiene mejor precio porque, aparte de haber excluido a PS eye pienso que saldra con un precio mas ajustado respecto a la fabricacion que en el caso de xbox one.

Cuando one empiece a bajar de precio y esten similares, la gente se va a mover mas por los juegos, por el entorno (que tienen los amigos, o a que juego super diver podrian jugar con ellos) y anuncios/estado de exclusivos.

Por eso, (y por mas cosas no previsibles en este punto) pienso que es totalmente imposible pensar quien vendera mas.

Si PS3 remontó tan bien, fue por buenos juegos y servicios atractivos como el PSN plus, si el supuesto compromiso de Microsoft con japon esta en solicitar (a base de fajo) jrpgs multi y cosas por el estilo, la cosa tambien puede estar igualada. (y el tema de FFXV y KH3 en one, me hace pensar que es muy probable)

Bueno, el último punto que comentas de Square no creo que se deba a maletines de MS, como en su día fue con 360, pero sí se debe a las ventas aseguradas que tiene X1, principalmente en USA, como comentas, y tiene lógica que una third como Square-Enix lancé sus juegos en todas las plataformas posibles, como ya lo hace sin complejos en plataformas de videojuegos menos tradicionales, como son los tablets y smartphones.

Para mí, X1 puede vender bien o muy bien, porque aunque sea para mal se está hablando mucho de X1; pero como digo, creo que ahora mismo todo apunta a que va haber una diferencia notable en el número de usuarios entre PS4 y X1, a favor de la primera, salvando regiones concretas.

Ten en cuenta también que hay unas altísimas posibilidades de que los exclusivos de PS4 sean como mínimo equiparables en importancia y calidad a los de X1, por lo que ahí ya cobrarían mucha más trascendencia los otros factores comentados, como son precio y popularidad.

En todo caso, el precio es modificable por parte de MS; pero si la consola es tan dependiente del Kinect y siempre se va a vender en conjunto, es difícil que se iguale en precio a PS4.
Además, mucha gente sigue prefiriendo este periférico a modo opcional, por lo que su venta junto a la consola no supone apenas incentivo.
Newport escribió:
jota-ele256 escribió:

Las leyes y lo que es legal y no lo estipulan los estados y los gobiernos, no las compañías y sus cláusulas. Empecemos por ahí.

Ahora, resulta que aqui en eol, hay mas abogados, que los que tiene microsoft contratados para redactar esas clausulas...en fin...
Me lo traigo del hilo de la consola que lo he colgado ahí por error...

Darkcaptain escribió:
gominio escribió:yo creo que han elegido un mal momento para poner esto, quizás dentro de 10 años, el internet este mucho más expandido..

No lo veo del todo correcto, Microsoft no tiene culpa que en algunos pueblos no haya cobertura, Internet está igual que expandido o mas que una TV, la Radio o los periodicos.

Por esa regla de 3, no te compres un Smartphone ni tengas una tarifa de datos, por que en el pueblo no hay cobertura y no vas a poder enviar whatsapp, ni navegar ni hacer nada de nada.. puede que incluso te cueste hasta hacer llamadas por que la cobertura no llega bien.

Si las operadoras no quieren gastarse un dinero en mejorar o aumentar la cobertura del ADSL o del móvil, Microsoft no tiene la culpa.

Repito, a mi la medida no me supone ningún problema, pero no por ello voy a favor, totalmente al contrario, pero esto es un Hobby y desde hace unos años casi un lujo, yo no tengo coche por que no puedo costearmelo (coche + seguro + gasolina + itv + reparaciones..) y si alguien no puede costearse un hobby-lujo pues... son minoria, si Microsoft ha visto que hay 50 millones de personas con Gold (desconozco la cifra) , pues habrá pensando que en la Xbox One al menos habrían los mismos o mas y todos ellos tienen una conexión minimamente estable para incluso poder jugar online.

Algo similar venía a decir yo.

Mercedes, BMW o Audi no hacen coches con el objetivo de vendérselos a todo el mundo. De hecho, no les interesa, buscan otras maneras de diferenciarse. Hacen sus estudios de mercado, sacan un producto y lanzan una campaña de marketing. De hecho, en ocasiones, algo que puede parecer incoherente como que un producto sea más caro puede ser un punto a favor: és más exclusivo, "seguro" que es mejor, los de estatus sociales más bajos no pueden tenerlo, ...

Aquí Microsoft ha hecho lo mismo. Ahora cada cual puede elegir el producto que quiera/pueda.

Luego se oyen comentarios del estilo... "es que internet no es NECESARIO para el objetivo PRIMARIO de una consola y se pone el ejemplo de un teléfono móvil cuyo OBJETIVO es hacer/recibir llamadas." Pero mi opinión es que todo evoluciona. Por ejemplo, en mi caso, el objetivo de mi móvil es la mensajería instantánea. He cambiado el "llamar a mi mujer para decirle que salgo del trabajo" por enviarle un mensaje para hacer lo mismo y hay muchos meses en los que no hago ni recibo una sola llamada. Para mi, el objetivo "principal" ha cambiado. Obviamente, a mi abuelo no le digas que haga eso, pero él tiene otras cosas que cubren sus "necesidades" de comunicación. En cambio, mi padre con 60 años, "whatssapea" como el más y también ha dejado de utilizar el teléfono como "toda la vida", ahora me envía fotos, artículos que ha leído en internet, ...

También está el de... "es que como triunfe en las próximas generaciones todas harán lo mismo" Lo sé, en evolución se llama selección natural. Pero, a lo mejor si triunfa es porque algo bueno sí tendrá, ¿no? No obstante, aquí me rebato yo mismo. Porque tenemos el tema de los DLC, cuya idea original era cojonuda, pero que se ha ido pervirtiendo con el paso del tiempo. Simplemente he dejado de comprar lo que no me interesa (ese producto no era para mí) y ya está.

Pero ya sé que soy tonto, me podéis añadir a la lista de futuros compradores de one.
Yo estoy deseando que un dia pete el live durante unos cuantos dias como le pasó a sony con el network para leer como los fanboys justifican su compra con cosas como "Microsoft no esta dando un tiempo de relax o para que hagamos deporte" [looco]

PD: Antes de que nadie me llame sonyer o algo asi, tengo la 360 desde hace 5 años.
Bostonboss escribió:Yo estoy deseando que un dia pete el live durante unos cuantos dias como le pasó a sony con el network para leer como los fanboys justifican su compra con cosas como "Microsoft no esta dando un tiempo de relax o para que hagamos deporte" [looco]

PD: Antes de que nadie me llame sonyer o algo asi, tengo la 360 desde hace 5 años.

Y lo estas deseando? [reojillo]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:
Bostonboss escribió:Yo estoy deseando que un dia pete el live durante unos cuantos dias como le pasó a sony con el network para leer como los fanboys justifican su compra con cosas como "Microsoft no esta dando un tiempo de relax o para que hagamos deporte" [looco]

Sony debería darle las gracias a ms,porque de no ser por ellos jamàs habría habido online de pago y gracias a las medidas anti-usuario de ms les han permitido un bàlsamo para poder anunciarlo con total tranquilidad.Encima como la presencia de xboxone màs allà de usa va a ser testimonial el psn de pago acabarà siendo un éxito.Lo mejor un pc gamer.
Pues yo me voy a mojar aquí y ahora y apuesto que si microsoft no recula en sus políticas y en el precio de la one ps4 va a venderse mas en usa que la propia pone y sino al tiempo
AguilaRoja2012 escribió:
VictorM escribió:

Sony debería darle las gracias a ms,porque de no ser por ellos jamàs habría habido online de pago y gracias a las medidas anti-usuario de ms les han permitido un bàlsamo para poder anunciarlo con total tranquilidad.Encima como la presencia de xboxone màs allà de usa va a ser testimonial el psn de pago acabarà siendo un éxito.Lo mejor un pc gamer.

Estoy deacuerdo, yo si tiro por ONE y no por PC es por mi grupo de amigos y los juegos exclusivos. Que esos casi nunca llegan a PC y hablo de los de microsoft studios.
VictorM escribió:

Yo deseo que nada mas salir, les jodan el servicio de autentificacion de las 24 horas y se caigan sus servidores ( No le deseo ningun mal a los usuarios. ) Pero no trago que cada vez nos impongan mas servicios y menos calidad. Soy jugador tradicional y no me gusta que la industria cada vez, poquito a poco sea mas egoista y piense menos en los que amamos este hobby. Si cambia la industria como dicen algunos ( Para obtener mas control y menores beneficios los usuarios ) y para que jodan a la "Gentecilla" (Como nos llaman algunos ) que no estamos deacuerdo con estas politicas. Que les den. Y quien compre esta maquina, esta dando el primer paso a lo digital. Abandonamos el modelo fisico, por un modelo digital de 3 distribuidoras con los precios que les de la gana. ( No hay competencia de mercado, se cargan las tiendas, las regiones, todo.) Tienen el control y se las trae al pairo mientras tengan compradores fieles, que les de igual pasar por el aro ( Ya no tendremos nada de nuestra propiedad, todo sera un servicio de alquiler). Recuerdo las politicas de capcom con su resident evil mercenarios para 3DS. Pues creo que si no le pasa lo mismo a microsoft y sus ambiciones monopolistas del mercado. Yo abandono el barco y me dedico a otros fines.

PD: Me la suda la marca, microsoft, nintendo o sony. Es de idiotas pensar en defender una empresa, un partido politico o una religion. Al final todos van a su negocio y yo al mio. Mi beneficio.
MiCK-1 escribió:Me lo traigo del hilo de la consola que lo he colgado ahí por error...

Darkcaptain escribió:
gominio escribió:yo creo que han elegido un mal momento para poner esto, quizás dentro de 10 años, el internet este mucho más expandido..

No lo veo del todo correcto, Microsoft no tiene culpa que en algunos pueblos no haya cobertura, Internet está igual que expandido o mas que una TV, la Radio o los periodicos.

Por esa regla de 3, no te compres un Smartphone ni tengas una tarifa de datos, por que en el pueblo no hay cobertura y no vas a poder enviar whatsapp, ni navegar ni hacer nada de nada.. puede que incluso te cueste hasta hacer llamadas por que la cobertura no llega bien.

Si las operadoras no quieren gastarse un dinero en mejorar o aumentar la cobertura del ADSL o del móvil, Microsoft no tiene la culpa.

Repito, a mi la medida no me supone ningún problema, pero no por ello voy a favor, totalmente al contrario, pero esto es un Hobby y desde hace unos años casi un lujo, yo no tengo coche por que no puedo costearmelo (coche + seguro + gasolina + itv + reparaciones..) y si alguien no puede costearse un hobby-lujo pues... son minoria, si Microsoft ha visto que hay 50 millones de personas con Gold (desconozco la cifra) , pues habrá pensando que en la Xbox One al menos habrían los mismos o mas y todos ellos tienen una conexión minimamente estable para incluso poder jugar online.

Algo similar venía a decir yo.

Mercedes, BMW o Audi no hacen coches con el objetivo de vendérselos a todo el mundo. De hecho, no les interesa, buscan otras maneras de diferenciarse. Hacen sus estudios de mercado, sacan un producto y lanzan una campaña de marketing. De hecho, en ocasiones, algo que puede parecer incoherente como que un producto sea más caro puede ser un punto a favor: és más exclusivo, "seguro" que es mejor, los de estatus sociales más bajos no pueden tenerlo, ...

Aquí Microsoft ha hecho lo mismo. Ahora cada cual puede elegir el producto que quiera/pueda.

Luego se oyen comentarios del estilo... "es que internet no es NECESARIO para el objetivo PRIMARIO de una consola y se pone el ejemplo de un teléfono móvil cuyo OBJETIVO es hacer/recibir llamadas." Pero mi opinión es que todo evoluciona. Por ejemplo, en mi caso, el objetivo de mi móvil es la mensajería instantánea. He cambiado el "llamar a mi mujer para decirle que salgo del trabajo" por enviarle un mensaje para hacer lo mismo y hay muchos meses en los que no hago ni recibo una sola llamada. Para mi, el objetivo "principal" ha cambiado. Obviamente, a mi abuelo no le digas que haga eso, pero él tiene otras cosas que cubren sus "necesidades" de comunicación. En cambio, mi padre con 60 años, "whatssapea" como el más y también ha dejado de utilizar el teléfono como "toda la vida", ahora me envía fotos, artículos que ha leído en internet, ...

También está el de... "es que como triunfe en las próximas generaciones todas harán lo mismo" Lo sé, en evolución se llama selección natural. Pero, a lo mejor si triunfa es porque algo bueno sí tendrá, ¿no? No obstante, aquí me rebato yo mismo. Porque tenemos el tema de los DLC, cuya idea original era cojonuda, pero que se ha ido pervirtiendo con el paso del tiempo. Simplemente he dejado de comprar lo que no me interesa (ese producto no era para mí) y ya está.

Pero ya sé que soy tonto, me podéis añadir a la lista de futuros compradores de one.

Que el objetivo de tu movil sea la mensajeria instantanea no quiere decir que la funcion principal de un telefono movil sea eso. La palabra lo dice "telefono movil" para eso que dices tambien estan las tablets, lo que se aproximaria mas a lo que tu dices serian las Phablets que ya han sacado alguna, ahi, solo ahi te podria dar la razon, pero un telefono movil su funcion principal es llamar y para eso no hace falta internet, no se porque os gusta darle la vuelta a eso, la cuestion es decir que un telefono movil principalmente ya no es para llamar.

En la comparacion con lo de los BMW, Mercedes..... con la consola ya la has puesto como consola de lujo. Otra Neo Geo que vendera poco que era de lujo tambien. Por supuesto que la compraran pocos.
Que haya 50 millones de usuarios del live Gold no quiere decir que todos vayan a pasar por el aro, de echo en algunos paises que hay live gold para 360 creo que ahora no tendran soporte, de momento, quiza cuando lo tengan ya estaran contentos con su PS4.

Xbox one para mi puede ser un caso PSVita, gran consola, grandes graficos, poca aceptacion, pocas ventas y todo eso lleva a pocos juegos.
Espero que rectifique microsoft a tiempo, ya no por su bien que me la sopla microsoft si deja de fabricar consolas, pero mas por los usuarios que la compraran y se quedaran como los de PSVita, con pocos juegos y olvidados.
El problema es que si sony no ha hecho lo mismo ha sido porque si no se mataria a si misma despues del E3, lo haran en un futuro seguro, aunque sea en la siguiente generacion, y ahi es donde digo que espero que tambien lo critiqueis, al igual que se critico con razon el online de pago de microsoft, y ahora en el foro de PS4 la gente dice que es lo normal y que daran un mejor servicio.

Yo solo estoy criticando el Fanboynismo por llamarlo de alguna manera , de hechar mierda sobre microsoft , y que luego cuando le toca a Sony tragan cual "me callo esta frase".

Y por cierto yo estoy deacuerdo en lo que dices del DRM y no me gusta, pero quiero jugar a lo que me tira por encima de ninguna marca y eso algunos tampoco lo entienden.

Eso lo hacen siempre que no tienen nada oficial, asi que tranquilo. xD.
VictorM escribió:

Eso lo hacen siempre que no tienen nada oficial, asi que tranquilo. xD.

ufff gracias, ya me asuste xD vi que hasta el nfl, halo y varios mas ponian esos 100pavos... [+furioso]
802 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217