Debate sobre Xbox One

VictorM escribió:
Bostonboss escribió:Yo estoy deseando que un dia pete el live durante unos cuantos dias como le pasó a sony con el network para leer como los fanboys justifican su compra con cosas como "Microsoft no esta dando un tiempo de relax o para que hagamos deporte" [looco]

PD: Antes de que nadie me llame sonyer o algo asi, tengo la 360 desde hace 5 años.

Y lo estas deseando? [reojillo]

No creo que lo esté deseando para ver sufrir a la gente normal como nosotros, pero si alguno ha sufrido lo que se vivió con el Diablo III o el SimCity y sus servidores de autenticación por saturación y malas previsones puede hacerse una idea de lo que puede ocurrir el primer día de la consola. Algunos dirán que Microsoft es previsora, es una gran empresa y tal...EA también lo es y lo del SimCity fue un auténtico desastre. El día de salida será una prueba de fuego para Microsoft y si no tienen una buena previsión puede ser bastante desagradable (EA hizo un montón de betas que funcionaban y que se habían descargado muchísima gente y falló).
VictorM escribió:El problema es que si sony no ha hecho lo mismo ha sido porque si no se mataria a si misma despues del E3, lo haran en un futuro seguro, aunque sea en la siguiente generacion, y ahi es donde digo que espero que tambien lo critiqueis, al igual que se critico con razon el online de pago de microsoft, y ahora en el foro de PS4 la gente dice que es lo normal y que daran un mejor servicio.

Yo solo estoy criticando el Fanboynismo por llamarlo de alguna manera , de hechar mierda sobre microsoft , y que luego cuando le toca a Sony tragan cual "me callo esta frase".

Y por cierto yo estoy deacuerdo en lo que dices del DRM y no me gusta, pero quiero jugar a lo que me tira por encima de ninguna marca y eso algunos tampoco lo entienden.

Yo no voy a decir que el online de PS4 es la ostia porque ahora cobran, es una mierda que cobren ahora cuando antes era gratis, pero mira de ahi podemos sacar el ejemplo con lo del online.
Ya se intento cobrar el online en PC pero los usuarios no pasaron por el aro y al final se quedo como esta, gratis.
Llega microsoft y lo pone de pago ofreciendo mejor servicio que Sony que lo tenia gratis, peor pero gratis, si los usuarios de Xbox 360 no hubieran pasado por el aro como hicieron los de PC, seguro que lo habrian puesto gratis, pero todos pasaron por el aro, ya microsoft a conseguido lo que queria imponer el online de pago, por eso Sony ahora lo cobra, dira: "si los usuarios de consolas pasan por el aro pues a cobrar tambien".
Si microsoft impone todo lo que quiere con su consola de ahora y hacemos lo mismo, todos a comprarla y pasar por su aro, en la proxima generación no dudes que la Xbox Two o como se llame llevara todo esto y mucho mas, la supuesta PS5 tambien lo llevara porque volveran a decir: "Si la generaciòn pasada los usuarios de consola pasaron por ese aro pues nosotros tambien lo vamos a poner".
No te preocupes que como microsoft esta vez se estrelle, Sony no pondra esas cosas en la proxima generación porque sabra que se estrellara.
Somos nosotros los que damos pie a todo esto, a que nos cobren por el online las dos compañias y a que nos pongan restricciones como esas para jugar incluso offline.
Mira como en PC no colo lo de cobrar. En consolas hubiera pasado lo mismo si todos hubieramos dicho no al online de pago. Pero que dificil es aguantarse unos meses sin online para que luego te lo ofrezcan de gratis. Ahora a pagar, te aseguro que los usuarios de PS3 son los menos culpables de que se cobre el online.
A ver si nos enteramos que son empresas para ganar dinero, que no solo se dedican a videojuegos, las unicas que eran de videojuegos eran Nintendo, Sega y Atari, desgraciadamente las dos ultimas fracasaron y a Nintendo le queda muy poco.
VictorM escribió:
Bostonboss escribió:Yo estoy deseando que un dia pete el live durante unos cuantos dias como le pasó a sony con el network para leer como los fanboys justifican su compra con cosas como "Microsoft no esta dando un tiempo de relax o para que hagamos deporte" [looco]

PD: Antes de que nadie me llame sonyer o algo asi, tengo la 360 desde hace 5 años.

Y lo estas deseando? [reojillo]

Es una forma de hablar. Que algunos sois...
Si coincido contigo en todo, pero yo en mi tiempo libre quiero jugar a los juegos de microsoft, que ya bastante jodida es la vida como para no poder darme ese capricho, y es una putada pasar por el aro, pero fijate que incluso aunque microsoft se la pegue, (Esto es una opinion personal) creo que el formato fisico morira en la proxima generacion definitivamente, y al final sera todo sobre licencias.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No dudeis de que sony la próxima generación seguirà el camino marcado por ms con xboxone,de ahí lo importante que es para los usuarios que fracase xboxone(que no ms).La verdad esque hay un movimiento muy fuerte y popular en ese sentido.Eso si,por mi ojalà se la peguen las dos,ya veríais domo ni online de pago ni capada de segunda mano,ni càmaras ni chorradas varias.
VictorM escribió:Si coincido contigo en todo, pero yo en mi tiempo libre quiero jugar a los juegos de microsoft, que ya bastante jodida es la vida como para no poder darme ese capricho, y es una putada pasar por el aro, pero fijate que incluso aunque microsoft se la pegue, (Esto es una opinion personal) creo que el formato fisico morira en la proxima generacion definitivamente, y al final sera todo sobre licencias.

Sera si queremos nosotros, si nadie comprara digital o muy poco y casi todo fisico seguro que el formato fisico no desaparece, eso solo lo decidimos nosotros no ellos, ellos quieren ganar pasta, esa es la realidad, y fabricaran lo que mas pasta les de, si es el formato fisico pues el fisico y si es el digital pues el digital.
El online, que lo consumimos de pago, pues de pago, que nadie lo consume, no te preocupes que a los pocos meses lo ponen gratis, ya ganaran ellos poniendo publicidad.
Si algo quieres algo te cuesta, a los usuarios conseguir el online gratis para siempre solo tienen que hacer una cosa, aguantar sin online de pago unos meses y veras si lo ponen gratis.
Ya te digo que ellos encontrarian otra manera de ingresar y dejar el online de gratis.
Ellos van metiendo cosillas a su manera, que las consumimos asi se quedan, como ellos las han puesto, que no las consumimos las quitan, asi van las empresas.
Los usuarios de Xbox one os gustaria tener el mismo servicio en el live gold pero gratis? pues ya sabeis la solucion y es bien sencilla, hacer como los de pc, plantaros y que se os oiga. "Aqui no se contrata el live gold hasta que no sea gratis" y veras como al cabo de muchos meses sin que casi nadie contrate lo ponen gratis, eso seguro, como digo ya meteran publicidad y asi ganan bastante. Con los de Sony lo mismo, a plantarse si quieren online de gratis otra vez.
ricardoyemorter escribió:
VictorM escribió:Si coincido contigo en todo, pero yo en mi tiempo libre quiero jugar a los juegos de microsoft, que ya bastante jodida es la vida como para no poder darme ese capricho, y es una putada pasar por el aro, pero fijate que incluso aunque microsoft se la pegue, (Esto es una opinion personal) creo que el formato fisico morira en la proxima generacion definitivamente, y al final sera todo sobre licencias.

Sera si queremos nosotros, si nadie comprara digital o muy poco y casi todo fisico seguro que el formato fisico no desaparece, eso solo lo decidimos nosotros no ellos, ellos quieren ganar pasta, esa es la realidad, y fabricaran lo que mas pasta les de, si es el formato fisico pues el fisico y si es el digital pues el digital.
El online, que lo consumimos de pago, pues de pago, que nadie lo consume, no te preocupes que a los pocos meses lo ponen gratis, ya ganaran ellos poniendo publicidad.
Si algo quieres algo te cuesta, a los usuarios conseguir el online gratis para siempre solo tienen que hacer una cosa, aguantar sin online de pago unos meses y veras si lo ponen gratis.
Ya te digo que ellos encontrarian otra manera de ingresar y dejar el online de gratis.
Ellos van metiendo cosillas a su manera, que las consumimos asi se quedan, como ellos las han puesto, que no las consumimos las quitan, asi van las empresas.
Los usuarios de Xbox one os gustaria tener el mismo servicio en el live gold pero gratis? pues ya sabeis la solucion y es bien sencilla, hacer como los de pc, plantaros y que se os oiga. "Aqui no se contrata el live gold hasta que no sea gratis" y veras como al cabo de muchos meses sin que casi nadie contrate lo ponen gratis, eso seguro, como digo ya meteran publicidad y asi ganan bastante. Con los de Sony lo mismo, a plantarse si quieren online de gratis otra vez.

eso no va a pasar nunca, no lo hace la gente para salir adelante de una crisis que es bastante peor con tanto politico robando y tal y lo van a hacer por una consola.... eso es una utopia.
VictorM escribió:

A los que te critican dejalos, que te entiendo completamente a mi tambien me llaman sonyer cuando he tenido las consolas de M$ desde hace casi una decada. Y a mi ya me han dicho eso de salir a tomar el aire si se cae el sistema de verificacion con total tranquilidad.

Y yo desde luego no me voy a poner a llorar si por ejemplo se quedan sin "modo juego" si por ejemplo M$ tiene problemas con la infraestructura de validación.

Estoy totalmente deacuerdo contigo en esto que dices. Es mas, entiendo perfectamente tu postura, yo aunque no lo creas estoy a un puntito de tragar tambien, pero es que me parece a dia de hoy tan draconiano lo que nos quiere hacer M$ tras pasar casi una decada con sus juegos y su maravilloso Live, que me puede mas la traicion ahora que tragar.
No es comparable con lo de los politicos, a ellos no los vamos a quitar por mucho que salgamos a la calle, la politica siempre estara ahi porque alguien tiene que gobernar el pais aunque sean unos ladrones.
Con lo de la consola es consumo, si no consumes algo o lo quitan o lo rebajan o en el caso del online incluso gratis como en PC.
Pues no entiendo porque en consolas es imposible y en pc si fue posible, ya se que en pc tienen la opcion de usar servidores "pirata" para algunos juegos.
Posible si es, lo casi imposible seria convencer a todos los usuarios de consolas, tanto de Microsoft como de Sony, pero si los convencieras ten por seguro que lo ponen gratis, porque por poder poner gratis se puede, pero si nosotros pagamos gustosamente pues nos cobran.
No se que seria mejor que Ms con su one fracase y ms abandone y se quede sony solamente con nitendo. La competencia es buena para todos pero si se queda sony sola miedo me da.
ricardoyemorter escribió:
Que el objetivo de tu movil sea la mensajeria instantanea no quiere decir que la funcion principal de un telefono movil sea eso. La palabra lo dice "telefono movil" para eso que dices tambien estan las tablets, lo que se aproximaria mas a lo que tu dices serian las Phablets que ya han sacado alguna, ahi, solo ahi te podria dar la razon, pero un telefono movil su funcion principal es llamar y para eso no hace falta internet, no se porque os gusta darle la vuelta a eso, la cuestion es decir que un telefono movil principalmente ya no es para llamar.

En la comparacion con lo de los BMW, Mercedes..... con la consola ya la has puesto como consola de lujo. Otra Neo Geo que vendera poco que era de lujo tambien. Por supuesto que la compraran pocos.
Que haya 50 millones de usuarios del live Gold no quiere decir que todos vayan a pasar por el aro, de echo en algunos paises que hay live gold para 360 creo que ahora no tendran soporte, de momento, quiza cuando lo tengan ya estaran contentos con su PS4.

Xbox one para mi puede ser un caso PSVita, gran consola, grandes graficos, poca aceptacion, pocas ventas y todo eso lleva a pocos juegos.
Espero que rectifique microsoft a tiempo, ya no por su bien que me la sopla microsoft si deja de fabricar consolas, pero mas por los usuarios que la compraran y se quedaran como los de PSVita, con pocos juegos y olvidados.

Punto uno, para remarcar que me equivoco muchas veces, también tengo una vita. [+risas]

Pero creo que no se ha entendido el objetivo de mi mensaje, que era dar mi opinión y decir que cada cuál puede comprar lo que le venga en gana y que las cosas evolucionan. No es mi intención darle la vuelta a las cosas como dices.

Pero sí me gusta debatir el tema :)

En el momento en el que compré mi terminal, un phablet lo veía demasiado grande (no era el producto que yo buscaba) y además quería tener la posibilidad de recibir/hacer llamadas tradicionales, PERO como opción secundaria. Lo de que la función principal sea llamar lo pone CADA UNO. En mi caso no lo es. Pero, como me comentaba un profesor de filosofía hablando de "la verdad", que uno solo haya visto palomas grises toda su vida no quiere decir que no haya palomas de otros colores.

Y lo del nombre, ya se han encargado de cambiarlo y llamarlo "smartphone". Sí, perdón, yo todavía llamo FUEGO a la vitrocerámica... Si mi necesidad hubiera sido SÓLO hacer llamadas tradicionales, me habría quedado con el nokia 8310 que era minúsculo y la batería le duraba lo que no está escrito.

Por otro lado, el adjetivo de tradicionales lo he puesto porque es bastante probable, por no decir más, que los no muy lejanos teléfonos del futuro SOLO tengan tarifa de datos porque las llamadas se hagan sobre servicios de voz sobre IP.

Y sí, una consola es un artículo de lujo. Nadie nos obliga a comprarla y "de momento" no es necesaria.

Microsoft ha decidido diferenciarse de la competencia y de hecho no lo llaman consola sino "centro de entretenimiento multimedia completo". Ellos te ofrecen ese producto y apuestan por ello.

Por cierto, y cambiando de tercio, pero muy relacionado. El blu-ray tampoco era "necesario" para una consola de videojuegos en los inicios de generación actual y encarecía mucho el producto. ¿Qué nos encontramos hoy?

Tanto mis amigos como yo nos preguntamos ¿y si se equivocan? Hagan sus apuestas.... Yo compré una vita...

Y es que todavía no he encontrado la bola de cristal que tiene mucha gente para saber "desde ayer" que mañana Microsoft se va a estrellar. Pero tampoco voy tratando de convencer a nadie.
Pues ya esta, si yo lo que quiero es que todos salgamos beneficiados. A mi la Xbox one me gusta como consola y sus juegos tambien, era esa la que me queria comprar pero visto la politica de microsoft pues no la compro.
A mi me gustaria que ninguna de las dos consolas llevaran restricciones y vieramos una lucha de consolas igualada, porque asi tendremos los mejores juegos.
Ya e puesto un poco mas arriba mi opinion sobre el online de pago, no me gusta de pago ni en Xbox ni en PS4, como en PC gratis. Pero eso es algo que solo los usuarios podemos cambiar no pasando por su aro.
El que se quiera comprar una One que se la compre, la consola esta bien, las politicas de microsoft no.
Quiza de aqui a navidad las cosas cambien y estamos aqui peleandonos para nada.
Ellos si ven que las reservas de su consola no suben casi quiza cambien de politica.
ricardoyemorter escribió:Pues ya esta, si yo lo que quiero es que todos salgamos beneficiados. A mi la Xbox one me gusta como consola y sus juegos tambien, era esa la que me queria comprar pero visto la politica de microsoft pues no la compro.
A mi me gustaria que ninguna de las dos consolas llevaran restricciones y vieramos una lucha de consolas igualada, porque asi tendremos los mejores juegos.
Ya e puesto un poco mas arriba mi opinion sobre el online de pago, no me gusta de pago ni en Xbox ni en PS4, como en PC gratis. Pero eso es algo que solo los usuarios podemos cambiar no pasando por su aro.
El que se quiera comprar una One que se la compre, la consola esta bien, las politicas de microsoft no.
Ellos si ven que las reservas de su consola no suben casi quiza cambien de politica.

No, hombre, no, debatimos y discutimos. Si peleáramos por esto, conmigo no cuentes. ;)

Las políticas son legítimas, ellos apuestan por un futuro todo digital, y para hacer lo que tienen en la cabeza las tenían que implantar. De hecho, seguramente no habrían sacado ni discos esta next-gen si hubieran podido, pero habrán pensado en ese grueso actual de gente que tiene conexiones a 6Mbps y no a 60Mbps. Sony, actualmente no lo ha visto así, no sé la razón, tal vez porque no tengan la capacidad de crear la infraestructura de servidores necesaria en este momento, pero yo apostaría que si pudieran también lo harían.

Se diga lo que se diga, porque muchas veces la opinión está sesgada (sobre todo en este país), yo creo que habrá competencia. Al menos lo deseo, porque eso siempre es bueno.
Yo creo que M$ no va a lanzar a ONE con esta política. Es decir, creo que se va a echar con todo lo de la conexión cada 24h, 2ª mano etc. Ya que dicen que puede haber posibles cambios.
MiCK-1 escribió:
ricardoyemorter escribió:Pues ya esta, si yo lo que quiero es que todos salgamos beneficiados. A mi la Xbox one me gusta como consola y sus juegos tambien, era esa la que me queria comprar pero visto la politica de microsoft pues no la compro.

No, hombre, no, debatimos y discutimos. Si peleáramos por esto, conmigo no cuentes. ;)

Las políticas son legítimas, ellos apuestan por un futuro todo digital, y para hacer lo que tienen en la cabeza las tenían que implantar. De hecho, seguramente no habrían sacado ni discos esta next-gen si hubieran podido, pero habrán pensado en ese grueso actual de gente que tiene conexiones a 6Mbps y no a 60Mbps. Sony, actualmente no lo ha visto así, no sé la razón, tal vez porque no tengan la capacidad de crear la infraestructura de servidores necesaria en este momento, pero yo apostaría que si pudieran también lo harían.

Se diga lo que se diga, porque muchas veces la opinión está sesgada (sobre todo en este país), yo creo que habrá competencia. Al menos lo deseo, porque eso siempre es bueno.

+1000 a todos tus posts mick
Natsu escribió:Ojalá, ojalá...

Ami con que alguien me diga 4-5 ventajas de la juan y sus sistemas y restricciones respecto a la ps4 me daria con un canto en los dientes
que debe ser que la consola es la polla y sus metodos los mejores y no me he enterado
Cody_Travers escribió:

Ami con que alguien me diga 4-5 ventajas de la juan y sus sistemas y restricciones respecto a la ps4 me daria con un canto en los dientes
que debe ser que la consola es la polla y sus metodos los mejores y no me he enterado

1 computacion en nube
2 puedes dejar los juegos digitalmente
3 no necesitas cambiar de juego fisicamente pudiendo pasar de un juego a otro al instante
4 mas servidores dedicados para jugar online
5 De momento mas juegos exclusivos
6 el mando es mas ergonomico
7 tener siempre una copia digital de mis juegos me puede venir genial por si se me pierde el orginal
y que no tengan que ver con gamers puros
8 Es un todo en uno y se puede conectar diectamente a la tdt y tiene mejores servicios y aplicaciones web
9 kinect 2.0 para jugar a juegos y echarte unas risas con los crios y con los amigos
10 skype
eloskuro escribió:
Cody_Travers escribió:

1 computacion en nube
3 no necesitas cambiar de juego fisicamente pudiendo pasar de un juego a otro al instante
7 tener siempre una copia digital de mis juegos me puede venir genial por si se me pierde el orginal
8 Es un todo en uno y se puede conectar diectamente a la tdt y tiene mejores servicios y aplicaciones web
9 kinect 2.0 para jugar a juegos y echarte unas risas con los crios y con los amigos
10 skype

Contras:
1. Pagas por un servicio, no por un producto de tu propiedad. Se corta el servicio, tu dinero va a la basura.
2. La nube, vamos la moda. No es nada que la competencia no te de.
3. Prefiero dejar los juegos de forma fisica. Lo de comprar juegos entre amigos para una misma cuenta no es nuevo en ningun sistema. Pinten como lo pinten. De todas formas esta bien, me gustaria que lo implantaran para las copias digitales en todas las plataformas.
4. Servidores dedicados hay en todas las plataformas.
5. Lo de las exclusividades es una chorrada, Nintendo tiene mas exclusividades y por ello no pienso que sea mejor consola. Todas tendran un gran share de exclusividades.
6. Mando mas ergonomico, opiniones. A mi me parecen funcionales todos, menos el de wiiu que pesa un cojon.
7. Lo puedes hacer esto en todas las plataformas y si lo que se te pierde tu copia fisica de tu juego "DIGITAL" ( No es una copia fisica de tu propiedad, es un medio para no descargartelo de la red. Pero es un bonito frisbi sin su autentificacion. ) no podras jugar ni en la nube, ni debajo del oceano.
8. ¿Es una VIDEO CONSOLA o otra cosa? Por 29 euros con el marca tienes lo mismo en un usb. : P
9. Kinect, ojala realmente explotaran esta herramienta, por ahora no le encuentro utilidad. Es como la wii o el ps move. Sirve para llenarse de polvo.

Total...Ventajas si, inconvenientes pasar por un aro de hienas.

PD: Poseo PS3 y XBOX360. Amo las dos plataformas, con sus defectos. Pero no trago un paso asi en este salto de generacion. Ya lo vereis, este va a ser el mayor fiasco video jueguil de la historia como no reculen y pongan algo de cordura a sus medidas. Yo no quiero comprarme una consola, quiero las dos de nueva generacion. Porque me encantan sus exclusividades y sus virtudes.

Pero me pasa como con las grandes operadoras de telefonia, me la hacen una vez. Ya luego me pueden ofrecer el ultimo iphone con la mega tarifa de 50 centimos que los seguire mandando a la mierda. Hay que ser respetable y si no, el cliente se debe de hacer respetar rechazando sus productos nocivos para la industria.
Gente, leyendo en otros foros, y revistas he leido una conjetura por parte de un forero y me ha resultado muy interesante.

La conjetura trata de que una de las posibles claves de que porque Microsoft esta intentando imponer su filosofia es para que el usuario pase de un mercado abierto descentralizado a su mercado propio. Es por ello que intentan que el usuario pase de comprar juegos fisicos al mercado digital, vamos al estilo Apple con su Store.

Me gustaria saber vuestras opiniones centradas en este punto, fuera trolls. Independientemente de las ventajas de un soporte sobre el otro.

Nosotros los usuarios ¿que nos complace mas? Tener la opcion de ir a un mercado del tipo Fisico-Digital o un mercado dirigido al mercado digital exclusivamente.

Pensais que si vamos a un mercado puramente digital centrado en este caso Xbox, como los demas soportes vease, PSN para Sony, Tienda de nintendo, el usuario gana o pierde mas derechos?.

Un saludo
Rivolvered escribió:Gente, leyendo en otros foros, y revistas he leido una conjetura por parte de un forero y me ha resultado muy interesante.

La conjetura trata de que una de las posibles claves de que porque Microsoft esta intentando imponer su filosofia es para que el usuario pase de un mercado abierto descentralizado a su mercado propio. Es por ello que intentan que el usuario pase de comprar juegos fisicos al mercado digital, vamos al estilo Apple con su Store.

Me gustaria saber vuestras opiniones centradas en este punto, fuera trolls. Independientemente de las ventajas de un soporte sobre el otro.

Nosotros los usuarios ¿que nos complace mas? Tener la opcion de ir a un mercado del tipo Fisico-Digital o un mercado dirigido al mercado digital exclusivamente.

Pensais que si vamos a un mercado puramente digital centrado en este caso Xbox, como los demas soportes vease, PSN para Sony, Tienda de nintendo, el usuario gana o pierde mas derechos?.

Un saludo

Pierde derechos, evidentemente; pero es que sin ser puramente digital los usuarios de X1 ya están perdiendo esos derechos frente a otros usuarios o frente a la consola anterior de la compañía (360), por lo que, si te entendido bien, es muy probable esa teoría de que MS estaría forzando al usuario a decantarse por lo digital, eliminando todo ventaja práctica del formato físico.
Se que has dicho "Independientemente de las ventajas de un soporte sobre el otro", pero es que como verás esas ventajas no se pueden obviar.

Pero bueno, lo que está claro es que, con el checking de 24 horas y las restricciones a la segunda mano, para mí X1 se convierte en un producto alternativo, respetable, así como sus usuarios, pero cuyo concepto me resulta poco atractivo frente a consolas que, aún añadiendo novedades, no alteran de esa manera la experiencia de un jugador tradicional o de gran actividad pero de presupuesto moderado, ni tratan de "educarlo".

Si eres un jugador que estás acostumbrado a consumir juegos de segunda mano de forma directa y sencilla, porque no te llega el presupuesto para todo lo que quieres... ¿Por qué motivo vas a comprar la X1? ¿Acaso son pocos los jugadores que se encuentran en esta situación?

Estos jugadores están siendo claramente despreciados por MS, y de rebote por otros jugadores que se muestran orgullosos por no afectarles las medidas de MS al consumir solo juegos nuevos.

Lo veo un error, porque si bien es cierto que esos juegos de segunda mano no aportan un beneficio directo a la desarrolladora sí que incentiva el consumo de hardware y de otros videojuegos, porque que la gran baza de un jugador sea poder consumir juegos usados no quiere decir que ese jugador nunca consuma juegos nuevos de tienda o que no descargue DLC, juegos y servicios en el online; además, también hay jugadores que no compran juegos usados, pero sí los venden después de jugarlos, y con los ingresos adquieren otros juegos nuevos; es decir, se pierde un grupo de jugadores que potencialmente pueden ser consumidores directos de muchos productos, aunque algunos no lo sean de todos o de los más caros.
Pero si es que todo son pegas y trabas para la nueva X ONE

Como van a ver los usuarios con buenos ojos al fornato digital que los de Microsoft quieren implantar con condiciones que limitan al usuario,si le están quitando el derecho de poder hacer lo que el quiera por lo que ha pagado,que si,que podrás dejárselo a quien tu quieras ,siempre y cuando esté en esa lista de 10 de la "familia" que se han sacado de la manga por el simple echo de esas malas críticas que ha estado recibiendo,pero sigue siendo una limtación para el usuario

Microsoft intenta corregir sus errores aumentado las posibilidades de esas rectricciones para que no sean tan limitadas y malas como en un principio lo eran,pero al fin y al cabo siguien siendo lo que son ,restricciones

Y digo yo .¿por qué no quitan esas restricciones de raíz .y dejan de poner tanto "parche" para escurrír el bulto? ¿y por qué no esta siendo transparente con esas "soluciones" .y explica con pelos y señales a los usuarios en que consisten realmente y como van a funcionar?

Sinceramente pienso que no les interesa nada quitar esas restricciones y que esa va a ser la pólitica que ellos quieren para la nueva generación con la X ONE,pretendiendo así,condicionar a los usuarios hacla lo que les resulte mas conveniente y beneficioso para Micrososft,sin tener en cuenta las prioridades y preferencias de estos ,hasta el punto que para poder jugar a la X ONE ,en la aceptación de los términos y condiciones de uso,Microsofti ,ha ncluido explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra este
¿Para qué necesitas un check-in de un juego que has comprado de forma digital?

El sistema te ha declarado pagador del juego y por lo tanto no es necesario más comprobaciones salvo el registro del movimiento bancario.

Entonces, eliminada esta posibilidad y necesitando aún así el check-in, ahora ¿cuál es la excusa para hacerlo? No la hay, porque sencillamente, el interés de microsoft es el de disponer cada 24h los datos de los canales de TV que has visto, los registros de tus movimientos por la web, contenidos multimedia utilizados y En definitiva, tu perfil.

Google se había convertido en una empresa que daba de forma gratuita todos sus productos. Facebook había crecido de igual forma y multiplicado su valor en bolsa por la cantidad de información personal de cada uno.
Pero ninguna de ellas dispone además de un registro completo de tus gustos en TV, multimedia, de tu casa y hasta qué ropa llevas puesto.
Esto le supone a Microsoft unos ingresos mucho mayores de los que va a tener por la venta de juegos, por eso ni le importa realmente si a los gamers les supone un engorro no poder jugar en su lugar de vacaciones, ni le preocupa la venta de juegos, pues este apartado se ha quedado obsoleto frente al negocio que pretende imponer Microsoft.
De hecho, el gobierno de USA y otros más, pagan en forma de concesiones, este tipo de información o cesión de su plataforma para dejar programas espía que rastreen actuaciones sospechosas de delito. Es súmamente rentable y obtiene beneficios mucho mayores a la propia venta de juegos, de hecho casi ni los necesitan, de ahí que les importe poco lo que piense el personal. Ya han vendido un centro multimedia a gente que antes no se fijaría en una consola.

Se estaba quedando atrás claramente en esta lucha de datos frente a Google y Facebook y ahora esta es su forma de ampliarlo.

No querer verlo es ser algo ingénuo.

Entiendo que os gusten sus juegos, pero si no se vende y si se rechaza a este modelo de cesión de privacidad, podreis jugarlo en otra plataforma que sí ofrece libertad para ello. Las desarrolladoras harán el juego multiplataforma si no se vende.
Yo deseo que One se la pegue y no porque odie la consola ni sea un sonyer como alguno me ha dicho si no por sus politicas, llevo 11 años con consolas Microsft y mi idea era comprar la sucesora de 360, pero claudicar ante esas medidas que solo van en contra del usuario y a favor de las compañia seria darles el mensaje que a partir de ahora pueden hacer lo que quieran con nosotros, si en algun momento se echan atras y deciden retirar el check de 24h y el DRM, One sera una opcion para mi, porque todo lo mal que hicieron en el final de la vida parece que lo han solventado con muchos juegos de calidad, pero la han cagado por otro lado.
descoat escribió:Entiendo que os gusten sus juegos, pero si no se vende y si se rechaza a este modelo de cesión de privacidad, podreis jugarlo en otra plataforma que sí ofrece libertad para ello. Las desarrolladoras harán el juego multiplataforma si no se vende.

este punto la gente parece no entenderlo, salvo los creados por los propios estudios afiliados a X consola los juegos saldran para la consola que mas venda
¿que lleva la pegatina de only on xbox/playstation? tranqui que en la proxima remesa se quita y tan tranquilos
gynion escribió:Pierde derechos, evidentemente; pero es que sin ser puramente digital los usuarios de X1 ya están perdiendo esos derechos frente a otros usuarios o frente a la consola anterior de la compañía (360), por lo que, si te entendido bien, es muy probable esa teoría de que MS estaría forzando al usuario a decantarse por lo digital, eliminando todo ventaja práctica del formato físico.
Se que has dicho "Independientemente de las ventajas de un soporte sobre el otro", pero es que como verás esas ventajas no se pueden obviar.

Pero bueno, lo que está claro es que, con el checking de 24 horas y las restricciones a la segunda mano, para mí X1 se convierte en un producto alternativo, respetable, así como sus usuarios, pero cuyo concepto me resulta poco atractivo frente a consolas que, aún añadiendo novedades, no alteran de esa manera la experiencia de un jugador tradicional o de gran actividad pero de presupuesto moderado, ni tratan de "educarlo".

Si eres un jugador que estás acostumbrado a consumir juegos de segunda mano de forma directa y sencilla, porque no te llega el presupuesto para todo lo que quieres... ¿Por qué motivo vas a comprar la X1? ¿Acaso son pocos los jugadores que se encuentran en esta situación?

Estos jugadores están siendo claramente despreciados por MS, y de rebote por otros jugadores que se muestran orgullosos por no afectarles las medidas de MS al consumir solo juegos nuevos.

Lo veo un error, porque si bien es cierto que esos juegos de segunda mano no aportan un beneficio directo a la desarrolladora sí que incentiva el consumo de hardware y de otros videojuegos, porque que la gran baza de un jugador sea poder consumir juegos usados no quiere decir que ese jugador nunca consuma juegos nuevos de tienda o que no descargue DLC, juegos y servicios en el online; además, también hay jugadores que no compran juegos usados, pero sí los venden después de jugarlos, y con los ingresos adquieren otros juegos nuevos; es decir, se pierde un grupo de jugadores que potencialmente pueden ser consumidores directos de muchos productos, aunque algunos no lo sean de todos o de los más caros.

Gracias por la respuesta, te cito porque pienso de la misma forma como al resto de los compañeros.

Y aunque seria interesante saber que piensa la gente que tiene decidida su compra logicamente centrandose en este problema, espero mas respuestas.

Saludos
Magaku escribió:
eloskuro dixit:
1 computacion en nube
10 skype
----------------
Contras:
1. Pagas por un servicio, no por un producto de tu propiedad. Se corta el servicio, tu dinero va a la basura. - se corta la linea de tu movil, tu movil va a la basura?. Criticas por criticar
2. La nube, vamos la moda. No es nada que la competencia no te de. - La ps4 ha dicho que hasta el 2014 no tendra ni nube ni gaitas en vinagre, porque no lo tiene preparado
3. Prefiero dejar los juegos de forma fisica. Lo de comprar juegos entre amigos para una misma cuenta no es nuevo en ningun sistema. Pinten como lo pinten. De todas formas esta bien, me gustaria que lo implantaran para las copias digitales en todas las plataformas. - Con Xbox one, puedo dejar el juego fisico y digital
4. Servidores dedicados hay en todas las plataformas. - Hay mas servidores dedicados en Xbox que en ps4
5. Lo de las exclusividades es una chorrada, Nintendo tiene mas exclusividades y por ello no pienso que sea mejor consola. Todas tendran un gran share de exclusividades. -Nintendo tiene mas exclusivas, pero que me interesen 2 . Lo importante son cuantas exclusivas me compraria
6. Mando mas ergonomico, opiniones. A mi me parecen funcionales todos, menos el de wiiu que pesa un cojon. - Es mi opinión, así que este motivo me lo guardo solo para mi
7. Lo puedes hacer esto en todas las plataformas y si lo que se te pierde tu copia fisica de tu juego "DIGITAL" ( No es una copia fisica de tu propiedad, es un medio para no descargartelo de la red. Pero es un bonito frisbi sin su autentificacion. ) no podras jugar ni en la nube, ni debajo del oceano. El motivo por el cual Sony y Microsoft han elejido la arquitectura de pc, es para que haya retrocompatibilidad mas facil en el futuro. No creo que microsft desaparezca de aqui a 50 años, y particularmente creo, que mis juegos estaran en su carpetita con mi gametarg. Si dentro de 20 años me joden en eso, me paso a otra compañia, pero como yo lo veo, podre jugar a mis juegos digitales en pc y en otras consolas. Perder clientes por que si, no es agrado de ninguna compañia.
8. ¿Es una VIDEO CONSOLA o otra cosa? Por 29 euros con el marca tienes lo mismo en un usb. : P - me han dicho ventajas, y es una ventaja (ademas puse, ventaja no gamer)
9. Kinect, ojala realmente explotaran esta herramienta, por ahora no le encuentro utilidad. Es como la wii o el ps move. Sirve para llenarse de polvo. - La gente que queremos kinect no merecemos tomarlo como ventaja? pues eso.

Total...Ventajas si, inconvenientes pasar por un aro de hienas.

PD: Poseo PS3 y XBOX360. Amo las dos plataformas, con sus defectos. Pero no trago un paso asi en este salto de generacion. Ya lo vereis, este va a ser el mayor fiasco video jueguil de la historia como no reculen y pongan algo de cordura a sus medidas. Yo no quiero comprarme una consola, quiero las dos de nueva generacion. Porque me encantan sus exclusividades y sus virtudes.

Pero me pasa como con las grandes operadoras de telefonia, me la hacen una vez. Ya luego me pueden ofrecer el ultimo iphone con la mega tarifa de 50 centimos que los seguire mandando a la mierda. Hay que ser respetable y si no, el cliente se debe de hacer respetar rechazando sus productos nocivos para la industria.
microsoft esta muy jodida en el aspecto de los beneficios de las consolas, por eso se la estan jugando a lo digital para sacar mas beneficio, asi que te aseguro que si no les sale bien la jugada no va a llegar a los 50 años si no que puede que no llege ni a los 10
Rivolvered escribió:Me gustaria saber vuestras opiniones centradas en este punto, fuera trolls. Independientemente de las ventajas de un soporte sobre el otro.

Mercado digital? NO

Mi conexion de ADSL es una mierda, no voy a esperar 1 dia para jugar a algo cuando quiero jugarlo YA
Quiero poder jugar al juego de aqui a 10 años y eso NADIE me lo va a grantizar
Si se rompe el formato fisico en el que instalo en juego, vueeeelta a instalar, paso...
Si los venden al mismo precio, paso....
Me gusta tener mis cajitass y coleccionarlas
Mas digital, mas espacio de almacenamiento, mas compra de espacio de almacenamiento en hdd, paso...

Tengo mas, pero esas son mis principales razones.

Si ONE hiciera eso, la pequeña poosibilidad de que la cabe comprando, pasara a desparecer
(mensaje borrado)
1.se corta la linea de tu movil, tu movil va a la basura?. Criticas por criticar - Me estas comparando un servicio con un producto. Tu compras un producto (Copia fisica) y esa copia es de tu propiedad, dentro de X años. Todos los juegos que hayas comprado en digital (NUEVOS, olvidate de la segunda mano, no la tendras.) en esta generación ya veras donde van. (Cambio de generacion = no retrocompatibilidad, si la arquitectura es la misma en x1 que en 360 porque no le han añadido retrocompatibilidad. Y no me vengas con tonterias. Si quieres un juego de 360 en x1 tendras que pasar por caja de nuevo. )
2. Uh! Hasta 2014. Si que falta si, bien por microsoft.
3. Has ido tu y los has contado en ambas plataformas. Si no ha salido ningun dato al respecto, no entiendo de donde viene esta afirmacion de unas plataformas que aun no han salido.
4. Si, pero tambien si dejas el fisico tendras que pasarle tu cuenta. (Porque no es fisico, es un medio de instalacion del juego, lo autentificas 1 vez y despues es un bonito posabasos. Salvo que compres de nuevo el juego para otra cuenta.)
5.Bueno, a mi me gustan las exclusividades de las 3 compañias. Si te digo la verdad, me compre mi primera xbox por mass effect. (Un exclusivo). Y de las otras dos tienen autenticas obras maestras del video juego. Alla tu si solo puedes ver una plataforma.
6.El motivo por el cual Sony y Microsoft han elejido la arquitectura de pc, es para que haya retrocompatibilidad mas facil en el futuro. No creo que microsft desaparezca de aqui a 50 años, y particularmente creo, que mis juegos estaran en su carpetita con mi gametarg. Si dentro de 20 años me joden en eso, me paso a otra compañia, pero como yo lo veo, podre jugar a mis juegos digitales en pc y en otras consolas. Perder clientes por que si, no es agrado de ninguna compañia.- Y un pimiento, salto de generacion, consola no retrocompatible. Si pasas por las pesquisas de microsoft de esta generacion, aprende a bajarte los pantalones cada vez que saquen una nueva plataforma. Te recuerdo de nuevo que 360 tiene la arquitectura de un pc y x1 tambien. Asi que porque no es retrocompatible con los juegos del live. Pues porque quieren que pases por caja, asi de simple. No se de donde te sacas lo de conservar tus compras. Vamos mas una ilusion tuya que algo real.

8.Sigo pensando que su principal funcion es jugar a video juegos. No valoro la plataforma por esto. Nintendo no tiene nada de esto y por ello tampoco lo hecho de menos.

9. Kinect, tengo el de 360. Y te digo que lo compre de salida. Y te digo que cogiendo polvo esta. Es mi opinión. Esta clase de inventos no terminan de funcionar a largo plazo.

No voy en contra de Xbox one, voy en contra de un modelo de negocio que no me parece bien. Arruinara la importacion, la segunda mano y las colecciones de video juegos en formato fisico de mucha gente. Adios servicio dentro de x años, adios juegos, adios consola. Yo que tengo casi todas las plataformas de sega, nintendo, microsoft y sony. Que aun disfruto en una tv de tubo de toda la vida. Esto es tirar mierda en la cara de los usuarios.
Capcom se estara frotando las manos.
Yo he estado dandole vueltas al tema de lo de compartir un juego con un amigo, y en el fondo si es asi sin "trabas" (ejemplo:que juego que compartas juego que no puedes vender) podria llegar a ser un gran ahorro a la larga...

Ejemplo (poniendo a 70€ cada juego): mi vecino y yo decidimos comprar ONE, yo compro duty y forza, y el BF y fifa... 140€ de gasto cada uno, pero disfrutas de 4 juegos, 2 en fisico y 2 en digital, lo que hace 140€ de ahorro en los 2 o 3 pimeros meses de la consola...

A mas juegos tengamos idea de comprar, el ahorro es mayor, por lo que hasta cierto punto, el no poder venderlo de 2º mano no nos doleria tanto, ya que nos saldria a 35€ el juego de salida, lo que lo pondria al precio del que disfrutamos cuando compramos fuera...

3 o 4 noticias buenas mas y sera una opcion de compra recomendable xd

Un salu2
Magaku escribió:1.se corta la linea de tu movil, tu movil va a la basura?. Criticas por criticar - Me estas comparando un servicio con un producto. Tu compras un producto (Copia fisica) y esa copia es de tu propiedad, dentro de X años. Todos los juegos que hayas comprado en digital (NUEVOS, olvidate de la segunda mano, no la tendras.) en esta generación ya veras donde van. (Cambio de generacion = no retrocompatibilidad, si la arquitectura es la misma en x1 que en 360 porque no le han añadido retrocompatibilidad. Y no me vengas con tonterias. Si quieres un juego de 360 en x1 tendras que pasar por caja de nuevo. ) - Si se corta tu linea(servicio) tu movil(propiedad) no sirve de nada. (si se corta tu internet(servicio) tu xbox one(propiedad) no sirve de nada . aparte xbox360 es IBM Power pc , xbox One es arquitectura de pc x86 / 64bit . nada que ver
2. Uh! Hasta 2014. Si que falta si, bien por microsoft. Microsoft tiene lso deberes hechos. Hace poco decia sony que la computacion en nube era una patraña y ya estan diciendo que ellos tambien lo van a tener :P pero mas tarde y con calzador.
3. Has ido tu y los has contado en ambas plataformas. Si no ha salido ningun dato al respecto, no entiendo de donde viene esta afirmacion de unas plataformas que aun no han salido. Yo solo hablo de lo que he visto. Anuncios del E3. Si antes de noviembre sony anuncia mas cosas igual elijo la opcion de sony. quien sabe http://www.elotrolado.net/hilo_exclusivos-lista-de-juegos-exclusivos-next-gen_813497 <--- para que te informes un poquito
4. Si, pero tambien si dejas el fisico tendras que pasarle tu cuenta. (Porque no es fisico, es un medio de instalacion del juego, lo autentificas 1 vez y despues es un bonito posabasos. Salvo que compres de nuevo el juego para otra cuenta.) creo que andas muy perdido. tanto si le dejas tu juego fisico en ps4 o xbox one a alguien, tu no lo podras jugar. Aunque en xbox one, si es de tu lista de "familiares", podran jugar tranquilamente a tus juegos y tu a los suyos. Solo que no dos a la vez, en el mismo instante. Pero como son tus amigos pues lo hablais y repartis tunos para jugar a los juegos. "Yo me paso el guears y tu sigue jugando al final fantasy :P" Para eso existe el grupo de voz en xbox
5.Bueno, a mi me gustan las exclusividades de las 3 compañias. Si te digo la verdad, me compre mi primera xbox por mass effect. (Un exclusivo). Y de las otras dos tienen autenticas obras maestras del video juego. Alla tu si solo puedes ver una plataforma. No pasa nada, quizá en unos años me compre la ps3 o la ps4, ahora prefero elejir. una cosa es gastarse 500, y otra es gastarse 900
6.El motivo por el cual Sony y Microsoft han elejido la arquitectura de pc, es para que haya retrocompatibilidad mas facil en el futuro. No creo que microsft desaparezca de aqui a 50 años, y particularmente creo, que mis juegos estaran en su carpetita con mi gametarg. Si dentro de 20 años me joden en eso, me paso a otra compañia, pero como yo lo veo, podre jugar a mis juegos digitales en pc y en otras consolas. Perder clientes por que si, no es agrado de ninguna compañia.- Y un pimiento, salto de generacion, consola no retrocompatible. Si pasas por las pesquisas de microsoft de esta generacion, aprende a bajarte los pantalones cada vez que saquen una nueva plataforma. Te recuerdo de nuevo que 360 tiene la arquitectura de un pc y x1 tambien. Asi que porque no es retrocompatible con los juegos del live. Pues porque quieren que pases por caja, asi de simple. No se de donde te sacas lo de conservar tus compras. Vamos mas una ilusion tuya que algo real. te recuerdo de nuevo que la arquitectura de Xbob 360 el IMB power pc , nada que ver. Y en serio, espero que con gaikai los de ps3 conserven sus compras. A mi no me afectaria pues no tengo ps3

8.Sigo pensando que su principal funcion es jugar a video juegos. No valoro la plataforma por esto. Nintendo no tiene nada de esto y por ello tampoco lo hecho de menos. Lo rpimero que hizo la Scene nada mas pillar la wii fue tratar de ponerle divx y aplicaciones. No te digo mas :P De hecho mucha gente, ahora que no usamos mucho la wii, la tenemso ene l salon haceindo de reproductor multimedia.

9. Kinect, tengo el de 360. Y te digo que lo compre de salida. Y te digo que cogiendo polvo esta. Es mi opinión. Esta clase de inventos no terminan de funcionar a largo plazo.

No voy en contra de Xbox one, voy en contra de un modelo de negocio que no me parece bien. Arruinara la importacion, la segunda mano y las colecciones de video juegos en formato fisico de mucha gente. Adios servicio dentro de x años, adios juegos, adios consola. Yo que tengo casi todas las plataformas de sega, nintendo, microsoft y sony. Que aun disfruto en una tv de tubo de toda la vida. Esto es tirar mierda en la cara de los usuarios.

Supuestamente todos los juegos se podran comprar desde la nube. Supongo que habra juegos que salgan en el live americano, o en el live japones a los qu eno se podra acceder. En eso te doy la razon, pero serán muy pocos, como hasta ahora.
En vez de importacion yo prefiero que los juegos salgan baratos. Nadie habla de improtacion en Steam.
FoxFurius escribió:Yo he estado dandole vueltas al tema de lo de compartir un juego con un amigo, y en el fondo si es asi sin "trabas" (ejemplo:que juego que compartas juego que no puedes vender) podria llegar a ser un gran ahorro a la larga...

Ejemplo (poniendo a 70€ cada juego): mi vecino y yo decidimos comprar ONE, yo compro duty y forza, y el BF y fifa... 140€ de gasto cada uno, pero disfrutas de 4 juegos, 2 en fisico y 2 en digital, lo que hace 140€ de ahorro en los 2 o 3 pimeros meses de la consola...

A mas juegos tengamos idea de comprar, el ahorro es mayor, por lo que hasta cierto punto, el no poder venderlo de 2º mano no nos doleria tanto, ya que nos saldria a 35€ el juego de salida, lo que lo pondria al precio del que disfrutamos cuando compramos fuera...

Un salu2

ah que eso no lo puedes hacer con la ps4 y encima luego llevarlo al gamestop/game de turno
me acabo de enterar.... eso son tonterias siempre se pudo ahorrar asi ( OJO PRE-PASE ONLINE) compras un juego con un colega a pachas y ale

es exactamente lo mismo a tener que esperar a que se pase el juego y que te devuelva el cd a que cierre sesion en el perfil para que tu puedas jugar
vamos si veo ahorro pero en la misma medida solo que de diferente forma

vamos que no pillo donde esta el super ahorro de la one respecto a la ps4, que me lo expliquen que me interesa

PD: cuando compras un juego en una pagina extranjera de steam SE CONSIDERA IMPORTACION :-|
eloskuro escribió:
Magaku escribió:1.se corta la linea de tu movil, tu movil va a la basura?. Criticas por criticar - Me estas comparando un servicio con un producto. Tu compras un producto (Copia fisica) y esa copia es de tu propiedad, dentro de X años. Todos los juegos que hayas comprado en digital (NUEVOS, olvidate de la segunda mano, no la tendras.) en esta generación ya veras donde van. (Cambio de generacion = no retrocompatibilidad, si la arquitectura es la misma en x1 que en 360 porque no le han añadido retrocompatibilidad. Y no me vengas con tonterias. Si quieres un juego de 360 en x1 tendras que pasar por caja de nuevo. ) - Si se corta tu linea(servicio) tu movil(propiedad) no sirve de nada. (si se corta tu internet(servicio) tu xbox one(propiedad) no sirve de nada . aparte xbox360 es IBM Power pc , xbox One es arquitectura de pc x86 / 64bit . nada que ver
2. Uh! Hasta 2014. Si que falta si, bien por microsoft. Microsoft tiene lso deberes hechos. Hace poco decia sony que la computacion en nube era una patraña y ya estan diciendo que ellos tambien lo van a tener :P pero mas tarde y con calzador.
3. Has ido tu y los has contado en ambas plataformas. Si no ha salido ningun dato al respecto, no entiendo de donde viene esta afirmacion de unas plataformas que aun no han salido. Yo solo hablo de lo que he visto. Anuncios del E3. Si antes de noviembre sony anuncia mas cosas igual elijo la opcion de sony. quien sabe http://www.elotrolado.net/hilo_exclusivos-lista-de-juegos-exclusivos-next-gen_813497 <--- para que te informes un poquito
4. Si, pero tambien si dejas el fisico tendras que pasarle tu cuenta. (Porque no es fisico, es un medio de instalacion del juego, lo autentificas 1 vez y despues es un bonito posabasos. Salvo que compres de nuevo el juego para otra cuenta.) creo que andas muy perdido. tanto si le dejas tu juego fisico en ps4 o xbox one a alguien, tu no lo podras jugar. Aunque en xbox one, si es de tu lista de "familiares", podran jugar tranquilamente a tus juegos y tu a los suyos. Solo que no dos a la vez, en el mismo instante. Pero como son tus amigos pues lo hablais y repartis tunos para jugar a los juegos. "Yo me paso el guears y tu sigue jugando al final fantasy :P" Para eso existe el grupo de voz en xbox
5.Bueno, a mi me gustan las exclusividades de las 3 compañias. Si te digo la verdad, me compre mi primera xbox por mass effect. (Un exclusivo). Y de las otras dos tienen autenticas obras maestras del video juego. Alla tu si solo puedes ver una plataforma. No pasa nada, quizá en unos años me compre la ps3 o la ps4, ahora prefero elejir. una cosa es gastarse 500, y otra es gastarse 900
6.El motivo por el cual Sony y Microsoft han elejido la arquitectura de pc, es para que haya retrocompatibilidad mas facil en el futuro. No creo que microsft desaparezca de aqui a 50 años, y particularmente creo, que mis juegos estaran en su carpetita con mi gametarg. Si dentro de 20 años me joden en eso, me paso a otra compañia, pero como yo lo veo, podre jugar a mis juegos digitales en pc y en otras consolas. Perder clientes por que si, no es agrado de ninguna compañia.- Y un pimiento, salto de generacion, consola no retrocompatible. Si pasas por las pesquisas de microsoft de esta generacion, aprende a bajarte los pantalones cada vez que saquen una nueva plataforma. Te recuerdo de nuevo que 360 tiene la arquitectura de un pc y x1 tambien. Asi que porque no es retrocompatible con los juegos del live. Pues porque quieren que pases por caja, asi de simple. No se de donde te sacas lo de conservar tus compras. Vamos mas una ilusion tuya que algo real. te recuerdo de nuevo que la arquitectura de Xbob 360 el IMB power pc , nada que ver. Y en serio, espero que con gaikai los de ps3 conserven sus compras. A mi no me afectaria pues no tengo ps3

8.Sigo pensando que su principal funcion es jugar a video juegos. No valoro la plataforma por esto. Nintendo no tiene nada de esto y por ello tampoco lo hecho de menos. Lo rpimero que hizo la Scene nada mas pillar la wii fue tratar de ponerle divx y aplicaciones. No te digo mas :P De hecho mucha gente, ahora que no usamos mucho la wii, la tenemso ene l salon haceindo de reproductor multimedia.

Supuestamente todos los juegos se podran comprar desde la nube. Supongo que habra juegos que salgan en el live americano, o en el live japones a los qu eno se podra acceder. En eso te doy la razon, pero serán muy pocos, como hasta ahora.
En vez de importacion yo prefiero que los juegos salgan baratos. Nadie habla de improtacion en Steam.

Ya, pero cuando quiera comprar mi mega edicion americana o japonesa. ( Que la europea sea una edicion capada en cuanto a extras o con una figura que me guste mas, etc.. ) En el live me la mandan por correo, ademas como sera region free ( XBOX ONE no tiene region free ) seguro que tambien.

Por supuesto si tu crees que cargandose a la libre competencia ( Tiendas ) para entrar en un monopolio digital. Despues de lo que estamos escuchando estos tios van a aplicar las politicas de Steam en cuanto a precios y servicios. ( Steam es una plataforma chapo y nada tiene que ver con Microsoft o EA o Capcom. Todos conocemos sus practicas y quien les de el beneplacito de la duda, piensa de forma erronea. )
ya han dicho que al modo online podrá jugar la cuenta maestra y una familiar al mismo
Cody_Travers escribió:
FoxFurius escribió:Yo he estado dandole vueltas al tema de lo de compartir un juego con un amigo, y en el fondo si es asi sin "trabas" (ejemplo:que juego que compartas juego que no puedes vender) podria llegar a ser un gran ahorro a la larga...

Un salu2

ah que eso no lo puedes hacer con la ps4 y encima luego llevarlo al gamestop/game de turno
me acabo de enterar.... eso son tonterias siempre se pudo ahorrar asi ( OJO PRE-PASE ONLINE) compras un juego con un colega a pachas y ale

es exactamente lo mismo a tener que esperar a que se pase el juego y que te devuelva el cd a que cierre sesion en el perfil para que tu puedas jugar
vamos si veo ahorro pero en la misma medida solo que de diferente forma

vamos que no pillo donde esta el super ahorro de la one respecto a la ps4, que me lo expliquen que me interesa

PD: cuando compras un juego en una pagina extranjera de steam SE CONSIDERA IMPORTACION :-|

A ver.... Vais a la tienda un amigo y tu, y uno de los dos compra un juego, se lo lleva a su casa, lo instala... Y tu amigo, llega a su casa, y como esta en la lista de los "10 familiares" lo descarga, y los dos jugais online... ¿Eso lo puedes hacer en PS4? Por que yo creo que no...
Jebi-Motors escribió:ya han dicho que al modo online podrá jugar la cuenta maestra y una familiar al mismo

Vale, igual que en sony. 1cuenta = 2 consolas. ¿Donde ves la ventaja? Maquillese como se quiera, mismo servicio otra forma de verlo. Si ese es el maximo beneficio de esta consola donde estan las demas ventajas? Eso ya se podia hacer en la anterior generacion. Y si se sobrepasan en el servicio ya veras como lo capan igual que ocurrio con sony.

Que tu amigo y tu sois un poco tolais por lo que he dicho arriba. Comprais un disco de instalacion y una licencia digital. NUNCA un juego en formato fisico. ¿Para que vais a la tienda si esto lo podeis hacer ya en 360 y ps3 compartiendo una cuenta para ese juego?
Jebi-Motors escribió:ya han dicho que al modo online podrá jugar la cuenta maestra y una familiar al mismo

pero a la vez? o con cambios, por que si puedes a la vez con todas las funciones a la vez si puede ser interesante

pero vamos pasaria lo mismo que si juegas en casa con otro que saldria lo mitico de menganito y menganito (2) e imagino que logros y recompensas solo para el principal no?
Un soldado de la marina de EE.UU. critica la política de activación de Xbox One
Lo califica de 'pecado contra los que están en servicio'.

Jay Johnson, un militar de la marina estadounidense que ha pasado 18 meses fuera de casa durante los dos últimos años y medio, ha escrito una carta abierta a Microsoft en la que ataca la política de activación cada 24 horas de su nueva Xbox One, si bien la compañía ya ha dejado claro que se ofrecerán códigos exentos de activación para casos como éste.

Asegura que "el mayor pecado que Microsoft ha cometido contra todos los miembros en servicio es su sorprendente decisión de requerir un mensaje de nuestra nave nodriza cada 24 horas", impidiéndole jugar a su Xbox One cuando están en una misión.

"Esos días están ahora tras nosotros. Microsoft nos ha alienado con una mano a todos los militares, y no sólo a los estadounidenses, sino a los de todo el mundo". Johnson, que se declara aficionado a las consoas de Microsoft, asegura que no se comprará la consola el día de su lanzamiento.

El militar destaca los estudios y los juegos exclusivos de Sony, y señala que, a excepción de Halo –cuyo vacío aprovechará para explorar la saga Killzone–, podrá disfrutar de todos sus títulos favoritos en PlayStation 4, ya que son multiplataforma.

"Aunque PlayStation 4 no tendrá la necesidad de conectarse a internet para funcionar, los desarrolladores podrán hacer que sus juegos sí lo necesiten. No nos hagáis esto. No nos alienéis con requisitos online para juegos. Os costará dinero y respeto", escribía.

"Y ésta es una lección que Microsoft está, trágicamente, a punto de aprender", concluía.
como me río de los ejemplos de los VECINOS jaja... "me compro BF y FORZA y mi vecino se compra COD y me valido acá y allá y jugamos 24hs cada uno y pagamos la mitad"

en que pueblo habrá una ONE por casa? y con vecinos tan amables..
eloskuro escribió:
1 computacion en nubePS4 tambien tiene computacion en la nube
2 puedes dejar los juegos digitalmenteesto es como meter un ambientador dentro de una habitacion hecha de mierda
3 no necesitas cambiar de juego fisicamente pudiendo pasar de un juego a otro al instantepara hacer posible esta mejora ¨solo¨ hace falta tragarse drm y checks online
4 mas servidores dedicados para jugar onlinemas servidores dedicados para los chekcs online. puede que sigas jugando en p2p como en x360 sin contar que has de pagar el gold por ello
5 De momento mas juegos exclusivosde lanzamiento creo que salen los mismos que en ps4. el resto de lo mostrado no tiene ni fecha
6 el mando es mas ergonomicosubjetivo
7 tener siempre una copia digital de mis juegos me puede venir genial por si se me pierde el orginalesperemos que no se te pierda el router
8 Es un todo en uno y se puede conectar diectamente a la tdt y tiene mejores servicios y aplicaciones webque servicios mejores vas a tener en españa? para que la quieres conectar a un tdt? que aplicaciones web tiene xone y ps4 para saber cuales son mejores?
9 kinect 2.0 para jugar a juegos y echarte unas risas con los crios y con los amigossolo te cuesta encarecer la consola 100 euros mas y su uso obligatorio, todo ventajas hoygan.
10 skype yo uso skype en ps vita, en mi pc o en mi smart tv
xene007 escribió:como me río de los ejemplos de los VECINOS jaja... "me compro BF y FORZA y mi vecino se compra COD y me valido acá y allá y jugamos 24hs cada uno y pagamos la mitad"

Yo me rio de que no tienes ni idea de lo que hablas.

Al de arriba le digo, puedes jugar en PS4 a los exclusivos de XBOX ONE? No verdad? Ah ya me lo imaginaba, hasta ahora casi todo lo mostrado de PS4 sale en ONE.

Parece que la gente no puede tener gustos.
Un par de comentarios:

1) Intuyo que finalmente el tema de las 24h aplicará únicamente a contenido digital o instalado. No me creo que con tu BluRay y la consola sin conectar a internet no puedas jugar.

2) Hay que reconocer que MS ha ido con la verdad por delante, incluso puede que demasiado, pero coincido con este artículo en que, a la larga, toda la mierda que le están tirando encima pasará a un completo segundo plano en beneficio de los juegos. Lo que sí que me parece que le pasará factura son los 100 euros/dólares de diferencia si no ofrece nada diferencial a PS4 (kinect no me vale, al 80% de compradores siendo generoso se la suda que venga kinect). Intuyo por aquí también que regalarán algo de software por DLC para equiparar precio.

El artículo en cuestión: http://www.vg247.com/2013/06/14/console ... -xbox-one/

3) También hay que reconocer que hoy por hoy (hay gustos personales) parece que X1 tiene algo mejor catálogo de salida/primer año que PS4 y de momento no se ha hecho patente la teórica superioridad técnica de la máquina de Sony. Si el día de salida (que ojo, podría ser significativamente antes para una frente a la otra y eso también influye) los juegos que hay en las estanterías son mejores para una plataforma se puede desequilibrar la balanza.
VictorM escribió:
xene007 escribió:como me río de los ejemplos de los VECINOS jaja... "me compro BF y FORZA y mi vecino se compra COD y me valido acá y allá y jugamos 24hs cada uno y pagamos la mitad"

Al de arriba le digo, puedes jugar en PS4 a los exclusivos de XBOX ONE? No verdad? Ah ya me lo imaginaba, hasta ahora casi todo lo mostrado de PS4 sale en ONE.

suerte en vecinolandia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
cascarillas escribió:Un soldado de la marina de EE.UU. critica la política de activación de Xbox One
Lo califica de 'pecado contra los que están en servicio'.

Jay Johnson, un militar de la marina estadounidense que ha pasado 18 meses fuera de casa durante los dos últimos años y medio, ha escrito una carta abierta a Microsoft en la que ataca la política de activación cada 24 horas de su nueva Xbox One, si bien la compañía ya ha dejado claro que se ofrecerán códigos exentos de activación para casos como éste.

Asegura que "el mayor pecado que Microsoft ha cometido contra todos los miembros en servicio es su sorprendente decisión de requerir un mensaje de nuestra nave nodriza cada 24 horas", impidiéndole jugar a su Xbox One cuando están en una misión.

"Esos días están ahora tras nosotros. Microsoft nos ha alienado con una mano a todos los militares, y no sólo a los estadounidenses, sino a los de todo el mundo". Johnson, que se declara aficionado a las consoas de Microsoft, asegura que no se comprará la consola el día de su lanzamiento.

El militar destaca los estudios y los juegos exclusivos de Sony, y señala que, a excepción de Halo –cuyo vacío aprovechará para explorar la saga Killzone–, podrá disfrutar de todos sus títulos favoritos en PlayStation 4, ya que son multiplataforma.

"Aunque PlayStation 4 no tendrá la necesidad de conectarse a internet para funcionar, los desarrolladores podrán hacer que sus juegos sí lo necesiten. No nos hagáis esto. No nos alienéis con requisitos online para juegos. Os costará dinero y respeto", escribía.

"Y ésta es una lección que Microsoft está, trágicamente, a punto de aprender", concluía.

Johnson, que se declara aficionado a las consoas de Microsoft, asegura que no se comprará la consola el día de su lanzamiento.

Que malote! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (igual se la compra el segundo dia [qmparto] )

Por lo demas veo que esto sigue como siempre. Mucho hater, mucho flame, mucha informacion incorrecta y sus respectivas correcciones, etc etc.

Yo me la voy a comprar para aprovecharme de trampas con mi vecino, dejarle jugar a mi prima que vive en china a mis juegos y lamentarme en la casa del pueblo (la cual no tengo) cuando me vaya de vacaciones.

*ironic mode off.

Lo de algunos es increible xD
yo me voy a vivir a la aldea Vecinolandia de VictorM donde todos tenemos xbox one y le podes ir a golpear la puerta todos los dias a cualquiera para hacer "las trampas" cada 24hs y nos ahorramos eurillos jijijiji
VictorM escribió:

obviamente me refereria a cantidad de exclusivos que tendran de lanzamiento, que va a ser similar y me parece absurdo ponerlo a una por encima de la otra, fuera de los gustos personales y totalmente subjetivos de cada uno.

no sabia que en xone saldra infamous, kz, knack, the order, drive club, the evil within, etc...
xene007 escribió:yo me voy a vivir a la aldea Vecinolandia de VictorM donde todos tenemos xbox one y le podes ir a golpear la puerta todos los dias a cualquiera para hacer "las trampas" cada 24hs y nos ahorramos eurillos jijijiji

Hombre, fuera de coñas, desde que se aclaro el tema de los 10 amigos ya no es necesaria "la trampa del vecino".

Ya que si tu vecino no es vecino, sino que es un colega de la otra parte del pais, con que uno de los 2 tenga un juego ambos pueden jugar sin limite si son "familia".
jaKal escribió:Un par de comentarios:

1) Intuyo que finalmente el tema de las 24h aplicará únicamente a contenido digital o instalado. No me creo que con tu BluRay y la consola sin conectar a internet no puedas jugar.

Pues creetelo. Todos los juegos deben ser instalados. El BluRay solo te ayudará a que no tengas que descargar el juego. Una vez instalado ya lo puedes poner en la estantería porque no sirve para nada más. Es un simple almacén.
802 respuestas