jose juan escribió:Pues yo algo que no me gusta ni me atrae no me lo compro
raulKs escribió:jose juan escribió:Pues yo algo que no me gusta ni me atrae no me lo compro
Siempre te quedará Nintendo cuando dejen de dar soporte a 360
jose juan escribió:raulKs escribió:jose juan escribió:Pues yo algo que no me gusta ni me atrae no me lo compro
Siempre te quedará Nintendo cuando dejen de dar soporte a 360
Eso sera para ti ,por que yo me quedo donde estoy por que yo me compro algo por los juegos y ONE eso me lo ofrece aunque en tema que sabeMOS tampoco me gusta lo que esta haciendo MS
OCTV escribió:Mira, estoy cansado de tooooodooooos los que entran a decir lo mismo, le ha tocado a este compañero, porque llevan desde el 21 dando la paliza, así que no me vengas ahora con cuentos para no dormir.
raulKs escribió:
JohnLeeHooker escribió:OCTV escribió:Mira, estoy cansado de tooooodooooos los que entran a decir lo mismo, le ha tocado a este compañero, porque llevan desde el 21 dando la paliza, así que no me vengas ahora con cuentos para no dormir.
Si todo el mundo entra a decir lo mismo por algo será. Y mucho menos deberías cabrearte con la opinión mayoritaria de la gente en un tema. Defiende tu postura con tus argumentos si quieres y punto.raulKs escribió:
Pues si no te atrae una y la otra te está dando bofetadas en la cara plantéate pasarte a PC o simplemente cambiar de entretenimiento. Es mucho dinero como para emplearlo "por inercia".
aqui se aceptan todos los comentarios tanto buenos como malos, pero hay bastante gente que lo unico que hacen trollear y tocar los cojones.JohnLeeHooker escribió:OCTV escribió:Mira, estoy cansado de tooooodooooos los que entran a decir lo mismo, le ha tocado a este compañero, porque llevan desde el 21 dando la paliza, así que no me vengas ahora con cuentos para no dormir.
Si todo el mundo entra a decir lo mismo por algo será. Y mucho menos deberías cabrearte con la opinión mayoritaria de la gente en un tema. Defiende tu postura con tus argumentos si quieres y punto.raulKs escribió:
Pues si no te atrae una y la otra te está dando bofetadas en la cara plantéate pasarte a PC o simplemente cambiar de entretenimiento. Es mucho dinero como para emplearlo "por inercia".
CheWinki escribió:Yo era de los de i love Xbox, pero después de la puta cerdada que es la Xbox juan me paso a PS4 y tan contento. Si algún dia deciden quitar toda la mierda que le han puesto para joder al consumidor alomejor me la compro.
Un saludo!
raulKs escribió:Anoche estuve viendo el E3 de PS4 y no hubo ni un juego en toda la presentación, (por cierto muy pobre a mi modo de verlo), que despertara algo de atención o motivo para comprarla.
Zenix91 escribió:Como me han cerrado el otro hilo dejo esto aquí: Xbox One no es como Steam.
Para aclarar como muchos fanáticos de la One están comparando la nueva consola con el servicio de compra de juegos con DRM para PC, Steam.. y hay cositas que aclarar;
- El PC, para empezar, es un hardware libre, actualizable al gusto en cualquier momento dependiendo de la necesidad - Xbox One es un hardware cerrado "supuestamente" actualizable vía nube ("Si MS quiere"), no vía hardware ("Si TÚ quieres")
- En PC utilizas Microsoft Windows principalmente si eres un gamer, hasta aquí bien, incluso puedes utilizar el infame Windows 8, que éste NO requiere de una conexión permanente para funcionar. Xbox One sin internet se reduce a un reproductor de Blu-ray.
- Steam realiza periódicamente ofertas generosas en juegos, Microsoft ha demostrado no seguir esa política teniendo los Games on Demand a precios iguales o MÁS altos que las copias físicas.
- Steam tiene modo offline, podrás jugar a todos tus juegos sin tener conexión a internet cuando quieras.
- El PC es una plataforma que no entiende de generaciones (de consola), así que Steam es un servicio con continuidad garantizada. Xbox One es a fin de cuentas una CONSOLA para una generación de videojuegos, por mucha nube e historias que diga MS la consola un día pasara a un segundo plano como ahora lo hará X360, y a no ser que la próxima tenga retrocompatibilidad (si es que hay próxima Xbox..) bye bye a todo el dinero invertido o reza para que tu One nunca muera.
Estos pequeños puntos marcan una gran diferencia. Y a no ser que MS cambie su politica de precios en Xbox One van a tenerlo crudo para hacer la competencia a un servicio que quieren , de alguna manera, imitar de cara al futuro.
Esta es mi opinión sobre el tema, y la hago como usuario de Xbox y Steam durante muchos años.
Saludos
jose juan escribió:Lo que me mola de algunos es que para poner un tocho lo primero es llamar fanaticos a la gente,a si bien vamos
ricardoyemorter escribió:jose juan escribió:Lo que me mola de algunos es que para poner un tocho lo primero es llamar fanaticos a la gente,a si bien vamos
Yo no e llamado fanatico a nadie y si has leido mi texto e puesto que no desearia que se estrellara la Xbox one, mas que nada por usuarios que se la van a comprar como tu creo.
En este mundillo de las consolas ya e visto a mucha gente confiar en una consola a priori buena e innovadora, pero como lo que cuenta son las ventas generales, si no se vende bien porque no se acepta o lo que lleve la consola o la politica de su compañia, al final se deja de fabricar como siempre a pasado, dejando a sus usuarios tirados. Y no hay que ser fanatico para comprar la Xbox one, que es una buena consola.
Yo digo que la competencia es buena, que esten las dos consolas equiparadas en graficos, asi se veran mejores juegos, incluso beneficia al mundo del PC, que muchos juegos terminaran saliendo tambien ahi.
DANIPSX escribió:si los juegos en vez de 60 euros costaran 40, seguro que más de uno, se lo compraría de primera mano y no imponiendo el modelo de las historias de segunda mano, se van a transformar en compras de juegos todos aquellos que antes compraban de segunda mano.
Zenix91 escribió:Como me han cerrado el otro hilo dejo esto aquí: Xbox One no es como Steam.
Para aclarar como muchos fanáticos de la One están comparando la nueva consola con el servicio de compra de juegos con DRM para PC, Steam.. y hay cositas que aclarar;
- El PC, para empezar, es un hardware libre, actualizable al gusto en cualquier momento dependiendo de la necesidad - Xbox One es un hardware cerrado "supuestamente" actualizable vía nube ("Si MS quiere"), no vía hardware ("Si TÚ quieres")
- En PC utilizas Microsoft Windows principalmente si eres un gamer, hasta aquí bien, incluso puedes utilizar el infame Windows 8, que éste NO requiere de una conexión permanente para funcionar. Xbox One sin internet se reduce a un reproductor de Blu-ray.
- Steam realiza periódicamente ofertas generosas en juegos, Microsoft ha demostrado no seguir esa política teniendo los Games on Demand a precios iguales o MÁS altos que las copias físicas.
- Steam tiene modo offline, podrás jugar a todos tus juegos sin tener conexión a internet cuando quieras.
- El PC es una plataforma que no entiende de generaciones (de consola), así que Steam es un servicio con continuidad garantizada. Xbox One es a fin de cuentas una CONSOLA para una generación de videojuegos, por mucha nube e historias que diga MS la consola un día pasara a un segundo plano como ahora lo hará X360, y a no ser que la próxima tenga retrocompatibilidad (si es que hay próxima Xbox..) bye bye a todo el dinero invertido o reza para que tu One nunca muera.
Estos pequeños puntos marcan una gran diferencia. Y a no ser que MS cambie su politica de precios en Xbox One van a tenerlo crudo para hacer la competencia a un servicio que quieren , de alguna manera, imitar de cara al futuro.
Esta es mi opinión sobre el tema, y la hago como usuario de Xbox y Steam durante muchos años.
Saludos
BILLIE JEAN escribió:Zenix91 escribió:Como me han cerrado el otro hilo dejo esto aquí: Xbox One no es como Steam.
Saludos
Ya comenté:
Los precios de Steam son como los de mediamarkt, ofertas trampa sin más. Además el precio de los juegos en Pc suele ser inferior a los de consola.
Me puedes explicar esto:
GAME: Call of Duty: Ghosts 54,95€
STEAM: Call of Duty: Ghosts 59,99€
?
Nadie regala nada.
No conocemos con todos los detalles las políticas de microsoft, pero steam actualmente no permite aun segunda mano ( me equivoco?).
El paso a x86, puede garantizar una continuidad como la de steam
BILLIE JEAN escribió:
GAME: Call of Duty: Ghosts 54,95€
STEAM: Call of Duty: Ghosts 59,99€
?
Nadie regala nada.
No conocemos con todos los detalles las políticas de microsoft, pero steam actualmente no permite aun segunda mano ( me equivoco?).
El paso a x86, puede garantizar una continuidad como la de steam
unisol360 escribió:Bueno creo que micro va a pegar el batacazo para hundir a Sony poniendo juegos digitales a 40e quien quiere apostar algo
Thirteen escribió:perdonad mi ignorancia pero por el tema de la wiki de las preguntas frecuentes de xbox one yo pensaba que el region lock era solo para los juegos de asia y EEUU pero los que sean pal, ya sea paluk o pal esp por ejemplo si funcionarian en xbox one o no? gracias y como dije al principio perdonad la ignorancia...
masky escribió:Expongo mi opinión, simplemente una entre tantas la cual puede ser más o menos acertada.
El formato de steam funciona porque tiene ofertas realmente muy interesantes en cuanto a precios. Las ofertas de verano, navidades y fin de semana (si estas pendiente) son inigualables. Ejemplo es comprarse este fin los Witcher 1 y 2 en sus enchanted edition por el precio de 9,5 euros. Tremendo.
Otras plataformas digitales menos conocidas como gog permite conseguir juegos triple AAA de hace años y agotados en tiendas por precios muy baratos y sin DRM.
Estoy contentísimo con ambas plataformas, con steam con la posibilidad de hacer incluso una copia física de lo comprado de forma digital. Es cierto que tiene DRM, pero puedes jugar en formato desconectado una vez activado tus juegos.
Si este modelo se importa a la xbox one sería muy interesante y relamente permitiría ahorrarnos dinero pero ... no he hablado de la otra plataforma digital: Origin. Aquí radica el quid de la cuestión según mi punto de vista.
Esta plataforma digital perteneciente a EA mantiene unos precios altísimos en sus productos. Precios cercanos al formato físico. Y con experimentos realmente lamentables como la conexión permanente del Sim city. (parecido a lo acontecido al Diablo III pero bastante peor).
Es aquí donde esta el problema, EA se desligo de Steam porque quería su trozo del pastel, imponer precios altos en sus productos digitales y mantener una línea de monopolio en lo que refiere a sus juegos. Están en su derecho es una empresa. Si es cierto que tienen rebajas pero no se pueden comparar.
Creo que el modelo que quiere imponer microsoft, es un modelo donde lo digital tendrá unos precios semejantes al formato físico con el agravante de que yo no puede escoger entre varías plataformas difgitales presentes en el mercado: steam, gog, origin, blizard etc solo estará ella imponiendo sus precios y monopolizándolos. Su formato digital no es una ayuda para el usuario es una bota en la cara del mismo, sinceramente la ps3 con sus ofertas de alquiler anual les estan ganando la partida.
OCTV escribió:Thirteen escribió:perdonad mi ignorancia pero por el tema de la wiki de las preguntas frecuentes de xbox one yo pensaba que el region lock era solo para los juegos de asia y EEUU pero los que sean pal, ya sea paluk o pal esp por ejemplo si funcionarian en xbox one o no? gracias y como dije al principio perdonad la ignorancia...
Los PAL funcionan aquí, vengan de dnd vengan Salu2.
rokyle escribió:OCTV escribió:Thirteen escribió:perdonad mi ignorancia pero por el tema de la wiki de las preguntas frecuentes de xbox one yo pensaba que el region lock era solo para los juegos de asia y EEUU pero los que sean pal, ya sea paluk o pal esp por ejemplo si funcionarian en xbox one o no? gracias y como dije al principio perdonad la ignorancia...
Los PAL funcionan aquí, vengan de dnd vengan Salu2.
Entendemos por "aquí" España...porque como vivas en portugal o en polonia date por jodido xD
javidoom escribió:Holas
Es que las tiendas de segunda mano te clavan pero bien...
Lo suyo es mirar por foros, y sin prisas conseguir lo que buscas.
También de esta forma, accedes a juegos que no son muy antiguos y están a mitad de precio, o menos, con lo que te ahorras un buen pico.
Y si hablamos de segunda mano, también hablamos de préstamos de amigos, o intercambios de unos por otros.
Un saludo.
javidoom escribió:Sí, pero recuerda que SOLO puedes regalar un mismo juego UNA VEZ.
Tras esa vez, el juego queda bloqueado al usuario y no es posible regalarlo de nuevo.
Si es que han pensado en todo... que te crees....
kilroy escribió:GR SteveSteve escribió:Me parece una opinión más que interesante.
La pregunta es por qué no pueden convivir ambos formatos y que sea el consumidor, o sea, nosotros, los que elijamos qué sistema queremos. No veo por qué un formato debe "asesinar" al otro.
Las compañias lo que quieren es deshacerse del formato fisico para directamente ahorrarselo, y seguir cobrandonos lo mismo en lo digital. Menos costes y mismo precio mucho mas beneficio. A parte de que ha bajado mucho.
Vamos es que tu estras al Store de PSN por ejemplo y ves Fifa 13, muy bonito. 69.95 euros WTF? me cuesta lo mismo que en la tienda, una mierda les voy a dar mas beneficio voy a la tienda y lo compro y encima tengo una bonita coleccion en el estante y no tengo que esperar 1 dia entero a que se descargue el juego.
Yo estare a favor de esto al 100% cuando bajen los precios de los juegos, 40 euros me parece razonable (venderian ocho veces mas) y sean acordes a la realidad. Aun ganando ellos mucho dinero eh! Y a que en españa de una vez haya conexiones mucho mas rapidas. No puede ser que nos pidan que compremos juegos online que ocupan mas de 20GB con una conexion de 20mb. Porque tarda la de dios en bajarse y luego instalarse y estoy 3 dias para el puto juego.
cascarillas escribió:Y además de todo esto haciendo desaparecer el formato físico están creando desempleo desde los que se dedican a hacer las cajas, hasta los que los distribuyen y los que los venden así que no yo siempre apoyaré el formato fisico