(DEBATE). Un AÑO MEMORABLE , que va acercándose a su etapa final, a la melancolía

Siento pena amigos, si. Yo he estado estos dos años sin poder jugar, y este año, aparte de las obras borbónicas que han salido y faltan por salir, he adquirido "prendas versallescas " rescatadas como MAFIA 2, ARKHAM ASYLUM, MIRRORS EDGE, DEAD SPACE, ahí es nada.

¿Que puedo decir? A veces en la vida por cuestiones personales uno puede estar mayormente indispuesto o quemado de los videojuegos, pero parece que la constelación de géminis y el descanso temporal que me he tomado durante dos años, han provocado un "huracán irene" en mi descerebrada mente abstraida a mundos de narcosis digitales.

Voy a poner mi lista de juegos de este año.

Dead space.....( pasado)

Dead space 2 .....( pasado)

Mafia 2 .....( pasado)

Mirror's Edge .....( pasado)

Batman Arkham Asylum .....( pasado)

Limbo .....( pasado)

Hunted .....( pasado)

Crysis 2 .....( pasado)

Duke nukem forever .....( pasado)

Bulletstorm .....( pasado)

The witcher 2 .....( pasado)

Alice Madness return .....( pasado)

Portal 2 .....( pasado)

Deus ex human revolution .....( practicamente pasado)

..................................................................................

Ahora los que pienso comprar y pasarme igualmente.

Dead island

Rage

Arkham city

Skyrim

L.A NOIRE.

MW3

BT3

Con una lista así de juegos me parece un error no decir abiertamente que es UN GRAN AÑO. yo desde luego no creo repetir una lista así en un periodo de 12 meses, tan apabullante, proximamente.

He pasado grandes horas, lo que me ha hecho disfrutar Duke con su juego cachondo carnal digital, o las epopeyas de masacres en bulletstorm, o mis impresiones de esa joya maestra llamada PORTAL 2, que casi dejo escapar.

O por que no, mencionar a pequeñas joyas de menos de 100 megabytes, llamadas LIMBO.

Confiar hasta la muerte en obras de arte como lo son ALICE MADNESS RETURN, THE WITCHER 2, HUMAN REVOLUTION, disfrutar de ellas, sintiendome un neurotico especial, en horas de magia de antaño albiceleste.

Disfrutar de juegos delicatessen con historias serias como Mafia 2, o adentrarme en la locura de los dead space. Vislumbrar el diseño personal minimal art de Mirror's Edge, un juego peculiar.

Y el año de momento tiene que dar la campanada con grandes joyas, esto no a terminado amigos, pero necesitaba contarlo, es un momento de melancolía y sentimientos idílicos
El prosas escribió:Siento pena amigos, si. Yo he estado estos dos años sin poder jugar, y este año, aparte de las obras borbónicas que han salido y faltan por salir, he adquirido "prendas versallescas " rescatadas como MAFIA 2, ARKHAM ASYLUM, MIRRORS EDGE, DEAD SPACE, ahí es nada.

¿Que puedo decir? A veces en la vida por cuestiones personales uno puede estar mayormente indispuesto o quemado de los videojuegos, pero parece que la constelación de géminis y el descanso temporal que me he tomado durante dos años, han provocado un "huracán irene" en mi descerebrada mente abstraida a mundos de narcosis digitales.

Voy a poner mi lista de juegos de este año.

Dead space.....( pasado)

Dead space 2 .....( pasado)

Mafia 2 .....( pasado)

Mirror's Edge .....( pasado)

Batman Arkham Asylum .....( pasado)

Limbo .....( pasado)

Hunted .....( pasado)

Crysis 2 .....( pasado)

Duke nukem forever .....( pasado)

Bulletstorm .....( pasado)

The witcher 2 .....( pasado)

Alice Madness return .....( pasado)

Portal 2 .....( pasado)

Deus ex human revolution .....( practicamente pasado)

..................................................................................

Ahora los que pienso comprar y pasarme igualmente.

Dead island

Rage

Arkham city

Skyrim

L.A NOIRE.

MW3

BT3

Con una lista así de juegos me parece un error no decir abiertamente que es UN GRAN AÑO. yo desde luego no creo repetir una lista así en un periodo de 12 meses, tan apabullante, proximamente.

He pasado grandes horas, lo que me ha hecho disfrutar Duke con su juego cachondo carnal digital, o las epopeyas de masacres en bulletstorm, o mis impresiones de esa joya maestra llamada PORTAL 2, que casi dejo escapar.

O por que no, mencionar a pequeñas joyas de menos de 100 megabytes, llamadas LIMBO.

Confiar hasta la muerte en obras de arte como lo son ALICE MADNESS RETURN, THE WITCHER 2, HUMAN REVOLUTION, disfrutar de ellas, sintiendome un neurotico especial, en horas de magia de antaño albiceleste.

Disfrutar de juegos delicatessen con historias serias como Mafia 2, o adentrarme en la locura de los dead space. Vislumbrar el diseño personal minimal art de Mirror's Edge, un juego peculiar.

Y el año de momento tiene que dar la campanada con grandes joyas, esto no a terminado amigos, pero necesitaba contarlo, es un momento de melancolía y sentimientos idílicos

Respecto a la lista que pones, si bien la mayoría son juegazos, no todos salieron este año (pero el poder disfrutarlos más tarde no debería quitarles la gracia). Aún así, creo que el 2011, en cuanto a salida de videojuegos, será bastante bueno. Éste último cuatrimestre parece ser que será en plan "traca final" y tendremos Battlefield 3, Bioshock Infinite, Skyrim, Rage, FIFA 12 o Dead Island...eso sin contar los juegos de consola como Gears of War 3. Si a eso le sumamos un hipotético Diablo III (ojalá), o cosas que ya han salido como Deus Ex, Portal 2 o The Witcher 2, la verdad es que quedará un 2011 bastante bueno. Me recuerda al gran 2007, donde, en un año, salieron Mass Effect, Crysis, Bioshock, Call of Duty 4, Halo 3, Super Mario Galaxy, Orange Box...brutal...a ver si los juegos ante citados no decepcionan...
A mi me ocurrio algo parecido el año pasado, cuando actualice el PC. Estuve un par de años dandole a la Wii y no pudiendo disfrutar de muchos juegos multiplataforma, y a la que tuve PC empecé a recolectar juegazos:
Bioshock (uno de los pricipales motivos para actualizar el PC, lo pillé justo antes de que saliese el 2, que también tengo)
Batman AA
Gears of War
Assassin's Creed 2
Mass Efect
Crysis
Street Fighter 4
...

Y ya los de 2010 y algunos de 2011 que he ido comprando.

Mola el redescubrir los videojuegos tras un periodo de letargo, es como volver a la infancia. Eso, y lo que viene por delante.
Xaconi, bioshock 3, no sale este año, es para 2012.
Deberias darte con un canto en los dientes, yo con tantas joyas no he tenido apenas tiempo para jugar este año, de hecho, te dejo una lista con los juegos que me he pasado en el año, con la fecha en que los termine (los ME, no cuentan,me flipo tanto la saga que los he terminado mas de 10 veces cada uno [poraki] )

Batman Arkham Asylum--- 18/12/10
Mafia 2--- 05/01/11
Mass Effect --- 26/01/11
Mass Effect 2--- 28/01/11
Prototype--- 11/02/11
Uncharted--- 16/03/11
Mass Effect --- 19/05/11
Mass Effect 2--- 25/05/11
Star Wars Kotor--- 23/06/11
Deus Ex Human Revolution--- 31/08/11

Y como sabras, me quedan una cantidad brutal de juegos pendientes, sin contar los retro, hablamos de:

Fallout 3 (si, todavia no puedo terminarlo)
Dragon age 2 (lo deje aparcado por monotono)
Red dead Redemption (lo estoy jugando en ps3 y hace meses que no lo continuo)
MGS4 (Lo compre hace 3 meses para ps3 y todavia no puedo pasar del primer acto)
Dead Space
The Witcher
expansiones GTA IV
f3ar
Crysis 2 (Me aburrio y tengo pendiente terminarlo)
Duke nukem Forever

Como veras, la cantidad de juegos que he terminado es miserable y nisiquiera tengo en mis planes pillarme el Battlefield 3 para este año, hay que priorizar al maximo para poder sacar provecho al tiempo que hay disponible, por eso mismo, este año he pasado totalmente de jugar online, y pensar que todavia quedan joyas como assasin Creed, Portal, darksiders o Alice madness return que nisiquiera he podido probar.

Lo unico que tengo pensado pillarme de forma obligatoria es RAGE

Es una lastima que con tan buena cosecha que nos ha dejado este 2011 haya tan poco tiempo para viciarse.

ya me imagino cuando este casado y con hijos [buuuaaaa]
cómo hacen para derrotar tantos juegos en tan poco tiempo, en mi caso u_u no puedo al final termino jugando al l4d
Bueno, yo trato de terminar un juego al mes como minimo, por lo general termino dos y le doy online a a otro, es la manera que he encontrado de poder disfrutar de los juegos, ya que al haber tanta cantidad se complica mucho poder jugar a todo, es mas creo que es imposible, no soy selectivo pero cuando comienzo con uno por mas que se me ponga pesado lo termino, no me gusta dejarlos por la mitad, este año he mezclado juegos nuevos con algunas joyas antiguas que no habia jugado en su momento.

Enero - fable 2 / Gears of war 2
Febrero - Call of cthulhu / Dead Space
Marzo - Quake 4 / Wolfenstein
Abril - Fear + Expansiones / Feaar 2 + Expansiones
Mayo - Deus Ex
Junio- Halo combat evolved - Halo 2
Julio - Fear 3 / Homefront
Agosto - Deus ex human revolution

como veran hago un mix entre juegos nuevos y ya no tan nuevos y lo acompaño con algun multijugador por las noches, en este momento le estoy dando una chance al multi de homefront.
Saludetes [sonrisa]
evilquake escribió:cómo hacen para derrotar tantos juegos en tan poco tiempo, en mi caso u_u no puedo al final termino jugando al l4d

Con ilusión, pasión y ganas. Si me gasto un dinero en un juego, tengo que tener la seguridad que es una obra que voy a querer empezarla y acabarla, si no es tirar el dinero, o estar jugando a un titulo que no me agrada, y eso no lo admito.

Yo reconozco que he estado unos 3 años un tanto perdido en los juegos, desmotivado y economicamente no pude permitirme comprar un pc para poder disfrutar. Quizás ese descanso involuntario pero a la larga incluso adrede( he llegado a pensar que no volvería al mundo de los juegos) me pueda haber venido bien para descansar y agarrar de nuevo con fuerza una de las pasiones mas importantes y necesarias de mi vida.

Para mi este año es de los mejores que he disfrutado en toda mi "trayectoria videojueguil", o al menos me parece mucho mas excitante e intensa que los ultimos 8 años.
Para mí el mejor juego ha sido The Witcher 2, que me lo terminé hace mes y medio. Y ahora voy a ver si me termino Mass Effect 2 y Deus Ex Human Revolution. La verdad es que para mí ha sido un año bastante bueno. Un saludo.
Mensajero Pa escribió:Para mí el mejor juego ha sido The Witcher 2, que me lo terminé hace mes y medio. Y ahora voy a ver si me termino Mass Effect 2 y Deus Ex Human Revolution. La verdad es que para mí ha sido un año bastante bueno. Un saludo.

Yo desde luego de lo que he jugado este año, ya puedo darlo por finiquitado, y ver un gran año, pero saber que quedan aun las obras supremas que quedan. Cuando acabe el año, tendremos una percepción mucho mejor y mas colorida y unificada de todo este 2011, que a buen seguro, es y va a ser uno de los años por excelencia.
Para mí, quedan Rage, Skyrym y puede que caiga alguno de simulación de fútbol. Año memorable, si se me cumplen las expectativas con estos dos que he dicho ahora. Un saludo cordial. [ginyo] [hallow]
Yo de RAGE es mi siguiente gran apuesta, mucho mas que el Dead island el cual espero mucho y la semana que viene saldre de dudas.

Pero las ansias de lascivia e impudicia digital que me hacen sentir este juego y mas viendo este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=UPLCcnuydBY

Pero no deberiamos olvidar L.A NOIRE, o continuaciones como Arkham city que pintan sobresalientes...
A mi me ha pasado algo parecido; pero no porque dejara de jugar sino porque como practicamente solo jugaba al World of Warcraft desde hace unos años apenas probaba otros juegos. Lo deje y gracias a las ofertas de Steam he ido comprando juegos que me he perdido a precios de risa.
Pasarme de momento llevo esto este año:

Enero - Half-Life, Serious Sam HD: The First Encounter, Shatter, Torchlight, VVVVVV
Febrero - Magicka
Marzo - FlatOut: Ultimate Carnage,
Abril - Super Meat Boy
Mayo - Gothic, Plants vs. Zombies
Junio - Half-Life 2 (Por segunda vez), Just Cause 2, Zombie Driver
Julio - Dragon Age: Origins, Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2
Agosto - Gothic II: Gold Edition

Ademas tambien he jugado mucho a juegos interminables como Civilization 4 o Europa Universalis 3, mis favoritos.
12 respuestas