Yo siempre voy al 100%. Si empiezo un juego es para terminarlo con todo, aunque es cierto que muchos trofeos son bastante aburridos y algunos realmente los odio, como los de "pásate el juego 20 veces en menos de 3 horas haciendo el pino puente con la parienta", a veces se pasan con trofeos absurdos, pero de entre todos, los que más me cansan son los de hacer algo con tiempo limitado, son bull shit total. xDDD
Y bueno, merecer la pena... tal como eso... no lo creo, tampoco te van a dar un premio xD, pero en mi caso, me gusta tenerlos al 100%, los juegos están hechos para pasarlos con todos los secretos (el tema DLC ya es otra historia) y también de esta forma, amortizo más los juegos, tal como dice el compañero
cronnos, que algunos no son baratos precisamente si los compras el día de lanzamiento o poco después.
----------------------------------------
cronnos escribió:...hay casos que no he sacado mas de 3 o 4 vease Sonic 2006 que le pueden dar mucho pol saco
Ese es un buen ejemplo xDDDD, yo me pasé ese juego en 360 con todos los logros y puedo decir que saca un poco de quicio, sobre todo por el pésimo control de los personajes, y más aún por el movimiento de la cámara, ¿por qué demonios la invirtieron horizontalmente? En todos los juegos si le das para la izquierda mira a la izquierda, pues en este no, gira el escenario a la izquierda, o lo que es lo mismo, miras a la derecha, la madre que los parió
. Se lucieron xDD
Saludos !!