DEBATE: ¿Véis viable la jornada laboral de 4 días?

Pues eso mismo.

Hoy, allá donde voy, no dejo de leer que va a arrancar la carrera hacia la jornada de 4 días sin que esto repercuta negativamente en el salario.

Bien, la teoría es cojonuda y creo que, si a todos los que estamos aquí nos preguntasen si queremos pasar a trabajar de 5 a 4 días cobrando lo mismo, la respuesta iba a ser un rotundo sí.

Pero es que yo lo veo demasiado bonito para ser verdad. Por eso quería preguntaros..En vuestra empresa/curro...¿Véis que esto sea factible? ¿Os véis trabajando 4 días a la semana a corto plazo?

Yo es que en mi empresa (dependiente económicamente de la administración (concierto) no le veo la más mínima posibilidad.

A ver si lo véis vosotros de otra manera y me dáis alguna esperanza de que acabe currando esos 4 días semanales
no abrieron ayer justo un hilo sobre este tema?
@Ashenbach si.., está justo arriba de este [qmparto]
Jaja..hostias, no lo había visto.Pues se puede cerrar
Si, la veo viable.
Por que no iba a ser viable en tu empresa? Unos trabajan de lunes a jueves y otros de martes a viernes, si lo dices por lo de cubrir los cinco dias..y asi con todas las configuraciones que imagines.
Pd vivo en belgica y alli ya esta, en mi empresa se voto y votamos que no, no porque no sea viable si no porque no nos interesa a la mayoria.
Marnix de Puydt escribió:Si, la veo viable.
Por que no iba a ser viable en tu empresa? Unos trabajan de lunes a jueves y otros de martes a viernes, si lo dices por lo de cubrir los cinco dias..y asi con todas las configuraciones que imagines.
Pd vivo en belgica y alli ya esta, en mi empresa se voto y votamos que no, no porque no sea viable si no porque no nos interesa a la mayoria.

Porque no es una empresa con ánimo de lucro así que no hay beneficos. Como decía antes, trabajamos con conciertos con la administración. Y si a ésta ya le cuesta pagar lo que debe, imagina si le pedimos que pague más por el mismo servicio...
Le costara lo mismo..aunque sea la factura diferente, vamos los problemas no vendran por ahi. Los problemas vendran con el empresario que tiene un trabajador seis dias a la semana y cosas asi
7 respuestas