Uf, no soy un buen ejemplo para una estadística.
Por un lado entré tarde a la compra digital de videojuegos y le tenia (tengo xD) un poco de aversión supersticiosa a las transacciones digitales.
Cuando después de unos cuantos años alejado de esto volví a tener tiempo diario para jugar, me monté un buen equipo y saqué cuenta en Steam.
Y la verdad que me gustó Steam xD
Pero luego me di cuenta que me pasaba montón de tiempo buscando ofertas, demasiado tiempo.
Ahí ya entré a intuir que mucho de lo que compraba no lo iba a jugar jamás.
Más aun por caer en alguna compra jugos que no me interesaban y caían por venir la oferta con otro que sí.
Ordenar la biblioteca, más tiempo perdido en no jugar, o en verdad eso también es un juego en si mismo.. Pero un juego que no me interesa.
Y si a eso le sumamos que por esa época aun pirateaba con asiduidad: más juegos acumulados, más tiempo perdido (perdido para jugar) en buscar como bajarlos.
Reconozco que me daba cierto placer jugar triples A piratas que sabia que no eran para mi pero así poder criticarlos con propiedad xD
Pero en un momento me dije basta, para mi esto de jugar es algo importante, me divierte y me relaja. Nunca tomé ansiolíticos.
Basta de cazar ofertas, busco novedades en foros como este de usuarios con gustos afines (o no, me he llevado alguna sorpresa).
Basta de piratear triples a chatarra.
Y lo más duro: darle prioridad a los géneros que más me pida el cuerpo. Y a mi me gustan muchos géneros...
Y asumir que no debo encandilarme con buscar la novedad ni entre los géneros que más me gustan.
No hay tanto tiempo.
¿Resultado? Igual se me siguen acumulando juegos xD
Pero eso sí, gasto menos y juego más.
PD Si algo me gusta de GOG es poder bajar los ejecutables. Tengo sendos discos que me quedaron cuando trabajaba con PC con, prácticamente, toda mi colección.
Temo al apocalipsis zombie y hay que estar preparado xD
PD2 No saqué cuenta en Epic ni para los regalos. Odio los launchers xD
MrGeeeorge escribió:Yo voy pillando según veo buenos precios, en este año creo que he pillado dos juegos de lanzamiento, aunque queda otro par… de mi biblioteca de steam habré jugado al 20%, el resto ni si quiera los he probado y probablemente a más del 50% no llegue a jugarlos xD
También tengo la extraña enfermedad de tener juegos repes en diferentes plataformas y más de uno no lo he jugado en ninguna de ellas
Yo suelo hacer esto: cuando sale un juego que me interese mucho, pero mucho, lo compro de salida en Steam.
Y luego, si sale, en GOG la versión completa xD
Pero siento raro tener juegos repetidos.