[DEBATE] XOne vs PS4

Saludos!, he abierto este hilo en Xbox para debatir que consola preferís, os invito a los PS'eros a que echéis un ojo y vengáis a defender vuestra plataforma!

hilo_debate-xone-vs-ps4_1923575

Buenas!

la verdad es que no tengo ni idea de consolas... pero quiero comprar una y quiero elegir acorde a mis gustos.

Así que se me ha ocurrido este hilo, donde debatir las características de las dos consolas para que la gente pueda comparar y así elejir la suya (el que no lo tenga claro). El que lo tenga claro, que venga a defender su plataforma!

Para iniciar el tema... me gustaría saber cuáles son las diferencias de la RAM, entre DDR3 y GDDR5?

Saludos!,
Zhorknet.

hilo_debate-xone-vs-ps4_1923575
El corazón de ambas consolas, lo veo similar, la diferencia estará en los juegos exclusivos, periféricos e interfaz de usuario. Pero prefiero a Sony de siempre. A Microsoft sólo la tolero en pc's con sus flamantes ediciones de Windows! XD (que ya me han dado más de un quebradero de cabeza desde XP como a casi todos)

Las diferencias entre las edDRAM no te sé decir mucho técnicamente. Pero las diferentes terminologías aluden a la evolución de la memoria ram y su capacidad de transmisión y procesamiento de datos y vídeo (cada vez son más veloces y la que más, el estándar GDDR5, mejor para un gamer). Aunque se tiende a que todo sea memoria de estado sólido (el SSD será el sustituto del HDD que siempre lastra un S.O.), aún bastante caro, la verdad.
Gracias por la info!, lo necesitaba! Ha sido a sorteo y ha "tocado" debatir el tema en el foro de Xbox, pero me gustaría juntar tanto a los de Sony como los de Microsoft para hablar del tema, os he dejado el enlace en la primera página!

De nuevo gracias por la info y si puedes, pásate por el enlace!

Zhorknet.
Las diferencias de Hardware son lo que menos deberian importarte al comprar una consola, si quieres el mejor hardware tienes el pc. Fíjate en sus juegos exclusivos, en sus periféricos (el dualshock de ps4 o el mando+kinect de xone), sistema operativo, funcionalidades extra y precio.
La batalla la ganarán los servicios.
La batalla la ganarán los exclusivos.
La batalla la perderá tu bolsillo.
Pufff... yo no se, pero para mi la primera que se ira a casa será la PS4, pero cuando tenga algo mas de catalogo, vea las opiniones de la gente y claro... cuando tenga dinero. [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no veo porque pelear, cada quien a la suya y ya [+risas]

quien quiera todas, pues todas
xbox one - 0
ps4 - 0

en lo que llevamos de pretemporada, teniendo pendientes los amistosos de alemania y tokio antes de empezar la temporada por octubre-noviembre (tiene tela que aun no se sepa el calendario a estas alturas) a mi no me la han vendido. quiero decir, me gusta lo que veo, porque me gusta el mundillo, pero no me han creado la necesidad de comprar el abono. ya si eso cuando fichen a algun crack que si me llame me lo planteare, pero de momento... no. hay alguno que tiene buena pinta pero que son jovencitos aun, y practicamente son los mismos jugadores con distinto dorsal, que ya han pasado varias veces por el quirofano, y que no aportan nada nuevo al equipo y a quienes ya tengo muy vistos por mucho que hayan dado el salto al primer equipo ahora.

XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
guillian-seed escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

De paso digo que de momento ninguna ya que he visto gráficos casi iguales a los de esta gen y downgrade en Watch Dogs por ejemplo.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
La batalla la ganará el mod que cierre este estupido hilo.
Las grandes exclusivas de PS3 en estos últimos años, junto al genial PSN+ ya me han hecho pasarme a PS3, cuando siempre he sido de Xbox.

Y, por el momento, excepto que Xbox haga algo que de verdad plante cara a Sony en cuanto al PSN+, voy a tirar para PS4.
14 respuestas