Se20 escribió:Vamos a ver... creo que os estais yendo de madre y no sabeis ni para donde.
@reqtools: No me he cabreado con nadie, de hecho no se por que crees que lo he dicho con enfado. No me he sentido criticado.
A los demás les digo que en la scene no hay competencia. Si intentan llevarse los meritos no lo van a conseguir. El EOL-Team tiene un google-codes con las fechas exactas de los documentos y en EOL está la prueba más clara de su trabajo desde el primer post de nullEX que además hemos seguidos todos incluso Mathieulh. Además, para incluir más veracidad, hay toda una pila de páginas webs pendientes de EOL y que se han hecho eco del proyecto. A estas alturas no hay duda alguna de que las tripas de cualquier PSPGroove llevará para siempre la semilla de la scene del EOL-Team.
Por otro lado, el proyecto es opensource para que todos colaboren. Sean de la scene que sean y del pais que sean. lo importante de liberar el código es que se hace el trabajo desinteresadamente por el bien de la comunidad y todos lo vamos mejorando. Saldrá la release del EOL-Team y todas las que vengan después de otros sceners serán, y todos los sabrán, trabajos basados en lo que estos fenómenos han logrado.
Digan lo que digan por ahí, aquí todos sabemos la verdad y para nosotros el EOL-Team ya es nuestros nuevo dios. Y digo, y creo que digo bien, que ellos se conforman con que nosotros, el público español (y latino-americano) y sobre todo los usuarios de EOL se lo agradezcamos y le tengamos en alta estima por el tiempo que le están dedicando a este proyecto.
PD.
@Airsky: por si no ha quedado ya claro en lo que he dicho, el proyecto es opensource por lo que está más que compartido.