[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

DSCS escribió:Acaba de ser modificado algun archivo de PSGroove
http://github.com/psgroove

gracias por la info ;-)

PD- la cita de tu firma es una obra de arte, me he reido con ganas de verdad [carcajad]
jotax escribió:

gracias por la info ;-)

PD- la cita de tu firma es una obra de arte, me he reido con ganas de verdad [carcajad]

+1!, anda que no me he reído, pero le falta la negrita al ''me'' ;)

Por cierto, pasaros por Scene, se llegan a ver cosas tan interesantes como esta subida por DZeros:

Imagen

Esto avanza muy bien.
maiteyfran está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

pues no encuentro en ninguna parte donde pone que este recién modificado.Pone ultima actualización hace 10 horas
toni_v escribió:
jotax escribió:

gracias por la info ;-)

+1!, anda que no me he reído, pero le falta la negrita al ''me'' ;)

Por cierto, pasaros por Scene, se llegan a ver cosas tan interesantes como esta subida por DZeros:

Imagen

Esto avanza muy bien.

Esas 3 citas son reales [qmparto] No e tocado ni negrita ni na [carcajad]

A ver si en breve tenemos aplicaciones pa modificar todo lo de la PS3 [sonrisa]
wenas, esa modificacion de la ke hablais de que trata?
majumia escribió:wenas, esa modificacion de la ke hablais de que trata?

Has visto la foto del spoiler?

Pasate por aqui
Pregunto...¿y si alguien que controle el tema o esté en contacto con los del hilo de investigación pasa por el subforo de PSP a ver si pueden echar un cable? Aunque esto sea scene de PS3 , al hacerse vía PSP podrían aportar mucha luz al tema que, por lo menos de cara al público se ve muy jodido.
XTREMESNAKE escribió:Pregunto...¿y si alguien que controle el tema o esté en contacto con los del hilo de investigación pasa por el subforo de PSP a ver si pueden echar un cable? Aunque esto sea scene de PS3 , al hacerse vía PSP podrían aportar mucha luz al tema que, por lo menos de cara al público se ve muy jodido.

Eso mismo dije yo y me senti ignorado
moydehuelva escribió:
XTREMESNAKE escribió:Pregunto...¿y si alguien que controle el tema o esté en contacto con los del hilo de investigación pasa por el subforo de PSP a ver si pueden echar un cable? Aunque esto sea scene de PS3 , al hacerse vía PSP podrían aportar mucha luz al tema que, por lo menos de cara al público se ve muy jodido.

Pues vamos a ver si ahora comentan algo , cuanta más ayuda mejor será
De verdad, esta el tema tan complicao que llevan 2 dias sin publicar nada? joe es una pena, si se les pudiera ayudar de alguna manera.que cuente conmigo decirme como puedo ayudar,
matrixneo escribió:De verdad, esta el tema tan complicao que llevan 2 dias sin publicar nada? joe es una pena, si se les pudiera ayudar de alguna manera.que cuente conmigo decirme como puedo ayudar,

Porque no os haceis a la idea de que no es posible?, yo ya lo he hecho y es lo mejor.
harmony555 escribió:
matrixneo escribió:De verdad, esta el tema tan complicao que llevan 2 dias sin publicar nada? joe es una pena, si se les pudiera ayudar de alguna manera.que cuente conmigo decirme como puedo ayudar,

Porque no os haceis a la idea de que no es posible?, yo ya lo he hecho y es lo mejor.

Y sigues entrando en el post?
JackL escribió:
harmony555 escribió:

Y que tiene eso que ver?, entro por curiosidad.
AAAhh me creia que era a mi!!!
JackL escribió:
harmony555 escribió:
matrixneo escribió:
Y que tiene eso que ver?, entro por curiosidad.

Y das por hecho que no se puede hacer, cuando aun se esta investigando.
Joe que bien todavia se sigue con la investigacion, entonces no hay nada por perdido, esto puede seguir para adelante,pues aki teneis mi apollo
JackL escribió:
harmony555 escribió:

Menudo Owned, esta con f5 cada 5 minutos [+risas]
Aquí siempre está la gente de guerra? normal que no nos enteremos de cómo va avanzando el tema, si el 99% del hilo son discusiones

Autocita
XTREMESNAKE escribió:
moydehuelva escribió:

Pues vamos a ver si ahora comentan algo , cuanta más ayuda mejor será

Alguien apoya la propuesta? Lo digo por movernos cuanto antes, así hacemos algo más que pelearnos los que no sabemos programar
Fijo que lo estan , como usuario de psp en muchos años ... la espera es buena (recuerdo DA, booster y cia). Menudas sorpresas daban .... [sonrisa]
Desconozco si hay alguien trabajando en ello, pero yo apostaría a que saldrá algo para PSP, aunque creo que tardará lo suyo.
he leido esto en el hilo de investigacion, pero no he citado, para no manchar ese hilo (ya que hay deberian de estar unicamente los makinas para comntar dudas y problemas que les van surgiendo, aunque no es asi...):

NeoRyoga escribió:
a ver chicos... solo de informacion ayer en la noche para ser exactos medianoche... estabamos en irc yo tonpira bovoro y otros usuarios cuando uno de los sceners antiguos de psp dijo que le daba verguenza... que aun nadie pudiera con el port de psp ... pues unos nos reimos y en eso ke nos manda un enlace de youtube y nos dijo que solo lo hizo en 10 min....... el psp se veia que lo prendia en modo recovery al parecer activaba un plugin y kedaba asi... salian unas cuantas letras y enseguida prendio el ps3 y todo como el jailbreak... a los 5 min kito el video. y como diario unos le dijeron que si soltaria el dichoso port a lo que contesto que NO. que solo queria demostrar que si se podia y que lo que falta es que haya gente que en verdad se meta en esto... que no se puede estar esperando a que 1 sola persona resuelva la vida de todos.......... espero a ver si se conecta bovoro y muestra unas screens del irc ya que el video no kreo que se recupere si lo a borrado el user.......

Si es asi, valla putada, que hayan dado con la tecla y no la posteen para los demas que no tenemos ni puta idea, todo el mundo se necesita en este maldito mundo, y cada uno tiene un objetivo/funcion en esta vida, no se que scener dijo eso, pero por muy buen scener que sea, como persona deja mucho que desear. Osea si tambien el conociera la solucion del cancer haria eso tambien??? salvaria a un paciente y lo demostraria, y despues diria, yasta chavales, ahora apañarosla ustedes??? Me parece muy triste, la insolidariedad de hoy en dia, asi va el mundo, mientras grandes empresarios venden ak47 a 5$, otros se matan a tiros, pero a los grandes empresarios les da igual que se maten.....

PD: Y que conste que no digo este comentario, por que me joda de que no lo saquen, ya que yo tengo encargado el jailbreak, pero si yo fuera ese scener de alta reputacion, me alegraria saber que les estoy haciendo las cosas mucho mas facil y sencillas al resto de la gente.

Un saludo!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hombre... si lo ha conseguido... por un lado veo una putada que no lo quiera compartir... pero por otro lo veo comprensible. es un trabajo que ha hecho que en cuanto publique a no ser que sea Dios y haya hecho 1000 cosas no se le tendrá en cuenta, y en cuanto salieran versiones mejoradas a él se le iba a olvidar por completo.
Bueno si no,lo quiere decir que no lo diga,pero por lo menos ya se sabe que se puede,,los scener no van a tardar mucho,,tenemos buenos scener,asin que tiempo al tiempo y al tipejo este que se lo meta en los huevos,asin de simple.,.,
Mira amigo, eso del video y ese tal scener, si el nota ese no a difundido el tema me da a mi ke lo que ha exo es programar un video, o basikamente un plugin de mentira, aunque alguien sea tan gili****** de no difundirlo, la gente tiene su ego, y yo por ejemplo si lo hubiese exo lo hubiese difundido, nose, me parece ,muy raro...no?. ;)
Es una chorrada, personalmente creo que es un tío que se ha metido el pegote. Si fuera tan rápido hacerlo...alguien en todo el planeta ya lo habría publicado, no creo que sólo haya un iluminado en el mundo.
O quizas no lo comparte por que ha visto que hay quien exige y exisge y no se da cuenta de que o hacen por el amor al arte...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XTREMESNAKE escribió:Es una chorrada, personalmente creo que es un tío que se ha metido el pegote. Si fuera tan rápido hacerlo...alguien en todo el planeta ya lo habría publicado, no creo que sólo haya un iluminado en el mundo.

Al decir eso me he acordado de la época en la que youtube era invadida por videos de cientos de miles de personas que tenían un CFW 6.20 en sus psps... y a día de hoy no circula ni uno. Todos los que decían haberlo conseguido decían lo mismo: "Es tan facil que no te voy a dar el trabajo hecho"... como la frasecita que te dan los profesores en el instituto y en realidad no tienen ni puta idea.
Ostia pero k mas da, dejarlo con su rayada y ya esta, cuanto mas bombo mejor se lo pasa, ya sacaran algo... Cuestion de tiempo, todos queremos lo de PSP para hoy, pero ya vemos que esta siendo bastante dificil, planteaos otro metodo si fuese posible por si un caso...
wenas a todos,alguna novedad al frente?
odarriba escribió:A no ser que sepa cambiar el VendorID del USB de PSP, es imposible que funcione el hack, ya que es una parte IMPRESCINDIBLE.

He estado investigando y el VendorID de la PSP no se encuentra en el módulo USB dentro de la flash, sino en el IDSTORAGE 0x041.

Los primeros cuatro bytes de este IDStorage es el VendorID (están al reves: aparecen como 5C 04 y en mi Mac lo detecta como 04 5C).

Cambiando ese IDStorage se puede modificar (en teoría) el VendorID de la PSP y se podría poner el original del PSGroove (AA AA si mal no recuerdo).

Espero que esto os pueda servir campeones.

La información sobre este IDStorage la tenéis aquí:
http://alek.dark-alex.org/pspwiki/index ... ge#usb.prx

a ver señores, esto que han posteado en el hilo de investigacion seria una posible manera de solucionar el famoso problema del address que tanto esta dando por saco, pero seria necesario que alguien probase lo que se comenta, es decir, cambiar los dos primeros valores de la key 0x041 del idStorage para ver si se puede cambiar el valor del VendorID.

¡OJO! QUE TOCAR EL IDSTORAGE PUEDE HACER QUE TU PSP DEJE DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE
ViTi95 escribió:
odarriba escribió:A no ser que sepa cambiar el VendorID del USB de PSP, es imposible que funcione el hack, ya que es una parte IMPRESCINDIBLE.

He estado investigando y el VendorID de la PSP no se encuentra en el módulo USB dentro de la flash, sino en el IDSTORAGE 0x041.

Los primeros cuatro bytes de este IDStorage es el VendorID (están al reves: aparecen como 5C 04 y en mi Mac lo detecta como 04 5C).

Cambiando ese IDStorage se puede modificar (en teoría) el VendorID de la PSP y se podría poner el original del PSGroove (AA AA si mal no recuerdo).

Espero que esto os pueda servir campeones.

La información sobre este IDStorage la tenéis aquí:
http://alek.dark-alex.org/pspwiki/index ... ge#usb.prx

a ver señores, esto que han posteado en el hilo de investigacion seria una posible manera de solucionar el famoso problema del address que tanto esta dando por saco, pero seria necesario que alguien probase lo que se comenta, es decir, cambiar los dos primeros valores de la key 0x041 del idStorage para ver si se puede cambiar el valor del VendorID.

¡OJO! QUE TOCAR EL IDSTORAGE PUEDE HACER QUE TU PSP DEJE DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE

¿Pero se podría recuperar con pandora o de alguna otra manera?
SVA escribió:¿Pero se podría recuperar con pandora o de alguna otra manera?

Si, con despertar por ejemplo, difícil que haya un break real.
PR0[3R escribió:
SVA escribió:¿Pero se podría recuperar con pandora o de alguna otra manera?

Si, con despertar por ejemplo, difícil que haya un break real.

Hombre, a mi no me importaría probarlo ya que tengo la psp muerta de risa pero tampoco quiero que se quede ladrillo y si hace falta otra psp para recuperarla no tengo ninguna cercar.

Si me decís qué es lo que tengo que hacer (manual para torpes please, que de psp solo meter juegos y ya), lo pruebo. La versión de mi psp es la 5.50 GEN-D (Full) y solo tengo metidos juegos, nada de homebrew. Ahora mismo está cargándose.

Salu2!
Tengo una PSP y creo que una bateria pandora, puedo arriesgarme, pero pasadme algun tuto o algo

EDIT: Bueno, se como editar el prx y todo eso, pero pasadme los valores que he de cambiar si teneis que probar con alguien xd
a ver, que si la psp se queda brick o semi brick, solo hace falt despertar del cementerio, nada de bateria pandora.
la bateria de pandora es para cuando una psp no esta o no ha sido hackeada.
si esta brick o semi brick el DEC hace un recovery a un custom firmware, si no hay una aplicacion que se llama hellcat que te lo pasa directamente a la version que tu quieras.
azsxdcf escribió:a ver, que si la psp se queda brick o semi brick, solo hace falt despertar del cementerio, nada de bateria pandora.
la bateria de pandora es para cuando una psp no esta o no ha sido hackeada.
si esta brick o semi brick el DEC hace un recovery a un custom firmware, si no hay una aplicacion que se llama hellcat que te lo pasa directamente a la version que tu quieras.

El despertar del cementerio, segun creo, sirve para hacer una bateria pandora y una stick desde otra psp, aunque sigue siendo una bateria pandora xd
... I just compiled it and it is running ...
my psp is on CFW 5.00 M33-6 and i'm able to recover my psp if something is going wrong...
So I guess we are talking about patching the usb.prx just to see if it has any effect?
got_no_pancake_mix escribió:... I just compiled it and it is running ...
my psp is on CFW 5.00 M33-6 and i'm able to recover my psp if something is going wrong...
So I guess we are talking about patching the usb.prx just to see if it has any effect?

Esto quiere decir que funciona?si es un paso importante se deberia postear en el hilo de investigacion :S
Meloscomo escribió:
got_no_pancake_mix escribió:... I just compiled it and it is running ...

Esto quiere decir que funciona?si es un paso importante se deberia postear en el hilo de investigacion :S

No, dice que le funciona el POC, que puede editar el PRX para probar cosas, porque podrá recuperar su psp si pasa algo. ;)
SORRY!!!

You just got me wrong! I compiled the original code and it is running. I just want offer some help. I could try it with a patched usb.prx.
if you can/want , help us with the port, any ideas are welcome [oki]
Bueno, lo posteo aqui por no manchar mas el hilo de investigacion....

¿¿ Que porcentaje se puede decir que llevan de desarrollo ??
Gracias a la gente que está dedicando su tiempo a esto ([Investigación] PsGroove en PSP), independientemente del resultado, así como al resto de gente que se está esforzando de manera altruista para que todos podamos beneficiarnos. Algunos seguimos vuestros progresos en silencio. :)
Es curioso ver como se estan tardando en hacer este port. Ya que al psp le han metido mano hasta por debajo de la lengua [Alaa!] Me levanto a diario a darle una hojeada a EOL, y me topo con ports de moviles, de lectoras nand, calculadoras , DINGO !!! ,mp3player.

Solo nos falta que saken un port a una videocasetera q tengo arrumbada (VHS), ¬_¬

Por eso me ha ganado la deseperacion y me he comprado la ps3break a 45 dlls envio gratis [buuuaaaa] y me llega en 17 dias, donde seguro ya estara el psp port listo, pero me parece mejor llevar la ps3break de aqui para alla que una psp...(para los amigos que quieran pasarse un juago a sus ps3) y obvio no tengan psp [sonrisa]
No creais que llegará tan pronto...yo no quiero desanimar ni meter prisa a los programadores (que por cierto salga o no están haciendo una labor admirable) pero yo dejaría de tener esperanzas en al menos 2 semanas y de paso dejar relajados a los que se están metiendo de lleno de verdad, lo mejor para todos es dejad tranquilas a las personas que están con estos proyectos, así a la vez que seguro que avanzaran más en sus proyectos, ayudais a evitar la aparición de fakes, trolls y miles de cosas que solo son alimentadas por el hype y la impaciencia de la gente.

Si algo tiene que venir llegará y si no, pues a comprar los componentes los más hábiles y los que no pues a pasar por caja...nadie se quedará sin poder cargar homebrew... a menos que actualice su ps3...pero ninguno haría eso estando el proxy... o si???

Como veis todo un mundo de posibilidades antes de estar preguntando el típico ¿Cuándo saldrá?¿Ha salido ya? O incluso el m*ldit*s hdp con la pasta que les pago por que no lo han sacado ya??

Un saludo y que nadie se dé por aludido
a cominicao dev, que lo deja, ya que es imposible crear el codigo al no tener los archivos necesarios en el sdk y que seria imposible crearlo desde cero
azsxdcf escribió:a cominicao dev, que lo deja, ya que es imposible crear el codigo al no tener los archivos necesarios en el sdk y que seria imposible crearlo desde cero

Deviante no lo a dejado, esta trabajando en ello...

EDIT: Confirmado por GCrew, si lo deja los primeros en saberlo son ellos, asi que fake
controlador, tu no estas con @en el chat de ellos???? [360º] [360º] [360º]
Un momento, si se necesita editar la IDstorage, es de suponer que en las PSPs 2000 con placa maldita y las 3000 no funcionaría al ser imposible modificar la idstorage, no?
1394 respuestas