he leido esto en el hilo de investigacion, pero no he citado, para no manchar ese hilo (ya que hay deberian de estar unicamente los makinas para comntar dudas y problemas que les van surgiendo, aunque no es asi...):
NeoRyoga escribió:
a ver chicos... solo de informacion ayer en la noche para ser exactos medianoche... estabamos en irc yo tonpira bovoro y otros usuarios cuando uno de los sceners antiguos de psp dijo que le daba verguenza... que aun nadie pudiera con el port de psp ... pues unos nos reimos y en eso ke nos manda un enlace de youtube y nos dijo que solo lo hizo en 10 min....... el psp se veia que lo prendia en modo recovery al parecer activaba un plugin y kedaba asi... salian unas cuantas letras y enseguida prendio el ps3 y todo como el jailbreak... a los 5 min kito el video. y como diario unos le dijeron que si soltaria el dichoso port a lo que contesto que NO. que solo queria demostrar que si se podia y que lo que falta es que haya gente que en verdad se meta en esto... que no se puede estar esperando a que 1 sola persona resuelva la vida de todos.......... espero a ver si se conecta bovoro y muestra unas screens del irc ya que el video no kreo que se recupere si lo a borrado el user.......
Si es asi, valla putada, que hayan dado con la tecla y no la posteen para los demas que no tenemos ni puta idea, todo el mundo se necesita en este maldito mundo, y cada uno tiene un objetivo/funcion en esta vida, no se que scener dijo eso, pero por muy buen scener que sea, como persona deja mucho que desear. Osea si tambien el conociera la solucion del cancer haria eso tambien??? salvaria a un paciente y lo demostraria, y despues diria, yasta chavales, ahora apañarosla ustedes??? Me parece muy triste, la insolidariedad de hoy en dia, asi va el mundo, mientras grandes empresarios venden ak47 a 5$, otros se matan a tiros, pero a los grandes empresarios les da igual que se maten.....
PD: Y que conste que no digo este comentario, por que me joda de que no lo saquen, ya que yo tengo encargado el jailbreak, pero si yo fuera ese scener de alta reputacion, me alegraria saber que les estoy haciendo las cosas mucho mas facil y sencillas al resto de la gente.
Un saludo!