[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

Yo a dia de hoy y no tener "ninguna informacion" creo que la cosa esta muy mal para psp...........creo que hay que pensar seriamente en conseguir otro artilugio para disfrute..............yo ya estoy barajando la posibilidad de conseguir una dingoo asi mato 2 pajaros de un tiro ZzzZZ
la verdad es que este silencio asusta un poco, y desmoraliza, pero a lo mejor han decidido trabajar en la sombra, y manteniendo otros tipos de contacto.

Esperemos que no hayan dejado la investigación, y aunque esté lejos la salida del port, al final lo consigan.
WingsDead escribió:la verdad es que este silencio asusta un poco, y desmoraliza, pero a lo mejor han decidido trabajar en la sombra, y manteniendo otros tipos de contacto.

Esperemos que no hayan dejado la investigación, y aunque esté lejos la salida del port, al final lo consigan.

ViTi95 escribió:
wuepe escribió:Actualmente esta en desarrollo, como bien saveis.

CaptainCPS-X escribió:Vaya, esto se pone muy complicado de seguir con tanto 'Mensaje fuera del Tema (Offtopic)' de todos modos solo queria decir que si alguien ha logrado encontrar detalles de como llevar a cabo la parte de cambiar el 'USB Device Address' (UDADDR) y la activacion del address 'Address Enable' (ADDEN) ? creo que eso es algo importante y no encontre nada documentado en el PSP SDK (pspusb.h, pspusbacc.h, pspusbbus.h, pspusbcam.h, y pspusbstor.h).
Creo que ahi es donde se han quedado los demas desarrolladores de ports para PSP del PSGroove / etc, al no poder portear eso.
Saludos.

Exacto, estamos en ese punto, lo demás lo tenemos implementado, solo estamos en ese punto, ya que el sdk no tiene ninguna función implementada para dicha funcion, estamos buscando la forma de solucionarlo.

Seria bueno, que alguien que tenga un psfreedom ya sea con htc, n900 pueda pasar la orden en emsamblador para hacer la orden: UDADDR puesto que son los port de perisfericos, no placas programables y se puede modificar la fuente, para obtener mas detalles del proceso.

wuepe donde viene eso que comentas del asm en el psfreedom?? yo estoy intentando sacar cuales son los puertos o registros que usa la psp para comunicarse con el usb, para ver si se puede cambiar directamente desde ahí (analizando el usb.prx, son unas 10000 lineas de codigo desensamblado [mad] ).

p.d.: dejo aqui un doc donde vienen semi-documentados los ports del usb:

http://hitmen.c02.at/files/yapspd/psp_doc/frames.html

p.d.2.: necesito algun codigo fuente de psp en el cual pueda ejecutar instrucciones directamente en asm, y sin que el kernel me cape las direcciones de memoria (en plan acceder directamente a ellas, y que sirva para psp slim).

No creo que este abandonado, es solo la gente que llena el hilo de basura
Es que esperais, si os dedicais a llenarlo todo de basura como bien dicen, ni tan solo los dejais trabajar, solo sabeis exigir, aplicaros un poco y escribir la mierda en otro lado, estan intentando hablar de cosas importantes y por cada comentario de un scener hay 50 de basura, es una verguenza, seguro que estan indignadisimos, yo lo estaria.

Dejar de ser niños pequeños, cuanto falta?cuanto falta?cuanto falta?, dejar que los que dominan esten en el hilo de investigacion SOLOS, sin que nadie comente nada a no ser que sea para aportar algo del tema.
estoy de acuerdo con esto,pero si es verdad ke al menos una contestacion o para bien o para mal deberian de dar,no crees?
al menos para ver como esta la cosa,no creo ke eso sea mucho pedir.
majumia escribió:estoy de acuerdo con esto,pero si es verdad ke al menos una contestacion o para bien o para mal deberian de dar,no crees?
al menos para ver como esta la cosa,no creo ke eso sea mucho pedir.

esk no entras en el foro de investigacion?no sabeis leer?estan comentando tanto wuepe como vitor sus avances alli, piden ayuda y explican en que estan trabajando, lo que pasa que claro, llenarlo de basura es facil pero leer no (y no lo digo por ti eh que conste ;) )
Cuando hayan acabado lo diran, para bien o para mal, asi que tener paciencia.
Si es por usb hub se puede encontrar muy facilmente.
Igual esto tambiem funcionaria.
http://listado.mercadolibre.com.ar/LECT ... IA-USB-HUB
ola..keria saber si se puede piratear ps3 con mi htc touch 2?
alejandro_6 escribió:ola..keria saber si se puede piratear ps3 con mi htc touch 2?

sip
Eight está baneado por "adiós!"
darkone escribió:
alejandro_6 escribió:ola..keria saber si se puede piratear ps3 con mi htc touch 2?

sip

que queee!!!? no jodas yo tengo uno se puede de verdad? con el htc touch 2?

/PD:perdon por el offtopic pero no he podido resistirme
Y sirve para el HTC Hero?
PSFreedom para HTC HD2
PSFreedom para HTC Desire, HTC Dream (G1) / HTC Sapphire (Magic) 32B y Nexus One
PSFreedom Archos 5 IMT ya disponible
y con tomtom v6 o v.6, no recuerdo este bien
darkone escribió:

sip

ok gracias.......sabes si hay algun tutorial?
alejandro_6 escribió:
darkone escribió:

sip

sabeis si hay algun tutorial?

hay un monton. dale al search, pues no se si tengan ese hilo aki
alejandro_6 escribió:
darkone escribió:

sip

ok gracias.......sabes si hay algun tutorial?

¿Y esto que pinta aqui? Oooh
Y en el otro orando a un tal Dark Alex, y se quien es el, pero ya no pinta nada aqui.
blade133bo escribió:
Y en el otro orando a un tal Dark Alex, y se quien es el, pero ya no pinta nada aqui.

No es por nada,pero ese comentario te a sobrao pero de largo nen,decir que ese ya no pinta nada???? ¬_¬ ,tio es como escupir en tu comida colega.
queria haceros una pregunta e visto por una web un enlace me podriais decir si es bueno? se supone q es el groove para psp
camploy escribió:
blade133bo escribió:

No es por nada,pero ese comentario te a sobrao pero de largo nen,decir que ese ya no pinta nada???? ¬_¬ ,tio es como escupir en tu comida colega.

No se porque, el en su tiempo aporto mucho a la scene de la PSP, pero ya no mas.
Y eso hay que aceptarlo, y por eso el ya no pinta nada aqui, por respeto a los que ahora estan en este proyecto.
capullos lavaros la boca antes de hablar de darl_alex, si hace tiempo que no hace nada es a lo mejor es porque en su dia tuvo problemas legales con sony
blade133bo escribió:
camploy escribió:
blade133bo escribió:

No se porque, el en su tiempo aporto mucho a la scene de la PSP, pero ya no mas.
Y eso hay que aceptarlo, y por eso el ya no pinta nada aqui, por respeto a los que ahora estan en este proyecto.

Tu estas muy equivocado,el su dia el fue le dio vida a psp si y los demas se quiera o no lo siguieron y a dia de hoy lo siguen haciendo,de que el ya no lo haga mas "sus motivos tendra" es cosa de el,pero decir que el no pinta nada aqui [carcajad] ,me da risa,si el le diera por trastear la psp para que funcionara con la ps3 a mas de uno se le caeria la baba solo de pensarlo,ojo no digo qu la gente que alla trabajando en el tema tengan que ser menos preciados por ello pero la realidad es esa [sonrisa]
blade133bo escribió:
camploy escribió:
blade133bo escribió:

A ver, como todo, ya se sabe, es por un chivatazo, desencriptar es un chivatazo, y a partir de ese chivatazo se programa, que es lo que hizo Dark_Alex y DAX ya hizo lo que tenía que hacer, los sceners trabajan por tener un rato de entretenimiento y ayudarnos, usan su tiempo libre.
djpablo escribió:queria haceros una pregunta e visto por una web un enlace me podriais decir si es bueno? se supone q es el groove para psp

Creo que eso se creo en este mismo hilo, a juzgarlo a primera vista ;)
# @NuttyNutter1 yo todavía evitaría totalmente conseguir en línea al utilizar el tajo aunque. hace 4 minutos a través de web en la respuesta a NuttyNutter1

# @NuttyNutter1 Sí, el entero /dev_hdd0/ puede ser escrito a. hace 5 minutos a través de web en la respuesta a NuttyNutter1

# @r3pek hay Realmente muchas restricciones de vista en depura un programa cajas, sony probablemente sólo no esperó que nadie corriera código sin firmar en la venta al por menor hace 6 minutos a través de web en la respuesta a r3pek

# @R3pek Si hizo no podría ser remendado el derecho en lv2 de todos modos, usted también podría montar de nuevo/dev_flash/como rw si quiso pero yo más bien lo evito. hace 8 minutos a través de web en la respuesta a r3pek

# @R3pek Sí, tiene los derechos de vista por todas partes, escriben también pero en/dev_flash/que es montado como leyó sólo. hace 9 minutos a través de web en la respuesta a r3pek

# El último título utilizado identificaciones listan está en /dev_hdd0/vsh/pushlist/ dentro del juego.dat y parche.dat, eso es lo que ha cargado al psn sobre la entrada. hace 10 minutos a través de web

# Por la manera si corre un Ftp o aún algo utilizando el archivo IO, la nota cómo sony se olvidó de poner restricciones de vista en cajas de venta al por menor. ...

esto es del twitter de Mathieulh
Eight escribió:
darkone escribió:

sip

No digais chorradas hombres, mirad bien antes de contestar.
La HD2 lleva windows mobile, para WM no hay nada

/PD:perdon por el offtopic pero no he podido resistirme[/quote]

La HD2 lleva windows mobile, para WM no hay nada[/quote]
se le puede instalar android
hilo_psfreedom-para-htc-hd2-funciona_1482623
Si leeis los enlaces podreis ver como corre aplicacion de "android" desde WMo

/PD:perdon por el offtopic pero no he podido resistirme[/quote]

si existe
fue echo hoy
darkone escribió:que queee!!!? no jodas yo tengo uno se puede de verdad? con el htc touch 2?

si existe
fue echo hoy[/quote]
entonces valdria el omnia??
darkone escribió:que queee!!!? no jodas yo tengo uno se puede de verdad? con el htc touch 2?

si existe
fue echo hoy[/quote]
yo es que lo flipo, hay 5 hilos relacionados con el android, htc etc... y tienes ke venir a molestar a un hilo de psp, es que manda cojones
pero diferente es la hd2 que la touch 2 aunque a los dos se le pueda instalar el android
covillano escribió:pero diferente es la hd2 que la touch 2 aunque a los dos se le pueda instalar el android

¿Insisto, que pinta esto aqui? [noop]
blade133bo escribió:
covillano escribió:pero diferente es la hd2 que la touch 2 aunque a los dos se le pueda instalar el android

Absolutamente nada,pero lo peor que la gente no se da cuenta,a veces creo que lo hacen desde la ignorancia y otras solo por joder.
y en el caso de que lo consiguiesen? sería facil de hacer que funcionara en las nuevas actualizaciones?
inforasi escribió:
blade133bo escribió:

Absolutamente nada,pero lo peor que la gente no se da cuenta,a veces creo que lo hacen desde la ignorancia y otras solo por joder.

Solo lo hice respondiendo las dudas de la gente sorry . "moderadores"
10victor10 escribió:y en el caso de que lo consiguiesen? sería facil de hacer que funcionara en las nuevas actualizaciones?

decir algo seria solo especular,realmente sin saber que se puede es tonteria ni decir que funcionara con las proximas actualizaciones,pero especulando un poco yo creo que si los del psjailbreak dijeron que si,asi que esto del psgroove no se quedara atras.
inforasi escribió:
10victor10 escribió:y en el caso de que lo consiguiesen? sería facil de hacer que funcionara en las nuevas actualizaciones?

decir algo seria solo especular,realmente sin saber que se puede es tonteria ni decir que funcionara con las proximas actualizaciones,pero especulando un poco yo creo que si los del psjailbreak dijeron que si,asi que esto del psgroove no se quedara atras.

Pues si. Pero supongo que los de psp deberiamos esperar a que el team eol pasara la actualizacion a PSP, para que fuese compatible, o aprender a hacerlo.

yo lo que no me creo que haya gente que renuncie al online por jugar a 1000 juegos offline :S no lo entiendo, pero lo respeto. ¿Alguien que esté en esa postura puede rebatirme?

Para mi que sony saque actualizaciones es una gran noticia. Así no te banearán, solo te obligarán a actualizar. Actualizariamos el groove o el JB y al ataque, en caso de que se pueda.
10victor10 escribió:
inforasi escribió:

Pues si. Pero supongo que los de psp deberiamos esperar a que el team eol pasara la actualizacion a PSP, para que fuese compatible, o aprender a hacerlo.

yo lo que no me creo que haya gente que renuncie al online por jugar a 1000 juegos offline :S no lo entiendo, pero lo respeto. ¿Alguien que esté en esa postura puede rebatirme?

Para mi que sony saque actualizaciones es una gran noticia. Así no te banearán, solo te obligarán a actualizar. Actualizariamos el groove o el JB y al ataque, en caso de que se pueda.

Y se puede saber que tienen que ver las actus de sony con que no te baneen?ajajajajxD. Sony seguira sacando actus para "intentar joder" a la gente que se quiera conectar a la red para jugar a sus backups, te pueden banear igual, tengas o no la ps3 actualizada, una cosa no quita la otra. Vamos que si quieren nos van a joder a todos y ya esta, pero a mi me da igual, el online solo lo uso para el fifa y cod, asi que para eso me puedo comprar una xbox o ps3 de segunda mano y andando que es gerundio xD
Darude1x escribió:

La HD2 lleva windows mobile, para WM no hay nada

si existe
fue echo hoy[/quote]
entonces valdria el omnia??[/quote]

lleva WM, pero si esta
aprende a leer y a buscar antezx de hablar sin saber
10victor10 escribió:
inforasi escribió:

Pues al online solo para revisar la store y poco mas, hasta ahora de los 10 que tengo nada de online, y no creo que cambie.
El problema sera las actualizaciones de los juegos, pero con que se manetengan como hasta ahora que mis juegos se actualizaban indiferentemente al Firmware que tenia. voy sobrado
Meloscomo escribió:

Y se puede saber que tienen que ver las actus de sony con que no te baneen?ajajajajxD. Sony seguira sacando actus para "intentar joder" a la gente que se quiera conectar a la red para jugar a sus backups, te pueden banear igual, tengas o no la ps3 actualizada, una cosa no quita la otra. Vamos que si quieren nos van a joder a todos y ya esta, pero a mi me da igual, el online solo lo uso para el fifa y cod, asi que para eso me puedo comprar una xbox o ps3 de segunda mano y andando que es gerundio xD

Pues que no creo que si sony ha empezado a sacar actualizaciones vaya a coger el camino de banear, si no, hubiera baneado directamente, para que marear la perdiz. Sony no intenta jodernos, nosotros somos los que pirateamos. por muchas ganas que tengamos de jugar a todos los juegos, no me puedes decir que lo correcto es dejar que la pirateemos. Bueno, no me desvio mas del tema. Y habla con mas respeto, tanta risa...
10victor10 escribió:
Meloscomo escribió:

Pues que no creo que si sony ha empezado a sacar actualizaciones vaya a coger el camino de banear, si no, hubiera baneado directamente, para que marear la perdiz. Sony no intenta jodernos, nosotros somos los que pirateamos. por muchas ganas que tengamos de jugar a todos los juegos, no me puedes decir que lo correcto es dejar que la pirateemos. Bueno, no me desvio mas del tema. Y habla con mas respeto, tanta risa...

Menuda tonteria, sony no quiere q pirateen su consola, no que no se jueguen a juegos piratas en PSN, asi q va a sacar todas las actus q pueda para joder a todos los usuarios que usen jailbreak. Los baneos es cuando ya no saben que hacer con nosotros [+risas]
10victor10 escribió:
Meloscomo escribió:

jajajjaja, ahora reir es faltar al respeto??xd, lo que hay que oir...en fin, sony ha actualizado la ps3 desde siempre, no tiene nada que ver las actualizaciones con los baneos, pero vamos, que si crees que por que saquen actus no van a banear no sere yo quien te deje sin tu optimismo xD, disfruta del online mientras puedas, por que los baneos van a caer, y a miles, tarde o temprano caeran vamos.
P.D: acaso he dicho yo en algun momento que piratear sea correcto?no se que tiene que ver eso con lo que he dicho ;)
a todo esto, yo nunca vi un caso de baneos en las consolas por parte de Sony, cosa que con otras compañias si... ¿a que se deberá?
Simple y sencillamente no se puede enteder una cosa sin la otra.

1. Seguiran sacando actualizaciones para tapar hoyos que la scenne va destapando...

2. Bannearan a todo aquel que use dispositivos "ilegales" para ellos, (ya sea para hacer uso de homebrew o para hacer algun tipo de trampa)

Sin que una cosa sea seguida de la otra necesariamente, tal vez sony sea mas inteligente que microsoft y no acabe con la gallina de los huevos de oro, banneando a las consolas modificadas y por tanto perdiendo cientos de miles de usuarios que pagaban live (me cuentro entre esos jejeje)

Igual el futuro que le vean es a las ganancias que deje el PSN
Arturo Bonilla L escribió:Simple y sencillamente no se puede enteder una cosa sin la otra.

1. Seguiran sacando actualizaciones para tapar hoyos que la scenne va destapando...

2. Bannearan a todo aquel que use dispositivos "ilegales" para ellos, (ya sea para hacer uso de homebrew o para hacer algun tipo de trampa)

Sin que una cosa sea seguida de la otra necesariamente, tal vez sony sea mas inteligente que microsoft y no acabe con la gallina de los huevos de oro, banneando a las consolas modificadas y por tanto perdiendo cientos de miles de usuarios que pagaban live (me cuentro entre esos jejeje)

Igual el futuro que le vean es a las ganancias que deje el PSN
pues tiene mas sentido esto ultimo que comentas.

:hi:
jotax escribió:a todo esto, yo nunca vi un caso de baneos en las consolas por parte de Sony, cosa que con otras compañias si... ¿a que se deberá?

Si pero en una consola de esta generacion que depende tanto del juego online dudo que no baneen a la gente, vamos que seguramente aprovecharan el tiron hasta pasadas las navidades y luego ZAS!seria lo que yo haria si fuera dueño de sony xD. Y es lo que tiene mas logica, ganaran en consolas vendidas a la xbox y luego cuando empiezen a banear la gente que quiera tener online se comprara otra ps3 ;).
Ojala me equivoque pero yo creo que andara por ahi la cosa.
Nadie te asegura que esta vulnerabilidad no sea un agujero causado por sony para levantar las ventas de su consola y luego sopas...... tapado y sin posibilidades de volver habrilo

Obviamente esto que te digo arriba no es mas que una paja mental, solo digo que esto puede beneficiar a sony habriendo mercado, hoy mas que nunca escucho a gente decir maravillas de la PS3..

Pero de que Sony pasada estas temporadas pico de ventas tomara cartas en el asunto.. no queda la menor duda, seal el camino que quiera tomar sabremos de Sony por enero jejje
creo que esta claro, para mantener esos agujeros de algun modo abiertos, como al parecer el ultimo Update capa el bug, ahora con la ayuda del psjailbreak deberiamos pensar en alguna forma de Downgrade,

hago memoria del 1º hello world cargado con psj.
Muy seguramente si no actualizamos, se trabajara en un custom firmware que sea por ejemplo el 3.42 sin el capado del Jail, como ahora mismo pasa con el JTAG de Xbox360, se obtienen muchas ventajas sobre el hardware que sin el jtag no se puede..

La oportunidad que habre este sistema no es comparable a nada existente ni que hubieramos soñado hace 2 meses..

La oportunidades son de los que las trabajan asi q a esperar toca y si alguien actualiza a sabiendas de lo que puede perder es que en verdad no a sopesado las ventajas.. [chulito]
Acaba de ser modificado algun archivo de PSGroove
http://github.com/psgroove
1394 respuestas