[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

GORI31 escribió:mirad esto ,es fake? http://www.youtube.com/watch?v=QElnlcK9-tM&NR=1 sabeis algo

No hace nada que no sepamos ya

PD: ES UNA PENA QUE EL HILO ESTE LLENO DE "PERSONAS" QUE SE DEDICAN A INSULTAR ....UNA PENA
(mensaje borrado)
GORI31 escribió:mirad esto ,es fake? http://www.youtube.com/watch?v=QElnlcK9-tM&NR=1 sabeis algo

Lee la descripción del video, luego ya si eso, pues posteas!
perdonad,lo siento , escribo poco pero con no escribir no moleto mas . adios
GORI31 escribió:perdonad,lo siento , escribo poco pero con no escribir no moleto mas . adios

No te lo tomes así, es que el tema esta muy tenso y a la mínima saltamos todos como lobos, simplemente si vas a postear con algún enlace externo, asegurate de saber la procedencia, la veracidad... ;)
GORI31 escribió:perdonad,lo siento , escribo poco pero con no escribir no moleto mas . adios

postea lo que quieras y cuando quieras ( siempre que un mod no te corrija), siempre intentando no ofender a nadie, pero esto es un foro y es LIBRE, no te tomes nada como algo personal y disfruta.
toni_v escribió:

No te lo tomes así, es que el tema esta muy tenso y a la mínima saltamos todos como lobos, simplemente si vas a postear con algún enlace externo, asegurate de saber la procedencia, la veracidad... ;)

Sin animo de ofender , tu tambien deberias cuidar un poco tus respuestas ya que vale que te entren ganas de decirlo pero creo que existen mil formas

Como bien dice , informarse y postear o por lo menos hacer el intento pero no pasa nada , se te responde si se sabe y listo :)
El video es una PSP en aleman y el software que corre (el loader) esta en Español.... a saber que es esto xD
simplemente es un aleman que se ha bajado la version "eoliana" del pspgroove que está de pruebas aqui, si leeis la descripcion el tio ha puesto ue la info esta en "elotrollado" jejeje bueno por lo menos dice de donde lo ha sacado XD
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"

El problema que hay en eol es que hay por hay una cuadrilla bastante grande que se creen moderadores y son usuarios normales y a ti hasta que no te corrija un moderador de verdad no le hagas caso a ninguno de estos amargaetes difruta y ya sabes no le hagas caso de estos prin.....ya me entiendes [oki]
Vaya hilo de marujas.
Centremonos.
ya lo conseguimos entre todos CERRADO EL HILO DE INVESTIGACIOM
Joee por que?? no hombre nooo,,,
me parece muy bien lo de cerrar el hilo de investigacion por lo menos hasta que teengan algo , que para estar leyendo tonterias que no van al caso
jhon10537 escribió:me parece muy bien lo de cerrar el hilo de investigacion por lo menos hasta que teengan algo , que para estar leyendo tonterias que no van al caso

Hombre eso si,, pa escribir tonteria ya hay tiempo,por que estamos todos ansiosos
ala abierto otravez a ver quien es el primer gracioso
es lo q hay, si nadie aporta nada y para dicutir como nenas q lo hagan por msn, bueno ahora habra q confiar en alguien de fuera, alguien ha pasado por el foro de scene de psp a pedir ayuda?
moydehuelva escribió:ya lo conseguimos entre todos CERRADO EL HILO DE INVESTIGACIOM

Es lo mejor que ha podido pasar, es en beneficio de todos, que no había manera de leer nada interesante, así si consiguen algo, lo sabremos al instante, y no tendremos que rebuscar en la basura leyendo recriminaciones, exigencias egoistas, por ahorrarte 50€ ¡¡¡¡¡DONEMOS!!!!! para motivar al personal, que? eso nooooo ehhhhh, exigir que lo quiero yá, que cuándo lo van a sacar, y mucha gente vaga que no es capaz de leer y callar, todo lo tienen que comentar, y discutir ....

[poraki] LO MEJOR QUE HAN HECHO, y cuendo se vuelva a abrir seguro que es para leer buenas nuevas.
jhon10537 escribió:ala abierto otravez a ver quien es el primer gracioso

Ya hay uno que habla de bloquear el ps o algo asi, ¬_¬
Como no hay un grupo o team oficial, esto tomara mucho tiempo :(
Asi que paciencia amigos, no desepereis. [uzi]
Supongo que esto sera facilmente capable por sony. Supongo que con solo modificar la rutina de interrupcion al conectar algun USB y que compruebe que el stack no se ha desbordado... se acabaria el chollo.... T.T
no se si estará ya posteado pero hay va será FAKE?? http://www.youtube.com/watch?v=a77pqStQBUY
ARMAGEDDON86 escribió:no se si estará ya posteado pero hay va será FAKE?? http://www.youtube.com/watch?v=a77pqStQBUY

SI, esta posteado y SI, todo apunta a que es FAKE, vamos que hasta se ha exo un video en plan coña para vacilar al tio del video (muy bueno por cierto xd)
ARMAGEDDON86 escribió:no se si estará ya posteado pero hay va será FAKE?? http://www.youtube.com/watch?v=a77pqStQBUY

Fake no lo se, pero guarro el tío tela, menuda mesa de mierda tiene por Dios. También ha colgado este video con POC(elotrolado)=Fake http://www.youtube.com/watch?v=axIgqp-E ... re=related

Jajjajajajaajjajajajajajajaajajajjajajajaja,lo que me he reído cuando intenta enchufar el disco duro externo JAJAJAJAJAJ buenísimo.
No sé si será fake o no,pero macho,el tío hace unas cosas mu raras con la cámara y además parece que está de coña.No me jodas,si se quita las zapatillas y todo en plan : ale,mira que a gustico XD.
warkand escribió:

Fake no lo se, pero guarro el tío tela, menuda mesa de mierda tiene por Dios. También ha colgado este video con POC(elotrolado)=Fake http://www.youtube.com/watch?v=axIgqp-E ... re=related

Es un flipetis, y es UN FAKE como un camion, si un tio saca eso pone el video completo de como funciona, con un juego probadno y tdo, igual que se hizo con las primeras placas, y no se limita solo a eso que hace. Ademas demuestra que es un crio con el video ese que acabas de poner xD
warkand escribió:

En la descripcion pone ke es Fake y en el Twiter tmb....
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
no hablareis de mi video no? jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=3kgeAcR0RGg
perdon por el offtopic tios, pero ya lo dije ayer, esque lo puso a huevo jajaja

por cierto esto bastante parao lo veo yo, pero habra que tranquilizarse y concienciar a la gente en que se deje de tanto marujeo por aqui,

que esto este parao no significa que lo esten ellos
No es FAKE, esta en una pagina.....de "ps3" un poco "....pirata" xDxD, an puesto varios archivos para GEN y M33 para q los probemos si nos tira en nuestras psp´s pero q ni carga backups ni nada...
En caso de que se consiguiera, sera lo mejor que le ha podido pasar a Sony.
tengo una duda: supongamos que tengo la ps3 desconectada de internet, ejecuto y juego con PsGroove a un backup de Heavy Rain. Termino y reinicio la consola, esta vez conectada a internet y sin idea de ejecutar PsGroove.
En este momento Sony podria banear mi cuenta de usuario o saber que he usado PsGroove?

Gracias
eso es un misterio de la vida

haz la prueva y nos ocmentas y asi salimos todos de dudas
Seigor escribió:En caso de que se consiguiera, sera lo mejor que le ha podido pasar a Sony.
tengo una duda: supongamos que tengo la ps3 desconectada de internet, ejecuto y juego con PsGroove a un backup de Heavy Rain. Termino y reinicio la consola, esta vez conectada a internet y sin idea de ejecutar PsGroove.
En este momento Sony podria banear mi cuenta de usuario o saber que he usado PsGroove?

Gracias

Por supuesto que lo podría saber,y podría banearte también,pero no sabemos qué es lo que van a hacer xD.
estoy haciendo un hilo en otra pagina (quickjump) para ver si puedo conseguir a mas sceners interesados en ayudar.

si puedo potear los links hacia esta pagina?
y POC?
chevitas escribió:estoy haciendo un hilo en otra pagina (quickjump) para ver si puedo conseguir a mas sceners interesados en ayudar.

y POC?

Eres libre de postear links [+risas], incluso por lo visto páginas inglesas han publicado el Proof of concept, aunqu eso si, siempre citando la fuente original (Elotrolado.net)
Xavy_S escribió:
chevitas escribió:estoy haciendo un hilo en otra pagina (quickjump) para ver si puedo conseguir a mas sceners interesados en ayudar.

y POC?

Eres libre de postear links [+risas], incluso por lo visto páginas inglesas han publicado el Proof of concept, aunqu eso si, siempre citando la fuente original (Elotrolado.net)

claro.. pero por supuesto que voy a poner la fuente principal EOL!! [sonrisa]

EDIT: las paginas en las que voy haciendo los hilos son:
-quickjump
-dcemu.uk
Bueno...parece que hay otro dia sin avances...a ver que tal se da mañana, animo cracks!
A ver si al menos se da alguna novedad, aun que sea para mal por que estamos todos de los nervios jajaj
pues yo iba a esperar por el port de psp XD pero veo que al parecer es mas dificil de lo que dijeron.... ahora me inclinare mas por comprarme una dingoo xD no sabia de esa consola wow me gusto mucho :) y por 80 dolares pues mato 2 pajaron de un tiro... un chip de ps3 xD y una nueva consolita pa trastear jejejeje.... por cierto como veo ke kasi todos los dispositivos ke estan usando para portar el jailbreak son bajo linux... no hay nada ke se pueda hacer con el uclinux de psp??? o por BOSCH....
NeoRyoga escribió:pues yo iba a esperar por el port de psp XD pero veo que al parecer es mas dificil de lo que dijeron.... ahora me inclinare mas por comprarme una dingoo xD no sabia de esa consola wow me gusto mucho :) y por 80 dolares pues mato 2 pajaron de un tiro... un chip de ps3 xD y una nueva consolita pa trastear jejejeje.... por cierto como veo ke kasi todos los dispositivos ke estan usando para portar el jailbreak son bajo linux... no hay nada ke se pueda hacer con el uclinux de psp??? o por BOSCH....

QUE PESAICOS COÑO, Las limitaciones son de hardware, NO DE SOFTWARE, como si le metes el win 3.0 original de billy gates, no funcionará! xd
by_kas_ escribió:
NeoRyoga escribió:pues yo iba a esperar por el port de psp XD pero veo que al parecer es mas dificil de lo que dijeron.... ahora me inclinare mas por comprarme una dingoo xD no sabia de esa consola wow me gusto mucho :) y por 80 dolares pues mato 2 pajaron de un tiro... un chip de ps3 xD y una nueva consolita pa trastear jejejeje.... por cierto como veo ke kasi todos los dispositivos ke estan usando para portar el jailbreak son bajo linux... no hay nada ke se pueda hacer con el uclinux de psp??? o por BOSCH....

QUE PESAICOS COÑO, Las limitaciones son de hardware, NO DE SOFTWARE, como si le metes el win 3.0 original de billy gates, no funcionará! xd

illo esa boquita campeon..... que llevas por aqui muy poco tiempo

como si te preguntaran a ti por mail todos los dias joder...

solo digo que yo personalmente e perdido toda la esperanza de que se pueda hacer con la psp

asi que sigo animando a este equipo, pero visto lo visto..... se agradece un monton pero por lo que se puede leer, se da a entender que no hay organizacion en el eol team, asi que asi va a ser dificil

ya esperare a un par de dias, que por lo que se ve ya venderan de nuevo los chips esos para programar de amtel

un saludito
aerox150 escribió:
by_kas_ escribió:

illo esa boquita campeon..... que llevas por aqui muy poco tiempo

como si te preguntaran a ti por mail todos los dias joder...

solo digo que yo personalmente e perdido toda la esperanza de que se pueda hacer con la psp

asi que sigo animando a este equipo, pero visto lo visto..... se agradece un monton pero por lo que se puede leer, se da a entender que no hay organizacion en el eol team, asi que asi va a ser dificil

ya esperare a un par de dias, que por lo que se ve ya venderan de nuevo los chips esos para programar de amtel

un saludito

pues lleva mas tiempo que tu exactamente un año :S y lo que quiere decir que leeais y no os quejeis todos -_-
enga va, no subais el hilo si no son novedades, que me emociono [sonrisa]
La gente no se desespere! Los desarrolladores todavía prevalecerán contra la PSP y hacer por ella dongle de trabajo! Es tan insignificante en comparación con la PS3 muy robo!

Eso habría sido aún tweeter de cinta sobre el tema ... )))
EA pues ya sacaron los de sony una nueva actualizacion,ya lo mas seguro que nos kieran chapar todo esto,,se aconseja no actualizar asta no saber que contiene esta actualizacion,
matrixneo escribió:EA pues ya sacaron los de sony una nueva actualizacion,ya lo mas seguro que nos kieran chapar todo esto,,se aconseja no actualizar asta no saber que contiene esta actualizacion,

¿ Hasta no saber ? XD

Se sabe perfectamente que contiene.

ACTUALIZACION NUEVA = NO JAILBREAK

NO JAILBREAK = NO PARTY XD XD XD
Anda que han terdao los mamones,pues nada no se actualiza y punto..por lo menos yo,,ahora que esta casi,casi poder cargarlo mediante psp
matrixneo escribió:EA pues ya sacaron los de sony una nueva actualizacion,ya lo mas seguro que nos kieran chapar todo esto,,se aconseja no actualizar asta no saber que contiene esta actualizacion,

Esto es la misma historia de siempre... se sabía que ocurriría, con esto solo nos cortan el ONLINE, pero se puede seguir trabajando OFFLINE para desarrollar más cosas... recordar que tambien hay juegos no compatibles (vease el PRO evolution, street fighter 4, virtua tenis 2009, call of duty, etc etc...). Acaba de comenzar todo y de momento ha avanzado demasiado con el poco tiempo que lleva esto publicado... a este ritmo tenemos CFW en un abrir y cerrar de ojos, y de nada le servirá a SONY estar intentando caparlo por FW hasta que lo consiga por Hardware (o eso creo yo) y en el peor de los casos seguimos teniendo la puerta abierta si no actualizamos... como se hace en la XBOX... una para online y otra offline... tiempo al tiempo... Salu2
Bueno y ya aprovechando,de psp se sabe algo mas??
yo estoy intentado avanzar en esto para ayudarles a esta gente a consegirlo de momento me falta poco pero me ha surgido un gran problema de sincronizacion, me explico, cuando arrancas la consola el psjailbreak hace que el hipervisor no salte y la consola entra en el modo debug pues con la psp no ocurre asin resulta que cuando se inicia la ps3 el hipervisor se ejecuta en 5-6 segundos y a la psp no le da tiempo de saltarse la protecion del hipervisor.(si algien me puede ayudar tardaria bastante menos en hacer todo el proceso)
¿Quien dirige el desarrollo del puerto psgroove en PSP? ¿Tenéis propio la página web?

Perdonen si quien no comprende, uso al traductor Google... Ahora ha pasado en PROMT
chachi10 escribió:yo estoy intentado avanzar en esto para ayudarles a esta gente a consegirlo de momento me falta poco pero me ha surgido un gran problema de sincronizacion, me explico, cuando arrancas la consola el psjailbreak hace que el hipervisor no salte y la consola entra en el modo debug pues con la psp no ocurre asin resulta que cuando se inicia la ps3 el hipervisor se ejecuta en 5-6 segundos y a la psp no le da tiempo de saltarse la protecion del hipervisor.(si algien me puede ayudar tardaria bastante menos en hacer todo el proceso)

Si quieres ayudar y propener tus ideas es mejor que lo agas en el otro post, ya que en este como se llama es ams de [Debate y Tester], aunque se aya convertido en un medio chat la verdad...

El post: hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135

ByE!! y suerte aver si lo consigues!!
1394 respuestas