[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

alex10 escribió:
jaysd3 escribió:alguien sabe como va de avanzado el port a psp?¿ estoy leyendo el post de investigacion pero esta lleno de mensajes basura y no hay quien se aclare.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad,te la digo,esto está en crisis como españa,esto huele mal.

si, creo que van a adelantar la elecciones en eol. xd xd
A ver, que se han encontrado con el problema de cambiar la ID de los dispositivos USB, no creo que sea fácil pero no significa que esté en vía muerta. Nos hemos tirado tres años esperando, no pasa nada por esperar un poco más, dejémosles trabajar. Y el que no quiera esperar, que se gaste la pasta y tan amigos.
airmalaga escribió:A ver, que se han encontrado con el problema de cambiar la ID de los dispositivos USB, no creo que sea fácil pero no significa que esté en vía muerta. Nos hemos tirado tres años esperando, no pasa nada por esperar un poco más, dejémosles trabajar. Y el que no quiera esperar, que se gaste la pasta y tan amigos.

pero es que a este paso... si la gente lo puede hacer con cualquier, móvil, calculadora, dingoo, sixaxis, pc, mac,pic, reloj calculadora usb(se comenta), abrelatas y sacacorchos que se precie, quien va a necesitar la psp ?¿?, (ya es por hablar de algo, sin acritud) .
Los que le esten metiendo mano son los que sabran realmente si sera posible al final o si se han topado con algo imposible de solucionar. Esperemos que nos digan algo,preferiblemente lo primero...tarden lo que tarden... pero si es posible o no ojala que lo confirmen ellos mismos pronto! :)
vandaloZ escribió:
airmalaga escribió:A ver, que se han encontrado con el problema de cambiar la ID de los dispositivos USB, no creo que sea fácil pero no significa que esté en vía muerta. Nos hemos tirado tres años esperando, no pasa nada por esperar un poco más, dejémosles trabajar. Y el que no quiera esperar, que se gaste la pasta y tan amigos.

pero es que a este paso... si la gente lo puede hacer con cualquier, móvil, calculadora, dingoo, sixaxis, pc, mac,pic, reloj calculadora usb(se comenta), abrelatas y sacacorchos que se precie, quien va a necesitar la psp ?¿?, (ya es por hablar de algo, sin acritud) .

el issue de la psp, es el puerto usb. la emulacion que se necesita. en eso es que este equipo esta trabajando.
esta todo documentado en el 1er post
darkone escribió:
vandaloZ escribió:

el issue de la psp, es el puerto usb. la emulacion que se necesita. en eso es que este equipo esta trabajando.

Dicen que se puede instalar Linux en la psp(hay tutos de como hacerlo), no seria mas fácil por esta vía?¿?, nadie a caído en eso¿?¿
no se si lo hayam pensado tomado en consideracion.
Por enésima vez, el SO es lo de menos, lo importante es el hardware USB que tenga el dispositivo al que se quiera portar el código, la PSP es la misma, uses su SO, uses Linux o uses el de Amiga, da igual.
Baek escribió:Por enésima vez, el SO es lo de menos, lo importante es el hardware USB que tenga el dispositivo al que se quiera portar el código, la PSP es la misma, uses su SO, uses Linux o uses el de Amiga, da igual.

Claroo, pero es mas facil y rapido programar un driver usb para linux que para psp, o no¿?. tu que crees¿?
vandaloZ escribió:
Baek escribió:Por enésima vez, el SO es lo de menos, lo importante es el hardware USB que tenga el dispositivo al que se quiera portar el código, la PSP es la misma, uses su SO, uses Linux o uses el de Amiga, da igual.

Claroo, pero es mas facil y rapido programar un driver usb para linux que para psp, o no¿?. tu que crees¿?

Si lo tienes que crear desde 0 no hay demasiada diferencia, pero la cuestión no es esa, el problema es que si tienes un USB que sólo hace de host (PC) o no deja cambiar el VID (lo que parece sospecharse en PSP) da igual el SO sobre el que lo hagas, el problema sigue ahí.
y digo yo...si es posible poner emular linux en windows mobile... (como se ve en este video: http://www.youtube.com/watch?v=S7FeqqjDWsk) , no seria posible hacerlo en un smartphone con windows mobile?
Baek escribió:
vandaloZ escribió:

Si lo tienes que crear desde 0 no hay demasiada diferencia, pero la cuestión no es esa, el problema es que si tienes un USB que sólo hace de host (PC) o no deja cambiar el VID (lo que parece sospecharse en PSP) da igual el SO sobre el que lo hagas, el problema sigue ahí.

y que crees que a pasado con el port de kakaroto para la dingoo( linux), se habra tenido que currar/modificar un parche para el kernel y el driver usb ¿?, no lo se.
vandaloZ escribió:y que crees que a pasado con el port de kakaroto para la dingoo( linux), se habra tenido que currar/modificar un parche para el kernel y el driver usb ¿?, no lo se.

No conozco la Dingoo, pero imagino que la controladora USB permitirá un acceso total.
seguramente sea un fake pero por se acaso lo pongo.
http://www.youtube.com/watch?v=uILhNwYF ... tube_gdata
no descargar por se acaso.
darkone escribió:el issue de la psp, es el puerto usb. la emulacion que se necesita. en eso es que este equipo esta trabajando.

Issue? ein?

Si le sumamos: owned, offtopic, orly, lol, must have... A este paso los foros van a estar vetados para el que no sepa ingles Oooh
kurosama escribió:
darkone escribió:el issue de la psp, es el puerto usb. la emulacion que se necesita. en eso es que este equipo esta trabajando.

Issue? ein?

Si le sumamos: owned, offtopic, orly, lol, must have... A este paso los foros van a estar vetados para el que no sepa ingles Oooh

En este caso es que darkone es inglés (o al menos escribe en inglés) y traduce sus mensajes con google, se ve claramente en todas sus respuestas.
Baek escribió:
kurosama escribió:

Issue? ein?

En este caso es que darkone es inglés (o al menos escribe en inglés) y traduce sus mensajes con google, se ve claramente en todas sus respuestas.

lo e traducido con google por bago.
jon24 escribió:seguramente sea un fake pero por se acaso lo pongo.

Pues no se que decirte... yo hoy me lo creo todo!!! voy a bajar archivos y pasarlos por un antivirus a ver que tal!
maiteyfran está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
si explota avisa....o algun familiar tuyo
estoy intentando bajarlos pero como que... "aun no he podido" me quiere hacer un test y que ponga el movil... jujujuju
entonces lo unico que quieren explotar y piratear es tu cuenta bancaria,jajajajaj
yo no puedo descargarlo
o no se como se descarga
Lo que utiliza no es un pendrive, es un chip, parece un atmel
¿Sabeis si se está trabajando algo para los Symbian? Gracias. :p
Haber si en poco tiempo acaban ya lo de la psp :P
no intenteis descargarlo.. necesita que pongas al final de todo un telefono movil...
coste del mensaje... tal... y aceptas unos terminos que sera un truco para que te esten enviando mensajes SMS todo el dia y encima te toca pagarlos a ti.
Yo he puesto un telefono movil al azar.. y me pide el codigo enviado a ese movil.
(no vale la pena)
Hola no soy experto, es más soy user de saber poco, y me he planteado si; al poder leer flash y html la psp, se podría adaptar el psgrove a la psp por medio de un script y ayuda de flash, pues es muy fácil de implantar los dos.
Otra opción que por probar no sería nada malo es que se le añadiera Linux a la PSP de modo completo ya que se puede (no me refiero a los portales).
Pues va a hacer 24 horas de la ultima informacion y empiezo a desanimarme, aunk agradezco el trabajo que estan realizando estos fenomenos, creo que no vamos a ver nunca la PSP como un JAILBreak, habra que ir pensando en tener otro aparatito para realizar el Hack a la PS3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder ya es mala suerte ni para iPhone ni para psp acaba de salir nada,que son las dos posibilidades que dispongo ahora mismo.Creo que si me compro el microprocesador dejaría de funcionar cawento aver si hay noticias buenas,malas o como sean porque vaya intriga.Un saludo
maiteyfran escribió:joder ya es mala suerte ni para iPhone ni para psp acaba de salir nada,que son las dos posibilidades que dispongo ahora mismo.Creo que si me compro el microprocesador dejaría de funcionar cawento aver si hay noticias buenas,malas o como sean porque vaya intriga.Un saludo

el iphone esta en proceso de. no han dicho nada positivo ni negativo.
pa la psp, esperar k el equipo diga algo.
kon kalma, k mientras pasan los dias, hay mas posibilidades.
ya es cuestion de tiempo y esperar sin desesperarce
jon24 escribió:seguramente sea un fake pero por se acaso lo pongo.

Menuzo "FaKaZ0".
Matrox escribió:Pues va a hacer 24 horas de la ultima informacion y empiezo a desanimarme, aunk agradezco el trabajo que estan realizando estos fenomenos, creo que no vamos a ver nunca la PSP como un JAILBreak, habra que ir pensando en tener otro aparatito para realizar el Hack a la PS3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se desesperen tengan paciencia depronto no quieren informarnos si no hasta que ya este o aya algo definitivo tengan paciencia y mas bien apoyemolos dandoles mucho animo!
pues si..no queda otra pensándolo bien es positivo ya que yo era de los que me iba a gastar los 100 euros en el jailbreak y ahora solo tengo que esperar y posiblemente me salga gratis...pero se me están haciendo mas largos estos días que los años de atrás como antes no esperaba nada no era lo mismo pero ahora sabiendo que esta ahí,en fin paciencia.un saludo.Animo eol.
maiteyfran escribió:pues si..no queda otra pensándolo bien es positivo ya que yo era de los que me iba a gastar los 100 euros en el jailbreak y ahora solo tengo que esperar y posiblemente me salga gratis...pero se me están haciendo mas largos estos días que los años de atrás como antes no esperaba nada no era lo mismo pero ahora sabiendo que esta ahí,en fin paciencia.un saludo.Animo eol.

+1 XD
Amigos, ya lo avise en el post de Psgroove en PSP, si quereis un tester aqui teneis uno! ;)
Dios que ganas tengo de que salga para PSP o iPhone madre mia
Ya faltara poco,,venga animo equipo,,ustedes podeis hacernos aun mas felices campeones
estan muy callados algo tienen preparado Imagen
nono343 escribió:estan muy callados algo tienen preparado Imagen

Probablemente nada :P Cuando hay cosas el tema se mueve, sino mira en el de Android...

O no... XD , que esten callados no significan que tengan algo XD
nono343 escribió:estan muy callados algo tienen preparado http://i44.tinypic.com/1yn2up.png

Teneis que tener en cuenta que son gente con vida propia, familia, novias, trabajo o lo que sea, que no van a estar ahi 24horas hasta que lo tengan, a lo mejor no han dicho nada porque tienen mas cosas que hacer a parte de un port para psp.(que yo me uno al club del que los quiere)
Ojala nos den una GRAn sorpresa esta tarde,

como por ejemplo el Psgrovee en psp,,,, [triston] [triston]
harmony555 escribió:

O no... XD , que esten callados no significan que tengan algo XD

dejame soñar xDDDD
Yo a excepcion de que ahora mismo estoy en el trabajo (Me he traido la PSP por si acaso XD), creo que desde que se anuncio el PSgroove no he jugado casi a la PS3 y estoy mas horas aqui que otra cosa XD. Y eso que tengo 70 juegos...
-.-, esperemos que si matrixneo, aver si sale algo para psp en nada que entonces me pegare muchas de mis noxes asi [tadoramo] , anda que van a quemarse pocas ps3 a partir de ahora XDDD , afu, que impaciencia .
Matrox escribió:Yo a excepcion de que ahora mismo estoy en el trabajo (Me he traido la PSP por si acaso XD), creo que desde que se anuncio el PSgroove no he jugado casi a la PS3 y estoy mas horas aqui que otra cosa XD. Y eso que tengo 70 juegos...

OK

Jajaja, es broma, era por que ibas chuleando de juegos XD, pues a mi me pasa parecido en el tema de los juegos, estoy en los twitter esperando noticias, pero si que voy tocando la ps3, pero no tanto como debería... XD
Joe y tanto,,bueno aki estaremos toda la tarde-noche haber lo que pasa
toni_v escribió:
Matrox escribió:Yo a excepcion de que ahora mismo estoy en el trabajo (Me he traido la PSP por si acaso XD), creo que desde que se anuncio el PSgroove no he jugado casi a la PS3 y estoy mas horas aqui que otra cosa XD. Y eso que tengo 70 juegos...

OK

Jajaja, es broma, era por que ibas chuleando de juegos XD, pues a mi me pasa parecido en el tema de los juegos, estoy en los twitter esperando noticias, pero si que voy tocando la ps3, pero no tanto como debería... XD

La broma no la he visto pk en el curro no me sale nada XD, pero no xuleo, k creo k es contradictorio, pero la novedad siempre atrae y da igual tengas lo k tengas...
Juer, me voy de los hilos dos semanas, lo dejé en el PSJ, vuelvo, y veo que hay clones a patadas rulando en calculadores, tamagotchis, compresas con alas y proximamente en mi iphone y mi psp...
caguen dios!
iba a vender mi ps3 pero a este paso creo que lo que haré será comprarme un hdd...
Joder , he visto una respuesta de Se20 en un post y me creia que era en este pero no:( . Me creia que ya se habia conseguido el tema :P Se20 , no se sabe nada¿? xD

Se ha superado el nivel 1 y ya estan trabajando en nivel 2¿?

Ojala

Bueno yo ya hice mi compra , me compre un hd de 500 Gb para mi ps3

A ver si antes de llegar a casa nos dan la sorpresa del año

Vamos Eol team que se note que son los mejores :D
Pues yo,perder la esperanza no la pierdo,pero dudo bastante que "salga algo grande esta tarde" xD.
Pero bueno,soñad soñad,que es bonito :D
1394 respuestas